Ver la versión completa : pantalla borrosa
Necesito que me hagáis un favorcito. La imagen que adjunto metedla en la GP2X y decidme si en algunas zonas, sobre todo el centro, se ve borroso. Deberían verse todos los textos "Lucida Grande 9" iguales. Se nota sobre todo en "Barra de herramientas" y "Título de la ventana"
En la mía si que se ve borroso y no sé si es cosa del firmware, o tal vez que están demasiado apretados los tornillos(no tengo destornillador a mano para comprobarlo) o como ultima opcion un fallo del hardware..
¿Qué os sale a vosotros? :confused:
Hola:
Estoy haciendo la prueba y yo noto más diferencia en el propio texto de barra de herramientas y en el texto de 2Bitstream Vera Sans". Yo diría que el problema es del propio visor de imágenes. Para comprobarlo bastaría con que alguien mostrase la misma imagen en pantalla usando por ejemplo la minimal library de rlyeh.
Un saludo
Anarchy
saboteur
04/01/2006, 04:55
Es cierto, con el visor de imágenes se ve borroso, pero con el programa de prueba del SDK se ve perfecto.
crossmax
04/01/2006, 05:59
Pues yo he hecho la prueba metiendo la foto en la consola y al menos en mi caso la zona q NO veo borrosa seria la formada por un cuarto de luna, estando los extremos de la luna orientados hacia la derecha (nunca he sabido si es cuarto creciente o menguante, pa mi q es creciente...)
No sé si me explico... seria como un 'C' la zona que veo mas clara, el resto borrosa
Hola:
Estoy haciendo la prueba y yo noto más diferencia en el propio texto de barra de herramientas y en el texto de 2Bitstream Vera Sans". Yo diría que el problema es del propio visor de imágenes. Para comprobarlo bastaría con que alguien mostrase la misma imagen en pantalla usando por ejemplo la minimal library de rlyeh.
Un saludo
Anarchy
Pues vaya reto, no se como hacer con la minimal lib de rlyeh para mostrar una imagen. Sin embargo con las SDL seria muy facil, a probar se ha dicho, no?
PD: Bueno, quiza mañana, q ahora tengo sueño :sobando: