PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Free Lancher

Artmac
17/05/2003, 20:48
Cundo instalo elfreelauncher se pone en la carpeta game.... arranco la consola me sale en la pantalla el icono pero por mucho que aprieto los botones no arranca.......
Creo que el emulador lo he puesto en el sitio adecuado....
No se que hago mal...
Intento arrancar el emulador de master sistem.
Si alguien me puede ayudar por favor que me indique en que carpeta tiene que estar cada cosa.....gracias

LTK666
19/05/2003, 00:45
Colocar el ejecutable en la carpeta GPMM.
Colocar las roms en la carpeta SMS32 dentro de GPMM.
Las roms de master system deben tener la extensión .SMS y las de Game Gear .GGG

Esta en el link al emulador de esta pagina

Artmac
19/05/2003, 11:42
sigo hecho un lio

cuando dices que ponga el ejecutable en la carpeta GPMM te refieres al del freelauncher

lo he hecho y sigue sin funcionar

Cabria la posibilidad de que el freelauncher que he bajado despues de registrar la consola tenga el rollo de la encriptacio mal o yo que se...............

huahe
19/05/2003, 12:06
Pues es lo más probable que pase. Cuando el ejecutable que te bajas no está preparado para tu consola (o sea, está encriptado erróneamente) ocurre eso, que no responde el START para iniciarlo.

Intenta bajarte el Free Launcher otra vez desde GAMEPARK.

Suerte.

Fiera_SouL
20/05/2003, 00:28
Hola Artmac,
creo que hay que aclarar un poko las cosas...
El freelauncher tiene extension fpk cuando lo descargas, ese archivo lo tienes que instalar con el PClink (menu archivo/instalar)
Una vez instalado asi funcionara.
Si el archivo tiene extension fxe es un "ejecutable" de la Gp32, en el caso del freelauncher, seria una copia del ejecutable de la tarjeta de alguien que ya lo hubiese instalado con el PCLink.

En otro hilo se ha posteado la direccion de un buen tutorial para dar "los primeros pasos", espero que esto os sirva.

Un saludo

Fiera_SouL

PS: Os posteo la direccion de ese hilo abierto ;-)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2637