Ver la versión completa : ¿Una nueva consola portátil tipo GP32?
Rafa Martin
04/01/2006, 09:10
Antes de irme a dormir he leido esta noticia:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=22114&id_ficha=
¿¿¿Qué os parece????
Wild[Kyo]
04/01/2006, 09:21
Es bastante bonita pero el pad da un miedo terrible... no la veo muy comoda y me parece que será un pelin cara...
Pero toda nueva propuesta es bienvenida! :D
Ciertamente, el diseño parece frágil, pero prometedor...
De ser este el diseño final parece incomoda, poco ergonomica..
Yo tengo un iRiver Chrome (mp3 discman), firmware actualizable, pantalla retroiluminada pero es un deborador de pilas por no hablar de la baja calidad de sonido.
tiene buen aspecto aunque se me hace raro el diseño...,4 botones a cada lado e inexistencia de joystick analogico o cruceta digital??? no sé ,habrá que esperar...,de cualquier manera bienvenida sea aunque miro dificil que se haga un hueco ,siempre puede ser posible que al menos sea una maquina tenida en cuenta como nuestras queridas gp32 y gp2x...
Se metan el Windows Mobile por ande les quepa... xD
Tampoco dice que se pueda cargar hombrew...
De cualquier forma los productos de iriver siempre me han gustado (los primeros reproductores MP3 con soporte para OGG)
Joerrrr..tiene una pinta increible!!! Lástima que el mercado esté tan saturado de portátiles... :rolleyes:
Lo de la ausencia del stick es comprensible...al tener los mandos escondidos en una bandeja deslizante no hay sitio físico para colocar el stick.
Tengo una duda...al correr bajo windows mobile....será compatible con los juegos y aplicaciones de Pocket Pc??? eso sería un punto a su favor. Aunque lo mas seguro es que no, ya que necesitaría una pantalla tactil no???
En cuanto al diseño...a mi me parece preciosa...para ver las pelis tendría solo el tamaño de la pantalla.
Y el juego del pantallazo tiene una pinta increíble, con gráficos en Cell Shading...habrá que estar atento.
:brindis:
He estado investigando un poquillo por ahi y le dan mucha coba a eso de que la consola utilizará la tecnología WIBRO, que parece ser algo parecido al wifi pero con menos alcance y mas fiable...alguien sabe algo del WIBRO este???
el WIBRO creo recordar que es como el WIMAX pero en asia, que basicamente es una banda ancha via wireless y que funciona sin apenas perdidas teoricas en movimiento, es decir, que si tu vas en tu autobus, y tu ciudad tiene puntos de acceso de este tipo, podrias ir haciendo el cabra por internet, mientras el buseto esta en movimiento... [wei2]
Parece que no es mas que una pocket pc especializada en juegos; no creo que llegue muy lejos, aunque lo cierto es que es muy bonita, si la ponen a la venta por menos de 150€ me la pillaré.
Saludos.
Rafa Martin
04/01/2006, 17:35
Si la consola permite Scene (sino fuera así estaría condenada de antemano) el hecho de contar con windows mobile sería una ventaja, ya que permitiría la realización de ports de forma más rápida. Aunque claro, como todavía no sabemos las características técnicas, todo son especulaciones. es verdad que el juego de la foto tiene buena pinta, pero claro, sólo es una foto.
Si la consola permite Scene (sino fuera así estaría condenada de antemano) el hecho de contar con windows mobile sería una ventaja, ya que permitiría la realización de ports de forma más rápida. Aunque claro, como todavía no sabemos las características técnicas, todo son especulaciones. es verdad que el juego de la foto tiene buena pinta, pero claro, sólo es una foto.
Imagino que el proposito de esta consola seria poder usar la gran cantidad de juegos que hay para ppc pero de forma comoda; siendo asi seria una propuesta muy interesante, pues ademas de juegos freeware y comerciales la plataforma ppc tiene emuladores de casi todo: es una gozada jugar al monkey island con pantalla tactil.
Saludos.
pos pareze bastante interesante , nos la mostraran mas a fondo en el CES , yo creo que puede ser interesante , ¿pero sera abierta?.
Se metan el Windows Mobile por ande les quepa...
Me parece que lo guardan en un almacen
Parece que no es mas que una pocket pc especializada en juegos; no creo que llegue muy lejos, aunque lo cierto es que es muy bonita, si la ponen a la venta por menos de 150€ me la pillaré.
Saludos.
150 euros??? jejeje creo que flipas hamigo. Ese cacharro si algún día sale a la venta costará un pastizabal...te digo yo que de los 300 tazos no baja. Pero vamos que si es un pocket pc decente-reproductor multimedia de 1 giga quizá merezca la pena dejarse esa pasta.
Jode...me empieza a llamar la atención mas que mucho..será la zodiac de los pocket pc???
150 euros??? jejeje creo que flipas hamigo. Ese cacharro si algún día sale a la venta costará un pastizabal...te digo yo que de los 300 tazos no baja.
¿ porque ?
La gp2x se calza dos arm y vale 165 €
saludos.
obarriel
04/01/2006, 19:27
http://www.reproductormp3.net/ <-- Aquí pusimos hace unos días más información sobre este PMP-consola.
Los productos Iriver son de calidad. Costará bastante más cara que la gp2x y la psp porque llevará memoria interna de 4 u 8gb, y será un producto más refinado.
mortimor
04/01/2006, 20:23
Eso de la memoria interna de 4 o 8 GB es la caña. No me acaba de molar el Windows Mobile, no lo conozco a fondo y quizas me equivoque, pero creo que estara muy limitado en cuanto a eso de los ports facilones que dicen algunos.
Realmente, si dejan programar para ella puede estar bien. No me acaba de gustar para jugar la disposicion de los botones y creo que el grosor del aparato sera un poco exagerado.
Ya veremos, pero esta no baja de los 300 euros ni de coña.
será la zodiac de los pocket pc???
Te me has adelantado!! Eso iba a decir. pero yo más que pocket pc lo veo como un PMP tirando a filosofia MP3 con S.O. y un poco bastante de lujo, pero es lo que suelen valer los PMP. Tiene buena pinta pero me parece demasiado caro si pretenden que tenga exito. Que el modelo más barato valga 200 Euros...
Me recuerda mucho a la zodiac... muy buena pero poco futuro le veo.
Yo cuanto mas la miro mas me gusta.....:P
Cuando decís que es el CES ese???
Esto huele a Gizmondo que j0de... yo creo q tiene el mismo futuro que la gizmo... oscuro :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Pos a nene le guta iRiver G10... porque sera que todo lo electronico me atrae de forma irremediable?
ChAzY_ChaZ
05/01/2006, 01:02
asi de primeras parece interesante, pero le veo poco, muuuuuuuy poco futuro :fumeta: :fumeta:
Wild[Kyo]
05/01/2006, 01:07
Yo cuanto mas la miro mas me gusta.....:P
Cuando decís que es el CES ese???
Creo que ya. Ahora.