Ver la versión completa : Ayuda con "Swap Magic 3.6 Pro"
Hola, se acercan los reyes y kiero comprarle a mis primos ésto para PS2.
Pero de momento la carcasa no se la voy a comprar, así que me gustaría saber si funciona bien con solo los DVDs y la piececita esa viene con éstos :) [ésto no creo que sea por mucho tiempo, porque la carcasa se la compraré pero no está en Stock , así que para los reyes no llegará x'DDDD]
Un saludo y gracias :brindis:
Hola, se acercan los reyes y kiero comprarle a mis primos ésto para PS2.
Pero de momento la carcasa no se la voy a comprar, así que me gustaría saber si funciona bien con solo los DVDs y la piececita esa viene con éstos :) [ésto no creo que sea por mucho tiempo, porque la carcasa se la compraré pero no está en Stock , así que para los reyes no llegará x'DDDD]
Un saludo y gracias :brindis:
Si tus primos tienen la PSTwo con el Swap Magic y las Magic Tools es suficiente, lo único que dependendiendo de las Magic Tools que sean la tapa cierrará o no ;) pero quizás tengas que instalar un Xploit en la Memory Card.
Si tienen la PS2, con los DVD´s y el "gancho" ese les es suficiente pero quizás tb tendréis que instalar un xploit en la memory.
Pasate por www.consoleswap.net que controlan mucho del tema.
Saludos,Nakio.
El xploit no te preocupes de instalarlo si solo vas a cargar backups en DVD , ya que principalmente se usa para los backups en cd . Con el Swap Magic deberías cargarlo casi todo , yo tengo el Swap Magic DVD 2.0 y lo cargo TODO . Como ya te han dicho con las Magic Keys irás sobrao para la PSTwo y con la tarjetita lo mismo pero para PS2.
Muchas gracias por vuestras respuestas, mis primos tienen una PS2 normal, de las antiguas, y voy a comprarles el SwapMagic 3.6 pro y una tarjetita "Slide Card" que imagino servirá para abrir la consola :rolleyes:
Un saludo :brindis:
Amn, yo pensaba que no hacía falta ni memory card para poder cargar los backups, creía que era como en la Dreamcast, que metías el CD primero y luego el backup.
Si es así entonces es un putadon ya que no tienen memory card :S
Salu2
Amn, yo pensaba que no hacía falta ni memory card para poder cargar los backups, creía que era como en la Dreamcast, que metías el CD primero y luego el backup.
Si es así entonces es un putadon ya que no tienen memory card :S
Salu2
Con esa versión de Swap Magic no se si será necesaria la Memory Card... mejor será que te pases por la pagina que te he dado y busques por los foros :confused:
Saludos, Nakio.
La memory la necesitarías si instalaras el CogSwapLoader , pero utilizando el Swap Magic DVD por lo que yo se no se necesita memory , vamos que es como en DC ; metes el Swap , te esperas a que cargue , metes la tarjetita sacas la bandeja , metes el backup , cierras ( empujándola y moviendo la tarjeta al revés o empujándola fuerte ) , y pulsas X .
Hehehehe, pues esta tarde mismo voy a comprarlo y si luego necesito la memory card pues se compra ke no son tan caras ^_^
Un saludo y ya os diré ke tal el "invento" :quepalmo:
Una preguntita más... si compro la carcasa y el swap magic no necesito el "Slide Card" ?????????
Me urge bastante para realizar el pedido ^^
Un saludo de nuevo y gracias :brindis:
Es que el slide card ese no lo tienen en stock [es la tarjetita esa negra (imagino ke es para abrirla :confused:, pero al tener la carcasa esa también ya no necesito esa pieza digo io :S )
con carcasa no hace falta slide card.
Danke , pedido realizado :brindis:
|Wesker|
03/01/2006, 21:39
Aviso que el Swap Magic no es compatible con DVDs de doble capa (p ej: God of War, GT4), para ello habria que ripear el DVD9 pa que quepa en DVD5 (4.37GB)