Ver la versión completa : Partidas Guardadas en Scumm
kekoponte
03/01/2006, 02:56
Alguien sabe si las partidas guardadas del scumm de gp2x se pueden abrir desde la versión para XP?
Hay partes de algún juego que son imposibles sin un ratón (En concreto estoy atascado en el Full Trottle cuando tengo que hacer el juego del cuchillo entre los dedos)
Gracias de antemano!
Alguien sabe si las partidas guardadas del scumm de gp2x se pueden abrir desde la versión para XP?
Hay partes de algún juego que son imposibles sin un ratón (En concreto estoy atascado en el Full Trottle cuando tengo que hacer el juego del cuchillo entre los dedos)
Gracias de antemano!
????
No recuerdo que fuera necesario hacer ningun juego de cuchillos en el Full Throttle :\
Hola, si que funcionan en el scumm del ordenador. Yo estuve antes con el juego de las ratas en el "Sam And Max" una hora, por el puñetero joystick de la GPX2. Pero al final lo conseguí. Si te pasas lo de los cuchillos cuelga la partida, en unos días jugaré al Full Thorttle (gran juego, sobre todo lo de los pollos). Venga saludos. ;)
kekoponte
04/01/2006, 13:13
Efectivamente, el Scummvm de Xp abre las partidas perfectamente, el problema es que a la inversa no pasa lo mismo...
Creo que o alguien se curra un modo de compatibilizar las partidas o aprendo a programar o nos quedaremos atascados en un par de juegos, sniff sniff
Por cierto, en el Full Trottle no era necesario pasar el juego de los cuchillos para seguir la partida! Aunque creo que más adelante había una carrera de motos...
Los saves del scummvm dependen de la version que uses, por lo tanto, una version antigua no podra abri los saves modernos.
slaudos
kekoponte
04/01/2006, 20:30
Al final lo he conseguido con una versión antigua del Scumm pero el juego se cuelga un poco más adelante.
Sabéis a quién mandarle el bug para que le eche un ojo?