Ver la versión completa : Para aquellos que tengan problemas en encontrar roms
taromaru
03/01/2006, 01:35
Fue bonito mientras duro! Pido disculpas por no haber respetado las reglas.
Seguro que a petr1fied le habria gustado que conocierais su sitio
Hmmm no sé si esto roza la ilegalidad, pero igualmente ... gracias por el link, es un buen tracker :D
Podriamos poner ahí el SSSuco mame pack para descargar (es una idea) [wei5]
Luisodin
03/01/2006, 02:17
..... Vale vale ya os cogere a vosotros cabro...
Vete borrando el Hilo, Post, no es el sitio ni momento
Hmmm no sé si esto roza la ilegalidad, pero igualmente ... gracias por el link, es un buen tracker :D
Podriamos poner ahí el SSSuco mame pack para descargar (es una idea) [wei5]
jejeje....no me digas que llevas casi 2000 mensajes y no sabes si esto es legal o no.... [wei5]
...que no lo sepa yoooo.... :rolleyes:
(es broma, ;) ...y poned los Suco-Packs donde querais,cuanto mas gente los pueda disfrutar,mejor)
Saludos.
¿ soy el unico que se ha dado cuenta ? [wei5]
taromaru
03/01/2006, 03:00
Creo que no :brindis:
vizales77
03/01/2006, 03:08
shhhhhhhhhh ;-)
taromaru
03/01/2006, 03:54
..... Vale vale ya os cogere a vosotros cabro...
Vete borrando el Hilo, Post, no es el sitio ni momento
No te enfades... :brindis:
Contabamos con que tarde o temprano te ibas a dar cuenta, el asunto era cuando :D
jejeje....no me digas que llevas casi 2000 mensajes y no sabes si esto es legal o no.... [wei5]
...que no lo sepa yoooo.... :rolleyes:
(es broma, ;) ...y poned los Suco-Packs donde querais,cuanto mas gente los pueda disfrutar,mejor)
Saludos.
Jajaja era broma hombre, ya sé que es ilegalmente ilegal :). Pero es que en este mundo, hay mucha hipocresía, jejeje.
Este link esta durando mucho, por lo que deduzco que a la gente le ha parecido muy interesante, y se está haciendo un poco la vista gorda para que todos lo disfrutemos ^o^ :quepalmo:
No te enfades... :brindis:
Contabamos con que tarde o temprano te ibas a dar cuenta, el asunto era cuando :D
jajaja...a mi me ha dado tiempo de añadirla..... [candado]
jod er pos yo no lo he podio pillar kago en ***************
wotan_999
03/01/2006, 07:54
T_T, no se podria crear un foro aparte para estas kosas independientemente de este??¿¿ T_T digamos un ""foro de jugones"" (tapaderita)