Ver la versión completa : Guardian Heroes
arrebichoco
04/01/2006, 07:24
Hola ke tal soi un forofo del juego de saturn guardian heroes y ando buscando un emulador en que se pueda jugar con varios mandos si alguien me puede ayudar o quiere hablar con migo del tema: mi direccion es arrebichococasa@hotmail.com
timofonic
04/01/2006, 08:03
Pillate una saturn y el multitap, no hay emuladores en condiciones y los que hay usan bastante CPU :)
Hola ke tal soi un forofo del juego de saturn guardian heroes y ando buscando un emulador en que se pueda jugar con varios mandos si alguien me puede ayudar o quiere hablar con migo del tema: mi direccion es arrebichococasa@hotmail.com
Luisodin
05/01/2006, 01:04
Ni caso a este eprsonaje, hay 2 emus que van perfectos. Luego te paso links que no estoy en casa. Eso si larga vida a Treasure, asique comprate una Saturn con el juego hijomio >__<
Luisodin, perfectos, perfectos... el mejor se supone que Cassinni, "basado" en Giri Giri y muy perfecto no es que sea, y eso que lo he probado en un 2400+ con 256 MB de ram y 64 MB de video. Los juegos que van bien, van muy bien, pero yo he visto como se cuelga el emulador con Virtua Racing o con varios juegos mas ver como fallan los graficos como una escopeta de feria. Y requiere mucha potencia.
Y otra, los demás emuladores son malisimos y requieren mucha potencia.
Luisodin
05/01/2006, 01:34
Luisodin, perfectos, perfectos... el mejor se supone que Cassinni, "basado" en Giri Giri y muy perfecto no es que sea, y eso que lo he probado en un 2400+ con 256 MB de ram y 64 MB de video. Los juegos que van bien, van muy bien, pero yo he visto como se cuelga el emulador con Virtua Racing o con varios juegos mas ver como fallan los graficos como una escopeta de feria. Y requiere mucha potencia.
Y otra, los demás emuladores son malisimos y requieren mucha potencia.
yo lo he rulado con una ati 9700 256, 1gb de ram y un 3600+ y me iba bien :P
Juas, potencia "mínima" :D
Luisodin
05/01/2006, 03:16
Juas, potencia "mínima" :D
Algo normalito :P
bulbastre
05/01/2006, 05:15
Dentro de nada nos parecerá poca potencia, así que ya es eso.
Dentro de nada nos parecerá poca potencia, así que ya es eso.
Mi 2400 me sigue pareciendo una sobrada :D Pero muy sobrada si lo pienso bien.
yo como lo tengo original en mi saturn....
la saturn es dificil de emular... ocurre como con la jaguar o la 3do.
***** le doy las gracias al k ha abierto el hilo,pk gracias a el he encendido mi Saturn y me he echado unas partidillas a este fantastico juego, hacia por lo menos un año k no jugaba y gracias a ti me entro otra vez el gusanillo
LukStarkiller
05/01/2006, 09:03
Luisodin
rulate el emu ese que dices que va bien que yo por falta de potencia de PC no me preocupo y tengo los juegos de la saturn muertos de risa XD (La saturn paso a mejor vida por mala suerte)
Aupa!
Luisodin
rulate el emu ese que dices que va bien que yo por falta de potencia de PC no me preocupo y tengo los juegos de la saturn muertos de risa XD (La saturn paso a mejor vida por mala suerte)
Prueba con el Giri giri hacked, con el Cassini o con el ssf.
Aio