Ver la versión completa : la cultura musical de algunos
PrincipeGitano
02/01/2006, 11:38
http://www.inculturamusical.es.vg/
>hola
<chucho>hola
>sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle
digamos que os podeis echar unas risas...
jajajaja hay muy buenos tio XDDDDDDDDDDD :quepalmo:
>hola
<vizcaino> weiiiiisssssss
<vizcaino> com va eso
>muy bien
>para ti quien es el compositor de musica del siglo xx?
<vizcaino> xa ti?
>pues bob dylan y freddy mercury
<vizcaino> xa mi tamben
>los conoces?
<vizcaino> m suenan
>son de música clasica
<vizcaino> ya lo se
pijamarama
02/01/2006, 14:11
Im-prezionante
Haced el favor todos de entrar en la página. es de lectura obligada.
jajaja, hay gente ke es idiota.
Hay algunas ke es logico ke gente ke no le gusta esa musica no sepan de ke le habla..
pero anda ke los ke les dice si le gusta el guitarrista tal (y les dice el nombre de un actor) y van y le responden ke si, ke les gusta mucho... yo creo que eso no es incultura musical, eso es estupidez cronica XDD
He leido alguanas paginas y mientras que hay gente que no tiene ni zorra de lo que le hablan, hay "encuestadores" que tampoco parecen tener claro como preguntar:
> sabes porque franco a llevado a andy y lucas a un campo de concentración?
<chicocam> nop
> porque no le gustó la de son de amores
<chicocam> oye tienes cam
> franco me la ha quitado
<chicocam> ok
--------------------------
> hola
> sabes para que servían los vinilos antes?
<NummeN> ola wpa
<NummeN> los vinilos??
<NummeN> vinilos mmmmmmmmm
<NummeN> no pero spera k piense
<NummeN> no no lo se
-----------------------------
> hola
> sabes para que sirve una guitarra eléctrica?
<NOSE> hola
<NOSE> nose
<NOSE> jeje
Parece que les vaya a contar un chiste y luego se extraña de las respuestas...
Por lo demas, hay respuestas que dan mucho miedo
Saludos
Eso lleva pululando por ahi bastante pero es para morirse.
Hay cada retrasado...
slaudos
todas sus preguntas estan muy relacionadas a un ambito musical. Hayq ue ir con cuidado porque igual otros se podrian reir en la cara del entrevistador de otros ambitos (me ofrezco voluntario). Por lo demás hay alguna respuesta graciosa, pero otras son bastante comprensibles.
y no me averguenza no saber como canta el de nofx nunca los he escuchado, ¿es eso un pecado?
CHUKNANO
02/01/2006, 17:26
Vaya gente!! xDDDD creen que el IMAGINE (Jonh Lennon) es un tema de Hip Hop xD quien responde eso un niño o que!
La página ya la conocía. Algunos de los "infiltrados" van a mala leche, y bueno, a mi me sorprende mas el éxito de Operación Triunfo. Por cierto, el grupo ese de "opera" cantando pop patrocinados y que están por todos lados gracias a El Corte Inglés me parece chunguísimo. Si quieren acercar la opera al público, que abaraten precios.
La verdad es que al tío que hace la encuenta tampoco parece que le saques de Queen, Led Zeppelin, AC-DC, John Lennon, The Doors y poco más...
Por cierto, ¿Qué es un pacorro?
La página ya la conocía. Algunos de los "infiltrados" van a mala leche, y bueno, a mi me sorprende mas el éxito de Operación Triunfo. Por cierto, el grupo ese de "opera" cantando pop patrocinados y que están por todos lados gracias a El Corte Inglés me parece chunguísimo. Si quieren acercar la opera al público, que abaraten precios.
en el liceo de barcelona, suelo comprar las entradas mas baratas que haya (son sin visibilidad por 8 euros o asi) y luego me meto en platea que siempre hay huecos libres :D. Lo hago para que los cantantes no se sientan mal al ver huecos libres
en el liceo de barcelona, suelo comprar las entradas mas baratas que haya (son sin visibilidad por 8 euros o asi) y luego me meto en platea que siempre hay huecos libres :D. Lo hago para que los cantantes no se sientan mal al ver huecos libres
Haces bien. Es si, recuerda que si solo queda una es para el fantasma del liceo xD Por lo demás, ojos que no ven...
En donosti estan recostruyendo el teatro, pero aun así a veces hacen algo en el Kursaal a precios..."curiosos". Este año vendrán Les Luthiers(que no son opera, pero me encantan), y la verdad, al precio que va a estar me temo que esta vez no podrá ser.
todas sus preguntas estan muy relacionadas a un ambito musical. Hayq ue ir con cuidado porque igual otros se podrian reir en la cara del entrevistador de otros ambitos (me ofrezco voluntario). Por lo demás hay alguna respuesta graciosa, pero otras son bastante comprensibles.
y no me averguenza no saber como canta el de nofx nunca los he escuchado, ¿es eso un pecado?
Yo no se de fisica pero si me preguntan no responderia a algo asi:
Hola
>Hola
te gusta la fisica?
>a VECES
que elemento es mas potente?
> el wolframio
te ha pegado?
> no, pero a un amigo si.
Es que no se por que mienten , aunke es cierto que el autor es un poco prepotente:
>hola
>viste ayer a whitesnake tocando en sabor a ti?
<RIVE>si
>a q molo!!
>a mi se me ponian los pelos d punta!!
<RIVE>fue alucimante
Nota: Para que mienten?¿Para ligar?
> hola
<nano16> hola
> de qué equipo de futbol eres?
<nano16> barça x??
<nano16> tu??
> sabías que hitler fichará la próxima temporada?
> vana echar a stalin
<nano16> a quien??
> a hitler!
> van a echar a stalin
<nano16> a weno pos q lo fichen si quieren
> se van a quedar sin centro campista!
<nano16> ya ficharan a otro
si, mienten, esas hacen gracia. Yo creo que la ignorancia no es rídicula, pero la ignorancia en acción sí.
lo que digo es que el entrevistador es un sobrado, y él cree que conocer a los aerosmith es imprescindible cuando probablemente él no conozca a compositores del siglo XIX que un musicologo considera imprescindibles e igual el musicologo no conoce a autores de jazz que otro aficionado considera imprescindible etc etc
Para reir está bien, pero estoy harto de ver a gente que cree que su estilo de musica es superior a los demás. Me ocurre porque estoy en contacto con varios ámbitos musicales y en la mayoría de casos es simplemente una limitación por su rol social o por "autodisfrazarse" de algun prototipo social.
un saludo
Cierto , pero dentro de algunas cosas... te gusten o no que nos sepas si yoko ono ha fichado por el betis....Joer , no hagas como si estuvieras enterado.
Cierto , pero dentro de algunas cosas... te gusten o no que nos sepas si yoko ono ha fichado por el betis....Joer , no hagas como si estuvieras enterado.
sí, sí, eso era a lo que me refería con "ignorancia en acción"
Me estoy riendo muchísmo. :D
Realmente, es para hacer un libro entero. Una pasada :D
DIOS MIO l apregunta es que **** tienen en la p0ta cabeza...... supongo que las drogas, el bakalao y el alcohol no dejara mucho sitio para mas...
Con estas cosas a uno le entran ganas de hacerse terrorista y matar gente xDDDDDD [candado]
Dios mio xD, tan importante es hechar un polvo? xD es que flipo, se lo creen todo... :fumeta: :fumeta: :brindis:
Como dicen por ahí...
Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
teneis razon, a eso me referia, el entrevistador se burla de gente ke simplemente le han dicho ke no lo conocen cuando este les ha preguntado por el nombre dle cantante de cualqueir grupo roquero.
Pero los ke mienten... pfffffffff XDDD sono tontos perdios, esos son los unicos graciosos de esta web. Yestoy con ieshu, habria ke pregutnarle al entrevistador algunas cosas sobre otros estilos de musica, porque parece ke solo sabe el nombre de 4 grupos de rock...
ahora uno autobiografico de mision encuvierta mia ;) (biba los logs)
Nico20: holas
Nico20: que tal X)
YuJuuuuuu: mu bein
Nico20:como va
Nico20: eres chica?
YuJuuuuuu: aki con ela rabo tieso
YuJuuuuuu: y tu?
Nico20: :O jol
A los que hacen esa web les daría un premio. Sin ninguna duda. Normal, preguntan siempre por los mismos grupos, que se supone que los conoce todo el mundo que tenga un poco de vida, además de que ****, me parto con esa gente que no sabe tampoco quienes son Marx, Lenin, Stalin, Nelson Mandela, Che Guevara (todos famosos guitarristas, cantantes o futbolistas :D ), etc o que dicen que Van Halen es un centrocampista xD, que la Oreja de Van Gogh es un grupo Heavy, que dicen que Mozart nacio a la vez que Jesucristo o que dicen que Bisbal es mas conocido que Queen xD
Es que me parto. Esta página es la mejor. Y que hostias, por mucho que no te guste el Heavy, no saber quienes son Iron Maiden o Manowar como que no cuela por esa razón.
Yo no tengo ningun disco de Michael Jackson ni de los Beatles ni de los Rolling, pero se quienes son, que no vivo en la luna. :D
> hola
<nano16> hola
> de qué equipo de futbol eres?
<nano16> barça x??
<nano16> tu??
> sabías que hitler fichará la próxima temporada?
> vana echar a stalin
<nano16> a quien??
> a hitler!
> van a echar a stalin
<nano16> a weno pos q lo fichen si quieren
> se van a quedar sin centro campista!
<nano16> ya ficharan a otro
Yo es que parto :D :D :D :D
chemaris
02/01/2006, 23:23
dicen que Bisbal es mas conocido que Queen xD
y lamentablemente lo es, por lo menos aqui en españa
Jaja!
Sí, te echas unas risas, pero hay cosas que realmente son preocupantes. Como ésta:
> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa
Diox! de qué color es el caballo blanco de Santiago? :loco:
De todas maneras hay demasiados casos que parece que hayan seleccionado las víctimas por sus nicks y edad (wapa_16, kiero_ver_pixa, el_nene_xulo, thc, ese_pijo_16...).
Por cierto, el tío ha escrito sinfonía con 'm'...
No, si yo en el fondo,me rio por no llorar, RunCas :(
> quien es mas bueno metallica o camela?
<tia> para mi camela
> crees que sid vicious se irá de camela?
<tia> no lo se
PrincipeGitano
03/01/2006, 01:42
me habria molado ser algun elegido
para soltarle un corte...
tanto mcarney como eminem son unos mantas
me quedo con maynard,vedder,york o chino moreno