Ver la versión completa : Unify
Gestor de archivos para GP2X con mayo número de opciones que el que incorpora el firmware, creado por <b>SirDzstic</b>.
Permite cambiar el archivo de configuración para que el gestor abra los distintos tipos de archivos de forma automática con el programa que hayamos preseleccionado.
Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=215"><b>AQUI</b></a>.
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>.
Hola, alguien sabe exactamente como va el fichero de configuracion.
Gracias Anarchy por todo el esfuerzo que vuelcas en esta web.
Saludos.
vizales77
03/01/2006, 00:59
En la página de donde se ha sacado la noticia viene un ejemplo... imagino que basta con saber el nombre de los programas a ejecutar para cada opción-
si alguien lo ha probado, ¿podria poner una foto? Me gustaria verlo y asi decidirme si merece la pena, a parte que creo que una imagen vale mas que mil palabras
un saludo
Es que el software con el que viene la GP2X es una verdadera mierda, la verdad que desluce mucho por lo lento y falto de potencia que viene. Principalmente se echa de menos:
- Veloccidad de respuesta
- El que vuelva al menu principal después de ejecutar algo y no quede justo en el menu e item en el que estaba
- Asociación de ficheros con programas
- Control de la veloccidad en el propio menu (para ajustar justo antes de ejecutar algo)
Creo que del Unify antes vi un pantallazo y de aspecto era cutre, pero estoy casi seguro que es más digno que la mierda que viene en la NAND y veré cómo instalarlo encima.