Ver la versión completa : seria posible un emulador de watara supervision para gp32 ???
pues eso ,que hecho a faltar un emulador de la supervision y me gustaria saber si tecnicamente seria posible el realizar un emulador de dicha consola para nuestras gp32 ??? yo creo que si,pero ,¿por que creéis que nadie se animó a desarrollar dicho emulador ???
Hombre, la super vision tiene espc parecidas a la GB, por lo que por poder se podria.......... y por otro lado el emu de windows acabo de ver que esta programado con librerias sdl, si le pica el gusanillo a alguien no creo que fuese dificil portarlo no?? jojojojojo, seria una autentica bizarrada tener un emu de esa cosa [wei5]
Pos a mi me encantaria tenerlo... quien sabe, a lo mejor con las minimal libraries de rlyeh no cuesta nada portarlo, xD.
timofonic
03/01/2006, 17:34
Aquí está el código fuente...
Me lo estoy mirando, y weno... solo decir q nunca he hecho un port de un emu xD Pero almenos lo intentaré xDDD Q eso no sirva para que otros tambien lo intenten, ya que no se si llegaré a nada.
Saludos
yo tampoco he portado un emu y ,la verdad ,que mis conocimientos de programacion son casi inexistentes...,ciertas nociones de basic en aquellos lejanos tiempos del spectrum no sirven ...,pero está claro que si pudiera (por conocimientos) yo mismo me pondria a ello ...,al fin y al cabo pasaria a la historia como la única persona que ha portado la supervision a la gp32 !!! Y ,bueno,suponiendo que en el futuro tuviese nietos -algo que dudo mucho ,pero bueno -,pues ya podria decir a mis nietos : -mira ,soy tu abuelo y hace ya 35 años cuando existia una consola llamada gp32 dedicada a la scene, fui la única persona que hizo un port a gp32 del emulador de la watara supervision...,y fui conocido en foros como los de gp32spain,como los de gp32x,como los de mygp2x ...Y todos kerian hacerme entrevistas...,incluso sali entrevistado en la revista de yiipee o asi.... ,
perdonad, son las horas tardisimas en las ke estoy escribiendo ésto y ya desvario un poco !!podéis borrar este mensaje ,moderadores ;)
Eso sí ,si alguien necesita algun guionista para un juego tipo aventura gráfica o tipo el juego que sea ,pueden contar conmigo :rolleyes:
ah ,y ánimo joanvr y a todos aquellos que aún desarrollan para nuestras gp32 !! y tambien para la nueva gp2x !
Suerte :) No se que rendimiento puede tener ese emu en gp32, ya que mi PC es excesivamente potente (2400+) y por eso no me extraña que el emulador vaya como la seda.
Por cierto, la versión que tengo aqui es la 0.7.0, pero no hay fuentes en la web :(
Un saludo,
timofonic
08/01/2006, 22:10
Por cierto, la versión que tengo aqui es la 0.7.0, pero no hay fuentes en la web :(
El autor dijo que perdió el código fuente de la versión 0.7.0.
^MiSaTo^
08/01/2006, 22:44
Yo me he puesto a mirarlo y lo misomo puck y yo nos ponemos con ello
Yo me he puesto a mirarlo y lo misomo puck y yo nos ponemos con ello
Y dijeron k la GP32 estaba muerta!!!!!! Animo!!!!!!!!!!! El Sicario.
Vivaaaaaaaaaaaaaa, la Supervision en GP32!!! Ojala los dioses de la informatica hagan possible estos proyectos!!
Vivaaaaaaaaaaaaaa, la Supervision en GP32!!! Ojala los dioses de la informatica hagan possible estos proyectos!!
¿Conseguiste saber algo sobre tu vieja Supervision? Me acuerdo que nos hablaste algo en la BCN.
Sólo se que no la encuentro por ningun lado y que tengo unos 6 jueguecitos muertos de risa por esa misma razón... si estoy por comprarme una por ebay y todo, XD
ke bien ! parece que este proyecto nuevo se anima !! en fin...,debe ser la primera vez que influyo en la realización de un emulador...! ánimo con el proyecto !!