Ver la versión completa : GBA y los MP3
Buenas a todos.
Me acaban de regalar una game boy micro que para mi sorpresa es compatible con mi supercard (había leído en algún que otro foro que daban problemas) y me gustaría que me acosejarais un programa para reproducir mp3, y si merece la pena (es decir, si el sonido es bueno)
Muchas gracias.
Buenas a todos.
Me acaban de regalar una game boy micro que para mi sorpresa es compatible con mi supercard (había leído en algún que otro foro que daban problemas) y me gustaría que me acosejarais un programa para reproducir mp3, y si merece la pena (es decir, si el sonido es bueno)
Muchas gracias.
EN GBA no hay programa para oir mp3. como mucho puedes usar el formato de sonido del gb media player. :S
Y el play yan que tal va? he leído por ahí que tiene buena calidad de sonido (el tema vídeos me da igual, creo que no lo he usado nunca en ninguna portátil, y menos en esta con la pantallita que tiene)
¿Se puede conseguir en algún sitio o todavía no ha salido?
Es que no lo encuentro por ningún lado :confused:
no se. a mi todos esos reproductores ke hay me parecen una estafa, sinceramente...
Pues seguiré tirando de la n-gage (que además tiene radio).
Es sólo que quería cambiar de móvil por uno más pequeño... en fin...
Lástima que la gp2x la veo demasiado grande pa llevarla siempre encima, aunque ya lo he hecho más de una vez, porque los mp3 no suenan nada mal y además también es vicio asegurado ;)
Saludos y gracias por tus respuestas :brindis: