Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien jugò La Corona Magica de Proein

Vern
02/01/2006, 10:52
Pues eso si alguien conocia este juego y si lo ha jugado que de su opinion, para mi la serie de Rtve era coj0nuda, seguramente muchos lo habreis jugado dado la variedad de plataformas para la que se edito SPECTRUM,AMSTRAD,MSX,ATARI ST,AMIGA,PC
Segun tengo entendido es bastante malo, en casa he probado la versión de Pc, he visto la intro y la musicilla (de Zalk) y q recuerdos.
Por cierto alguien tiene algun tipo de merchandising de esta serie munequitos, pegatinas...

dj syto
02/01/2006, 14:17
yo lo tengo por aqui de la corona magica es el juego de cartas :D que mitico XD

Vern
03/01/2006, 04:27
yo lo tengo por aqui de la corona magica es el juego de cartas :D que mitico XD
Yo tengo un muñequito del txabal con el bitxo ese de la mano (como en la imagen), lo encontre en un estanco por casualidad hace unos meses.
El capitulo del emule no me baja, no se si sera un fake, creo recordar q tu dj syto eras uno de los q lo estabas bajando :loco:

Dwarf
03/01/2006, 04:33
Yo jugue al spectrum pero como la serie la adiaba pues como que no jugue mucho xD, pero a dia de hoy no me acuerdo ni como era el juego

chipan
03/01/2006, 04:44
yo jugué al de amstrad en su día... Ponzoñoso y repetitivo.

dj syto
03/01/2006, 12:45
Yo tengo un muñequito del txabal con el bitxo ese de la mano (como en la imagen), lo encontre en un estanco por casualidad hace unos meses.
El capitulo del emule no me baja, no se si sera un fake, creo recordar q tu dj syto eras uno de los q lo estabas bajando :loco:
pues si, empeze a bajarlo, ni recordaba haberlo comentado por aki XDD. Pero siempre me salia ke habia una parte ke no tenia fuentes, y despues de casi 2 meses, lo quité. De esto hace mas de un año, justo cuando me bajé tambien un capitulo de turboteen.

Volvere a mirar, tal vez ahora si ke hayan kapitulos REALES o al menos si ya lo eran, bien compartidos. Yo tenia un muñeco del prota. De goma, estoy casi seguro ke el ke tu tienes es de la misma calidad xDD. Ya que a mi me suena ke tambien lo tuve. (hace ya demasiado como para acordarme bien).

Vern
04/01/2006, 04:24
pues si, empeze a bajarlo, ni recordaba haberlo comentado por aki XDD. Pero siempre me salia ke habia una parte ke no tenia fuentes, y despues de casi 2 meses, lo quité. De esto hace mas de un año, justo cuando me bajé tambien un capitulo de turboteen.
.
No lo has comentado aqui pero cuando lo puse ha bajar hace 3 meses estabas en la lista de los que lo tenian (y digo coñ0 este me suena!!), yo hay lo tengo con la esperanza de que algun dia se conecte al q tenga esa parte, pero no me fio un pelo como sea un fake mecago..
Turboteen? Ni zorra

Yota_
04/01/2006, 04:35
Turboteen no era el chico que se convertia en coche? XD

jwill
04/01/2006, 05:03
Yo tengo por ahi 5 libros tipo enciclopedia ( tipos de casas, la escritura... ) con estos personajes.
Traen historias y bastantes ilustraciones, ahora son bastante finos.

Si alguien los quiere se podria llegar a un acuerdo.

Vern
04/01/2006, 05:13
Yo tengo por ahi 5 libros tipo enciclopedia ( tipos de casas, la escritura... ) con estos personajes.
Traen historias y bastantes ilustraciones, ahora son bastante finos.

Si alguien los quiere se podria llegar a un acuerdo.

Pon unas fotillos, no? ;)

dj syto
04/01/2006, 12:38
Turboteen no era el chico que se convertia en coche? XD

bingo!. mitica serie donde las "aiga".

kiero
16/08/2007, 22:20
me he estado echando unas risas con los comentarios y analisis de juego que en su momento desarrolló omk entre los ke se encuentran este juego de La corona mágica ...,añado el enlace http://www.webxprs.com/blog/?p=232 ... , la verdad ke dan ganas de ponerse a jugar a todas estas maravillas ...

capzo
16/08/2007, 23:55
OMK! De los creadores de Lady Safari :quepalmo: