Ver la versión completa : Dificultad de la GP2X
LordPorremon
03/01/2006, 07:55
Muy buenas a todos, he decidido adquirir próximamente una gp2x y me asaltan unas cuantas dudas.
1.- Es difícil de manejar la gp2x, estais haciendo referencias a líneas de comando y renombrar ficheros y etc,etc???Suele haber tutoriales?? Si los hay suelen ser muyyyyyy detallados.
2.- La puede llegar a manejar hasta un mono ???? En esto de la informática soy un **** negado y encima no he tocado linux, para mí esto puede llegar a ser un reto.
3.- Como van de desarrollo los emuladores de MegaDrive, SNES, GBA y las NeosGeos, en caso de no hacerlo me esperaría un tiempo.
4.- La GP32 podría emular algún día a la Psx y a la Nintendo 64.
5.- Alguien me puede dar el precio de la consola y de sus packs en España, en Hardcore gamers como ta agotada no dicen nada.
Un saludete a todos.
Modder-Boy
03/01/2006, 19:57
que bonito, aki un tio ke se registra este mes, ke solo postea 1 vez, y ke se creee el rei del mambo, seguro ke aun sabrascomo encender la consola, por ke debe ser mu y dificil de encender......
Venga tio, lee un poco mas, y asi te enteraras de algo, o me vas a decir ke te lo has leido todo? a no claro, te lo has leido pero no nos as entendido..... venga hombre
PD: En el foro te pone hasta como tienes ke pulsar los botones
Joeeer Modder...no te exaltes así tan pronto hombre :(
...un poquillo de paciencia,que tampoco ha ofendido a nadie :fumeta:
LordPorremon,antes de preguntar se debe leer por lo menos así un poco por encima,para que con poca cosa que se te diga te suene algo.Si te dicen copia "esto" y lo metes en la SD ...y tu preguntas qué es la "SD" ? :confused: ...pues eso si que j*de un poco :rolleyes:
Total que si te vas a comprar la GP2X porque es más barata que la psp,no lo hagas...pilla la psp.
Si lo que quieres es jugar sin complicaciones,pilla la psp.
Si REALMENTE al 100% no tienes ni idea de informática,pilla la psp
(Yo compré la GP2X con la esperanza de que emulase MAME...y estoy ahora mismo SUPERCONTENTO)
La GP2X es para los que nos gusta enredar,y eso de "han sacado esto...lo voy a probar a ver que tal" ...no se si me entiendes.
Un saludo y bienvenido (PD: cuando digo psp tambien me refiero a Nds)
que bonito, aki un tio ke se registra este mes, ke solo postea 1 vez, y ke se creee el rei del mambo
ESO ESO!!! DURO CON EL
LordPorremon
04/01/2006, 06:48
que bonito, aki un tio ke se registra este mes, ke solo postea 1 vez, y ke se creee el rei del mambo, seguro ke aun sabrascomo encender la consola, por ke debe ser mu y dificil de encender......
Venga tio, lee un poco mas, y asi te enteraras de algo, o me vas a decir ke te lo has leido todo? a no claro, te lo has leido pero no nos as entendido..... venga hombre
Mis disculpas por creerme el rey del mambo, tan sólo solicitaba un poco de información para despejar unas dudas. No sé mucho de informática y menos de linux...en fin gracias por resolvermelas.
Montblancx
04/01/2006, 07:04
¿Y no te bastaba con decirle que la mayoría de sus preguntas las encontraría usando el buscador?
Y lo del tiempo registrado no sé a que viene,tú tampoco llevas mucho y no creo que te merezcas que te respondan así [wei2]
Haya paz :brindis:
En este foro algunos teneis unas contestaciones q dejan helado a la gente... como una q me hicieron a mi hace poco... pensar q no todos venimos de la gp32 ni sabemso movidas de ports ni nada parecido. Otra cosa es q es normal q pregunte porq por muchas guias q digais... hay cosas q no son tan faciles de encontrar a la primera, todos somos nuevos alguna vez.
He estado mucho tiempo en el foro de dreamcast y ngage de meri... y la verdad es q la gente no contesta asi a los nuevos, sinceramente me esta empezando a desagradar este foro
Por favor hagamos un poco de comunidad en este foro si no queremos perderlo.
Un saludo.
Muy buenas a todos, he decidido adquirir próximamente una gp2x y me asaltan unas cuantas dudas.
1.- Es difícil de manejar la gp2x, estais haciendo referencias a líneas de comando y renombrar ficheros y etc,etc???Suele haber tutoriales?? Si los hay suelen ser muyyyyyy detallados.
2.- La puede llegar a manejar hasta un mono ???? En esto de la informática soy un **** negado y encima no he tocado linux, para mí esto puede llegar a ser un reto.
3.- Como van de desarrollo los emuladores de MegaDrive, SNES, GBA y las NeosGeos, en caso de no hacerlo me esperaría un tiempo.
4.- La GP32 podría emular algún día a la Psx y a la Nintendo 64.
5.- Alguien me puede dar el precio de la consola y de sus packs en España, en Hardcore gamers como ta agotada no dicen nada.
Un saludete a todos.
1: Hasta ahora yo no he tenido q meter comandos ni nada, solo es leer un poco las ayudas de los emuladores y ya esta, a lo mucho has de poner las roms en la carpeta q indica y ya esta y eso puedes hacerlo desde pc con el usb o lector de tarjetas ;)
2: AL principio te desorientas un poco pero es facil de usar y si tienes alguna duda pregunta ya sabes donde estamos.
3: El de megadrive funciona estupendamente y eso q aun deben mejorarlo xD Funciona todo lo q le he metido :) Los neogeos parece q van por muy buen camino. Snes creo q va algo flojo, pero tambien puedes usar el mame q hay para gp2x q va bastante bien y aunq le queda mucho por mejorar hay juegos q funcionan al 100%.
4: Yo creo q la PSX lo hara con un bajo frame, asi q jugaras regularmente, aun le queda mucho por mejorar, porq por ejemplo el segundo procesador no le estan sacando partido y supuestamente es un acelerador grafico 2D.
5: EL precio de la consola vale 175 euros mas o menos con gastos de envios y alguna chapilla para la ayuda a la scene de gp2x :brindis:
Saludos.