Ver la versión completa : 2 dudas sobre la GBA SP
wenas tengo 2 s dudas de la SP, ahi van:
1-se puede conctar a la GC para utilizarse de mando, para los juegos k son compatibles..??
2-Se pueden poner juegos de GBC???, ya a la NDS no se pueden.
saludos y gracias por adelantado
wenas tengo 2 s dudas de la SP, ahi van:
1-se puede conctar a la GC para utilizarse de mando, para los juegos k son compatibles..??
2-Se pueden poner juegos de GBC???, ya a la NDS no se pueden.
saludos y gracias por adelantado
1) si, con el cable destinado a ello.
2) si, la que no los soporta es la micro.
Saludos.
1) si, con el cable destinado a ello.
2) si, la que no los soporta es la micro.
Saludos.
gracias:D estoi por pillarme una ya k tengo juegos k no puedo jugar, y juegos compatiblen kon GC/GBA k no puedo con la NDS
saludos
alomejor son los de GB yo los tengo casi todos de GBC menos alguno o dos
saludos
Propeller
03/01/2006, 20:03
No he probado ninguno, probé el Top Ranking Tennis de GB y tenia fallos de sonido. A saber la compatibilidad que tiene (normal siendo un producto Nintendo)
Espero que estés bromeando.
Propeller
MaRcMa99
03/01/2006, 20:12
Aprovechando el hilo...vale la pena la nueva SP con retroiluminación? yo tengo la normal, me la pillé el dia que salió y va de conya pero si el cambio es muy grande puede que me lo plantee...o es mejor una micro?
Salu2
En que? En que iba mal el sonido o en que es un producto Nintendo?
en ambas cosas.
Marcma, si tienes la normal, pillate la micro que la tienen por 90 en el opencor y es una pasada en manejo, tamaño y definición. le echo en falta mas volumen, pero estoy MUY contento, eso si, olvidate de GB y GBC si no es con cartucho flash o supercard que por otra parte lo considero compra obligada :P
saucjedi
03/01/2006, 21:36
No he probado ninguno, probé el Top Ranking Tennis de GB y tenia fallos de sonido.
Se debe a la existencia de un bug en el hardware de sonido de la GB original que algunos desarrolladores aprovecharon en ocasiones. Probablemente en la Pocket y Color tambien tenga los mismos fallos porque arreglaron el bug.
A saber la compatibilidad que tiene (normal siendo un producto Nintendo)
Muchisimo mejor que otros sistemas llamados compatibles... por ejemplo la PS2 que anda que no me ha dado por saco... La GBA tiene una compatibilidad de hardware perfecta, siempre que los desarrolladores hayan respetado la documentacion de Nintendo y no hayan aprovechado bugs para lograr efectos particulares. La SP lleva una GB entera en la placa madre [wei4]
PS: Xbox 360?