Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿NDS compatible o no?

Wonder Boy
03/01/2006, 00:42
Hola,

Acabo de comprarme la Nintendo DS (en concreto, el pack MarioKartDS, consola gris) ¡y estoy supercontento con la compra! (¡como molan las pantallas y la táctil) :-D

La cuestión es que he ido a mirar el número de serie de la consola (ya que me interesa el tema de ejecutar programas caseros, juegos freeware, emuladores y backups de mis juegos) y me he encontrado que el número de serie es del tipo:

NEH 111XXXX1

¿Mi consola es de las compatibles con el passme o por el contrario es de las modernas y no lo es?

¡Espero que sea de las compatibles!

Es que lo pregunto por que los 2 unos me huelen mal, pero como tengo tantas dudas por eso os pregunto.

Un Saludo.

Luisodin
03/01/2006, 00:46
Flasheala y te olvidas de historias :)

Wonder Boy
03/01/2006, 00:53
Flasheala y te olvidas de historias :)Ya, eso ya lo sé, pero tendré que saber qué tengo... ¿no lo sabes tu?

Anarchy
03/01/2006, 00:58
Hola:

Aunque por el número de serie diría que no, parece que casi todas las consolas que vienen con el pack del mario tienen el firm antiguo, por lo que probablemente te funcionaría con el passme 1.

Sobre el flashme, la verdad es que es más cómodo, pero teniendo en cuenta lo que cuesta un passme o un passme2, yo suelo recomendar inicialmente usar uno de estos sistemas, al menos hasta que se agote la garantía. Ya hemos tenido casos de unidades flasheadas que han fallado (el ejemplo que apareció por aquí de las pantallas "espejo") y por haberla flasheado no se ha podido mandar ni a cambiar ni a reparar.

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
03/01/2006, 01:01
Hola:

Aunque por el número de serie diría que no, parece que casi todas las consolas que vienen con el pack del mario tienen el firm antiguo, por lo que probablemente te funcionaría con el passme 1.¿y como puedo saber cual tengo? ¿hay alguna manera de saberlo?

Lo digo para ver si te tengo que pillarme el Passme ó el Passme2.

Por cierto...

La frase: "El sistema solamente es compatible con algunos juegos en particular." pertenece a la descripción del producto SuperPass 2 NDS + Programador en Hardcore-Gamer...

¿es que acaso el pass2 es menos compatible (soporta menos backups de juegos) que el Passme 1?

Es que si es así, vaya m1erda ¿no?

¡Solucionadme la vida por Dios! X-D

Anarchy
03/01/2006, 01:45
La única forma de saber al 100% si es compatible o no es probando un superpass :-P

Sobre la frase "El sistema solamente es compatible con algunos juegos en particular", quiere decir que se precisa un juego original para poder hacerlo funcionar y en este caso no sirve cualquiera. Hay un link a la lista de juegos originales compatibles en la misma descripción.
Después el funcionamiento es igual que en el SuperPass 1.

Wonder Boy
03/01/2006, 01:56
La única forma de saber al 100% si es compatible o no es probando un superpass :-P

Sobre la frase "El sistema solamente es compatible con algunos juegos en particular", quiere decir que se precisa un juego original para poder hacerlo funcionar y en este caso no sirve cualquiera. Hay un link a la lista de juegos originales compatibles en la misma descripción.
Después el funcionamiento es igual que en el SuperPass 1.Pero macho, ¿como te voy a pedir los dos passmes para saber cuál es el que me vale? :loco:

Entonces, en caso de que necesitase el passme2, ¿podria utilizar los mismos sistemas de backups (N3, G6, NeoFlash, ...) que se empleaban/emplean con el passme1 verdad? es decir... ¿la compatilidad es también 100%?

¡Tiene que haber alguna forma de saber el passme que necesito! X-D

Editado:

1º. Por cierto Anarchy, ¿vas a traer M3 a la tienda?
aunque total, seguro que vuelan antes de llegar a la tienda X-D

2º. Para colmo, ahora leo que para que funcione el passme 2 necesita el Mario Kart DS (U) y el que venía con el pack MarioKartDS que he comprado debe ser el europeo, osea (E), pues no le veo sentido que fuera el de USA si estamos en europa... ¿no es así? ... j0der :-(

Wonder Boy
03/01/2006, 04:52
¿nadie sabe si mi Nintendo DS con número de serie 111XXXX1 es compabile o no con el passme1?

Es que necesito saberlo para poder tomar una decisión de si pedirme el passme ó el passme2 y me urge hacerlo antes de reyes... :-(

bulbastre
03/01/2006, 05:14
Regístrate en una página de scene de DS, allí te sabrán decir más.

Wonder Boy
03/01/2006, 05:41
Regístrate en una página de scene de DS, allí te sabrán decir más.Ya lo he hecho esta tarde, pero gracias por el consejo :-)

De toas formas, a ver si sale alguien por aquí que me clarifique algo...

Wonder Boy
03/01/2006, 09:31
Vale, asunto resuelto, pues ya se lo que tengo: necesito el passme normal :-)

Por cierto Anarchy, (y por si acaso se te ha pasao leerme antes)...
¿vas a traer el M3 pa la DS a la tienda? :-)

Gracias y un Saludo.

Damizean
03/01/2006, 11:05
Yo para estar seguro simplemente he pillado el passme2 y ya está, aunque tengo la DS del pack del mario kart...

dj syto
03/01/2006, 12:33
hombre, se supone ke el passme 2 es compatible con TODAS. osea ke pillas ese y te curas en salud.

Por cierto, las consolas no se rompen por flashearlas, ke tal como ha dicho anarchy, parece ke el flasheo sea el causante del modo espejo ese chungo. PEro no, simplemente lo ha puesto como ejemplo de la garantia.

Wonder Boy
03/01/2006, 20:41
Yo para estar seguro simplemente he pillado el passme2 y ya está, aunque tengo la DS del pack del mario kart...Pues el passme 2 es compatible solo con unos pocos juegos para que funcione... en concreto con los de la lista a la que hace referencia Anarchy, así que no se yo.... porque el MarioKart con el que es compatible es el americano y el que viene con el pack debe de ser europeo (no me he fijado bién).
Yo que tu me hubiese pedio el passme que además es mas barato pero bueno (siempre que tuvieses la seguridad de que posees una compatible con el passme, claro).

Anarchy
03/01/2006, 20:47
hombre, se supone ke el passme 2 es compatible con TODAS. osea ke pillas ese y te curas en salud.

Por cierto, las consolas no se rompen por flashearlas, ke tal como ha dicho anarchy, parece ke el flasheo sea el causante del modo espejo ese chungo. PEro no, simplemente lo ha puesto como ejemplo de la garantia.
A lo mejor me expresé mal, ya que quería decir exactamente lo que ha puesto Syto. El flashme no es culpable de que se rompa la consola, pero si la consola se estropea por lo que sea durante el tiempo de garantía y la habías flasheado, adios a la garantía.

Sobre el M3, pedimos hace tiempo precios para la versión SD, pero como no dejaba de retrasarse, al final lo tenemos un poco olvidado. Es posible que vuelva a pedir precios en breve.

Wonder Boy
03/01/2006, 20:50
Sobre el M3, pedimos hace tiempo precios para la versión SD, pero como no dejaba de retrasarse, al final lo tenemos un poco olvidado. Es posible que vuelva a pedir precios en breve.Estaría bién :-)

Un Saludo.

Esnaque
03/01/2006, 22:31
Vale, asunto resuelto, pues ya se lo que tengo: necesito el passme normal :-)

Como lo has averiguado??

Yo tb tengo la ds gris con el pack mario kart, numero de serie NEH 111xxxx6 y no se si necesito passme o passme2. Me iba a pillar la SC con el passme, pero lei q tal vez no valia y claro... toy con la duda... y lo quiero ya! y para el passme2 no tengo ningun juego de los de la lista

Merci!

Wonder Boy
03/01/2006, 22:55
Como lo has averiguado??

Yo tb tengo la ds gris con el pack mario kart, numero de serie NEH 111xxxx6 y no se si necesito passme o passme2. Me iba a pillar la SC con el passme, pero lei q tal vez no valia y claro... toy con la duda... y lo quiero ya! y para el passme2 no tengo ningun juego de los de la lista

Merci!¡Oido cocina!:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

Basicamente viene a decir que:

* Si te aparecen las pantallas de color verde oscuro, enhorabuena, necesitas passme
* Si te aparecen de color amarillo, necesitas entonces passme 2, pues posees una consola de las nuevas con Firmware 4

Espero y estoy seguro de que te saldrán verde oscuro :-)

Por cierto, hablando de otra cosa, píllate el M3 en lugar de la SC ya que es más sencillo pero sobre todo porque es mejor (aunque sea más caro)... a ver si Anarchy se anima pronto a traerlo a su tienda :-)

Esnaque
03/01/2006, 23:21
Muchas gracias!!! Es verde!!!

La putada es q ayer quedaba stock de supercard sd + superpass y hoy ya no! :(
Esperemos q repongan pronto.

Respecto a lo del M3... ,me lo estuve pensando, mas q nada porque decian q el supercard consumia mucha bateria, pero no me kedo claro si era el supercard o el passme lo que chupaba bateria. Es por saberlo porke si es el passme la flasheo y punto, pero si es el supercard pues ya me hace dudar...

A vre si alguien me ayuda

Merci!