Ver la versión completa : Nokia 6630
Bueno pues eso , que estoy pensando en cojerme este movil en una conocida tienda de movile spor portabilidad de vodafone a amena y sus caracteristicas con la leche por 30 € que me saldria , el problema es que me parece horroroso. Alguien lo tiene y me dice si es tan feo como parece en las fotos? que tal esta? recomendaciones? Algun otro movil interesante ?
http://pics.rbc.ru/img/cnews/2004/12/14/6630-1.jpg
Lo tiene un amigo mío y no es que sea feo es que es grande y "grueso" es como llevar una N-Gage QD en el bolso...
Saludos, Nakio.
CHUKNANO
03/01/2006, 19:30
Una amiga lo tiene y como dice Nakio es un armatoste,a mi no me gusta mucho la verdad y respecto a otro movil.... ni idea asi baratillo no se niguno... yo estoy pensando pillarme el K750i o W800 pero son 200-300€ :S Pero de ofertas que haya ahora mismo asi de portabilidad no se cual decirte ;)
ChAzY_ChaZ
03/01/2006, 20:09
Lo tiene un amigo mío y no es que sea feo es que es grande y "grueso" es como llevar una N-Gage QD en el bolso...
Saludos, Nakio.
pues yo siempre llevo mi QD y no es tan armatoste :confused:
Leguleyo
03/01/2006, 20:13
Idem, al principiop pense que seria un coñazo llevarlo, pero tan solo es un poco mas grande que un movil symbian.
Yo tengo un 6630 y me parece una maravilla de movil, un Symbian en condiciones, eso si, olvidate de videollamada si no estas en casa, ya que la camara la tiene en la estación de acoplamiento, aunque siempre puedes recibir estas llamadas y enviar la imagen de la camara de atras :D.
Por 30€ no lo dude y pillatelo, yo si cambiara este movil sería solo por un comunicator, jejeje. Eso si, si no lo vas a utilizar para trastear, no lo cojas, hay moviles mas pequeños y "bonitos". Yo personalemnte me quedo con el mio, que además es resistente de coj0nes
Yo llevo una QD y es un tocho, donde este un movil de toda la vida que se quite la NGage tengo unas ganas de cambiar de móvil horribles :mad:
Saludos, Nakio.
Donde este una n-gage con una buena tarjeta de memoria ...
Yo tengo un 6630 y me parece una maravilla de movil, un Symbian en condiciones, eso si, olvidate de videollamada si no estas en casa, ya que la camara la tiene en la estación de acoplamiento, aunque siempre puedes recibir estas llamadas y enviar la imagen de la camara de atras :D.
Por 30€ no lo dude y pillatelo, yo si cambiara este movil sería solo por un comunicator, jejeje. Eso si, si no lo vas a utilizar para trastear, no lo cojas, hay moviles mas pequeños y "bonitos". Yo personalemnte me quedo con el mio, que además es resistente de coj0nes
Lo de la videollamada no lo entiendo. No voy a usarlo para eso por que nadie tiene , pero que mas da? Te refieres a ke no puede apuntar la camara hacia mi? eso me da igual , yo si la uso seria para enseñar cosas , no mi careto. Y , si, voy a trastear con symbian.
La verdad es que si que es un poco grande, yo lo uso en el trabajo y no me convence, prefiero el k750i, es una pasada y el mp3 y la radio suenan de maravilla, el único inconveniente es que este no tiene symbian, pero bueno, eso dependerá de para que quieras el teléfono...
CHUKNANO
03/01/2006, 20:54
prefiero el k750i, es una pasada y el mp3 y la radio suenan de maravilla, el único inconveniente es que este no tiene symbian, pero bueno, eso dependerá de para que quieras el teléfono...
De este estoy enamorado yo desde que le vi,ando detrás de el porque mi K700i se me esta chafando ya,pero el K750i lo pregunte y me cuesta 200€ y pico y aun no tengo la suficiente pasta.
Eso mismo ke ese , incluso con contrato y portabilidad cuesta un huevo y este 30 € y a pesar de todo menos la camara que esa es de 2mpx , las prestaciones de 6630 son mayores gracias al symbian, umts...
Pillatelo , no te arrepentirás . Yo no tengo ese movil ( tengo un tocho N-Gage ) ; pero lo he probado y puedo decir que es un Symbian en toda regla , con todo lo que eso ofrece , la cámara está muy bien y NO es tan grande como te lo pintan... Además por 30 € ... No lo dudes.
Bueno ya esta casi decidido , es mio. Encima creo que viene una mmc de 64 megas ademas de la memoria interna que tiene que no esta nada mal. Y con symbian y si el movil es medianamente potente podra incluso jugar al sonic-n. Y a mi super mario 3 de nes y arg... ya le tengo ganas , como puede ser tan feo y gustarme tanto a la vez?
El K750 o el W800 son dos maravillas de moviles en cuanto a cámara, radio, mp3 e interfaz. Yo de pillarme, optaría por uno de esos dos... sin embargo éstos dos no tienen 2 cosas muy importantes que le dan muchos puntos al 6630, y son Symbian y UMTS.
Si vas a usar el movil como estación multimedia para fotos, video, radio y mp3, mejor un SonyEricsson. Ahora bien, si buscas algo más parecido a una PDA (aplicaciones, agenda, email...) mucho mejor el 6630.
Yo por 30€ ni me lo pensaba, aunque tendría en cuenta de cuanto tiempo consta el contrado de portabilidad (más de 1 año ya me lo piensaría...)
No hay tiempo que yo sepa. No es tarifa que te obligan cosumir un minimo cada mes . Es portabilidad normal. Que yo sepa no hay minimo , en cualquier caso lo prguntare, no creo que vuelva a cambiarme , pero no creo que sean mas de 6 meses.
Por ese precio PILLATELO ya. yo lo tengo y si te gusta "trastear", te encantará... Y sobre el tamaño... yo vengo de un 6230 , y lo veo un pelin mas grande, pero no lo vep molesto.eso si... yo siempre voy con algun bolso o mochila y bolsillos grandes, por lo que no me ha dado problemas de "espacio" ^^. salvando ese handicap, el movil es muuy bueno... symbian, 3g, umts, camara decente, mp3, tarjeta de memoria extraible sin necesidd de apagar el telefono...
el sonic N si funciona, pero te aviso, este movil no es para jugar en absoluto, para eso pillate una ngage clásica si la consigues, porque yo tengo las dos cosas y no hay color, el manejo para los juegos en el 6630 es malisimo, aunque al geopod y al skyforce se juega bastante bien, pero porque no requiere muchoa jetreo de botones.
Yo por mi experiencia con ambos, también tengo que añadir a favor del k750i, que además de que la pantalla brilla más y el móbil es mucho más pequeño, es que la maquina virtual de java que lleva es mucho mejor que la del 6630, a pesar de que tienen prácticamente las mismas especificaciones, las aplicaciones j2me tiran mucho mejor en el k750i, aunque la falta de symbian sigue siendo una gran desventaja... en lo que al 3g respecta, hay que plantearse si se va a usar o no, lo único que me llama la atención del 3g es la video conferencia, que mola mil (la he probado con mi motorola v980 y es la caña) pero para poder hacer video conferencia con el 6630 hay que comprar la base que lleva la cámara, sino, no se puede (y me parece que no es nada barata)... y aun así todavía es muy cara (la video conferencia).
Yo por mi experiencia con ambos, también tengo que añadir a favor del k750i, que además de que la pantalla brilla más y el móbil es mucho más pequeño, es que la maquina virtual de java que lleva es mucho mejor que la del 6630, a pesar de que tienen prácticamente las mismas especificaciones, las aplicaciones j2me tiran mucho mejor en el k750i, aunque la falta de symbian sigue siendo una gran desventaja... en lo que al 3g respecta, hay que plantearse si se va a usar o no, lo único que me llama la atención del 3g es la video conferencia, que mola mil (la he probado con mi motorola v980 y es la caña) pero para poder hacer video conferencia con el 6630 hay que comprar la base que lleva la cámara, sino, no se puede (y me parece que no es nada barata)... y aun así todavía es muy cara (la video conferencia).
El 3g para mi es importante por que da muchas posibildades , no solo la videoconferencia y kieor un movil para no cambiar de cacharro en un tiempo. No coger 3g para mi es quedarme a medio camino.
Por curiosidad , se puede hacer videoconferwencia sin el aparato ese? O el unico inconveniente es que no puedes mostrarte a ti? Pero incluso sin mostrarme a mi , podria hacerla , no?
Por curiosidad , se puede hacer videoconferwencia sin el aparato ese? O el unico inconveniente es que no puedes mostrarte a ti? Pero incluso sin mostrarme a mi , podria hacerla , no?
Por favor que alguien em responda.
Me he dado cuenta que tengo por el mismo precio el sony ericson k600¡ creo y el nokia 6630. La diferencia mayor entre el primero y el 2º es que el 6630 tiene symbian y para tarjetas mmc. El resto tienen mas o menos las mismas caracteristicas y el de sony ademas es mas pequeño y mas bonito. Tengo casi seguro cojerme el 6630 ya que hoy he visto ambos y no es tan grande ni tan feo como me pensaba . Per bueno , una ultima oportunidad...
:arriba: :arriba: :arriba:
Molondro
05/01/2006, 16:02
En otro rango de precios te recomiendo el panasonic VS6. Lo tienes en la casa del teéfono por 140 € móvil libre + tarjeta amena con hasta 100€ en llamadas. Es un móvil finísimo, ligerísimo y con un pantallón de 2,2", 320x240 y 16 mill. de colores que deja a la altura del betún a la de un s700i (comprobado lado a lado). No es UMTS, pero tiene cámara de 2 MP, bastante buena por cierto. Si te he de ser sincero, tengo un v980 (3G) y en 8 meses no he usado el umts ni una vez, yo pensaba lo mismo que tu "ya que me cambio el movil me pillo un 3g" y ya ves... Mi consejo es que vayas a verlo a la tienda y decidas tu mismo. El VS6 es un PEDAZO DE MOVIL.
Review en GSMSPAIN (http://www.gsmspain.com/foros/379373_Reviews_Review-Panasonic-VS6--al-loro-56-kb-s-.html)
Saludos
Estube barajando la posibilidad de ese movil principalmente por que se podia cerrar , cosa que me encanta por que mantiene la pantalla intacta y eso me da siempre muchos quebraderos. Sin embargos tenia varias cosas que no me gustan. No se si tenia mp3 , pero sin lector de tajetas... luego tampoco tiene symbian ni el umts. No es un factor determinante , pero si influye.
Alguien me responde a las dudas anteiores? Lo compro esta tarde , por fi.
Alguien me responde a las dudas anteiores? Lo compro esta tarde , por fi.
Te puedo confimar que sí que podrás hacer videollamada, pero la otra persona verá lo que esté enfocando tu cámara. Si quieres que os veais las caras los dos a la vez, puedes intentarlo haciendo malabarismos con un par de espejos xD
Te puedo confimar que sí que podrás hacer videollamada, pero la otra persona verá lo que esté enfocando tu cámara. Si quieres que os veais las caras los dos a la vez, puedes intentarlo haciendo malabarismos con un par de espejos xD
Uff que alivio , menos mal. Bueno pues creo que lo tengo claro . El panasonic v6 es mas caro (100 €) y el k750i mucho mas y el 600i se queda corto , asi que sacrificare diseño por utilidad. No me molesta demasiado. Una funda y ala.
Lo de la camara que no em podre enfocar a mi mismo no es problema , la pretendia usar en todo caso para enseñar algo , no para alir yo con mi careto habando , ademas asi puedo justificar mi verguenza XD.
Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde sera mio el movil creo , eso si , sin poderlo usar hasta que me hagan la portabilidad. Eso es.... muchos dias.
Una ultima pregunta, ¿Una buena web de programas emus etc... symbian?
Bueno , la otra era penultima ¿Que es mas caro un adaptador bluethoot o un lector de tarjetas (que usaria de paso para la gp)?
Pués adaptador de bluetooth los he visto por 12 euretes en el carrefour.
Lector de tarjetas, a mi me vino gratis con mi sd de 512 :D y la puedes usar para todos los cacharros que tenas con tarjeta.
Además lo bueno del 6630 es que no hace falta quitar la batería para sacar la tarjeta, tiene una ranura exterior, así que puedes usar por la opción que más te guste, que te va a salir igual.
Saludos :brindis:
Aupa!
Pues por meter baza, yo tengo el 7710 y es una pasada, pantalla de 640x240, cámara 1,2mpx, radio, mp3 (una tarjeta de 1 gb te viene que ni pa que, ademas utiliza las mmc de toda la vida), con esa pantalla puedes ver videos la mar de bien, leer pdf, powerpoint.....
Eso sí es un poco tocho.
Aio
Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde sera mio el movil creo , eso si , sin poderlo usar hasta que me hagan la portabilidad. Eso es.... muchos dias.
Enhorabuena, te llevas un buen móvil.
Una ultima pregunta, ¿Una buena web de programas emus etc... symbian?
Hay un montón, www.nokia3650.org www.n-symbianreloaded.com www.elrincondejada.net www.clubnokia6600.com www.todosymbian.com (en esta última no encontrarás nada "ilegal" pero hay muchísima información).
Bueno , la otra era penultima ¿Que es mas caro un adaptador bluethoot o un lector de tarjetas (que usaria de paso para la gp)?
Creo que el lector te puede salir algo más barato, pero lo suyo es tener las 2 cosas si te lo puedes permitir. Con el bluetooth la transferencia de archivos es más lenta, pero puedes hacer más cosas, como copias de seguridad, sincronización de agenda y contactos o navegar por internet aprovechando la conexión de tu pc.
Aunque ahora que lo pienso, creo que te viene con un cable usb en el paquete.
Bueno , al final estaban agotados y hoy traian asi ek ire a por el pero investigue en la nueva alternativa el sony k600Ii:
Edito: Aqui iba una foto pero la he kitado por que descentraba.
Diferencias?
Bueno pues este movil es bastante mas bonito para mi gusto y mas pequeño (aunque el otro le he acabado pillando cariño sigue siendo mas grandote , aunke no mucho mas ) tiene radio y camara delante para hacer videoconferencia normal (enfoncandome a mi ) tambien tiene symbian y mp3 , pero tiene un problema importantisimo y es que no tiene para tarjetas MMC ni de ningun tipo , po lo que el tengo el mp3 practicamente inutil y el symbian pues muy limitado. Por otra parte tiene una pantalla de mas colore y ademas del bluethoot tiene infrarojos (tengo adaptadores para ambos asi que con uno de los 2 me vale en principio , peor cuanto mas mejor).
Ahora si que estoy indeciso , lo perfecto seria este movil pero con lector de tarjetas ya que tiene muchisimos pros , pero tiene un contra que para mi es insalvable....
Acepto ayuda hasta las 7:30 que voy a por uno de los 2 ¡¡
PD : Pregunto: ¿Que diferencias hay entre symbian 8.0 y 6.0 ma simportantes a destacar?
Bueno , al final estaban agotados y hoy traian asi ek ire a por el pero investigue en la nueva alternativa el sony k600Ii:
Diferencias?
Bueno pues este movil es bastante mas bonito para mi gusto y mas pequeño (aunque el otro le he acabado pillando cariño sigue siendo mas grandote , aunke no mucho mas ) tiene radio y camara delante para hacer videoconferencia normal (enfoncandome a mi ) tambien tiene symbian y mp3 , pero tiene un problema importantisimo y es que no tiene para tarjetas MMC ni de ningun tipo , po lo que el tengo el mp3 practicamente inutil y el symbian pues muy limitado. Por otra parte tiene una pantalla de mas colore y ademas del bluethoot tiene infrarojos (tengo adaptadores para ambos asi que con uno de los 2 me vale en principio , peor cuanto mas mejor).
Ahora si que estoy indeciso , lo perfecto seria este movil pero con lector de tarjetas ya que tiene muchisimos pros , pero tiene un contra que para mi es insalvable....
Acepto ayuda hasta las 7:30 que voy a por uno de los 2 ¡¡
PD : Pregunto: ¿Que diferencias hay entre symbian 8.0 y 6.0 ma simportantes a destacar?
No se si es ciert que tiene symbian , en la reviste the phone house pone que si en el catalogo , pero no se si esta equivocado por que en la web de symbian no sale entre los moviles que usan este OS.
¿Alguien lo puede confirmar?
No se si es ciert que tiene symbian , en la reviste the phone house pone que si en el catalogo , pero no se si esta equivocado por que en la web de symbian no sale entre los moviles que usan este OS.
¿Alguien lo puede confirmar?
Me auto-respondo , NO tiene symbian , es una errata. (http://www.gsmspain.com/foros/396662_Aplicaciones-moviles-Symbian_En-TPH-dincen-ke-el-ki-es-symbian.html)
Por lo tanto ya no hay duda. El 6630 es mio.