PDA

Ver la versión completa : ¡¡Por fin!! Ya tengo un Virtual Boy :D

Nuria
03/01/2006, 15:20
Jeje, ayer me llegó el virtual boy con el mario tenis y el red alert, ambos me gustaron mucho, pero sobre todo el mario tenis, que me eché un vicio que casi vomito del mareo que pille :D .

Además venía todo nuevo, con su caja, instrucciones y embalajes originales y a puntito pa mi cumple que es hoy, toy muy requetecontenta [wei4]

Así que mi colección de consolas queda así:
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP nes classic edition
Game Boy Advance Micro rosa
Pokemon Mini
Nintendo DS
Nintendo
Super Nintendo
Virtual Boy
Nintendo 64
GameCube
Game Gear
Master system
Megadrive
Megadrive II
Mega CD
Sega Saturn
Dreamcast
Playstation
Playstation 2
PSP
PSOne
PSTwo
GP32
GP2X
NeoGeoPocket
NeoGeoPocket Color
Atary Lynx
WonderSwan Crystal
Gameking
Game.com
N-Gage
XBox
Gamate
Cybiko Classic
Cybiko Xtreme

Palm Tungsten T3
Dell Axim x50v

Y por cierto, ya de paso aprovecho para desearos a todos un muy feliz año nuevo :brindis:

dj syto
03/01/2006, 15:22
feliz año nuevo a ti tambien. Has creado un hilo con dejavú. y se ve repe :D :D:D

lo ke mas miedo me da del virtua boy son precisamente esos "mareos" XDD

Yo creo que eso tuvo que ver en el hecho de ke nintendo no apostara mas por ella... porque prometia... Imaginaos lanzar eso a escala mundial y todo el mundo cegato... hubiera sido demasiado fuerte para ellos.

ieshu
03/01/2006, 15:25
felicidades por tu cumpleaños pero he de decirte que al ver tu colección te odio (es lo que tiene la envidia)

dj syto
03/01/2006, 15:54
felicidades por tu cumpleaños pero he de decirte que al ver tu colección te odio (es lo que tiene la envidia)

pues no es por desprestigiar a nuria, pero su coleccion es mas bien modesta, comparada con algunas ke se han puesto por aki XD

Nuria
03/01/2006, 15:59
Estoy de acuerdo, pero supongo que lo que puede cambiar es la forma de coleccionar.
Prácticamente todas las consolas las he ido comprando a medida que salían a la venta, sólo hay dos o tres del cash converters, y con los juegos me pasa lo mismo, prácticamente todo lo que tengo es comprado del día que salío a la venta. La verdad es que no suelo ir buscando consolas por ahí ni nada de eso, simplemente no tiro los juguetes viejos, ;)

dj syto
03/01/2006, 16:28
Estoy de acuerdo, pero supongo que lo que puede cambiar es la forma de coleccionar.
Prácticamente todas las consolas las he ido comprando a medida que salían a la venta, sólo hay dos o tres del cash converters, y con los juegos me pasa lo mismo, prácticamente todo lo que tengo es comprado del día que salío a la venta. La verdad es que no suelo ir buscando consolas por ahí ni nada de eso, simplemente no tiro los juguetes viejos, ;)

yo tengo una coleccion similar a la tuya. y estoy contento de tenerla precisamente porque las he ido comprando todas (o chanchulleando) en el dia que salieron. Me siento mas afortunado ke otros ke simplemente las compran por coleccionismo y las ponen encima de la estanteria solo pa decir, MIRA MIRA, AHI TENGO UNA SUPER, KE NUNCA HE USADO Y KE SOLO CONOZCO SUS JUEGOS POR EMUS. ya que esa gente se perdió lo mejor de estas consolas.

Yo NO soy coleccionista de consolas, y nunca compraria una ke supiera ke no iba a usar.

ieshu
03/01/2006, 16:31
si si, ya se que es moderada, es que el post de luisodin de mas abajo, por ejemplo, prefiero ni leerlo...

en cualqueir caso era simplemente un comentario semifestivo ^^ que no pretendía nada más que acompañar mis felicitaciones

dj syto
03/01/2006, 16:52
si si, ya se que es moderada, es que el post de luisodin de mas abajo, por ejemplo, prefiero ni leerlo...

en cualqueir caso era simplemente un comentario semifestivo ^^ que no pretendía nada más que acompañar mis felicitaciones

te he entendido. por ejemplo luisodin piensas ke ha disfrutado o va a disfrutar todo lo ke tiene tanto como nuria? NI DE COÑA.

dj syto
03/01/2006, 17:07
Yo creo que si.

pues yo digo ke no. Deberia necesitar dias de 58 horas, y ke todas ellas fueran horas libres. Tiene demasiadas consolas y demasiados juegos adquiridas en relativamente poco tiempo, como para poder disfrutar plenamente de ellos.

En su lugar, a mi me pasaria lo mismo. Y digo luisodin igual que digo cualquier otro que le da por comprar y comprar consolas.

eToiAqui
03/01/2006, 17:11
Jeje, ayer me llegó el virtual boy con el mario tenis y el red alert, ambos me gustaron mucho, pero sobre todo el mario tenis, que me eché un vicio que casi vomito del mareo que pille :D .

Además venía todo nuevo, con su caja, instrucciones y embalajes originales y a puntito pa mi cumple que es hoy, toy muy requetecontenta [wei4]

Muchas felicidades. :brindis:

Mi colección de consolas quedaría así:
Nintendo 64 (Hace muy poco)
Game Gear (La 1ª)
Master system 2 (De mi primo)
Dreamcast (Hace 1 añito)
Playstation (La 2ª en el 97)

Así que... eso sí, disfrutadas como un enano [wei4] [wei4] :fumeta:

dj syto
03/01/2006, 17:15
Yo no uso/veo/utilizo ni el 10% de lo que me compro/bajo. Pero en el caso de Luis muchas veces que le hablo me dice que se vá a viciarse.

Pero bueno, son opiniones, yo creo que si lo disfruta y tu no ;)

el rota es un niño mimado. tiene demasiado tiempo libre XDDDDDDDD de todos modos, repito, era un ejemplo solo. Sigo diciendo, ke no hay nada como haberlas disfrutado en su dia.

stalker
03/01/2006, 17:29
Claro que en su día es lo mejor, pero aunque las pilles tarde o incluso muy tarde, como es mi caso, también se disfrutan siempre y cuando te concentre en algo en concreto. Yo tuve la NGPC unos meses y la disfruté mucho con 8 juegos. Luego la vendí. En marzo compré una Dreamcast, y la he disfrutado bastante, a pesar de tener poco tiempo para juegos; pero si no peta, seguiré jugando con ella fácilmente dos años.

La GBA, la DS y la GC sí más o menos las he pillado a tiempo. Y la SNES y la N64 también en su día, aunque solamente de prestado ...

Nuria
03/01/2006, 17:33
Sip, la ilusión de llegar a casa con un juego nuevo y no parar hasta acabártelo, más que nada porque hasta dentro de un mes mínimo no iba a tocar otro juego, jeje, la verdad es que he disfrutado de todas y cada una de ellas, las usé mucho en su día, hoy disfruto de mi gp2x mi nintendo ds y de mi psp, y por supuesto que voy a disfrutar el virtual boy, ya que desde que lo vi hace 10 años en una tienda de importación de tarragona pensé que me tenía que hacer con uno, y ahora por fin lo tengo :D

El único trasto viejo que me compraría ahora mismo de segunda mano, sería un commodore 64, ya que fue mi primer ordenador y con el que me inicié en el mundillo de los videojuegos a la tierna edad de 8 años, aunque no sé si lo usaría, ya que tener que esperar 20 minutos a que cargue un juego, pos no se yo... y más teniendo en cuenta lo bien que va el emu de la gp32 :rolleyes:

Saludos

ieshu
03/01/2006, 19:37
yo tengo pensado hacer algo asi con el msx

nunca me pase el nemesis y hasta que no lo hagá no seré un hombre de verdad; y no valen emuladores, tiene que ser con el msx

Nuria
04/01/2006, 16:07
Jeje, ayer amplié mi número de consolas de nuevo [wei4] ya que lesis me regaló una game boy advance micro de color rosa que es la caña pa mi cumple, jeje, además es compatible con el supercard :D
No veais la caña que le he metío esta mañana en el tren, me encanta, y al final me ha resultado más cómoda de lo que esperaba.

dj syto
04/01/2006, 16:15
Jeje, ayer amplié mi número de consolas de nuevo [wei4] ya que lesis me regaló una game boy advance micro de color rosa que es la caña pa mi cumple, jeje, además es compatible con el supercard :D
No veais la caña que le he metío esta mañana en el tren, me encanta, y al final me ha resultado más cómoda de lo que esperaba.

no sigas insistiendo. sabemos ke lesis no existe ni ha existido nunca ¬¬U

Nuria
04/01/2006, 16:17
no sigas insistiendo. sabemos ke lesis no existe ni ha existido nunca ¬¬U

Si que existe, hay personas que lo han visto, no interviene mucho nunca (no es muy hablador que digamos) pero siempre está ahí, escuchando al acecho ;)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
04/01/2006, 16:23
Si que existe, hay personas que lo han visto, no interviene mucho nunca (no es muy hablador que digamos) pero siempre está ahí, escuchando al acecho ;)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ESA MISMA coña ya la hice en el foro de " la web de los desarrolladores nuria y lesis", porque alli solo estaba una tal nuria. el supuesto lesis no estaba nunca XDD por lo que esta claro ke no existe. No pienso creerte XDDDDDDDDDDDDDDD

Rulete
04/01/2006, 16:29
A riesgo de q se me tiren al cuello (por ignorancia...) please quiero fotos de aparatito (virtual boy ese)y su funcionamiento, pq una consola q maree y q te deje los ojos haciendo chiribitas, me hace pensar mal. Asiassss :)

Nuria
04/01/2006, 16:37
ESA MISMA coña ya la hice en el foro de " la web de los desarrolladores nuria y lesis", porque alli solo estaba una tal nuria. el supuesto lesis no estaba nunca XDD por lo que esta claro ke no existe. No pienso creerte XDDDDDDDDDDDDDDD

:D
La verdad es que él se encargaba de todo el tema económico de la web, nunca estuvo muy puesto en gp32, ni en casi ningún otro sistema, la loca de los videojuegos soy yo [wei5] , él con su gran turismo 4, dinasty warriors y halo ya es totalmente feliz :rolleyes:

En lo que respecta a las fotos del virtual boy, a ver si esta tarde tengo un ratillo y le saco unas fotos.

sabota
04/01/2006, 16:38
pos felizidades por ser hoy tu cumpleaños y que disfrutes tu virtual boy.

dj syto
04/01/2006, 17:03
:D
La verdad es que él se encargaba de todo el tema económico de la web, nunca estuvo muy puesto en gp32, ni en casi ningún otro sistema, la loca de los videojuegos soy yo [wei5] , él con su gran turismo 4, dinasty warriors y halo ya es totalmente feliz :rolleyes:

En lo que respecta a las fotos del virtual boy, a ver si esta tarde tengo un ratillo y le saco unas fotos.

si si, mandanos fotos del virtua boy, pero haztelas con el bicho puesto. xDDD y haz fotos de las pantallas (ke ****** ke soy xD)

sabota, su cumple fue ayer, no hoy XDD

Rulete
05/01/2006, 23:25
Creo q me voy a quedar sin fotos ni explicacion... de todas formas asias...(buscare por google) ;)

dj syto
05/01/2006, 23:43
Creo q me voy a quedar sin fotos ni explicacion... de todas formas asias...(buscare por google) ;)

hombre, si kieres fotos del virtuaboy, las hay a millones por google...

lo ke keriamos era ver concretamente el de nuria.

Ralph007es
06/01/2006, 00:58
Así que mi colección de consolas queda así:
Game Boy
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP nes classic edition
Game Boy Advance Micro rosa
Pokemon Mini
Nintendo DS
Nintendo
Super Nintendo
Virtual Boy
Nintendo 64
GameCube
Game Gear
Master system
Megadrive
Megadrive II
Mega CD
Sega Saturn
Dreamcast
Playstation
Playstation 2
PSP
PSOne
PSTwo
GP32
GP2X
NeoGeoPocket
NeoGeoPocket Color
Atary Lynx
WonderSwan Crystal
Gameking
Game.com
N-Gage
XBox
Gamate
Cybiko

Palm Tungsten T3
Dell Axim x50v

Con mi turbo grafx portatil, y una nomad completabas la colección... jeje ;)

ilarri
06/01/2006, 01:32
Nuria, bienvenida al selecto club de poseedores de la virtual boy! =)

Lo de los mareos...comprvado k va por personas y tiempo k te estes jugando, aunk los vicios al mario tennis pican y mucho...a mi me escocian los ojos al cabo de jugar 20 minutos...pero ese no es de los mejores, casualmente tienes el segundo mejor juego, el red alarm.
Parece un starwing vectorial extraño, pero ya veras ya, es buenisimo, y el efecto 3d es tangible, mola un huevo!

Ahora te toca informate de lo que tienes entre manos, los otros juegos k existen, los juegos k nunca salieron etc etc, para ello te aconsejo las dos mejores y mas completas webs con esta consola de protagonista:

http://www.vr32.de/ (pon los altavoces antes de abrirla, se oye una musikita k mola).

y

http://www.virtual-boy.org/

si kieres opinion de los juegos k hay x ahi, preguntame, tengo casi todos los consegibles por precios razonables 8como entenderas el gundam k vale 1000 dolares en ebay NO lo tengo xD)

Lo dicho, bienvenida al club de los amantes de la rojita, k ya tiene 10 añitos ^^, cuidala, es una joya.

Nuria
07/01/2006, 17:05
Perdón perdón perdón por la tardanza, pero es que llevo unos días un poco de bólido, entre el trabajo, reyes y demás no he parado en casa.

Aquí os pongo las fotos, a ver que os parecen, sólo decir que la gamboy advance sp negra ya no la tengo, la vendí para comprarme la nes classic edition, que me gusta mucho ;D

Y también que mi psp dejó ayer de ser 1.5 para convertirse en 2.0, el GTA tuvo la culpa :D

fosfy45
07/01/2006, 17:08
Bonita coleccion Nuria; te felicito ;)

Nuria
07/01/2006, 17:23
Muchas gracias fosfy :brindis: , mis añitos llevo recopilando y disfrutando de ellas, jeje, me encanta poner todas las portátiles juntas y mirarlas un rato, porque además son las que más he disfrutado [wei4]

ieshu
07/01/2006, 18:43
mucha gente no entiende el simple placer estetico que produce el verlas todas ordenadas y observarlas, sin ni siquiera tener que jugar... esa sensación de poder que te otorga la posesión de algo preciado...

bulbastre
07/01/2006, 20:24
Sois todos unos frikis

ieshu
07/01/2006, 20:43
no somos nada, que no tengamos que ser :brindis:

Rulete
07/01/2006, 21:06
Impresionante!! :brindis: (me muero de envidia....pero q no se note... :rolleyes: )

otaku_chobits
07/01/2006, 21:36
A mi etender lo importante no es tener muchas consolas, es disfrutar con ellas todo lo que puedas. A mi me gustaria un puñao tener una N64 con juegos y tal, y si quiero me acerco al cash que la tienen tirada a 15€, pero no lo necesito, acavo de recivir mi Kirby para DS y estoy que me rebiento :D :D :D :D

PD: Con eso no quiero quitar merito ni nada, me parece muy impresionante tu coleccion.
PD2: de las que mas me llaman son la atarilynx y la virtual boy. Ah! Y esa psone, que diseño que tiene la japuta, anda que no me gusta. A ver si me hago con una de esas que tienen tft, cuanto puede valer?

Saludos

otaku_chobits
07/01/2006, 22:57
no somos nada, que no tengamos que ser :brindis:
ostias tio, es que tu comentario es pa cagarse xDD

ieshu
07/01/2006, 23:03
pos eso, que es todo un lujo ser de ese modo, y si eso se acerca a la etiqueta "frkis" pues bienvenido sea el término

Nuria
08/01/2006, 06:00
A mi etender lo importante no es tener muchas consolas, es disfrutar con ellas todo lo que puedas. A mi me gustaria un puñao tener una N64 con juegos y tal, y si quiero me acerco al cash que la tienen tirada a 15€, pero no lo necesito, acavo de recivir mi Kirby para DS y estoy que me rebiento :D :D :D :D

PD: Con eso no quiero quitar merito ni nada, me parece muy impresionante tu coleccion.
PD2: de las que mas me llaman son la atarilynx y la virtual boy. Ah! Y esa psone, que diseño que tiene la japuta, anda que no me gusta. A ver si me hago con una de esas que tienen tft, cuanto puede valer?

Saludos

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he dicho antes prácticamente todas las consolas las tengo desde el día que salieron y las disfruté en su momento, simplemente es que no tuve personalidad suficiente para decidirme primero entre sega y nintendo y luego entre sony nintendo y microsoft :loco:

La verdad es que ahora mismo las que más uso son la xbox, la gba y la gp2x que pal tren me van de coña y la psp, que esa me da más reparo llevarla en el tren, aunque hay un chico al que veo cada mañana que la lleva...

En lo que respecta a la lynx, era de mi hermano, que fue a una tienda de electrodomésticos a comprarse una game gear y el tío de la tienda le dijo que la lynx era mucho más potente y le convenció de que comprase ésta, cosa que yo agradecí mucho ya que a mi me cayó la game gear que disfruté mucho, aunque supongo que no tanto como la game boy (la tocho, que creo que debe ser una de las consolas a las que más he jugado :D )

Puff... menudo rollo os estoy metiendo, se me va la olla cuando empiezo a hablar de mis consolas :loco:

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios :brindis:

Nuria
31/01/2006, 15:23
Jeje, acabo de recibir mi cybiko xtreme y me encanta :D
Mola mil enviar mensajitos de una cybiko a la otra, la lástima es que la classic no se pueda usar como walkie, si no sería la caña.

Nuria
06/03/2006, 18:17
Bueno, pués he reampliado mi colección otra vez :rolleyes:

Este finde he conseguido una Gizmondo, que a nivel de materiales me ha dejado impresionada, tiene mucha calidad, y el tacto del pástico es increíble, es así como de goma, nusé...

Lástima que haya muerto, porque es muy interesante.
A ver si con un poco de suerte alguien consigue el sdk, porque ese gps sería muy pero que muy interesante y también la cámara de fotos.

Saludos :brindis:

nandove
06/03/2006, 19:37
Bueno, pués he reampliado mi colección otra vez :rolleyes:

Este finde he conseguido una Gizmondo, que a nivel de materiales me ha dejado impresionada, tiene mucha calidad, y el tacto del pástico es increíble, es así como de goma, nusé...

Lástima que haya muerto, porque es muy interesante.
A ver si con un poco de suerte alguien consigue el sdk, porque ese gps sería muy pero que muy interesante y también la cámara de fotos.

Saludos :brindis:

Me das un muchito de envidia... podias sacarla unas fotitos y comentarnos un poco sobre ella a ver que tal es...

enkonsierto
06/03/2006, 20:46
reflote...

Nuria
06/03/2006, 21:29
Me das un muchito de envidia... podias sacarla unas fotitos y comentarnos un poco sobre ella a ver que tal es...

De acuerdo, a ver si esta tarde le saco una fotos y mañana las cuelgo junto a mis primeras impresiones.

seryu69
09/03/2006, 17:53
Joer, al final tendré que pillar uno, porque me come la intriga...
He visto videos de juegos en movimiento, aunque imagino que jugarlo será una experiencia totalmente diferente.

p.d. Enhorabuena por tu colección

Nuria
31/03/2006, 22:38
Subo unas fotillos pa que veáis mis consolillas, aunque faltan como mínimo un par, la cybico xtreme y la atari 2600.

SilentSei
31/03/2006, 22:48
En breve la NDS Lite, no??

Hay consolas que no sabía ni que existían!!!

Impezioante

Nuria
31/03/2006, 23:02
Por supuesto, a esa le tengo muchas ganas. Pero prefiero esperar a que salga aquí, que ya compre la primera ds de importación y lo único que conseguí fue que me saliera 30 más gastos de envío más cara :rolleyes: