PDA

Ver la versión completa : Unify

Anarchy
02/01/2006, 16:28
Gestor de archivos para GP2X con mayo número de opciones que el que incorpora el firmware, creado por <b>SirDzstic</b>.
Permite cambiar el archivo de configuración para que el gestor abra los distintos tipos de archivos de forma automática con el programa que hayamos preseleccionado.

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=215"><b>AQUI</b></a>.

Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>.

Isidor
03/01/2006, 00:46
Hola, alguien sabe exactamente como va el fichero de configuracion.

Gracias Anarchy por todo el esfuerzo que vuelcas en esta web.

Saludos.

vizales77
03/01/2006, 00:59
En la página de donde se ha sacado la noticia viene un ejemplo... imagino que basta con saber el nombre de los programas a ejecutar para cada opción-

si alguien lo ha probado, ¿podria poner una foto? Me gustaria verlo y asi decidirme si merece la pena, a parte que creo que una imagen vale mas que mil palabras

un saludo

dshaman
03/01/2006, 02:03
Es que el software con el que viene la GP2X es una verdadera mierda, la verdad que desluce mucho por lo lento y falto de potencia que viene. Principalmente se echa de menos:

- Veloccidad de respuesta
- El que vuelva al menu principal después de ejecutar algo y no quede justo en el menu e item en el que estaba
- Asociación de ficheros con programas
- Control de la veloccidad en el propio menu (para ajustar justo antes de ejecutar algo)

Creo que del Unify antes vi un pantallazo y de aspecto era cutre, pero estoy casi seguro que es más digno que la mierda que viene en la NAND y veré cómo instalarlo encima.