PDA

Ver la versión completa : Ayuda con "Swap Magic 3.6 Pro"

BeaR
02/01/2006, 17:36
Hola, se acercan los reyes y kiero comprarle a mis primos ésto para PS2.

Pero de momento la carcasa no se la voy a comprar, así que me gustaría saber si funciona bien con solo los DVDs y la piececita esa viene con éstos :) [ésto no creo que sea por mucho tiempo, porque la carcasa se la compraré pero no está en Stock , así que para los reyes no llegará x'DDDD]

Un saludo y gracias :brindis:

nakio
02/01/2006, 17:42
Hola, se acercan los reyes y kiero comprarle a mis primos ésto para PS2.

Pero de momento la carcasa no se la voy a comprar, así que me gustaría saber si funciona bien con solo los DVDs y la piececita esa viene con éstos :) [ésto no creo que sea por mucho tiempo, porque la carcasa se la compraré pero no está en Stock , así que para los reyes no llegará x'DDDD]

Un saludo y gracias :brindis:

Si tus primos tienen la PSTwo con el Swap Magic y las Magic Tools es suficiente, lo único que dependendiendo de las Magic Tools que sean la tapa cierrará o no ;) pero quizás tengas que instalar un Xploit en la Memory Card.

Si tienen la PS2, con los DVD´s y el "gancho" ese les es suficiente pero quizás tb tendréis que instalar un xploit en la memory.

Pasate por www.consoleswap.net que controlan mucho del tema.

Saludos,Nakio.

rafivp
02/01/2006, 17:48
El xploit no te preocupes de instalarlo si solo vas a cargar backups en DVD , ya que principalmente se usa para los backups en cd . Con el Swap Magic deberías cargarlo casi todo , yo tengo el Swap Magic DVD 2.0 y lo cargo TODO . Como ya te han dicho con las Magic Keys irás sobrao para la PSTwo y con la tarjetita lo mismo pero para PS2.

BeaR
02/01/2006, 17:59
Muchas gracias por vuestras respuestas, mis primos tienen una PS2 normal, de las antiguas, y voy a comprarles el SwapMagic 3.6 pro y una tarjetita "Slide Card" que imagino servirá para abrir la consola :rolleyes:

Un saludo :brindis:

BeaR
02/01/2006, 18:03
Amn, yo pensaba que no hacía falta ni memory card para poder cargar los backups, creía que era como en la Dreamcast, que metías el CD primero y luego el backup.

Si es así entonces es un putadon ya que no tienen memory card :S

Salu2

nakio
02/01/2006, 18:07
Amn, yo pensaba que no hacía falta ni memory card para poder cargar los backups, creía que era como en la Dreamcast, que metías el CD primero y luego el backup.

Si es así entonces es un putadon ya que no tienen memory card :S

Salu2

Con esa versión de Swap Magic no se si será necesaria la Memory Card... mejor será que te pases por la pagina que te he dado y busques por los foros :confused:

Saludos, Nakio.

rafivp
02/01/2006, 18:45
La memory la necesitarías si instalaras el CogSwapLoader , pero utilizando el Swap Magic DVD por lo que yo se no se necesita memory , vamos que es como en DC ; metes el Swap , te esperas a que cargue , metes la tarjetita sacas la bandeja , metes el backup , cierras ( empujándola y moviendo la tarjeta al revés o empujándola fuerte ) , y pulsas X .

BeaR
02/01/2006, 19:10
Hehehehe, pues esta tarde mismo voy a comprarlo y si luego necesito la memory card pues se compra ke no son tan caras ^_^

Un saludo y ya os diré ke tal el "invento" :quepalmo:

BeaR
03/01/2006, 20:26
Una preguntita más... si compro la carcasa y el swap magic no necesito el "Slide Card" ?????????

Me urge bastante para realizar el pedido ^^

Un saludo de nuevo y gracias :brindis:

Es que el slide card ese no lo tienen en stock [es la tarjetita esa negra (imagino ke es para abrirla :confused:, pero al tener la carcasa esa también ya no necesito esa pieza digo io :S )

alberdi
03/01/2006, 20:37
con carcasa no hace falta slide card.

BeaR
03/01/2006, 20:40
Danke , pedido realizado :brindis:

|Wesker|
03/01/2006, 21:39
Aviso que el Swap Magic no es compatible con DVDs de doble capa (p ej: God of War, GT4), para ello habria que ripear el DVD9 pa que quepa en DVD5 (4.37GB)