PDA

Ver la versión completa : Guardian Heroes

arrebichoco
04/01/2006, 07:24
Hola ke tal soi un forofo del juego de saturn guardian heroes y ando buscando un emulador en que se pueda jugar con varios mandos si alguien me puede ayudar o quiere hablar con migo del tema: mi direccion es arrebichococasa@hotmail.com

timofonic
04/01/2006, 08:03
Pillate una saturn y el multitap, no hay emuladores en condiciones y los que hay usan bastante CPU :)

Hola ke tal soi un forofo del juego de saturn guardian heroes y ando buscando un emulador en que se pueda jugar con varios mandos si alguien me puede ayudar o quiere hablar con migo del tema: mi direccion es arrebichococasa@hotmail.com

Luisodin
05/01/2006, 01:04
Ni caso a este eprsonaje, hay 2 emus que van perfectos. Luego te paso links que no estoy en casa. Eso si larga vida a Treasure, asique comprate una Saturn con el juego hijomio >__<

xenon
05/01/2006, 01:18
Luisodin, perfectos, perfectos... el mejor se supone que Cassinni, "basado" en Giri Giri y muy perfecto no es que sea, y eso que lo he probado en un 2400+ con 256 MB de ram y 64 MB de video. Los juegos que van bien, van muy bien, pero yo he visto como se cuelga el emulador con Virtua Racing o con varios juegos mas ver como fallan los graficos como una escopeta de feria. Y requiere mucha potencia.

Y otra, los demás emuladores son malisimos y requieren mucha potencia.

Luisodin
05/01/2006, 01:34
Luisodin, perfectos, perfectos... el mejor se supone que Cassinni, "basado" en Giri Giri y muy perfecto no es que sea, y eso que lo he probado en un 2400+ con 256 MB de ram y 64 MB de video. Los juegos que van bien, van muy bien, pero yo he visto como se cuelga el emulador con Virtua Racing o con varios juegos mas ver como fallan los graficos como una escopeta de feria. Y requiere mucha potencia.

Y otra, los demás emuladores son malisimos y requieren mucha potencia.
yo lo he rulado con una ati 9700 256, 1gb de ram y un 3600+ y me iba bien :P

xenon
05/01/2006, 01:42
Juas, potencia "mínima" :D

Luisodin
05/01/2006, 03:16
Juas, potencia "mínima" :D
Algo normalito :P

bulbastre
05/01/2006, 05:15
Dentro de nada nos parecerá poca potencia, así que ya es eso.

xenon
05/01/2006, 05:52
Dentro de nada nos parecerá poca potencia, así que ya es eso.

Mi 2400 me sigue pareciendo una sobrada :D Pero muy sobrada si lo pienso bien.

phenix
05/01/2006, 06:18
yo como lo tengo original en mi saturn....
la saturn es dificil de emular... ocurre como con la jaguar o la 3do.

Rein
05/01/2006, 06:24
***** le doy las gracias al k ha abierto el hilo,pk gracias a el he encendido mi Saturn y me he echado unas partidillas a este fantastico juego, hacia por lo menos un año k no jugaba y gracias a ti me entro otra vez el gusanillo

LukStarkiller
05/01/2006, 09:03
Luisodin

rulate el emu ese que dices que va bien que yo por falta de potencia de PC no me preocupo y tengo los juegos de la saturn muertos de risa XD (La saturn paso a mejor vida por mala suerte)

Bonk666
05/01/2006, 15:44
Aupa!

Luisodin

rulate el emu ese que dices que va bien que yo por falta de potencia de PC no me preocupo y tengo los juegos de la saturn muertos de risa XD (La saturn paso a mejor vida por mala suerte)

Prueba con el Giri giri hacked, con el Cassini o con el ssf.

Aio