Ver la versión completa : ¿Merece la pena la GP2X?
Lord_ZealoN
04/01/2006, 17:22
Hola a todos.
Se que puede parecer un post un poco polémico pero es que no sé como preguntarlo :P
Estoy pensando en comprar una GP2X. ENtre otras cosas, porque siendo opensource supongo que podrá dar mucho de sí.
Actualmente tengo una Nintendo DS, pero no busco una sustituta. Sería para compaginar las dos consolas, o quien sabe, si luego me gusta mucho la gp2x, pues ser la definitva.
Lo que desconozco, es, si al igual que la DS, con la GP2X se puede jugar online (a través del wifi) etc...
Es decir, no conozco nada de la GP2X ni de su movimiento de juegos etc... No conozco las ventajas por las que decantarme por comprarla.
Tampoco se si es compatible con el software ya desarrollado para GP32.
Un saludo. :brindis:
Puck2099
04/01/2006, 17:25
Leete el FAQ, please. :)
Y no, no se puede jugar online porque no tiene wifi ni similares.
Saludos
Es la mejor companera de la NDS ^_^ Buenos juegos comerciales NDS...
Para todo lo demas GP2X :P
Wifi podria tener si lo ponen pero por MINI-USB vamos que le pueden hacer por ese puerto todo lo que quieran ;) Pero no lo tiene de fabrica :P
Tiempo al tiempo ^^*
Cual es el fuerte de la consola por ver pelis y los emuladores.....
Que puede hacer mas Jugar a sus juegos, musica, fotos y leer libros .... No se todo lo que tu imaginacion te de en tu ordenador pero en portatil :P
Opino lo mismo que Borochi, tengo la NDS y creo que mi GP2X es una compañera ideal para la NDS, con ambas cubro todo el espectro a la perfeccion (juegos comerciales, juegos libres, emuladores, peliculas, musica...)
Aunque yo pienso lo mismo (NDS+GP2X = combinación ideal), creo que preguntar si vale la pena la GP2X en un foro de GP2X es un poco ingenuo :)
Luisodin
04/01/2006, 18:52
Aunque yo pienso lo mismo (NDS+GP2X = combinación ideal), creo que preguntar si vale la pena la GP2X en un foro de GP2X es un poco ingenuo :)
La respuesta seria, en le foro del distribuidor oficial en España es un poco ingenuo :P
DS + GP2X = Verdad absoluta >>>>> PSP :P
timofonic
04/01/2006, 18:57
Si no te importa que tenga una autonomía con un par de pilas de menos de 4 horas y un firmware bastante patético en algunas cosas, adelante. Yo, prefiero esperar...
Si no te importa que tenga una autonomía con un par de pilas de menos de 4 horas y un firmware bastante patético en algunas cosas, adelante. Yo, prefiero esperar...
juas
como te flipas
Luisodin
04/01/2006, 19:12
juas
como te flipas
Recuerda que es timofonic...
Recuerda que es timofonic...
Ya ves......
Anarchy, ¿ que te parece la supercard ? ¿ es buena o es una castaña pilonga ?
Yo ya la tengo ( te la compré a ti ), pero te lo pregunto por si acaso me has timado y no me he dado cuenta.
Saludos.
P.D. ¿ que te parece HG ? ¿ es un buen sitio para comprar o mejor nos vamos a linksang ? [wei5]
Wild[Kyo]
04/01/2006, 19:28
Yo ya la tengo ( te la compré a ti ), pero te lo pregunto por si acaso me has timado y no me he dado cuenta.
Saludos.
P.D. ¿ que te parece HG ? ¿ es un buen sitio para comprar o mejor nos vamos a linksang ? [wei5]
xDDDDDDDDDDDD yo creo que nos ha timado, ¿porque Anarchy no actualiza más a diario el firmware de la SuperCard? Y ya no es decir el software...que timada... :(
Saludos.
LOL. Un día voy a sacar el cañón y os voy a dar a todos pal pelo, ******** :D :D :D :laser:
Xbox 360 , para todo lo demas mastercard , que noooo , pillatela , esta mu bien ;) .
Luisodin
04/01/2006, 20:03
Xbox 360 , para todo lo demas mastercard , que noooo , pillatela , esta mu bien ;) .
Tu ahi troleando y haciendo amigos xDDDDD
SilentSei
04/01/2006, 21:26
Pues sí quieres opiniones sobre ella, mira en el hilo del foro General--> El Dia que me convertí en Gepero.
Ahí colgué una historia explicando el porque me compré esta maravilla de consola.
Aunque lo mejor que podrías hacer es acercarte a alguna Hardcore-Gamer o a alguién que conozcas que la tenga y la veas, porque no hay ni historias ni opiniones tan certeras como las que te harias al verla en marcha...te lo digo por experiencia, a mi fué lo que me pasó.
Además está consola cuenta con una peaso de comunidad que a veces es casi tan entretenido leerse los foros de la GP2X y su hermana menor como jugar a la propia consola!!!
Además no se limitan a despotricar de las otras 2 rivales como los foros de NDS y PSP que yo he visto. Aunque alguno habrá que lo haga...
timofonic
05/01/2006, 00:17
juas
como te flipas
Quien os flipais sois vosotros engañando a la gente, que dais PENA. Sobretodo que un vendedor tenga que recurir al engaño para captar a gente.
A mí lo que me parece absolutamente patético es que defendais de forma tan fanática al producto de una compañía, que si por no lo recordais dijo que iba a tener una autonomía espectacular y al final no tiene ni la mitad de la que dijeron, solo 3-4 horas de mierda, eso si que es patético.
Podreis decir todo lo que querais pero al menos digo lo que pienso y no voy de hipócrita.
Ahora si alguien da una opinión contraria a vuestros interereses le dais de lado y le creais una fama para que infravaloren su opinión, así me gusta.
Y si me quereis banear, censurar, ridiculizar o lo que sea sinceramente, ME DA IGUAL.
mortimor
05/01/2006, 00:24
Que guevos tienes Timo :D:D:D
De todos modos, tienes todo tu derecho a dar tu opinion y gracias a los que damos una opinion diferente la gente se para a pensar un poco antes de comprar :) Los datos reales están ahi, aunque haya gente que siempre minimice los fallos o considere asumibles ciertas cosas.
Yo seguiere esperando y a ver si algun dia tengo la oportunidad de probarla, por si estoy muy equivocado. Pero no me acaba de convencer la autonomia, ni tampoco el linux que trae, que francamente... me da mal rollo.
santiagopm
05/01/2006, 00:31
Quien os flipais sois vosotros engañando a la gente, que dais PENA. Sobretodo que un vendedor tenga que recurir al engaño para captar a gente.
Hombre a mi me parece que si con respecto a eso del 'vendedor' te estas refieiendo a Anarchy no creo que sea cierto. Cualquiera que haya tenido algun problema con la consola la ha podido enviar a reparar y sin problemas. Los que hemos querido comprar la consola incluso antes de su lanzamiento oficial no pienso que seamos idiotas, simplemente asumimos un riesgo que por mi parte pienso que me ha salido estupendamente. Yo la conosola la queria para jugar, oir musica y ver alguna peli y vive dios que lo estoy haciendo estupendamente.
Me gustaria que aclarases si con 'vendedor que engaña' te refieres a Anarchy o a los de GPH.
Yo a este lo baneaba, pero no por difamar, sino por **** troll de los cojones.
Por cierto, no me acaba de entrar en la cabeza porque hay tanta gente descontenta con la gp2x pero ni una oferta de ella en el compra venta.
Saludos.
mortimor
05/01/2006, 01:04
Por cierto, no me acaba de entrar en la cabeza porque hay tanta gente descontenta con la gp2x pero ni una oferta de ella en el compra venta.
Saludos.
En eso te doy la razon Fosfy :) Aunque yo creo que se debe fundamentalmente a que la gente no esta descontenta o, por lo menos, no del todo. Yo si la tuviera y pensara que esta por debajo de mis espectativas esperaria un tiempo prudencial, que nunca se sabe lo que puede pasar (de hecho me he curado en salud y espero antes de comprar).
No creo que venderla, asi de primeras, sea la respuesta que tenga cualquier persona descontenta. Yo se de muchos que la GP32 la han tenido mas tiempo en el cajon que en un lugar a mano para cogerla. Si estas muy insatisfecho... pues la vendes, pero si te disgusta el consumo o no te da tranquilidad el firmware... te jodes en lo primero (al fin y al cabo la maquina funciona) y esperas una version decente en el segundo.
Yo no creo que Anarchy mienta, es mas lo que mas puede cantar es el tema de la bateria y el tiene puesto en la tienda que dura de 4 a 6 horas (hombre, aunque sea algo optimista... no es un dato incierto). Bueno, tambien el tema de los codecs de video y audio, pero... tiempo al tiempo.
EDIT:
Se me olvidaba decir que os pasais muchisimo con Timofonic.
Fosfy, lee su primer post -> es cierto lo de la autonomia muy inferior a lo prometido y lo del firmware (tu mismo has dicho alguna vez que tenias miedo de encender la maquina por lo de los flasheos. se que esta arreglado ya, pero es un ejemplo de como se han hecho las cosas).
Minimizais todos sus comentarios como si estuviera inventandose cosas, como si mintiera. Esas no son maneras. Se que Timo a veces es cansino y puede que algo irrespetuoso, pero eso no deberia de quitarle la razon (sobretodo en post en los que no se comporta asi).
Luisodin
05/01/2006, 01:10
A mí lo que me parece absolutamente patético es que defendais de forma tan fanática al producto de una compañía, que si por no lo recordais dijo que iba a tener una autonomía espectacular y al final no tiene ni la mitad de la que dijeron, solo 3-4 horas de mierda, eso si que es patético.
Podreis decir todo lo que querais pero al menos digo lo que pienso y no voy de hipócrita.
Ahora si alguien da una opinión contraria a vuestros interereses le dais de lado y le creais una fama para que infravaloren su opinión, así me gusta.
Y si me quereis banear, censurar, ridiculizar o lo que sea sinceramente, ME DA IGUAL.
Espero que ya con esto Anarchy o chemaris den el paso que aun no han querido dar... lamentable ... como siempre...
mortimor
05/01/2006, 01:14
Espero que ya con esto Anarchy o chemaris den el paso que aun no han querido dar... lamentable ... como siempre...
Como esperabas que reaccionara despues de como despreciais todo lo que dice???
En eso te doy la razon Fosfy :) Aunque yo creo que se debe fundamentalmente a que la gente no esta descontenta o, por lo menos, no del todo. Yo si la tuviera y pensara que esta por debajo de mis espectativas esperaria un tiempo prudencial, que nunca se sabe lo que puede pasar (de hecho me he curado en salud y espero antes de comprar).
Supongo que será eso.
Se me olvidaba decir que os pasais muchisimo con Timofonic.
Fosfy, lee su primer post -> es cierto lo de la autonomia muy inferior a lo prometido y lo del firmware (tu mismo has dicho alguna vez que tenias miedo de encender la maquina por lo de los flasheos. se que esta arreglado ya, pero es un ejemplo de como se han hecho las cosas).
Minimizais todos sus comentarios como si estuviera inventandose cosas, como si mintiera. Esas no son maneras. Se que Timo a veces es cansino y puede que algo irrespetuoso, pero eso no deberia de quitarle la razon (sobretodo en post en los que no se comporta asi).
No puedo leer lo que escribe timofonic puesto que esta en mi lista de ignorados y si leo algo es porque alguien lo quotea. Y paso de comentar nada mas sobre el; solo quisiera que cuando algun moderador banee a algun usuario se pregunte antes de hacerlo si esa persona es mas troll que timofonic, y si no lo es, entonces le pido que no lo banee.
saludos.
Como esperabas que reaccionara despues de como despreciais todo lo que dice???
pero si solo he dicho q se flipa, pq exagera...
y el ¡PAM! me suelta q doy pena... esto tu lo ves normal?
si es q hay de todo..
en fin...
mortimor
05/01/2006, 01:43
Dyke, en eso tienes razon. Pero fijate en lo que habeis dicho todos despues de su comentario:
"¿que esperas de timofonic??"
"ya..."
Bueno cosas asi (no exactamente). Y esto en todos los hilos que abre desde hace un tiempo.
No digo que el haga bien en contestar asi, sino en que vosotros haceis mal en no respetar lo que dice. Si su primer post fuera tan ofensivo como el de respuesta a ti, entenderia cualquier cosa, pero no lo es.
Fosfy, entiendo que pases de Timofonic, pero pasa de el para todo, no?
Yo a este lo baneaba, pero no por difamar, sino por **** troll de los cojones.
¿Como puedes poner esto sin saber lo que ha escrito antes???
EDIT:
Tambien dejo el tema, que esto no sirve de nada. :(
¿Como puedes poner esto sin saber lo que ha escrito antes???
Por lo que he leido en los quotes y por lo que lei antes de agregarle a mi lista de ignorados.
Saludos.
Timo, eso si que no te lo permito, porque ni yo ni nadie recurrimos al engaño para captar a gente. Tal y como lo dices parece una secta y por tus comentarios sería como si yo ahora te dijese que el Linux es una **** mierda y que tú usas engaños para convencer a la gente de lo contrario, porque lo mires por donde lo mires, el Linux tiene también serios inconvenientes para usuario medio... ¿o no?.
Si la GP2X se agota cada vez que la traemos y actualmente no paran de salir novedades y entran nuevos usuarios será por algo. La mayor parte de los fallos que todo el mundo esgrimía están siendo solucionados poco a poco y cada vez se ven menos mensajes de problemas, quejas, etc... ¿No te parece esto raro? ¿Me has visto censurar algún mensaje con quejas?
No tengo intención de banearte, pero como vuelvas a tener una salida así, no dudes que lo haré. Avisado estás.
Luisodin
05/01/2006, 02:11
Timo, eso si que no te lo permito, porque ni yo ni nadie recurrimos al engaño para captar a gente. Tal y como lo dices parece una secta y por tus comentarios sería como si yo ahora te dijese que el Linux es una **** mierda y que tú usas engaños para convencer a la gente de lo contrario, porque lo mires por donde lo mires, el Linux tiene también serios inconvenientes para usuario medio... ¿o no?.
Si la GP2X se agota cada vez que la traemos y actualmente no paran de salir novedades y entran nuevos usuarios será por algo. La mayor parte de los fallos que todo el mundo esgrimía están siendo solucionados poco a poco y cada vez se ven menos mensajes de problemas, quejas, etc... ¿No te parece esto raro? ¿Me has visto censurar algún mensaje con quejas?
No tengo intención de banearte, pero como vuelvas a tener una salida así, no dudes que lo haré. Avisado estás.
Yo me copio el ultimo parrafo para cuando llegue el dia haya documentos escritos :P
Dyke, en eso tienes razon. Pero fijate en lo que habeis dicho todos despues de su comentario:
"¿que esperas de timofonic??"
"ya..."
Bueno cosas asi (no exactamente). Y esto en todos los hilos que abre desde hace un tiempo.
No digo que el haga bien en contestar asi, sino en que vosotros haceis mal en no respetar lo que dice. Si su primer post fuera tan ofensivo como el de respuesta a ti, entenderia cualquier cosa, pero no lo es.
Fosfy, entiendo que pases de Timofonic, pero pasa de el para todo, no?Mortimor, es que todo tiene un límite. Entrar en un post en el que se solicita una opinión sobre una consola y que alguien ponga exclusivamente sus pegas, ¡¡incluso sin tener la consola!! es de puro troleo, lo mires por donde lo mires. Es como quien tiene la PSP y va a los foros de NDS a ponerla a caldo sin haberla probado en su vida :rolleyes:
Wild[Kyo]
05/01/2006, 02:27
En ocasiones es verdad que timofonic se pasa, sobretodo en cuestiones con GP2X que parece un poco intransigente y sus maneras, desde luego, no son las mejores.
Pero creo que a veces tambien se le intenta "censurar" tan solo por tratarse de él. Digo en general, que hay como una cacería detras suyo en cada post que suelta. El del Gunstar Heroes es un ejemplo.
Timofonic solo le ha dicho que que se compre una Saturn y un multitap que no hay emus en condiciones y que los que hay consumen mucho. Y alguien se ha limitado a desacreditar su opinión, que no ha sido para nada de malas maneras, diciendo: "a este personaje ni caso".
La verdad es que yo me sentiria muy mal que en un foro me estuvieran atacando en cada flanco por dar opiniones sueltas. Eso si, creo, timofonic, que es muy respetable lo que pienses de la GP2X pero las opiniones tienen un límite hasta llegar al insulto y creo que no deberías tomarla con nadie por opinar de otra manera o no le parezcan igual las cosas que a ti. Hay gente, como yo, que esta disfrutando con su GP2X aunque no haya llegado a las expectativas que yo esperaba o esperabamos.
Solo espero que no lleguemos a guerra de guerrillas por el foro porque seria una pena. :musico:
Y sobre el hilo, yo respondo: SI vale la pena comprarse una GP2X siempre segun el uso que tú quieras darle. Es una buena compañera de la DS siempre teniendo en cuenta que en la GP2X te esperan emuladores y aplicaciones caseras. Nada de juegos comerciales. Y siempre puedes trastear para ella, si eres o piensas ser programador es una buena iniciativa trastear con ella.
SilentSei
05/01/2006, 02:29
Timofonic, harías bien en informarte antes de hablar...o mejor aún, probar una GP2X.
Lo de las pilas ha mejorado y mucho con el firmware 1.1. Cierto es que no duran (aún) todo lo que prometían. Pero nadie en todo el foro creo que haya dicho lo contrario.
Luego, Anarchy nunca ha contado ninguna mentira sobre la consola. Yo me informé bien por estos foros antes de comprarla y tanto para lo bueno como para lo malo, ES TODO LO QUE HABIAN DICHO EN EL FORO.
Los fallos se van solucionando poco a poco, la consola aun no es perfecta, pero lleva apenas un mes de vida.
Y la gente lo que no le gusta no es LO QUE DICES, sino EL COMO LO DICES. Hay otras personas que han dado su opinión negativa sobre la consola o algún aspecto en concreto, pero lo han echo de buenas maneras.
La verdad se defiende con echos no con desechos...es decir, no con insultos y malas maneras!!!
He dicho
mortimor
05/01/2006, 02:32
Bueno, en parte te doy la razon, pero ha esgrimido dos cosas que a mi parecer son "las pegas" (yo no me la he comprado por eso, me he hartado a decirlo). Por cierto, no me negaras que el Linux de la GP2X tiene mucho que mejorar y si lo analizas a fondo (distribucion de memoria, sistemas de ficheros, ...) mas aun.
Siempre me cuido de recordar que no tengo la consola cuando hago comentarios, eso es crucial al criticar algo (positiva o negativamente) y se el valor que pueden tener mis palabras.
A mi me gustaria poder probarla un tiempo... :) a ver si alguien de Salamanca se la pilla y permite que la veamos algunos :)
Si recuerdas cierto link que puso Franxis (creo) sobre los trolls, veras que Timo coincide en muchas de las caracteristicas (necesidad de atencion, pedir que le hechen...) pero tambien debeis reconocer sus cosas buenas :) Quizas soy demasiado ingenuo en ese aspecto al valorar mas lo bueno que lo malo de esta persona. Pero no voy a cambiar ahora :)
Tambien entiendo que tu veas la maquina con ojos mas "optimistas".
SilentSei
05/01/2006, 02:40
Pero ves, ahí lo tienes. Esa es la forma de decir las cosas. No veo yo que a ti te ataquen (corrijeme si me equivoco) por lo que estás diciendo. Se puede estar en desacuerdo, ese no es el problema.
Yo no quiero defender a la GP2x a capa y espada por tener una. Precisamente eso es lo que me daba rabia de mis amigos. Uno tiene la PSP y otro la NDS, imaginate las broncas que tienen!!! Y cuando yo les dije que me iba a comprar la GP2X...bueno, fué la única vez que se puesieron de acuerdo en cuanto a una portátil, eso sí, cada uno "barria pa casa".
El problema es la actitud. Y más que nada porque el post era de un chico que se la quería comprar y así no se le ayuda.
Yo si algún día vienes a Barcelona, te dejo que pruebes la mía...pero no mucho rato!!!! :D
timofonic
05/01/2006, 02:42
Es mi opinión personal, lo que permitas o no, creo no viene a cuento pero es TÚ página y haces lo que quieras, faltaría más. Lo de que es una secta, yo no he dicho eso, TÚ has sacado esa conclusión de forma subjetiva hacia mis comentarios.
No se a que viene la comparación con Linux, y puestos a comparaciones absurdas, GP2X usa Linux. Yo doy mis propias conclusiones hacia el producto y lo que estoy viendo es que como hables mal sobre la GP2X, TE COMEN, esa es mi opinión PERSONAL de la situación actual.
Mira, que se venda o no me parece irrelevante, los fallos estan ahí y no me los he inventado, tambien se vende la PS2 como rosquillas y tiene fallos por todos lados de distintos tipos y que son comprobables objetivamente de forma técnica, puestos a comparar y a poner ejemplos ahí tienes...
Sobre que los fallos estan siendo solucionados, faltaría más, porque entonces la situación sería aún mucho más grave. Pero aún así los hay y algunos aunque no son defectos en cierta manera son MUY GRAVES (como el engaño sobre la autonomía).
No he visto que censuraras quejas pero eso no es de lo que hablaba, sino que se ve FATAL las quejas.
Yo me copio el ultimo parrafo para cuando llegue el dia haya documentos escritos :P
Siempre te ha encantado meter caña, igual es paranoia, pero pareces que siempre buscas una excusa para meter cizaña a alguien, posiblemente estoy equivocado pero eso es lo que parece.
Simplemente no me importa lo que tú, Anarchy o el resto de los moderadores hagais porque no tengo miedo a lo que ocurra, diré siempre lo que opino hasta las últimas consecuencias y las amenazas no sirven conmigo. Prefiero meter la pata diciendo lo que pienso de verdad que ir de hipócrita y quedar bien con todo el mundo. Repito: Si a partir de ahora me quieres banear, censurarme o lo que sea... ADELANTE, hacer lo que querais.
Mortimor, es que todo tiene un límite. Entrar en un post en el que se solicita una opinión sobre una consola y que alguien ponga exclusivamente sus pegas, ¡¡incluso sin tener la consola!! es de puro troleo, lo mires por donde lo mires. Es como quien tiene la PSP y va a los foros de NDS a ponerla a caldo sin haberla probado en su vida :rolleyes:
Ahora parece que para poder escribir en el foro tienes que tener la GP2X o sino eres un hereje que será quemado, haciendo algunos de Torquemada gepero.
Que mal, no puedes opinar sin tener la consola, eso es un delito hacerlo que merece un castigo divino. Pues verás, he probado la GP2X, no tengo que decir lo que hago, tengo o dejo de hacer pero ahí queda. Los fallos que critico son la mayoría de las veces contrastables perfectamente y ampliamente conocidos, así que creo que intentas contraatacarme torpemente con la típica excusa de que no tengo el producto para opinar de él.
Y sobre algunos que dicen odiarme y/o que me ignoran, pues algunos de ellos al final no lo hacen y como ha dicho Mortimor, que hagan realmente lo que digan. Si me ignoran que lo hagan del todo como yo hago con ellos.
Los fallos se van solucionando poco a poco, la consola aun no es perfecta, pero lleva apenas un mes de vida.
Y la gente lo que no le gusta no es LO QUE DICES, sino EL COMO LO DICES. Hay otras personas que han dado su opinión negativa sobre la consola o algún aspecto en concreto, pero lo han echo de buenas maneras.
La verdad se defiende con echos no con desechos...es decir, no con insultos y malas maneras!!!
De acuerdo con todo lo dicho. Hay formas y FORMAS de dar una opinión. A todo esto, me parece que esto de la duración de las pilas es un problema de firmware, por lo que considero que GPH no mintió sobre su autonomia, pero SI es cierto que no explicaron que para el perfecto funcionamiento de la GP2X y todas sus prestaciones haria falta un firmware que por ahora está siendo desarrollado poco a poco...pero tiempo al tiempo, será cuestión de poco que se cumpla lo prometido.Saludos a todos.
PD: Yo estoy encantado con mi compra y sabía a lo que me exponia al comprar este tipo de material(toca esperar para disfrutar a TOPE)Y ahora me piro a la cama, que estoy con gripe y me voy a poner "Batman Begins" en mi negrita :D [wei4] Saludos a todos
Ahora parece que para poder escribir en el foro tienes que tener la GP2X o sino eres un hereje que será quemado, haciendo algunos de Torquemada gepero.
Que mal, no puedes opinar sin tener la consola, eso es un delito hacerlo que merece un castigo divino. Pues verás, he probado la GP2X, no tengo que decir lo que hago, tengo o dejo de hacer pero ahí queda. Los fallos que critico son la mayoría de las veces contrastables perfectamente y ampliamente conocidos, así que creo que intentas contraatacarme torpemente con la típica excusa de que no tengo el producto para opinar de él.Ahí es donde te equivocas de pleno. Todo el mundo puede hablar sin tener la consola, pero atacarla contínuamente además con cosas que como tú mismo dices están más que trilladas y que además están siendo solucionadas con cada nueva actualización (la mejora en la duración de las pilas es considerable con el nuevo kernel) y sin tener la consola, no tiene sentido. Si como dices son contrastables no tengo ninguna necesidad de "contraatacar", el usuario puede verlo en los foros, así que no miento. Hay forma y formas de decir las cosas y la verdad es que tú usas la peor de todas.
Y lo del Linux es una comparación justa, porque hay post tuyos defendiéndo el sistema a capa y espada frente a otros SO como Windows (poniendo a estos a caldo, claro está) y normalmente sin atener a razones. No se si entrarás en otros foros, pero te recomiendo que vayas a alguno de PSP a atacar la consola "porque me apetece". Yo la tengo y conozco sus pros y sus contras y ciertamente no me convence su scene, pero oye, tiene algunos juegos profesionales realmente buenos. :)
A todo esto, hay otros usuarios que han hablado mal en algún momento de la GP2X, pero nadie "les come". ¿No será porque lo hacen explicando las cosas de otra forma o porque si lo hacen, no entran una y otra y otra vez a repetir lo mismo?
SilentSei
05/01/2006, 02:53
Siempre te ha encantado meter caña, igual es paranoia, pero pareces que siempre buscas una excusa para meter cizaña a alguien, posiblemente estoy equivocado pero eso es lo que parece.
En eso sí te tengo que dar la razón. O al menos es lo que parece con algunos comentarios que hace. Que a veces dice las cosas de una manera que ni como moderador o usuario debería.
Pues yo estoy contentísimo con la consola. Para mí, poder jugar a juegos de Megadrive, NES, NeoGeo, PC Engine, C64, Game Boy, SMS y MAME (y algún sistema que olvido) en esta maquina no tiene precio. Yo también tengo una DS y ahora mismo la tengo aparcada "por culpa" de la GP2X. ¿Que en parte será por la novedad? Seguro. Pero aunque la DS ofrezca algo que probablemente (aunque a este ritmo igual me equivoco) nunca podrá ofrecer la GP2X, también es cierto lo contrario. Y si no, sólo hace falta ver el ritmo al que aparecen novedades.
¿Que no tiene la autonomía que anunciaron? Pues sí, es cierto. Ya veremos si se llegará a esas 6 horas con las nuevas versiones del firmware, pero por ahora se queda en la mitad, al menos en mi caso. En ese sentido sí me siento engañado, pero no me va la vida en ello. Además, poniendo en una balanza lo que tiene de bueno en un lado y lo que tiene de malo en otro, lo de las 3 horas es para mí un mal muy menor.
Timofonic, estoy contigo en lo de que se ha de decir lo que se piensa, tanto si se es usuario como si se es vendedor (en este último caso, bastante más difícil, pero en un mundo idílico debería ser así). Puedo entender que tengas una opinión muy negativa de la consola, aún cuando no la tienes, y me parece perfectamente respetable. Pero no entiendo tu falta de respeto hacia los que están contentos con la consola (sí: lo de "dais pena" es una falta de respeto, lo mires como lo mires). Deja que cada uno se sienta como le dé la gana, se engañe o no, y critícalo si quieres, pero eso lo puedes hacer sin insultos.
SilentSei
05/01/2006, 03:00
Amén
¿Podríamos volver a lo que inico el post?
Que el que escribió el post pensará que se ha metdo en el foro de SALSA ROSA
¿¿No hay manera de que se hagan las paces??
mortimor
05/01/2006, 03:00
Respecto a la mejora de la autonomia... creo que no es lo que prometieron, entre otras cosas porque ese mejora (si no me equivoco) se ha conseguido a base de recortar capacidades de la consola, lo cual no pueblicitaron inicialmente.
Esta claro que si el MPlayer funciona con los dos procesadores a 133Mhz la autonomia sera mucho mayor, pero la calidad admitida en los videos tambien. ESTO ES UN EJEMPLO, no quiero decir que lo hayan hecho literalmente.
EDIT:
A mi no me han comido nunca por criticar la maquina (que yo recurde ahora mismo) la verdad. Pero lo de que esta mal decir siempre las mismas faltas que le vemos... creo que esta bien decirlo siempre que se este valorando la consola, como en este caso.
Respecto a la mejora de la autonomia... creo que no es lo que prometieron, entre otras cosas porque ese mejora (si no me equivoco) se ha conseguido a base de recortar capacidades de la consola, lo cual no pueblicitaron inicialmente..
Pues ahora que lo pienso, tienes razón.
Respecto a la mejora de la autonomia... creo que no es lo que prometieron, entre otras cosas porque ese mejora (si no me equivoco) se ha conseguido a base de recortar capacidades de la consola, lo cual no pueblicitaron inicialmente.
Esta claro que si el MPlayer funciona con los dos procesadores a 133Mhz la autonomia sera mucho mayor, pero la calidad admitida en los videos tambien. ESTO ES UN EJEMPLO, no quiero decir que lo hayan hecho literalmente.
Sí, efectivamente las mayores mejoras se han realizado reduciendo funciones, aunque por el momento de forma lógica. Por ejemplo, a partir del firm 1.01 lo que han hecho es no activar el segundo micro hasta que se lanza la reproducción de vídeo. Esto es lógico si tenemos en cuenta que por el momento solo se está usando para esto.
También han desactivado el tv-out que estaba consumiendo por su cuenta sin estar siendo usado. De ahí también se ha ganado algo de autonomía, además de (supongo) reduciendo la velocidad de los micros usando ciertas aplicaciones o en el menú (que digo yo que bastaría con que fuera a 33Mhz).
Por el momento tiene sentido. Por ejemplo reproduciendo MP3 seguro que se superan ya las 5 horas. La última prueba que hice (está por algún post viejo) la tuve que cortar cuando llevaba algo más de 4 horas y media reproduciendo mp3 con pilas de 2300mAh.
Por otra parte, recordemos que la autonomía inicial que puso GPH la habían estimado con pilas de 2850mAh (que nadie las había visto nunca) :D, lo cual viene a decir que en realidad lanzaron una estimación y se equivocaron sobre todo por fallos en el kernel.
Siguiendo con el tema de las pilas, estoy esperando que me lleguen unas de 2800mAh que ha lanzado un fabricante aleman y que según dicen deberían durar al menos 5 o 6 horas sin problemas. Ya os comentaré :)
Wild[Kyo]
05/01/2006, 03:09
EDIT:
A mi no me han comido nunca por criticar la maquina (que yo recurde ahora mismo) la verdad. Pero lo de que esta mal decir siempre las mismas faltas que le vemos... creo que esta bien decirlo siempre que se este valorando la consola, como en este caso.
El caso es que se supone que han ido mejorando la autonomia porque siempre estaba el sistema al 100%. Por ejemplo para navegar por lo menus con los dos procesadores a tope y el TV-OUT en marcha. Si solo con navegar por lo menus le desactivas el segundo procesador y el TV-OUT pues lo normal es que se gane ya de por si autonomia. Lo mismo al reproducir música.
Lo que comentas de los videos quizás si que pudiera afectar, pero yo creo que una aplicación como el MPlayer con dos procesadores a 133 Mhz...vaya que algo con demasiada buena calidad le vas a tener que poner para que no tire para 'lante. No se como afrontaran el conseguir mas autonomia...si quitandole brillo a la pantalla...bajando la frecuencia de reloj en segun donde...
Un saludo.
Sí, efectivamente las mayores mejoras se han realizado reduciendo funciones, aunque por el momento de forma lógica. Por ejemplo, a partir del firm 1.01 lo que han hecho es no activar el segundo micro hasta que se lanza la reproducción de vídeo. Esto es lógico si tenemos en cuenta que por el momento solo se está usando para esto.
También han desactivado el tv-out que estaba consumiendo por su cuenta sin estar siendo usado. De ahí también se ha ganado algo de autonomía, además de (supongo) reduciendo la velocidad de los micros usando ciertas aplicaciones o en el menú (que digo yo que bastaría con que fuera a 33Mhz).
Pues también es verdad. Las mismas posibilidades, pero sólo activas cuando realmente se necesitan (lo digo por lo de la salida de TV) y no siempre como al principio. A mí también me parece que tiene sentido.
EDIT:
Si no te han comido es porque tu post en sustituición del puesto por timo, por poner un ejemplo, hubiera sido:
"Yo esperaría. Aunque tiene cosas muy buenas (las comentases o no), actualmente tiene algunos fallos como poca autonomía y el kernel tiene que ser depurado. Cuando esto se solucione entonces pensaría en comprarla."
Y en cambio timo ha puesto:
"Si no te importa que tenga una autonomía con un par de pilas de menos de 4 horas y un firmware bastante patético en algunas cosas, adelante."
No se si se aprecia la diferencia.
Pero bueno, volviendo al tema, para ayudar al indeciso, voy a comprimir todo en unas líneas:
GP2X
Ventajas
-Scene en un momento increíble (mirad las noticias de los últimos días, tuve que ampliar el número de noticias en la home porque se perdían algunas del mismo día). Algunos emuladores actuales ya superan a la GP32, como el de Megadrive, el de PCEngine (veréis cuando se publique la versión con soporte para isos :D), el MAME y el de NeoGeo CD, entre otros.
-Portabilidad y soporte multimedia. Pesa poco, gran pantalla y te permite ver pelis y reproducir mp3 sin tener que reconvertir nada.
-Salida TV. Esto va a dar mucho juego :)
-Uso de pilas recargables.
Desventajas
-Baja autonomía.
-Kernel actual con bugs que afectan en algunos casos a la pantalla (scanlines, refresco, etc...)
-Olvidate de juegos comerciales.
timofonic
05/01/2006, 03:16
Ahí es donde te equivocas de pleno. Todo el mundo puede hablar sin tener la consola, pero atacarla contínuamente además con cosas que como tú mismo dices están más que trilladas y que además están siendo solucionadas con cada nueva actualización (la mejora en la duración de las pilas es considerable con el nuevo kernel) y sin tener la consola, no tiene sentido. Si como dices son contrastables no tengo ninguna necesidad de "contraatacar", el usuario puede verlo en los foros, así que no miento. Hay forma y formas de decir las cosas y la verdad es que tú usas la peor de todas.
La mejora de las pilas mayormente es "desactivando" hardware como el segundo micro, desactivar el TV-OUT cuando no se usa lo veo perfecto, pero "desactivar" sinceramente lo veo una falsa sensación de mejora en la autonomía que desaparecería en cuanto cierto software necesitara a la fuerza la aceleración del micro auxiliar para ciertas tareas. No tengo la consola pero la he probado personalmente.
No soy un diplomático pero intento hablar con propiedad a pesar de que a veces aparente de forma equivocada ciertos tonos, puede que me tome algunas cosas demasiado en serio y eso choque a algunos. Personalmente no creo que mí forma personal de decir las cosasla no es la peor de todas ya que por lo menos soy sincero, y para mí la peor de todas es no serlo.
Y lo del Linux es una comparación justa, porque hay post tuyos defendiéndo el sistema a capa y espada frente a otros SO como Windows (poniendo a estos a caldo, claro está) y normalmente sin atener a razones. No se si entrarás en otros foros, pero te recomiendo que vayas a alguno de PSP a atacar la consola "porque me apetece". Yo la tengo y conozco sus pros y sus contras y ciertamente no me convence su scene, pero oye, tiene algunos juegos profesionales realmente buenos. :)
Yo la comparación Linux lo veo excesivamente offtopic y no viene a cuento además de ser una forma de ataque personal. Yo no soy linuxero de PRO como me quieres poner (de hecho uso multitud de sistemas operativos y plataformas distintas, más antiguas o más modernas), que "ataco" a Windows por supuesto que lo hago pero merecidamente, prácticamente lo único realmente bueno que tiene realmente es el buen software que tiene disponible para este sistema operativo, ya que sin eso no sería NADA, pero eso es OTRO TEMA QUE NO VIENE A CUENTO y no se porque lo mezclas si no es con una intención de ataque personal.
No ataco la GP2X porque me apetece, simplemente veo un exceso de positividad hacia esta sin que la gente tenga claro los aspectos negativos para poder comparar, alguien que pregunte este tipo de cosas en el foro dudo que lo haya revisado bien concienzudamente, así de claro.
A todo esto, hay otros usuarios que han hablado mal en algún momento de la GP2X, pero nadie "les come". ¿No será porque lo hacen explicando las cosas de otra forma o porque si lo hacen, no entran una y otra y otra vez a repetir lo mismo?
Simplemente me he vuelto quizás un poco repetitivo es porque a los nuevos compradores no se les advierte sobre los posibles problemas y los que tiene la consola. Ni siquiera lo pones en tú tienda online (Hardcore-Gamer.net), diciendo que este hardware no es una versión final y que actualmente sufre de tales problemas que podrían ser o no solucionados, etc... Si lo pusieras, creo que se acabaría todo esto y la gente que comprara la GP2X estarían advertidos de lo que van a adquirir, por lo que se ahorraría la posible mala fama que difundirían estos si después de comprarla no estuvieran satisfechos.
Sobre que sea demasiado directo y diga las cosas en cierto tono, podría ser en ciertos momentos en los que algo me importa, pero pienso que hay cosas mucho peores aparte de eso. Yo claro que quiero tener una GP2X, por eso puede que me preocupe tanto por ciertos temas y me gustaría que se solucionaran, pudiendo tener al menos lo que realmente han prometido los creadores de la GP2X.
Simplemente me he vuelto quizás un poco repetitivo es porque a los nuevos compradores no se les advierte sobre los posibles problemas y los que tiene la consola. Ni siquiera lo pones en tú tienda online (Hardcore-Gamer.net), diciendo que este hardware no es una versión final y que actualmente sufre de tales problemas que podrían ser o no solucionados, etc... Si lo pusieras, creo que se acabaría todo esto y la gente que comprara la GP2X estarían advertidos de lo que van a adquirir, por lo que se ahorraría la posible mala fama que difundirían estos si después de comprarla no estuvieran satisfechos.El Hardware está 100% acabado. El problema es del kernel o firmware y esto ya lo sabes.
El 99,9% de los clientes que llegan a H-G a por una GP2X no aparecen sin más, provienen de GP32Spain.
timofonic
05/01/2006, 03:28
pero si solo he dicho q se flipa, pq exagera...
y el ¡PAM! me suelta q doy pena... esto tu lo ves normal?
si es q hay de todo..
en fin...
Estaba un poco susceptible y creía que me habías dicho algo MUCHÍSIMO más despectivo, losiento.
Pero no entiendo tu falta de respeto hacia los que están contentos con la consola (sí: lo de "dais pena" es una falta de respeto, lo mires como lo mires). Deja que cada uno se sienta como le dé la gana, se engañe o no, y critícalo si quieres, pero eso lo puedes hacer sin insultos.
Ha sido debibo a un malentendido, era una respuesta a los fanáticos y a los que me atacaban directamente simplemente para quitarle valor a mi opinión personal. Creía que Dyke me decía una cosa con otras formas cuando al final eran imaginaciones mias.
Sobre lo de coincidir con lo de troll, cada cual que piense lo que quiera, pero lo de pedir que me hechen ha sido una respuesta a la advertencia que se me hizo, que simplemente no me importa si lo hacen aunque veo mejor que estuvieramos todo el mundo de bien pero siendo sinceros.
timofonic
05/01/2006, 03:33
El Hardware está 100% acabado. El problema es del kernel o firmware y esto ya lo sabes.
El 99,9% de los clientes que llegan a H-G a por una GP2X no aparecen sin más, provienen de GP32Spain.
Yo no estoy de acuerdo con que el hardware esté acabado, veo este hardware como una "versión beta". El problema es del kernel/firmware pero yo no considero este hardware como 100% acabado por ciertos motivos que todo el mundo conoce (el problema de la autonomía es mejorable sensiblemente por software pero no solucionable del todo, luego tienes el problema del stick que los van a regalar o vender a bajo precio...).
Que vengan o no de GP32Spain es irrelevante, TODO EL MUNDO tiene derecho a ser advertido de los problemas que puede tener el hardware que está comprando. Independientemente de que visiten GP32Spain o no, deben de CONOCER bien que COMPRAN.
mortimor
05/01/2006, 03:35
Me ha encantado el ultimo post de Timo (EDIT: el anterior a este ultimo y su predecesor :D:D). Hablando de entiende la gente :) :brindis:
El Hardware esta acabado y no creo que se logre mejorar la autonomia mucho más, por eso mismo, porque esta acabado y ya se han recortado consumos innecesarios. Esta claro que optimizar el rendimiento de la maquina podra dotar a esta de una autonomia de 5 horas mas o menos (con un uso medio, sin darle mucha caña), pero eso dependera en gran medida de los programadores y del usuario que se moleste (lo cual no debiera de ser necesario, si no para alargar la autonimia mas alla de lo prometido, 8 horas).
Yo lo veo asi.
Ojala se mejore la circuiteria en algun aspecto en nuevas maquinas (como sucedio con la BLU).
Luisodin
05/01/2006, 03:37
Barbas vendo barbas!!!!!
Piedras piedras lisas gravilla, sacos baratos ^^
Como exo enfalta mi smilie de Lapidaciones :P
Por alusiones: Al que comenta por lo del Hilo sobre la saturn ( no miro nicks pq toy en 56kbs :P) muchas veces timofonic habla sin conocimiento de causa y de oidas, queda demostrado pq no tiene el 90% de las cosas que critica.
Y sobre lso que dicen que me dedico a atacar, si, lo admito, me dedico a atacar a Timofonic todo lo que puedo siempre desde el respeto. Que me crucificais por ser Mod, pos vale, me la pela ^^ Pero hay cosas y cosas, que semidioses creo que en nuestras religiones actuales no hay
Yo atake en su dia a al GP2X y a Anarchy con razones x temas del Stick, y lo sigo diciendo que el tacto es malo, poco preciso, no lo optimizan los programadores etc,... pero tengo la consola por diso desde el primer dia y antes y he testeado cientos y cientos de roms y aplicacionesy vamos si la pongo por la snubes o la descalifico creo que tengo mas derecho que un individuo que se dedica a empezar cruzadas, vease los hilos y post sobre las licencias libres,...
Pq una cosa esque yo me meta con Sony y Microsoft, muchas veces de coña como ahora hace Ffantasy6 para equilibrar el foro :P, con sus cosas malas, pero se admitir que una ha sacado una buena portatil y juegos que me han impresionado, God Of War o que Microsoft un sistema operativo estable, con algunas actualizaciones o arreglos como todo...
Solo os invito a que leais los ultimos 400 Post de Timofonic para que veais a lo que se refiere mucha gente, es como si hubiera empezado una cruzada encontra de la GP2X resaltando continuamente y masificando fallos, o en muchos otros apartados.
Y sobre ti Timofonic no se si eske tu vision de la vida es ser un amargado y sacarle fallso a todas als cosas de la existencia, pero si fueras solo una pizca mas positivo te iria muchisimo mejor, pq tus hilos post respuestas rozan sobrepasan la ironia y despectivismo.
Y a mi parecer creo que Anarchy es la persona mas imparcial del mundo. El tiene que defender lo suyo su dinero, su tienda, eso esta claro, pero no ha dejado tirado nunca a nadie y nunca a ocultado la verdad, puede que alguna vez se escaquee, pero es normal todos lo hacemos
Luisodin
05/01/2006, 03:39
Que vengan o no de GP32Spain es irrelevante, TODO EL MUNDO tiene derecho a ser advertido de los problemas que puede tener el hardware que está comprando. Independientemente de que visiten GP32Spain o no, deben de CONOCER bien que COMPRAN. Que se informen, pregunten, hablen con el fabricante, como se hace con todo...
Me ha encantado el ultimo post de Timo (EDIT: el anterior a este ultimo y su predecesor :D:D). Hablando de entiende la gente :) :brindis:
El Hardware esta acabado y no creo que se logre mejorar la autonomia mucho más, por eso mismo, porque esta acabado y ya se han recortado consumos innecesarios. Esta claro que optimizar el rendimiento de la maquina podra dotar a esta de una autonomia de 5 horas mas o menos (con un uso medio, sin darle mucha caña), pero eso dependera en gran medida de los programadores y del usuario que se moleste (lo cual no debiera de ser necesario, si no para alargar la autonimia mas alla de lo prometido, 8 horas).
Yo lo veo asi.
Ojala se mejore la circuiteria en algun aspecto en nuevas maquinas (como sucedio con la BLU).5 horas más o menos con pilas de 2400~2500mAh. Ahí está la gran ventaja de usar pilas recargables. Ya hay pilas de 2800mAh muy baratas (creo que eran unos 10€ el pack de 4) y a este ritmo probablemente en unos meses haya de 3000mAh en adelante, lo que supone seguir aumentando la autonomía de la máquina incluso sin necesidad de hacer cambios en el firmware.
Scrembolxp
05/01/2006, 03:44
Y llego yo para cortar el mal rollito del mundo mundial! :brindis: birrita a tuti y solucionado.
Yo no tengo la GP2x y por este motivo voi a desporticar [wei5] en estos lares. Conoci la GP32 here (para ser mas cool) en estos foros. He conocido a gente COJONUDA! pero COJONUDA! vease adolomitica y su primo que rondaran por aqui tarde o temprano, Anarkias... aunque pase de mis mailes (aunque sean para publicar una coleccion de fondos para el KoF'91... claro como la GP32ses esta morida!) ¬¬ no tajunto, no maces caso nunca jajajajaja,atencion al cliente 100% y nunca me he sentido engañado por el, ese chemaris(el que tiene la cole de los fondos... pedirselos, pedirselos HUAHA HA HAHA ), Franxis Te quiero tio! (ahi, saliendome del armario, la scene lo entiende seguro), el tito rili 8=====D putahhhhhhh! da vidilla a la GP32ses, A600, Chui, bueno... para que seguir dando nicks, todos en general unos por unas cosas otros y todos por su agradable presencia en el foro. La GP32 supera dia a dia mis espectativas, y cuando la compre tuve la sensacion de haber metido la gamba y la GP2x... me puede el ANSIIIIIIAAAAAA, IMPORTANTE: PARA CUANDO LA NUEVA REMESA? LA QUIERO A LA DE YAAAAAAAAAAA!!!!!!! :lovegps: .Mi opinion personal, subjetiva y sectaria :rolleyes: como han dicho por ahi arriba... si tienes paciencia te sorprendera todo lo que puede dar de si un hardware, todo lo que puede dar de si la buena gente de esta scene, todo lo que puede dar de si la edad dorada del soft español en la que gracias a esta scene seguimos inmersos. Esto acaba de empezar y la nueva GP tiene una scene que ya la quisiese la pesepe esa... ojala en la salida de la 32 hubiesemos tenido lo que tiene esta. Para todo lo demas... MASTER NENG
Salu2
Scrembolxp
Yo no estoy de acuerdo con que el hardware esté acabado, veo este hardware como una "versión beta". El problema es del kernel/firmware pero yo no considero este hardware como 100% acabado por ciertos motivos que todo el mundo conoce (el problema de la autonomía es mejorable sensiblemente por software pero no solucionable del todo, luego tienes el problema del stick que los van a regalar o vender a bajo precio...).
Que vengan o no de GP32Spain es irrelevante, TODO EL MUNDO tiene derecho a ser advertido de los problemas que puede tener el hardware que está comprando. Independientemente de que visiten GP32Spain o no, deben de CONOCER bien que COMPRAN.El "problema" del stick se soluciona sacándolo un poco. Otra cosa es que luego no te guste su forma o no te adaptes a él, como sucede con la PSP. Por lo demás, las limitaciones actuales son del firmware. La consola es final y no creo que tenga ningún tipo de modifiación de hardware a corto o medio plazo.
Lo que dices es como si debiera poner en la PSP que quizá le pueda salir una unidad con un botón "tonto" o que con los nuevos firmwares no se puede ejecutar homebrew. Es algo que no tiene sentido poner en la ficha del producto.
Por ejemplo ya se especifica que no reproduce wmv de serie, aunque inicialmente se puso en sus características, así como la bajada de autonomía, que también está puesta claramente.
Además de que antes practicamente me has llamado estafador, da la sensación de que no conoces la política de cambios de Hardcore Gamer. Si algún cliente no ha quedado satisfecho por el producto, no hemos tenido problema en reembolsarle el dinero. Incluso hemos cambiado las consolas muertas por actualizaciones fallidas por culpa del cliente (reconocido por ellos mismos), cosa que jamás te haría otra compañía.
Soy el último interesado en malinformar a la gente, ya que eso me costaría dinero.
SilentSei
05/01/2006, 03:46
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reconocer que te habías equivocado en el tono que decías las cosas dice mucho en tu FAVOR.
Sigue así, que intenten rebatir tu opinión, no tu conducta. Sino el mensaje se pierde porque sólo se ven las maneras.
BRindo por paz y harmonía en este foro :brindis:
Scrembolxp
05/01/2006, 03:54
Si algún cliente no ha quedado satisfecho por el producto, no hemos tenido problema en reembolsarle el dinero. Incluso hemos cambiado las consolas muertas por actualizaciones fallidas por culpa del cliente (reconocido por ellos mismos), cosa que jamás te haría otra compañía.
Soy el último interesado en malinformar a la gente, ya que eso me costaría dinero.
MODE DENIRO ON
Sigue asi muchacho, tuuu, tuuu llegaras lejoooosssss! eres bueno! eres jodidamente bueno! :saltando:
MODE DENIRO OFF
Ya lo he decido yo, Atencion al cliente 100% ojala hubiese mas empresarios como tu!
ABAJO CM, HG VIVIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRR [wei4]
Luisodin
05/01/2006, 03:56
MODE DENIRO ON
Sigue asi muchacho, tuuu, tuuu llegaras lejoooosssss!
MODE DENIRO OFF
Ya lo he decido yo, Atencion al cliente 100% ojala hubiese mas empresarios como tu!
ABAJO CM, HG VIVIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRR [wei4]
El secreto de Anarchy, es que al tener mente y ponerse en la situacion de frikis sabe dar con la solucion a cada caso individual. Buen judio :P
Que vengan o no de GP32Spain es irrelevante, TODO EL MUNDO tiene derecho a ser advertido de los problemas que puede tener el hardware que está comprando. Independientemente de que visiten GP32Spain o no, deben de CONOCER bien que COMPRAN.
El hardware esta completamente acabado, otra cosa es q tenga algun fallo tonto como el de los auriculares.
El q compra esta consola sabe a q atenerse, esta consola no es q sea comercial y el q conoce de ella sabe lo q hay, esta consola nos ofrece crecer con ella con una version beta de su firm. Muy aparte HG ponen todo su entusiasmo por satisfacer a lso compradores y prestarles una garantia, no creo q para ellos sea muy gozoso estar reparando cosas o descambiandolas, pero sin embargo han abierto la posibilidad de poder comprar la consola en españa y tener una garantia q a lo mucho es mandar la consola a un punto del territorio nacional.
Lo de los stick es una majaderia, esta perfectamente bien y para unos juegos de lucha 3D va de lujo. Yo puse un antideslizante y juego a todos lso juegos sin q se resvalen dedos ni nada parecido.
La duracion de las pilas... pues hay q pensar q el procesador no es necesario q vaya al 100% como esta funcionando ahora, el segundo procesador no hace nada y chupa... tambien se puede obtener una optimizacion de los dos procesadores a la hora de trabajar, incluso q gaste menos la pantalla ya q para mi tiene mucho brillo por el momento aunq se ve excesivamente mejor de lo q me imaginaba.
Un saludo.
Estaba un poco susceptible y creía que me habías dicho algo MUCHÍSIMO más despectivo, losiento.
Ha sido debibo a un malentendido, era una respuesta a los fanáticos y a los que me atacaban directamente simplemente para quitarle valor a mi opinión personal. Creía que Dyke me decía una cosa con otras formas cuando al final eran imaginaciones mias.
juas
parezco yo un fanatico? ... :rolleyes:
si es q ni sikiera me he molestao en devolverte el golpe pq staba claro q ya tenias suficientes xDD
venga, paz q aki no ha pasado nada ^^"
timofonic
05/01/2006, 09:14
juas
parezco yo un fanatico? ... :rolleyes:
si es q ni sikiera me he molestao en devolverte el golpe pq staba claro q ya tenias suficientes xDD
venga, paz q aki no ha pasado nada ^^"
¿Mareando la perdiz? Parece que tienes ganas de dar caña...
No te he dicho nada a tí, no se para que te das por aludido.
Dejo este hilo, decir lo que querais vosotros, hasta mañana...
vaya..
otra vez me malinterpretas creo yo.
mi mensaje pretendia ser conciliador ^^"
ains... no stas un poco paranoico? xD
EDITO : q significa marear la perdiz? ?¿
Wild[Kyo]
05/01/2006, 09:43
vaya..
otra vez me malinterpretas creo yo.
mi mensaje pretendia ser conciliador ^^"
ains... no stas un poco paranoico? xD
EDITO : q significa marear la perdiz? ?¿
marear la perdiz = dicese de darle muchas vueltas a un mismo tema.
Conclusion: Hilo destrozado por que timofonic habia dicho 2 verdades al inicio del post que algunos usuarios se han apresurado en mofarse de ellas.
Lo que paso luego es una bola de nieve callendo por una ladera. Es cierto que los comentarios posteriores se han calentado y que anarchy ha sabido mantener la compostura y algun otro tambien. Solo digo que si esa frase la hubiera dicho mortimor , wave o yo mismo (para que no se sientan ofendidos ;) ) no habria pasado nada.
Si se le hubiera baneado por algo asi ,yo me iria del foro En lo de mentir si que se ha pasado pero en el resto no , y aunque no es la intenion de anarchy y cosas asi pasan mucho , es cierto que los datos son algo confusos, pero HG es la tienda con mas fiabilidad de la web), . Si hubiera echo algo peor , si estaria deacuerdo con su baneo , pero en este caso , no.
Un 10 para anarchy por respetar opiniones asi. Otro para mortimor. Luisodin , me caes bien , pero tus comentarios en este post desde mi punto de vista estan muchos fuera de lugar y con la unica intencion (y ahora si) de trollear o meter cizaña, lo siento.