Ver la versión completa : ¿Cuidais vuestras cosas?
Luisodin
03/01/2006, 03:16
Cada vez que dejo uan portatil en manos de alguien me entra panico pq lo primeor que hacen es dejar las huellas dactilares en al pantalal de todos los dedos :s
Yo siempre he cuidado mucho miscosas, cajas juegos consolas, nunca he tirado nada, siempre he tenido mis muñecos limpitos, he limpiado la pantalla de los pcs con mopas especificas, no como gente ke lo hace con el dedo, ademas siempre he intentado proteger las pantallas de consolas portatiles con protectores, y siempre que he podido,cuando tengo consolas en uso les limpio ranuras ventilaciones etc cada cierto tiempo para que esten como el primer dia.
Comics, mangas, guias, libros, Artworks, abriendolos y usandolos con cuidado, CDs DVDs Gd Roms, UMDs,... como el primer dia.
En definitiva cuidais vuestros objetos preciados?
Yo le tengo mucho aprecio a todas mis cosas, hasta las mas tontas, pq nadie me ha regalado nada, aunque 2 o 3 aqui piensen que soy rico :P, y quien sabe en un futuro el valor que pueden alcanzar.
Hay gente en este foro que puede dar fe de como se encuentran mis posesiones :)
Y las vuestras que tal?
Yo la mayoria de las cosas ( videojuegos y consolas hablo) son de 2º mano. Aun asi, las trato con mucho cariño y no suelo dejar nada. Deje un gt4 nuevo a un amigo y cuando me lo fue a devolver me dice:
- juder q sucio y coje y lo limpia en la nautica..................... :canon2:
Casi le parto la cara
Yo lo tengo todo impecable pero soy de los de las cosas estan para usarlas y llega el momento en que no tengo el mismo cuidado que tenía al principio pero vamos q me pasa lo mismo que dices tu que te pasa con los amigos, me acuerdo de pequeño con mi Gameboy ladrillo edition y de repente el amigo de turno despues de comerse el donut (ojo, sin servilleta!) "Déjame hechar una!"... Una P**a! [wei4]
Saludos, Nakio.
la verdad es k lo k suelo ciudar mas es mi kerida moto, tambien los cd's de hip hop, por los de OT los utilizaria de frisbi ^^ y segun k cosas soi un poko manazas
saludos
ChAzY_ChaZ
03/01/2006, 03:56
si, yo soy uno de esos ^^. Lo cierto tambien ke cuando pasa algo de tiempo sigo cuidandolo de PM pero no como el primer dia( aun ke depende de ke cosas si ^^)
Luisodin
03/01/2006, 03:58
Ya bueno eso si, al principio eske casi ni las tocas, pero luego eso no es tan exagrao ya me entendeis :) Yo tambien tengo cosas de segunda mano y las cuido muxo
Yo aun el otro dia compre un shenmue de DC, y una de las cajas venia con las patilla del cd rotas y andaban suletas por ahi. Pues cogi y las pegue con loctitey quedaron de putisima madre. Con esto quiero dejar claro q hasta las movidas de 2º mano se merecen un cuidado q nadie regala nada, excepto las novias ;)
ChAzY_ChaZ
03/01/2006, 04:05
Ya bueno eso si, al principio eske casi ni las tocas, pero luego eso no es tan exagrao ya me entendeis :) Yo tambien tengo cosas de segunda mano y las cuido muxo
exacto, pero por culpa de que "casi ni las tocas" más de una vez se me a caido al suelo alguna portatil :mad: por eso a vces no se ke es peor xD. Despues tambien cuidando las cosas como las cuido a veces se me han estropeado, y gente ke no le da valor y trata las cosas como una mierda y les dura mas tiempo >_<
CHUKNANO
03/01/2006, 04:17
Yo lo tengo to tirao,lleno de polvo,cajas rotas y todo eso.....
Que no,yo las quiero como si fueran hijos mios y tan en perfecto estado,cajas,consolas,juegos y todo tipo de aparatos
intento tener mi saturn limpita y como el primer dia k me la pille de segunda mano xD...eso si, tuve suerte y era la tipica k habia estado criando polvo meses y meses jejeje
Rafa Martin
03/01/2006, 04:45
La verdad es que resulta lógico cuidar las cosas que vas acumulando con el paso de los años, sobre todo si has tenido que trabajar duro para pagarlas. En mi caso intento mantener los juegos y consolas como el primer día, pero cuando muchas de ellas tienen ya más de 3 lustros, resulta difícil. Sobre todo si eres de los que todavía juegas con ellas.
Yo lo tengo todo ordenado en montones de basura... bueno, colocado... pero esta limpio y yo se como esta todo...
Cada vez que dejo uan portatil en manos de alguien me entra panico pq lo primeor que hacen es dejar las huellas dactilares en al pantalal de todos los dedos :s
Lo peor es que te venga alguien a explicarte algo y tu que acabas de limpiar tu monitor, te señalen : Ves? Aqui! te dan ganas de matarlooooo.
Por no hablar de que le dejes a alguien este disco:
http://mclub.te.net.ua/images/alb/cover225_745.jpg
y te lo devuelvan lleno de huellas, dioooossss, es que aunque no te toquen el libreto del CD, el simple hecho de lo negra que es la portada, a la que dejen ese CD por ahi un poco tirado, se te hacen unos rayajos blancos muy feos en la tapa que aggggghhhhhhhhhhhhh :loco:
todo buen pijo y niño de papa cuida bien sus cositas. Esto va por ese ke empieza por L y acaba por uisodin-rota.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Yo lo conservo todo bien, salvo las cajas de las consolas. No tengo ni una (solo las mas "actuales")
Creo que nunca mime demasiado ningun bicho electronico, eso si, nunca se me ha roto nada excepto dos discman mp3 "nisupa" hace años, pero no fue mi culpa, estornudabas y explotaban ........... [wei5]
Sois todos unos maniáticos!! Seguro que luego os dejais la tapa de water levantada y la ducha llena de pelos (es coña) [wei5]
Yo tampoco soporto que cuando le enseño o dejo una portátil a alguien lo primero que hagan sea tocar la pantalla, me pone de los nervios.
Y sobre todo en el trabajo, yo programo aplicaciones y juegos para teléfonos móviles, pda's y otros cacharros del estilo, y cada vez que le voy a enseñar algo a mi jefe lo primero que hace es pasar el dedo por la pantalla como para limpiarla, cuando os puedo asegurar que tengo la pantalla de todos los dispositivos perfectamente limpias... supongo que mestaré volviendo un poco paranoica :loco:
saucjedi
03/01/2006, 16:48
cada vez que le voy a enseñar algo a mi jefe lo primero que hace es pasar el dedo por la pantalla como para limpiarla
¡Dios mio, no estoy solo en el mundo! Mi jefe hace exactamente lo mismo con los moviles cuando le enseño algo. No sabes como me he reido con este post tuyo.
Respondiendo al post inicial de Luisodin, yo aun tengo la caja de la NES impoluta [wei4] incluso guardada dentro de un plastico. Pero eso es porque mi padre tiene un almacen y siempre me ha dejado mi sitio para mis cosas, si no, es imposible.
Cuando compro cosas de segunda mano, ahi me ves, limpiando las cajas si son de plastico, limpiando los discos... mis conocidos opinan de mi que en esto soy lo peor y estoy chalado :loco:
¿Prestar mis consolas portatilesl? Creo que a tres personas en todo el planeta.
Me encanta este post ^^ yo soy de los que tampoco les gusta dejar nada porque me lo devuelven todo rayado, lleno de polvo, roto...
Lo malo esque sí soy de los que pido x'DDDDD [pero lo cuido todo lo mejor que puedo :)]
Yo soy algo paranoico con el pc, limpio los ventiladores, le he puesto un SAI, wena refrigeración, poco ruido... etc etc
Salu2 :brindis:
Molondro
03/01/2006, 17:48
Me encanta este post ^^ yo soy de los que tampoco les gusta dejar nada porque me lo devuelven todo rayado, lleno de polvo, roto...
Lo malo esque sí soy de los que pido x'DDDDD [pero lo cuido todo lo mejor que puedo :)]
Yo soy algo paranoico con el pc, limpio los ventiladores, le he puesto un SAI, wena refrigeración, poco ruido... etc etc
Salu2 :brindis:
Y no te arrepentirás, que luego las fuentes de alimentación mueren y no se sabe el porqué, abres la torre y parece que hayan forrado los componentes de terciopelo xD