Ver la versión completa : Ps2
http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=7659 ;)
Majo te quedan dos telediarios en este foro xD
Saludos, Nakio.
ke kaña,txo!
no tienes la decencia ni de hacer un copy-paste! [wei4]
Si algun moderador me dice la ip del papaterra este le envio un correo a sony pa que le proteste a su isp.
Saludos.
empieza la cuesta de enero, y la gente anda escasa de dinero?
Adivina adivinanza, le banearán por venta ilegal, o por spam descarado?
Jajaja y encima pone un link a una web que solo tiene 2 posts ... este tio es un atraco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BAN BAN BAN
Wild[Kyo]
03/01/2006, 23:25
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo hestuve haki
:brindis:
EDIT: Ya al entrar al foro ni se presentan, nos enseñan la mercancía y tan contentos. XDDD
oCHARLIEo
03/01/2006, 23:26
yo estube aki :D
Mathayus
03/01/2006, 23:27
y encima el gilip ollas no sabe ni escribir bien el nombre de los juegos (devil may CRAY)
Dios qué pena de gente
Wild[Kyo]
03/01/2006, 23:27
tú estuviste aqui, pero yo lo dije primero. Que conste en acta!
nosotros estuvimos aqui :brindis:
Hay que tener mucho Murrit digo morro para registrarse para eso en un foro... además hay que ser corto para creer que alguien se va a fíar de alguien que comienza así :D a la hoguera con él! xD
Saludos, Nakio.
[candado] Yo tambien estuve aqui [candado]
A ver si le llenan el correo de SPAM crece penes y demás xD
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Murrit_02@msn.com
Saludos, Nakio.
EDIT: y digo yo, como una PS2 V5 puede tener solo 3 meses como él dice y encima de esto TIMADOR!!! xD
otaku_chobits
03/01/2006, 23:52
no ets chapado!! bien! yo tambiene stube aquI! weiI!!!! [candado] [candado] [candado] [wei] [wei] [wei]
Zona vip libre !!!
Abajo la censura!!!
Yoestuveakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD [candado] [candado] [candado] [candado]
Wild[Kyo]
03/01/2006, 23:55
Zona vip libre !!!
Abajo la censura!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fosfy45 estuvo aqui y solto eso.
:saltando: EU ESTIBEN AQUI TAMEN Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajaaja :saltando:
Mathayus
03/01/2006, 23:57
[candado] Yo tambien estuve aqui [candado]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei5] [wei5] [wei5]
']xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fosfy45 estuvo aqui y solto eso.
wild[kyo] lo vio y solto esto otro
MaRcMa99
03/01/2006, 23:58
yo también estuve xDD
¿ me falta mucho para tener 5000 mensajes ?
MaRcMa99
04/01/2006, 00:02
¿ me falta mucho para tener 5000 mensajes ?
cinco :) tienes 4995
Coelophysis
04/01/2006, 00:03
Yo también estuve aquí. ¿Dan premio o algo?
Sprunkie
04/01/2006, 00:03
otro mas que estubo
PD: este es la segunda venta ilegal en estos foros hoy.
cinco :) tienes 4995
No mientas, tengo 4996
Fosfy, solo te faltan 3 posts para los 5000! :brindis: [candado]
Animo fosfy tu puedes! [wei5] [wei5]
Fosfy, solo te faltan 3 posts para los 5000! :brindis: [candado]ç
Guau!, que pocos! dentro de nada pillo a anarchy :brindis:
Animo fosfy tu puedes! [wei5] [wei5]
QUE EMOCION QUE EMOCION...........
Desde luego ke poca verguenza....
Un Ban como la copa de un pino. XDDD
Yo Tambien estube aqui :lovegps:
:fieston: :fiesta: :fieston:
¡¡¡ 5000 !!!
:fiesta: :fieston: :fiesta:
Quiero dedicar estos 5000 mensajes a todos aquellos que pensaron que nunca llegaria a nada en la vida :quepalmo:
Saludos.
Desde luego ke poca verguenza....
Un Ban como la copa de un pino. XDDD
Yo Tambien estube aqui :lovegps:
La cuestión es quíen tiene menos verguenza??? .... xDDD
Vamos fosfy solo 1!! :brindis: xDDDDDDDD
Wild[Kyo]
04/01/2006, 00:17
Fosfy, solo te faltan 3 posts para los 5000! :brindis: [candado]
Y a ti solo 3036!!! A por ello!!!
La cuestión es quíen tiene menos verguenza??? .... xDDD
Vamos fosfy solo 1!! :brindis: xDDDDDDDD
HECHO!!
Ahora, a por los 50.000
anarchy, tu haz la vista gorda, ¿eh?
saludos.
Wild[Kyo]
04/01/2006, 00:18
:fieston: :fiesta: :fieston:
¡¡¡ 5000 !!!
:fiesta: :fieston: :fiesta:
Quiero dedicar estos 5000 mensajes a todos aquellos que pensaron que nunca llegaria a nada en la vida :quepalmo:
Saludos.
xDDDDDDDDDDD Te imaginas que borran el post y te descuentan los posts?
Seria una p00tada, aunque podrías repetir fieston! XD
FELICIDADES FOSFY
*Xinaige se funde entre las sombras... recordad, xinaige nunca estubo aquí....*
']xDDDDDDDDDDD Te imaginas que borran el post y te descuentan los posts?
Seria una p00tada, aunque podrías repetir fieston! XD
Precisamente era lo que tenia pensado hacer en tal caso :D
FELICIDADES FOSFY
*Xinaige se funde entre las sombras... recordad, xinaige nunca estubo aquí....*
LOL gracias [wei2]
Que mítico, además hace un link y ni dice nadaXDDDD es para partirse yo creo que aun no han cerrado el hilo por lo mítico que es. Felices 5000, fosfy
Que mítico, además hace un link y ni dice nadaXDDDD es para partirse yo creo que aun no han cerrado el hilo por lo mítico que es. Felices 5000, fosfy
Gracias gracias :D
EDITADO: Oie, que muchas gracias a todos, por que si os tengo que ir felicitando uno a uno me voy a llegar a los 6000 esta misma tarde y entonces empezará otra nueva ronda de felicitaciones y entrare en un bucle sin fin que no acabará hasta mi fallecimiento por inanicion frente al teclado y al monitor y como comprendereis este seria un fin muy triste y ademas que seria entonces de mi pobre hija y mi pobre mujer no se como podrian salir adelante y en caso de que lo lograsen mi mujer sola no podria pagarle los estudios a la niña y seria una catastrofe imaginaos que mi hija estuviese destinada a ser una futura einstein y que por culpa de mi mala cabeza no pudiese ir a la universidad quien sabe si ella estuviese predestinada a ser la cientifica que salvase a la tierra del efecto invernadero y del partido popular y por mi culpa no pudiesen evitarse esas catastrofes que pesarian sobre mi conciencia a pesar de estar ya muerto.
En fin, que muchas gracias a todos por las felicitaciones.
ChAzY_ChaZ
04/01/2006, 00:49
hay ke ser degenerao y sumamente idiota para semejante post xDDDDDDDDD pero ke garrulo dios [wei] [wei] [wei]
enhorabuena fosfy! a por los 20.000!!!!! [wei2] [wei2]
otaku_chobits
04/01/2006, 01:29
EDITADO: Oie, que muchas gracias a todos, por que si os tengo que ir felicitando uno a uno me voy a llegar a los 6000 esta misma tarde y entonces empezará otra nueva ronda de felicitaciones y entrare en un bucle sin fin que no acabará hasta mi fallecimiento por inanicion frente al teclado y al monitor y como comprendereis este seria un fin muy triste y ademas que seria entonces de mi pobre hija y mi pobre mujer no se como podrian salir adelante y en caso de que lo lograsen mi mujer sola no podria pagarle los estudios a la niña y seria una catastrofe imaginaos que mi hija estuviese destinada a ser una futura einstein y que por culpa de mi mala cabeza no pudiese ir a la universidad quien sabe si ella estuviese predestinada a ser la cientifica que salvase a la tierra del efecto invernadero y del partido popular y por mi culpa no pudiesen evitarse esas catastrofes que pesarian sobre mi conciencia a pesar de estar ya muerto.
En fin, que muchas gracias a todos por las felicitaciones.xDDDDD
Pues yo no te felicito ale....
:brindis: felicidades xD
Bye!
Felicidades Fosfy!! :brindis:
Quién lo iba a decir, que un tema así de mierda de un ********** chupapotero, acabaría en una fiesta para felicitar a Fosfy su 5.000 post :D
Venga tio, a seguir así hombre, como un buen forero ... a por los 10.000! :quepalmo:
:lovegps:
En fin, que muchas gracias a todos por las felicitaciones.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabes como me reido [wei4]