Ver la versión completa : GP2X en MAC
En Windows XP me está siendo imposible conectar la consola, por mucho que instale el USB Monitor y haga todo tipo de configuraciones y maravillas, así que lo dejo correr, no tengo paciencia para los USB en Windows.
El OSX tampoco lo detecta, pero existe alguna posibilidad? No he encontrado ningún hilo, y en el faq tampoco dice nada.
Gracias.
Y si, tengo lector de tarjetas, lo que no tengo es tarjeta (todavía)
En Windows XP me está siendo imposible conectar la consola, por mucho que instale el USB Monitor y haga todo tipo de configuraciones y maravillas, así que lo dejo correr, no tengo paciencia para los USB en Windows.
El OSX tampoco lo detecta, pero existe alguna posibilidad? No he encontrado ningún hilo, y en el faq tampoco dice nada.
Gracias.
Y si, tengo lector de tarjetas, lo que no tengo es tarjeta (todavía)
Que version tienes puesto 1.0.0 - 1.0.1 - 1.1.0 ?
Ya entras en las opciones de la GP2X y pones que se conecte ?
..Vamos di algo mas ^^* y sete podra ayudar XD
Si hombre.
1.0.1, y si, entro en las opciones.
Huy, este hilo me interesa, osea, que el osx no te detecta na de na?, jua jua jua, me parece que la gp2x aun tardara mucho en incorporarse a mi lista de consolas [wei]
Huy, este hilo me interesa, osea, que el osx no te detecta na de na?, jua jua jua, me parece que la gp2x aun tardara mucho en incorporarse a mi lista de consolas [wei]
Yo creo que es mas comodo el lector de tarjetas que conectar la GP2X al PC, y los lectores de tarjetas los reconocera perfectamente el MAC...
Estopero
03/01/2006, 00:23
jazz ten en cuenta que la NAND(memoria interna) no es accesible, es normal que no te detecte un disco usb hasta que no tengas una targeta metida en la consola :), un saludo
jazz ten en cuenta que la NAND(memoria interna) no es accesible, es normal que no te detecte un disco usb hasta que no tengas una targeta metida en la consola :), un saludo
Eso es lo que pensaba yo, pero no lo dije porque no estaba seguro del todo, si la GP2X no tiene una tarjeta metida no podra detectar nada, ya que a lo unico que se accede mediante el cable es a la SD que tenga la GP2X, no? vamos, que seria un mero lector de tarjetas SD/MMC.
Hola
yo en OS X no he tenido ningún problema desde el primer día para acceder en modo USB de la GP2X a la tarjeta SD, así como usando un lector de tarjetas. ¿Que versión de sistema y modelo de Mac estás usando?
Un saludo
kounch
Hola
yo en OS X no he tenido ningún problema desde el primer día para acceder en modo USB de la GP2X a la tarjeta SD, así como usando un lector de tarjetas. ¿Que versión de sistema y modelo de Mac estás usando?
Yo tampoco he tenido ningún problema tanto en Panther al principio como ahora que uso Tiger.
La versión que tu tienes del sistema operativo salió un poco rana ni no me acuerdo mal y no funcionan la tira de cosas.... puede ser eso ;)
Yo tampoco he tenido ningún problema tanto en Panther al principio como ahora que uso Tiger.
La versión que tu tienes del sistema operativo salió un poco rana ni no me acuerdo mal y no funcionan la tira de cosas.... puede ser eso ;)
Probad a ver que hace vuestro SO al conectar la GP2X sin la tarjeta SD ya que el dice que no tiene SD.
Tambien depende de la tarjeta que useis, tened en cuenta que el driver de la sd que usa la gp2x no es de lo mejorcito del mundo que digamos, asi que puede que algunas tarjetas no las pueda usar con la funcion de conectarla al pc por usb.
A mi con una que tengo de 256Mb me va sin problemas, la de 1Gb no hay manera.
Probad a ver que hace vuestro SO al conectar la GP2X sin la tarjeta SD ya que el dice que no tiene SD.
Efectivamente, acabo de probarlo. Si no hay una SD metida en la consola, es como si no existiera. Ni siquiera aparece en el perfil de sistema en la parte de USB como dispositivo.
Jeje, gracias, duda resuelta, Jazzid, hasta que no te compres una tarjeta olvidate de que sea reconocida tu GP2X.
El problema era ese, señores.
Y yo que sabía que sin tarjeta no iba a detectarme nada?.... XD
Ya tengo tarjeta y todo perfecto.
Muchas gracias por su ayuda, oiga.
Entonces, si el NAND no es accesible, por qué me deja elegirlo cuando selecciono una opción? Lo descubriré, si, si.
Entonces, si el NAND no es accesible, por qué me deja elegirlo cuando selecciono una opción? Lo descubriré, si, si.
La NAND está dotada de una cierta "protección" (involuntaria o no), ya que ahí es donde se ubica el SO y no es bueno andar trasteando con ella.
Pero eso no impide que puedas copiar cosas a ella a través del sterm o un shell-script.