Ver la versión completa : Kedada Enero Madrid Gp32spain!!!!!
Luisodin
03/01/2006, 01:56
Bueno ahora que ha pasado todo el mogollon aver si podemos montar algo chulo que la otra vez me quede con ganas de mas.
Yo os invoco o Nandoves, Misatos, Phenix, Einnas, Jukses,... gente que no estuvo la vez anterior
Aver que dia os viene bien y a donde os apeteceria ir :)
Yo barajo estas fechas Sabado 14, Sabado 21 y Sabado 28. Cualquiera vale.
Gente confirmada:
- Odin
- Mayu
- Locke (este esta en galicia pero fijo que se apunta)
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:
chemaris
03/01/2006, 01:59
por mi parte nada, que ahora vienen los examenes y aparte ahora si que no tengo ni pal billete
Luisodin
03/01/2006, 02:01
por mi parte nada, que ahora vienen los examenes y aparte ahora si que no tengo ni pal billete
Vaya x dios. Aparecio el otro? Si aparece que te lo cambien xDDDD
CHUKNANO
03/01/2006, 02:01
Depende del sitio y de si tengo pelas me apunto :D
PD. Has puesto sabado 21 y sabado 24 xD
chemaris
03/01/2006, 02:03
Vaya x dios. Aparecio el otro? Si aparece que te lo cambien xDDDD
naa no aparecio :mad: , que bien me vendrian ahora los 25€ de los billetes :canon2:
Claro que si hermosos, a vernos las caras de nuevo, contad conmigo :D
yo el 28 de enero no puedo (porque es mi 31 cumpleaños xD no hay mucho q celebrar ya lo sé... pero en fin...). pero cualquier otro dia me apunto...
por cierto, no sé si os interesará pero debe de estar al caer el periodo de inscripción para el madrisx (todavía en la web no pone nada, pero no creo q tarde en actualizarse...), si os animais podiamos montar alli un chiringuito para enseñar la gp2x/gp32, vender algun cd recopilatorio con alguna novedad en exclusiva desde la party, etc... sería una buena forma de dar publicidad a nuestras consolas...
salu2
^MiSaTo^
03/01/2006, 05:43
yo el 28 de enero no puedo (porque es mi 31 cumpleaños xD no hay mucho q celebrar ya lo sé... pero en fin...). pero cualquier otro dia me apunto...
por cierto, no sé si os interesará pero debe de estar al caer el periodo de inscripción para el madrisx (todavía en la web no pone nada, pero no creo q tarde en actualizarse...), si os animais podiamos montar alli un chiringuito para enseñar la gp2x/gp32, vender algun cd recopilatorio con alguna novedad en exclusiva desde la party, etc... sería una buena forma de dar publicidad a nuestras consolas...
salu2
Lo del madridsx me parece una idea cojonuda
Lo de la KDD.... pues no se, los exámenes están al caer y casi q no quiero salir que el primero le tengo el veintialgo (ahora no recuerdo) y aún tengo q hacer 2 prácticas... QUE STRESSS!!!
Luisodin
03/01/2006, 06:11
Se saca d las piedras el tiempo, x una tarde noche no pasa nada que no vas a estar 60 min 24 horas 7 dias 4 semanas.... estudiando sin parar >__<
Odin no digas por mi ke voy a ir ¬¬, yo no toy segura por el mismo tema de los exámenes, ya veremos tal y como ande (llevo todas las navidades metida en mi cuarto pasando apuntes a limpio, haciendo 3 trabajos para la uni y estudiando...no doy a basto...:llorosa: )
Yo si no me sale nada mejor me apunto. Y si me apunto me apunto al 100%, no al 48% como la ultima vez. Y sigo debiendo una gotikada a einna....
^MiSaTo^
03/01/2006, 07:07
Se saca d las piedras el tiempo, x una tarde noche no pasa nada que no vas a estar 60 min 24 horas 7 dias 4 semanas.... estudiando sin parar >__<
Lo ves? Mayu tb dice lo mismo que yo...
Yo lo siento pero mis exámenes son lo primero que ya he perdido muchos años y este año no quiero cagarla. Después de exámenes, lo que queráis :brindis:
Yo en principio, me gustaría ir -me quedé con ganas de la última-, a no ser que surja algo extraño, supongo que por allí estaré ;)
me molaria mazo asistir donde seria?????
El tema de la madridSX seria una buena idea, ademas esta el tema de buscar un buen sitio para quedar... y ahora en enero no se me ocurre ningun sitio bueno...
Tal vez seria bueno echar un vistazo a las paginas de eventos del palacio decristal de la casa de campo o del recinto del parque de las naciones...
y si hay algo interesante, hace una quedada como la otra vez :brindis:
Leguleyo
03/01/2006, 20:38
salu2
Me mola esa idea, contar conmigo.
En caunto a la quedada, tambien me apunto (siempre contando con mis problemas de horarios y tal), pero aunque sea tarde voy fijo.
Pd: A los que teneis examenes, suerte y al toro, pero por un dia que no le deis caña... En fin cada uno sabe lo que hace, pero el dia tiene muchas horas ( y sino se sacan).
si se anima gente a esto (http://compartiresbueno.net/index.php/2006/01/02/el-5-lo-compartimos-todo/) pues podriamos ir, aunque seamos solo 2 o 3, jajaja, o aunque seamos 50, que os parece?
neostalker
04/01/2006, 14:43
Weno, ante todo FELIZ 2006! xDDDDDD
(Acabo de llegar a Pontevedra desde Madrid y no me había podido pasar antes por el foro)
Aunque me encantaría ir a cualquier tipo de KDD q organicéis esta vez no puedo ir por la alarmante falta de pelas que sufre mi bolsillo y porque tengo exámenes en breve. Aunque por lo menos os daré mi apoyo moral a los que quedéis xDDDDD
Yo tengo los fines de semana de este mes algo pillados por cumpleaños y tal, pero se hará lo que se pueda :D
doomtrop
04/01/2006, 20:51
yo a falta de confirmacion tambien me apuntaria, ademas, me gustaria poner caretos a la gente del foro [wei]
PD: feliz año nuevo a todos y que los reyes os regalen muchas cosas (alguna que otra negrita tambien) :brindis:
Yo me apunto si hay cerveza :brindis:
No, en serio, cualquier fin de semana menos el del 14. Y si no se puede, pues a la madrisx o la madridc o a lo que toque, me apunto automáticamente a todo [wei6]
Siempre que me entere de las fechas, claro, que siempre me pasa igual U_U'
Edit: Oh, a lo mejor ahora en enero con los examenes no es el mejor momento de plantear una quedada, a mi me da igual porque llevo años sin sufrir ninguna de esas torturas, pero seguro que mucha gente se echa para atrás por eso (Y que en Enero la gente este seca de pelas puede ser otro factor también xDD)
¿Puedo ir yo a la Kedada? [wei] .
apuntame, no soi universitario,asike no tengo exmns XD
ya que este año me he perdido la euskal party...ya me gustaria pasarme a ver la madrisx famosa :)
me gusta la idea de franxis para dar a conocer la consola.....pero un stand solo de gp32 y gp2x...no se yo....quiza seria mejor juntarse con gente del mundillo de la emulación, yo ke se....con la gente de "marcianitos" aunke estos creo que no se animan tampoco mucho....si es que cargar con una recreativa es la leche XDDD
yo ya sabeis q me apunto a un bombardeo de napalm en gayumbos... asi q contar conmigo.
salu2
Me hace la idea del chiringuito :D
einna_vk
10/01/2006, 03:47
Yo si no me sale nada mejor me apunto. Y si me apunto me apunto al 100%, no al 48% como la ultima vez. Y sigo debiendo una gotikada a einna....
jajajajaja!! eso, eso, vente que te pervierta... :P
y sobre la kdd:
mapuntoooo!!! dime cuando, cuando, cuandooooo :musico: :musico:
Luisodin
10/01/2006, 05:32
vaya x dios no veo a la gente mu animada ;_;
jajajajaja!! eso, eso, vente que te pervierta... :P
y sobre la kdd:
mapuntoooo!!! dime cuando, cuando, cuandooooo :musico: :musico:
einna amor, vente este finde al 3/4 que me han dicho que esta de pm.... yo no he ido nunca, me he enterado hoy de que existia, esta en tres cantos, jajajajaja. Se supone que cuando la gente acabe los examenes de la facultad, iremos varias personas por madrid de gotikada, si eso ya te aviso por aqui, jejeje.
Si pasas por el 3/4 no pares de decirmelo.
A lo de la Madrisx me apunto como siempre... como siempre desde hace 3 años, jajajaja
yo ya he dixo q me apunto a TODO, mandarme un milio y voi XD
einna_vk
10/01/2006, 14:39
einna amor, vente este finde al 3/4 que me han dicho que esta de pm.... yo no he ido nunca, me he enterado hoy de que existia, esta en tres cantos, jajajajaja. Se supone que cuando la gente acabe los examenes de la facultad, iremos varias personas por madrid de gotikada, si eso ya te aviso por aqui, jejeje.
Si pasas por el 3/4 no pares de decirmelo.
A lo de la Madrisx me apunto como siempre... como siempre desde hace 3 años, jajajaja
estuve ya el viernes de la semana pasada. y no esta en 3 cantos, esta en madrid centro perdidod por callejuelas. y sip, esta genial. tienen un sistema muy original para las copas, de ahi viene lo de 3/4, y la musica esta bien porque no es todo gotiko.
lo de las copas ni te lo explico... mas misterio!! ^_^
Leguleyo
11/01/2006, 03:00
vaya x dios no veo a la gente mu animada ;_;
Si somos 10 o asi podria hacerla en casa. Eso si, si alguien se compromete a ayudarme a limpiar, que luego ya me se lo que pasa.... Ademas cuento con varios monitores/ televisores (incluso me puedo agenciar el proyector de mi padre). 1 tft 19" (12ms), 1 crt 21", 1 crt 17", 3 crt 15", 1 tele 32" panoramica 100 hz, 1 28" sony, 1 21" Samsung y puede que un proyector epson. En cuanto a consolas, no muchas: Xbox (sin chip) 3mandos y dos pistolas, y dos nes, varios pcs con dos pads y dos mandos arcade (telemach 200).
Eso es lo que puedo aportar, si aviso a colegas pues 360, varias ps2... lo malo es que tambien se apuntaria, y ya seriamos demasiados.
Salu2
Pd:odin te parece buena motivacion?
Yo hace como un año que no posteo, pero lo que es caxondeo un finde y en plan gotico, me apunto! Einha, que local conoces? Ya me ha picado la curiosidad!
einna_vk
11/01/2006, 03:30
Yo hace como un año que no posteo, pero lo que es caxondeo un finde y en plan gotico, me apunto! Einha, que local conoces? Ya me ha picado la curiosidad!
conozco todos los locales de madrid como quien dice. tantos findes por ahi... XDDD
pero vamos, si hacemos una kdd del foro tenemos que ver los gustos de todos, y no a todos les gusta el gotikeo o la peña de ojos pintados y miradas huidizas XDDDDDDDDDDDDD
asi que lo del gotikeo se queda aparte de la kdd oficial. a no ser que todos estemos de acuerdo para ir a algun local de estos. yo por mi parte, el plan (si somos poquitos) de hacer una party en casa de legu me gusta, o de salir a algun sitio neutral tambien. a mi me da igual con a donde salir mientras el ambiente sea guay, este bien acompañada y haya cervecita, vinito y demas bebidas pa la nena :P :brindis:
weno, si sirve, yo conozco el diplodocus, ahí por bilbao...no es gotico, solo un poquillo heavy, y te preparan unas mezclas bastante curiosas...tu eliges el color de la bebida, y adivina lo que te tomas :D
Si somos 10 o asi podria hacerla en casa. Eso si, si alguien se compromete a ayudarme a limpiar, que luego ya me se lo que pasa.... Ademas cuento con varios monitores/ televisores (incluso me puedo agenciar el proyector de mi padre). 1 tft 19" (12ms), 1 crt 21", 1 crt 17", 3 crt 15", 1 tele 32" panoramica 100 hz, 1 28" sony, 1 21" Samsung y puede que un proyector epson. En cuanto a consolas, no muchas: Xbox (sin chip) 3mandos y dos pistolas, y dos nes, varios pcs con dos pads y dos mandos arcade (telemach 200).
Eso es lo que puedo aportar, si aviso a colegas pues 360, varias ps2... lo malo es que tambien se apuntaria, y ya seriamos demasiados.
Salu2
Pd:odin te parece buena motivacion?
yo me apunto... me llevo mi xbox tuning y alguna cosilla mas.
einna_vk
11/01/2006, 05:48
sip, yo tambien lo conozco.
en la anterior kdd ibamos a entrar a el, pero estaba tan petado que no cabiams y acabamos en el mas alla tomandonos algunas copas de esas tan baratas :P
Leguleyo
13/01/2006, 03:19
yo me apunto... me llevo mi xbox tuning y alguna cosilla mas.
Debuti, asi podemos conectar las pipas, que no tengo chip, ni juegos originales para la x.
Salu2
Debuti, asi podemos conectar las pipas, que no tengo chip, ni juegos originales para la x.
Salu2
Pues cuando veas todos los emulatas q tengo... lo vas a flipar.
juegos de pistola creo q no tengo ninguno... por cierto... la llevaria con el x2vga... asi q si tienes un monitor tocho o un proyector q soporte los 1200 puntos.... lo vais a flipar
Leguleyo
14/01/2006, 05:53
Pues cuando veas todos los emulatas q tengo... lo vas a flipar.
juegos de pistola creo q no tengo ninguno... por cierto... la llevaria con el x2vga... asi q si tienes un monitor tocho o un proyector q soporte los 1200 puntos.... lo vais a flipar
Debuti, conectamos mi mando arcade... de tiros ya tengo yo alguno, y el proyector al final esta en Madrid, pero tengo un lg de 19" que se ve de muerte. Aunque la 32" taqmbien es buena opcion por scart.
Pues nada de momento confirmados einna, tu y yo (iced es duda). Animaros troncos.
Nandove, ¿porque no te traes la aes? .
Leguleyo
16/01/2006, 18:10
Al final la kdd ha sido mini quedada (como siempre) Phenix, einna_vk y yo.Ha sido en mi casa, y aunque corta ha sido entretenida. Y eso que yo estaba destrozado y sobadisimo (mas despues del regalito de einna :sobando: :sobando: ) Me lo pase debuti y al final menuda paliza les meti a uno tipo mini juegos (y eso que empece el ultimo).
Tenemos que repetirla pronto (con mas tiempo, tipo todo el dia con comida incluida).
Salu2
Debuti, conectamos mi mando arcade... de tiros ya tengo yo alguno, y el proyector al final esta en Madrid, pero tengo un lg de 19" que se ve de muerte. Aunque la 32" taqmbien es buena opcion por scart.
Pues nada de momento confirmados einna, tu y yo (iced es duda). Animaros troncos.
Nandove, ¿porque no te traes la aes? .
Sorry, aunque me aviso einna, ya tenia pillado todo elfin de semana, :( una pena me hubiera gustado ir, por cierto la aes ya no esta en mis manos, ha pasado a las coleccionistas manos de Luisodin... :rolleyes: lo abarca todo... [wei5]
Leguleyo
16/01/2006, 19:14
Sorry, aunque me aviso einna, ya tenia pillado todo elfin de semana, :( una pena me hubiera gustado ir, por cierto la aes ya no esta en mis manos, ha pasado a las coleccionistas manos de Luisodin... :rolleyes: lo abarca todo... [wei5]
Bueno, te perdono por esta vez..... pero la proxima te tienes que venir(que sera en breve). Eso si para redimirte tendras que ponerme el chip a la xbox(me han dicho que eres un maquina), porque me das cada disgusto... mira que vender la aes... no tienes perdon.
Ahora enserio, cuando querais organizamos otra (si se organiza bien, podemos poner varias teles con distintas plataformas, e incluso puede que le afane el proyector a mi viejo. Pillamos comida y tal y la liamos bien liada).
Salu2
****, no me he enterado de la kdd. einna, lo de las tarjetitas de colores del 3/4 ya me lo sabo :D
Leguleyo
16/01/2006, 19:58
****, no me he enterado de la kdd. einna, lo de las tarjetitas de colores del 3/4 ya me lo sabo :D
Coñe pues yo lo puse aqui, para que se apuntara el que quisiera.
Bueno, te perdono por esta vez..... pero la proxima te tienes que venir(que sera en breve). Eso si para redimirte tendras que ponerme el chip a la xbox(me han dicho que eres un maquina), porque me das cada disgusto... mira que vender la aes... no tienes perdon.
Ahora enserio, cuando querais organizamos otra (si se organiza bien, podemos poner varias teles con distintas plataformas, e incluso puede que le afane el proyector a mi viejo. Pillamos comida y tal y la liamos bien liada).
Salu2
Lo de poner el chip no hay problema me llevare el soldador y el estaño, tu pones el chip y la documentacion del chip(cada uno se suelda mas o menos en los mismos sitios pero necesito datos precisos). y la aes... pues llegue a una conclusion, la ultima vez que la use fue en presencia de eva hace un huevo y medio, y ese consolon no es para tenerlo en un armario, asi que como luisodin esta haciendo una coleccion-museo muy guapa, decidi dejarsela a muy buen precio y que la disfrute mas gente, esa consola merece ser jugada y disfrutada cada fin de semana. llamame sentimental, pero asi lo siento:p
A la proxima voy!!!
PD: cuando compres el chip avisame, lo mismo te encargo otro, que ahora las xbox estan a 99€ y lo mismo me animo a chipearme otra para mi ;) solo para emulatas y poco mas por que tengo una cristal con casi 30 titulos [wei4]
Leguleyo
16/01/2006, 21:13
Lo de poner el chip no hay problema me llevare el soldador y el estaño, tu pones el chip y la documentacion del chip(cada uno se suelda mas o menos en los mismos sitios pero necesito datos precisos). y la aes... pues llegue a una conclusion, la ultima vez que la use fue en presencia de eva hace un huevo y medio, y ese consolon no es para tenerlo en un armario, asi que como luisodin esta haciendo una coleccion-museo muy guapa, decidi dejarsela a muy buen precio y que la disfrute mas gente, esa consola merece ser jugada y disfrutada cada fin de semana. llamame sentimental, pero asi lo siento:p
A la proxima voy!!!
PD: cuando compres el chip avisame, lo mismo te encargo otro, que ahora las xbox estan a 99€ y lo mismo me animo a chipearme otra para mi ;) solo para emulatas y poco mas por que tengo una cristal con casi 30 titulos [wei4]
Pues dimelo ya, porque en esta semana me lo pilla un colega en divineo (vive cerca). Yo tenia pensado un alladin de los intermedios (13€ o asi).Yo me animaria a soldarlo, lo que pasa es que mi soldador es de los chinos y para soldadura tan pequeña no vale, a parte de que no calienta nada.
Lo de la aes lo entiendo, si no fuera porque en poco tiempo no estare por estos lares, te la habria pillado yo, con el premiso de odin claro.Lo de que merece ser jugada tambien lo entiendo, pero en un museo poco la usara, vamos digo yo. En resumen que yo lo unico que queria era poder pegarme unos vicios en la proxima kdd, pero si se la queda odin casi seguro que se la pueda traer.
Salu2
einna_vk
17/01/2006, 00:02
yo tambien me lo pase muy bien, legu. a ver si lo repetimos pronto, que esa mansion que tienes promete mucho!! ;)
tio, tuve un momento flashback cuando estabamos esperando el tren en la otra estacion yo y el phenix para volver a madrid: nieve, sitio solitario, oscuro... solo faltaba una radio haciendo un ruido chirriante raro... vamos, que me entro un sindrome silent hill estupendo XDDDDD
bueno, y ya que estoy por aqui propongo una kedada etilica. pero chicos y chicas, en serio, no quedar 10 y venir solo 5. si no es para este finde, para el otro. podriamos salir por arguelles, por poner un ejemplo.
un beso!!
yo tambien me lo pase muy bien, legu. a ver si lo repetimos pronto, que esa mansion que tienes promete mucho!! ;)
tio, tuve un momento flashback cuando estabamos esperando el tren en la otra estacion yo y el phenix para volver a madrid: nieve, sitio solitario, oscuro... solo faltaba una radio haciendo un ruido chirriante raro... vamos, que me entro un sindrome silent hill estupendo XDDDDD
bueno, y ya que estoy por aqui propongo una kedada etilica. pero chicos y chicas, en serio, no quedar 10 y venir solo 5. si no es para este finde, para el otro. podriamos salir por arguelles, por poner un ejemplo.
un beso!!
Quedada etilika :D mapunto!, a demas estoy trankilo por lo que pueda deparar la noche, tita einna nos cuida [wei4]
Pues dimelo ya, porque en esta semana me lo pilla un colega en divineo (vive cerca). Yo tenia pensado un alladin de los intermedios (13€ o asi).Yo me animaria a soldarlo, lo que pasa es que mi soldador es de los chinos y para soldadura tan pequeña no vale, a parte de que no calienta nada.
Lo de la aes lo entiendo, si no fuera porque en poco tiempo no estare por estos lares, te la habria pillado yo, con el premiso de odin claro.Lo de que merece ser jugada tambien lo entiendo, pero en un museo poco la usara, vamos digo yo. En resumen que yo lo unico que queria era poder pegarme unos vicios en la proxima kdd, pero si se la queda odin casi seguro que se la pueda traer.
Salu2
Pillame otro alladin para mi, cuando chipee la tuya me llevare otra para mi, por 112€ una xbox chipeada mola!
podriamos salir por arguelles, por poner un ejemplo.
o al garito que os lleve el sabado... mas barato imposible
Pillame otro alladin para mi, cuando chipee la tuya me llevare otra para mi, por 112€ una xbox chipeada mola!
y de paso le hechas un ojo a mi lynx... q no enciende :(
garf! yo yo este finde a 2 velas pq tos mis amigos son universitarios, a mi apuntadme siepre, pero madrme un milio o argo! XD yo voi ande aga falta! XD
Ya habeis hecho la kdd? Os dais cuenta que ni siquiera habeis indicado en todo el hilo ni hora ni fecha ni lugar de la kdd? Normal que fueseis 4 gatos...los 4 que ya os conoceis! :D
Ya habeis hecho la kdd? Os dais cuenta que ni siquiera habeis indicado en todo el hilo ni hora ni fecha ni lugar de la kdd? Normal que fueseis 4 gatos...los 4 que ya os conoceis! :D
MIAUUUUUU :gatito:
Leguleyo
17/01/2006, 22:02
Ok, cual te pillo? alguna sugerencia? a ver si lo miro bien en los tutos de eol.
Lo de la kdd etilica, pinta bien, pero nose si podre, como siempre tengo mazo compromisos. El jueves he quedado con unas amigas, el viernes tengo cena con los colegas de toda la vida, el sabado aun nada pero quien sabe....
Salu2
Ok, cual te pillo? alguna sugerencia? a ver si lo miro bien en los tutos de eol.
Lo de la kdd etilica, pinta bien, pero nose si podre, como siempre tengo mazo compromisos. El jueves he quedado con unas amigas, el viernes tengo cena con los colegas de toda la vida, el sabado aun nada pero quien sabe....
Salu2
Me fio de tu criterio, coje 2 del que mas mole y el que menos complicacion tenga de instalacion :brindis:
Leguleyo
18/01/2006, 00:19
Me fio de tu criterio, coje 2 del que mas mole y el que menos complicacion tenga de instalacion :brindis:
Ok, lo miro y ya te aviso, y si eso quedamos antes de la kdd para que esten listas par alos vicios...
pillar uno q ejecute la bios "executer" la 2 o la 3... aunq yo tengo la 2 y va de lujo.
yo ya me encargaré del sistema operativo ;)
Leguleyo
18/01/2006, 06:06
pillar uno q ejecute la bios "executer" la 2 o la 3... aunq yo tengo la 2 y va de lujo.
yo ya me encargaré del sistema operativo ;)
Ok, ya te dije que te clonare el hd, por cierto de cuanto es el tuyo? porque queria usar uno de 80 gb que tengo sin usar.
Pd: miraste lo de la fuente del x, que creo que tengo un cable tuyo.
mi hd es de 120 ;)
pero no hace falta q lo clones... se puede hacer ftp entre 2 xbox sin pc de por medio, asi te paso lo q kieras, y el sistema operativo te lo instalo nuevo, con una version mas moderna.
por cierto... si q tienes mi cable :(
Leguleyo
18/01/2006, 06:58
mi hd es de 120 ;)
pero no hace falta q lo clones... se puede hacer ftp entre 2 xbox sin pc de por medio, asi te paso lo q kieras, y el sistema operativo te lo instalo nuevo, con una version mas moderna.
por cierto... si q tienes mi cable :(
Pues nada quedamos cuando quieras y te lo doy.
Nandove, al final me voy a decantar por este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-duox2
Es el duox2, tiene 1 mb de bios, con lo que tira bien, vale para el live, facil de instalar(tiene pinheader) y es baratito, 11,95. Mañana se los encargo a mi colega, en principo entiendo que te interesa sino es asi dimelo antes de mañan por la tarde.
Salu2
einna_vk
18/01/2006, 12:25
hola chicos.
creo que lo voy a tener un poco chungo ahora para la kdd etilica... desde el lunes por la noche tengo una infeccion de amigdalas que me provoca temblores, infeccion de oido, dolor al tragar, dolores musculares y un sueño y atontamiento general de flipar.
asi que tengo que tomar no-se-cuantos medicamentos, por lo cual el beber alcohol queda descartado para mi este finde. y lo de salir tambien si la infeccion de oido sigue, ya que ayer cuando sali a la calle para ir al medico el frio hacia que me doliese mas.
por eso os escribo a estas horas, porque el dolor del **** oido y la **** garganta me ha permitido que se me quite un poco el atontamientoy no me deje dormir.
un beso cielines.
hola chicos.
creo que lo voy a tener un poco chungo ahora para la kdd etilica... desde el lunes por la noche tengo una infeccion de amigdalas que me provoca temblores, infeccion de oido, dolor al tragar, dolores musculares y un sueño y atontamiento general de flipar.
asi que tengo que tomar no-se-cuantos medicamentos, por lo cual el beber alcohol queda descartado para mi este finde. y lo de salir tambien si la infeccion de oido sigue, ya que ayer cuando sali a la calle para ir al medico el frio hacia que me doliese mas.
por eso os escribo a estas horas, porque el dolor del **** oido y la **** garganta me ha permitido que se me quite un poco el atontamientoy no me deje dormir.
un beso cielines.
Recuperate chiquitina, te queremos en plena forma para la quedada etilika ;) un bechito :brindis:
Leguleyo
18/01/2006, 20:18
hola chicos.
un beso cielines.
Pues nada ahora lo que tienes que hacer es estar en cama. Que te mejores guapa. ;) ;)
Si necesitas algo ya sabes "ande" estamos.
einna_vk
18/01/2006, 22:36
Si necesitas algo ya sabes "ande" estamos.
pues el "project zero" para la xbox y tu gp2x no me vendrian nada mal... :P
(y si cuela, cuela)
[wei5]
Leguleyo
19/01/2006, 04:47
pues el "project zero" para la xbox y tu gp2x no me vendrian nada mal... :P
(y si cuela, cuela)
[wei5]
Si la quieres una temporada ( y recalco lo de temporada ;) ;) ) te la dejo, pues ahora como sabes estoy muy liado con lo del viaje y casi no la uso.
El project zero, no lo tengo, lo msmo phenix... y sino te lo busco. ¿cual quieres el uno o el dos?
Por cierto que mañana y pasado duermo en Madrid, y quedare con phenix, si quieres nos pasamos para verte un rato y asi te hacemos compañia.
Salu2