Ver la versión completa : Ayuda Muy Urgente!!!
PALOMERA
03/01/2006, 01:59
Hola a todos, xfavor contestarme a esto, no se k hecho k cuando enciendo la GP32 no me sale nada,se me keda la pantalla en blanco. Antes de k me pasara eso he tocado no se k k sale en el menu un icono con un chip en el k pone FIRMWARE UPGRADE, es k le he dado y como veia k se estaba rellenando una barra y no se para k era pues la he apagado a pelo, mientras no se k estaba haciendo. K puede ser? Esk le he dado a todos los botones y nada, y le he cambiado la targeta x otra y sigue con la pantalla en blanco cada vez k la enciendo. AYUDAAA!!!
no sé q me da que has convertido tu GP en un ladrillo. Firmware update es astualización de firmware. Y según tengo entendido, mientras se actualiza NUNCA hay que apagarla. Por eso recomiendan hacerla con pilas recién cargadas o enchufada a la corriente.
PALOMERA
03/01/2006, 02:48
Y no hay ninguna forma de actualizarla? K pasa k ya no vale para nada? Tios AYUDARME XFAVOR
¿ es una gp32 o una gpx2 ?
no habras puesto un juegecillo de la mula :rolleyes:
PALOMERA
03/01/2006, 03:00
Es la GP32 BLU, simplemente la enchufo ahora y no me sale nada, solo la pantalla en blanco.
Puf! pues te la has cargado.
Tendras que hacerte un cable j-tag y reflashearla.
Saludos.
PALOMERA
03/01/2006, 03:26
Donde puedo conseguir eso del cable j-tag? Alguna otra soluccion? Decirme tios k kiero recuperarla.Toda informacion es agradecida
Ese cable que yo sepa no se vende, pero por ahi circula el esquema para construirlo.
Saludos.
No es algo precisamente sencillo, pero si tienes algo de maña (y paciencia) no deberia costarte demasiado.
http://www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html
Pues la verdad es que no parece muy complicado; lo mismo algun dia de estos me intento hacer uno aunque solo sea por tenerlo.
Saludos.
Hola Palomera, veo que eres muy nueva en esto.
Me temo que te has cargado el firmware de tu consola. La única solución es hacerte un cable j-tag y reflasearla con el cable. A mí me pasó algo parecido y la conseguí arreglar.
Mira este enlace: Miniguía de resurrección tras un mal flasheado (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12268)
Lo hice después de arreglarla por si era de ayuda, sólo necesitas un soldador, algo de estaño... y paciencia. Ánimo.