PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos zeldas hay para gamecube?

enkonsierto
03/01/2006, 15:57
¿Mejor dicho, como los vendieron? Sé que hubo algunos packs de coleccionistas y otras cosas raras. Pero me gustaría saber concretamente que discos salieron en españa.

nakio
03/01/2006, 16:07
Creo que solo estos :rolleyes:

The Legend of Zelda: Four Swords + Cable GBA-GC
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda : Twilight Princess (por venir)

Saludos, Nakio.

otaku_chobits
03/01/2006, 16:16
Pues salieron...

- The Legend of Zelda: Wind Waker edicion especial: 2 CD's, uno con el juego y otr con el Ocarina Of Time y el Majora's Mask.

- The legend of Zelda: Four swords: que venia con una caja muy grande, con el cable link GBA<->NGC y supongo que algo mas.

Y ahora a esperar al princé

Saludos

stalker
03/01/2006, 16:25
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición Limitada (lo pone en la caja). Incluye el disco adicional de Ocarina + Master Quest
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición normal. No incluye el disco adicional.
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición Player's Choice
- The Legend of Zelda: Four Sword Adventures - Edición con caja de cartón que incluye un cable GC-GBA
- The Legend of Zelda: Four Sword Adventures - Edición normal (solamente el juego)
- The Legend of Zelda: Collector's Edition. Venía con un pack de Gamecube, y también se puede conseguir en nintendovip con puntos. Zelda 1, Zelda 2, OOT, MM.

Creo que esos son todos.

EDITO: por cierto, he descubierto el Four Swords Adventures hace poco y me está gustando mucho. Y eso que lo juego en single player. Este juego pasó un poco desapercibido, pero está realmente bien.

Saludos,
S.

enkonsierto
03/01/2006, 16:26
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición Limitada (lo pone en la caja). Incluye el disco adicional de Ocarina + Master Quest
- The Legend of Zelda: The Wind Waker Edición normal. No incluye el disco adicional.
- The Legend of Zelda: The wind Waker Edición Player's Choice
- The Legend of Zelda: Four Sword Adventures - Edición con caja de cartón que incluye un cable GC-GBA
- The Legend of Zelda: Four Sword Adventures - Edición normal (solamente el juego)
- The Legend of Zelda: Collector's Edition. Venía con un pack the Gamecube, y también se puede conseguir en nintendovip con puntos. Zelda 1, Zelda 2, OOT, MM.

Creo que esos son todos.

Saludos,
S.
Esto es lo que yo quería leer...:) Una buena respuesta si señor.

keor
11/01/2006, 21:32
5 zeldas creo...