Ver la versiķn completa : Odin y Locke Bailando en el Localia
Luisodin
03/01/2006, 05:55
No vale reirse, nos obligaron a hacer el tonto ;_; Esta vez hemso salio 5 o 6 minutillos :)
http://video.google.com/videoplay?docid=3055427120610534599&q=internet+a+mano+301
Ave que os parece, aunque yo taba con gripe y fiebre y apenas pude jugar, por cierto Locke es Rychy y no Fernando y la piba estaba muxo mas buena en directo que en el video, que se lo diga a Locke que aun ta caxondo :P
"Es fácil, es ponerse a jugar tranquilamente..."
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Saludos, Nakio.
Puies si la chica esta muy buena xDDDD por cierto que es eso de nintendo freaks? o algo asi....
Os pagaron algo?
Wild[Kyo]
03/01/2006, 06:22
Puies si la chica esta muy buena xDDDD por cierto que es eso de nintendo freaks? o algo asi....
Os pagaron algo?
Nintendo-Friends! Es un sitio que han habilitado para la prensa.
Y si la chica esta de muy buen ver! XD
JUE JUE q grasisoso , porcierto q tuviste q hacer luis para q el locke no bailara con su manos al estilo pollo jejeje :D
Por cierto le dijiste a la tia q era modelo ya sabes q eso ayuda jajajajajaja
jajajaja, lo siento pero no he podido resistirme [wei5]
muy bueno, Odin y Locke, y el programa no esta mal (en mi pueblo no se ve localia)... xD
Luisodin
03/01/2006, 07:03
JUE JUE q grasisoso , porcierto q tuviste q hacer luis para q el locke no bailara con su manos al estilo pollo jejeje :D
Por cierto le dijiste a la tia q era modelo ya sabes q eso ayuda jajajajajaja
i peor tenia novio, y la dijimos k un trio pero nada ;_;
eToiAqui
03/01/2006, 07:08
"Pofesionales" del DDR... yo ni de coņa vamos [wei5] [wei5] [wei5]
Luisodin
03/01/2006, 07:12
"Pofesionales" del DDR... yo ni de coņa vamos [wei5] [wei5] [wei5]
El Locke no es pro, pero no habia otro xddd
Y esto cuando fue tios? que ando incomunicado desde que me fui de vacaciones xDDD
La verdad esque impresiona ver al jodio Luis bailando en directo xD, el Locke es un mierdecillaaah :p hahaha
CHUKNANO
03/01/2006, 17:31
Que bueno,soys unos maquinas. Al final les enseņasteis a bailar o nada mas que se pusieron en la alfombra a tocar las flechitas que pillaran jaja.
ESE LUISODIN BARBAS JAJOAJAJOA
pero os ligasteis a la tia o no?