Ver la versión completa : Dune II
Buenas!
Estaba jugando al Dune II de Megadrive y me he puesto a pensar que si existe un Duke Nukem, porqué no podrian hacer lo mismo con Dune II ???
Solo quería dar la idea, a ver si alguien se anima a portarlo jejeje.
Un saludo.
Buenas!
Estaba jugando al Dune II de Megadrive y me he puesto a pensar que si existe un Duke Nukem porque no podrian hacer lo mismo con Dune II ???
Solo quería dar la idea, a ver si alguien se anima a portarlo jejeje.
Un saludo.
No se de que juego hablas, pero si ya lo tienes en megadrive, ya puedes jugar a el en la GP (a menos que el drmd no lo soporte).
en el drmd va de **** madre, XDDDDDDDD
ese juego me lo he pasao mil veces, y todavia no me canso de el, ni de las versiones de pc, por ejemplo
saludos!
No se de que juego hablas, pero si ya lo tienes en megadrive, ya puedes jugar a el en la GP (a menos que el drmd no lo soporte).
Si que lo soporta, pero aunque la versión Megadrive es bastante digna, no llega a la calidad de la de PC...
Pues haz un port.
slaudos
si realmente quieres q se porte busca algun programa q lo haga funcionar, si se ha echo algun port o interprete para este juego, si no mal vamos
Dune, para portar un videojuego es imprescindible disponer de su código fuente.
Que yo sepa, Westwood Studios no lo ha liberado al público. Con el Duke se pudo hacer porque Apogee si que lo liberó hará un par o tres de años.
Vaya, pues yo desconocía que existia el juego en MD. ¿Sabeis de alguna otra conversión de este tipo que se hiciese para consola?
Gracias [wei6]
Como bien han dicho, hacer un port no es factible por no estar disponible el código del juego (al menos yo nunca he conseguido encontrarlo).
Vaya, pues yo desconocía que existia el juego en MD. ¿Sabeis de alguna otra conversión de este tipo que se hiciese para consola?
Gracias [wei6]
Como bien han dicho, hacer un port no es factible por no estar disponible el código del juego (al menos yo nunca he conseguido encontrarlo).Si te refieres a conversiones de PC a consola las hay abundantes, hay versiones del Wolfenstein 3D y el Doom para snes y gba entre otras. Del Dune II solo conozco la version de Megadrive pero del Duke3D se que ademas de la version de Megadrive habia una para saturn que era mas o menos igual que la de pc (la de megadrive esta recortada) ademas de un monton de versiones para consolas como gba, n64, etc... aunque la mayoria son nuevos juegos o adaptaciones mas que ports...
wborland_es
03/01/2006, 10:59
del Duke3D se que ademas de la version de Megadrive
¿Duke 3D en la negrita?
¿Desde cuando?
yo me pille el dune de la ps2
y como siempre lo original es mucho mejor
igual que la peli la mejor es la original :D
¿Duke 3D en la negrita?
¿Desde cuando?
Pues desde que lo sacaron :p
Pero es un poco cutre la version para megadrive.