PDA

Ver la versión completa : Vendo N-gage Clasica

PALOMERA
03/01/2006, 21:15
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!Pues vendo la N-GAGE CLASICA,esta muy valorada ya k esta descatalogada, la vendo con 2 carcasas(la negra y la blanca), con auriculares,cargador,cable USB, caja e instrucciones muy nuevas, con targeta de 128MB, es libre, no tengo juegos ya k los juegos comerciales me los meto en la targeta(en la targeta de 128MB pueden caber de 5 a 9 juegos comerciales, y los k tu kieras),reproduce MP3,reproduce video(con lo k puedes ver pelis,series,etc),tiene radio, y se le puede poner mogollon de aplicaciones y EMULADORES(NES,GAME BOY,GAME BOY COLOR,SUPER NINTENDO,MASTER SYSTEM,GAME GEAR,ETC).No le pongo precio,escucho ofertas. A kien le interese k conteste x aki o x mensaje privado. SALU2!!!

Makoe
03/01/2006, 21:17
Es obligatorio poner precio de venta en este foro.Estas incumpliendo las normas.

dj syto
03/01/2006, 21:18
te doy 100 euros. si no aceptas, pedire tu baneo inmediato.

PALOMERA
03/01/2006, 21:27
Mi baneo xk? Hey tios k yo voy de buen rollo ok? Esos 100€ se pueden negociar vale? Aora mismo en la targeta tengo metido el fantastico ASPHALT 2, esta muy guapo, se pueden pillar hasta motos!E l precio rondaria los 110€ o asi.

Ulward
03/01/2006, 21:34
Yo estoy interesado en la carcasa negra, otto_tm@hotmail.com

Ulward
03/01/2006, 21:36
te doy 100 euros. si no aceptas, pedire tu baneo inmediato.
jajajajaj Ya de paso pidesela por 60€ o ban.

PALOMERA
03/01/2006, 21:36
No lo vendo x separado, lo siento.

Yota_
03/01/2006, 21:41
No le pones precio, lo colocas aqui... no se yo si llegara lejos la venta xD

tognin
03/01/2006, 21:42
50€

Por 100€ la he visto nueva en centro mail.

slaudos

PD: escribe bien pr favor, usa puntos y demas porque es un suplicio leer tus post.

edito: ¡¡pero si esto no es el foro de compra venta!!! pido que borren este post ya!!!

PALOMERA
03/01/2006, 21:44
Otra vez, el precio rondaria lo 100€. Y no lo he puesto en la pagina de VENTAS...xk me daba problemas al acceder.

Yota_
03/01/2006, 21:46
Si miraras las normas, sabrias porque te da "problemas" al acceder
Aun asi, suerte xD

tognin
03/01/2006, 21:47
Pues no lo puedes poner aqui. Asique te rogaria que lo borraras. o al menos que lo edites.

slaudos

TRaFuGa
03/01/2006, 21:50
yo estuve aqui xD
Este post no va a llegar muy lejos... 29 mensajes, vendiendo una N-Gage y en el lugar inadecuado... ande andará Odin?? [candado]

Propeller
03/01/2006, 22:04
ola HOIGA HUCTED ME BENDERIA LA HENPANADIYA CON TUDOS ECOC HAMULARDOS POR PRESIO MODICO????

SERIA PARA SERVIRLA ACÁ EN HACAPULCO (MEXICO) Y NO HA MUY ALTO PRESIO, QUE PARA AHUECAR GUITA YA TENEMOS NOMÁS LA MORDIDA DE LA POLISIA.

RECPONDA POR MP NOMÁS, POR FAVOR.

pd: A MI TAMBIEN ME DA PROBLEMAS EL FORITO DE COMPRA-VENTA, NO SE QUE LE PUEDA PASAR ALA GRAN CHINGADA DE LA PC

Juk
03/01/2006, 22:10
yo te daría 90 G.I., date prisa en venderla que en cuento venga odín... jejejeje

Sprunkie
03/01/2006, 22:13
[candado] Sprunkie estubo aqui escribio y se fue. [candado]

PALOMERA
03/01/2006, 22:14
K pasa con Odin? Bueno mandame x mensaje privado y hablamos ok?

fosfy45
03/01/2006, 22:33
Yo tambien estuve aqui.

Juk
03/01/2006, 22:37
digamos que pasa esto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19130

leetelo y lo entenderas. te he mandado antes un mp con mi mail, si eso agregame, porque en cuanto vea esto un moderador lo mas probable es que cierre el hilo como minimo, y puede que una de dos, o te baneen (no se el tiempo) o te echen la bronca por incumplir las normas a lo bestia.

TRaFuGa
03/01/2006, 22:37
K pasa con Odin?...
Que don Odin es el amo y señor del foro compra-venta :P y está aqui para que TODOS cumplamos las normas (leetelas y te enterarás de porque tanto revuelo con tu post).

fosfy45
03/01/2006, 22:41
Odin es una especie de bestia parda mutante que habitaba junto a chernobil; siendo tan solo un bebe la famosa central hizo puf! convirtiendo al tierno odin en un cabronazo de tomo y lomo. Llego a españa para comprarle a anarchy una supercard y al parecer se quedo aqui, creo que lo engatusó con unas gominolas de control mental o algo asi.

Que no te pase nada, su merienda favorita son las criadillas de troll.

Saludos.

PALOMERA
03/01/2006, 22:53
OK pido disculpas a todo el mundo, no sabia todo esto del incumplimiento, ya no me volvera a pasa os lo asuguro. JUK dime si te interesa x mp. Y de nuevo lo siento de verdad.

nandove
03/01/2006, 22:58
Odin es una especie de bestia parda mutante que habitaba junto a chernobil; siendo tan solo un bebe la famosa central hizo puf! convirtiendo al tierno odin en un cabronazo de tomo y lomo. Llego a españa para comprarle a anarchy una supercard y al parecer se quedo aqui, creo que lo engatusó con unas gominolas de control mental o algo asi.

Que no te pase nada, su merienda favorita son las criadillas de troll.

Saludos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no hubiera descrito a Luisodin mejor :p

En lo que respecta a palomera.... DEP Hamigo banned [candado]

Luisodin
04/01/2006, 06:17
Bueno que tenemos Aqui.... Nick interesante, registro interesante, numero de mensajes interesante...

En primer lugar, dado que no me conoces, muy gustosamente me presentare ante ti.
Yo Odin, Señor y Dios Nordico, del Valhala, Dios de la guerra, reine hace 300 Siglos en la ahora conocida Escandinavia ( Fosfy no iba tan desencaminado avisandote que yo procedia del Norte), por lo que se me recuerda pro dios Nordico, aunque mi dominio fue total sobre el entero universo, incluso tus jodidos antepasados. Mi ejercito fue el mas hermoso y el mas frondoso, compuesto por las mas afroditas guerreras, mis valkirias, bellas pero mortiferas. Ultimamente estoy en el retiro y me dedico a ***** a gente como tu.

Gente como tu con nicks tan bonitos. En mi epoca y en mi pueblo los palomos son cagadas en los calzoncillos y una palomera podria considerarse como el contenedor, asique si juntamos unas cuantas piezas llego a la conclusion, que debida a tu falta de dinero para comprarte un segundo par ( digo par pq cuando se manchan x un sitio les das la vuelta utilizandolos reversiblemente) y habiendote leido TODAS las normas de este foro, has cojido ni corto ni perezoso con tus 30 mensajitos y has dicho, bueno como no puedo vender cosas para volver a respirar algo de aire limpio x mis zonas bajas, voy a vender algo en cualquier parte aver si cuela.

Pues no, no ha colado, esto no es la ley antitabaco llena de mierda y fallos, aki hay un foro y unas reglas para vender, y no me vengas con eso deque eres nuevo... Por favor, has visto alguna venta aqui donde has posteado? La respuesta es NO, por tanto todos tenemos muy claro lo que a ocurrido, y yo lo que va a ocurrir.

Como yo soy tu dios tu bestia parda, me voy a encargar de que no desarrolles ninguna actividad comercial en este foro, y te dediques a hacer preguntas estupidas y pedir ayuda sobre cosas que has roto, que es hasta ahora lo que has echo, que aunque es igual de deprimente, es legal.

Asique waltrapa, la proxima vez, donde fueres haz lo que vieres

Y para usted señor Juk tambien hay por intentar desarrollar comercios varios fuera del espacio rservado para ello. Ya le notificare su debida multa.

Un Saludo

Odin, el Huno :fumeta:

Juk
04/01/2006, 06:24
xD

Yo solo le he enviado un mp y le he avisado por aqui xD. Además, como ya le has baneado, pues me he quedado sin ngage clásica pa mi colega :P

J0der, vaya post mas satánico xD.

chemaris
04/01/2006, 06:29
Bueno que tenemos Aqui.... Nick interesante, registro interesante, numero de mensajes interesante...

En primer lugar, dado que no me conoces, muy gustosamente me presentare ante ti.
Yo Odin, Señor y Dios Nordico, del Valhala, Dios de la guerra, reine hace 300 Siglos en la ahora conocida Escandinavia ( Fosfy no iba tan desencaminado avisandote que yo procedia del Norte), por lo que se me recuerda pro dios Nordico, aunque mi dominio fue total sobre el entero universo, incluso tus jodidos antepasados. Mi ejercito fue el mas hermoso y el mas frondoso, compuesto por las mas afroditas guerreras, mis valkirias, bellas pero mortiferas. Ultimamente estoy en el retiro y me dedico a ***** a gente como tu.
......

bla, bla, bla, bla, muchas valkirias y michas gaitas, pero donde este el auntentico poder del señor de los [candado]´s que se quite todo lo demas [wei4]

dj syto
04/01/2006, 12:34
respetad las preferencias del compraventa ****! yo dije primero ke me la kedaba por 100 euros! estais todos babeados! digo baneados!