PDA

Ver la versión completa : Revolution en noviembre??

Xinaige
04/01/2006, 11:03
Bueno os dejo una noticia de Meristation:

Europa no se quedará sin Revolution este año
Nintendo planea sacar en Europa su nueva consola a finales de 2006.

Por: Francisco A. Fortes

Europa no se quedará sin Revolution este añoAunque recientemente el Presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, había declarado en una entrevista a la cadena BBC que estimaba el lanzamiento europeo de Revolution para comienzos de 2007, después de los lanzamientos de PS3 en occidente, que estimaba para finales otoño, desde Nintendo of Europe las declaraciones han sido muy distintas.

Como se puede comprobar en su página web además de en sus declaraciones, Nintendo da por sentado que Revolution estará en los hogares europeos en 2006, posiblemente a mediados de noviembre, a un precio muy asequible y con un competente catálogo, al que habrá que incluir las descargas de juegos clásicos y los ya existentes para Gamecube. Si todo marcha según lo previsto, antes de que acabe el año la nueva generación al completo estará disponible en nuestro país.

Fuente: Meristation.

Si esto es verdad, es una buena noticia... Tengo muchas ganas de saber si pronto desvelaran algo o no... de todos modos, Noviembre suena muy lejos, queda practicamente un largo año... Pero bueno... es un adelanto a tened en cuenta, me sigue llamando la atencion el tema retrocompatibilidad... snes, n64, GC... PFff... comprarte la revo, es comprar mas que una maquina, es comprar la maquina de Nintendo xDDD... veremos en que acaba todo :brindis:

dj syto
04/01/2006, 12:40
Bueno os dejo una noticia de Meristation:

leyendo esto. no me extrañaria ke no saliera hasta el 2008...

kiero
04/01/2006, 18:10
eso de ke en el 2006 saldrán todas las consolas de nueva generación es muy dificil de creer...,playstation 3 saldrá como muy pronto -y en Europa- en la primavera del 2007 y que yo sepa playstation 3 es una consola que corresponde junto a xbox 360 y a revolution a la llamada "nueva generación"...,no creo que sony y los ke actualmente están desarrollando juegos para ella en este momento pueda tener lista una consola de tan increible capacidad técnica en tan poco tiempo...

Xinaige
04/01/2006, 19:32
No os creais, nintendo anuncio que su idea es sacar simultaneamente la Revolution en todo el mundo en una diferencia de 2-3 meses, como con NDS... así que no me extrañaría que la vieramos este año.. :brindis:

Luisodin
04/01/2006, 19:34
Da igual, yo em voy a japon a por ella la semana que sale yo no espero ni 1 semana ni un mes ni 10 horas

Xinaige
04/01/2006, 19:36
Creo que en japon tiene intención de salir en Abril segun dijeron... Ya sabes si vas a japon, traete otra para mi xDDDDD [wei]

keor
11/01/2006, 21:14
buff a los nintenderos nos keda esperar un pokito se subsanara con ngc y sus juegos a ver si sacan mas novedades...

jefealbertou2
22/02/2006, 06:22
quiero que llege para el verano y asi jugar antes jejeje

Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:24
quiero que llege para el verano y asi jugar antes jejeje

Y yo quiero que dejes de reflotar hilos...

Supongo que es más factible que llegue mañana la Revolution a mi casa que mi deseo...pero bueno... :rolleyes:

sabota
22/02/2006, 22:37
No creo que revolution llege a Europa a lo largo de este año , yo apostaría por principios de 2007.

Xinaige
22/02/2006, 22:43
']Y yo quiero que dejes de reflotar hilos...

Supongo que es más factible que llegue mañana la Revolution a mi casa que mi deseo...pero bueno... :rolleyes:

Que deseo [wei5]

P.D: Bonito reflote, esta de moda reflotar hilos? xD

gatchan
22/02/2006, 22:44
Pues como tarde lo mismo que el nuevo ZELDA:loco:

catapum
23/02/2006, 06:19
Yo creo que tardarás más

Saludos

cHukAs
23/02/2006, 16:13
Yo creo que eres tonto de remate.
Saludos

Juk
23/02/2006, 23:44
Yo creo que tardarás más

Saludos
Post chorra patrocinado por "catapum chin chin riau riau"

AOJ
23/02/2006, 23:52
Originalidad y buen precio = Machacada a la competencia (alto precio y lo de siempre).

El único problema que le veo a la revo, es que se va a necesitar espacio físico para jugar.. ya no se podrá viciar en el cuarto de las ratas con la tv portátil xD