Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.2
MAME GP2X 1.2 (2 de Enero de 2006)
- Soporte para el romset completo del MAME 0.34 (1024 juegos). Entre los nuevos juegos soportados estan: Liquid Kids, Shadow Warriors, TMNT, etc.
- Corregido el escalado / ajuste de pantalla en algunos juegos como Pang.
- La lista de novedades de cada versión ahora esta disponible tanto en inglés como español (gracias kolakola).
- Corregido el listado de juegos soportados (gamelist.txt).
- Gracias a todas las donaciones PayPal: gp32x.de, Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box.
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
franxis , sigue asi, el mame anterior va de pm.
ke rapidez tas dao , no ¿? mis felicitaciones por todo esto.
feliz año nuevo! :brindis: [wei2]
virucho28
02/01/2006, 06:49
Tio tu no paras de currar , ni en navidad , jeje , eres el mas grande , magnifico trabajo... :brindis:
Tio tu no paras de currar , ni en navidad , jeje , eres el mas grande , magnifico trabajo... :brindis:
estos dias es cuando he tenido tiempo, mañana ya curro o sea q ira mas lento...
xDDD
Hartigan
02/01/2006, 07:14
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Wild[Kyo]
02/01/2006, 08:04
Liquid Kids!!!!!!
Gracias Franxis, cuando parece que es insuperable...llegas tú y lanzas otra version...
No hay quien te pare! :D
lotuxete
02/01/2006, 08:09
Impresionante ¡ [wei2] Eres un genio [wei4]
Salu2.
max_pein
02/01/2006, 08:19
Muchas gracias,eres el Papa Noel de este año.
He entrado al foro para decir que me habia quedado impresionado al ver que iba perfectos juegos de NeoGeo como Metal Slug y Street Hoop en el MAME 1.1 y me encuentro con nueva version del MAME, muchisimas gracias Franxis!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por esta nueva version, y muchas gracias tambien por darnos la noticia en castellano; los que desconocemos de lengua de chejpir te lo agradecemos eternamente :brindis:
Saludos.
MUCHAS GRACIAS FRANXIS!!!!
aitorpc, el Street Hoop te va bien? a que velocidad pones el micro?es que a mi me va lento.
PD: El kod se sigue petando, no pasa de la primera pantalla....ke penita.
max_pein
02/01/2006, 17:25
He entrado al foro para decir que me habia quedado impresionado al ver que iba perfectos juegos de NeoGeo como Metal Slug y Street Hoop en el MAME 1.1 y me encuentro con nueva version del MAME, muchisimas gracias Franxis!!!!!!!!!
Por favor ¿Me podrias decir como lo haces para poner el metal slug? por que me sale un error al cargar la rom.Tambien quiero poner el neo drift out pero es que me sale el mismo error.En canvio e sido capaz de poner el king of fighter 94,no lo entiendo.De estos juegos solo hay una version y nadad mas.
Lo siento, no he comentado como me va bien el Metal Slug y el Street Hoop, ambos los he emulado poniendo el Video al "100%" y el Audio poniendo "Not Emulated", en el Metal Slug no se si va bien con sonido ya que la configuracion que he puesto es la unica que he probado con el, y va a la perfeccion. En cambio con el Street Hoop he probado la configuracion con sonido, y curisosamente si se emula el sonido el juego tiene fallos graficos, como parpadeos y desaparicion de trozos de pantalla. Espero que os vaya bien tambien a vosotros, yo he usado el Suco-Pack 2 para las roms del MAME.
Pd: me voy a probar el nuevo MAME de Franxis a ver que tal va el Pang :)
Hola, se que soy un cazurro, pero no paro de darle vuelas a que es lo que he hecho mal. Resulta que la version 1.1 del mame me va super bien, pero esta 1.2 despues de la pantalla del logo de mame, se me queda la pantalla en negro en vez de salir el listado de las roms.
¿Que es lo que no he hecho bien?
Saludos y disculpad mi torpeza.
Vaya, el Pang sigue con parte de la pantalla comida, y los juegos que probe ayer de Neogeo: Metal Slug y Street Hoop, no se si es que van un pelin mas lentos con la version 1.2 que con la 1.1 o es que ayer estaba muy ilusionado con ellos y no me di cuenta....(aun asi van casi a la perfeccion sin emular el sonido) que raro, tengo que volver a poner la 1.1 por si acaso. Eso si, ahora me coge la version 1.2 juegos que antes no detectaba la 1.1.
Edito: ya no esta el 1.1 en ningun lado, menos mal que se me habia olvidado vaciar la papelera de reciclaje, es la primera vez en años que me sirve para algo la papelera de reciclaje de windows
javitole
02/01/2006, 18:17
Muchas gracias Franxis.Es increible como va de bien el mame.Eres un genio.
Vaya gustazo jugar al mame en la gp2x.
Gracias por todo.
tengo que volver a poner la 1.1 por si acaso. Eso si, ahora me coge la version 1.2 juegos que antes no detectaba la 1.1.
Renombra los ejecutables de la 1.1 ( por ejemplo ) y asi podras tener las dos versiones en la misma tarjeta.
Saludos.
enhorabuena por el curro franxis, he estado mirando nuevos juegos y van todos genial :brindis:
Solo comentar algunos problemas con el escalado, por ejemplo el rampage y el punch out, van bien solo q no aparecen en toda la pantalla, con el punch out inclinandolo se puede jugar pero el rampage no hay forma.
Aun asi genial curro, un saludo :)
Renombra los ejecutables de la 1.1 ( por ejemplo ) y asi podras tener las dos versiones en la misma tarjeta.
Saludos.
Tienes razon, no me habia fijado que el emulador consiste en sus ejecutables solamente, asi que puedo tener las dos versiones, gracias por la observacion.
Alguna cosilla mas, el Altered Beast se queda bloqueado al empezar a jugar, Mortal Kombat 2 no carga y se queda clavado en una pantalla en negro de la que no se puede salir mas que reseteando la consola (esto puede ser por las roms que tengo, no lo se, son las del pack de Suco y [MAD], gracias de nuevo!), el Buble Boble no carga al dar un fallo y un pequeño fallo con los botones de audio es que si vas bajando el volumen del juego, al llegar al punto mas bajo de volumen si sigues dando se pasa al punto mas alto, no se detiene en el punto de silencio. Esto es por decir algo, ya que casi todo va muy bien!!
Voy a comparar ahora lo de la Neogeo en 1.1 vs. 1.2 :) -> paranoias mias, van igual en ambas versiones, sera que ayer yo todavia estaba en el modo cubata de Nochevieja.
SilentSei
02/01/2006, 19:57
Entonces con esta nueva versión funcionará el Kgnihts of the Round y los King of Fighters??
Es que con la v.1.1 y las roms del Suco PAck no me iban.
Luisodin
02/01/2006, 20:06
ALguine ha probado Warrior Of Fates y Cadillack And Dinosaurs de CPS1 System?
Luisodin: esos no son del romset 0.34 creo...
El Megaman Power Battle ya rula?
J*der... no me da ni tiempo de probar la uúltima versión cuando ya has sacado otra nueva tio...jejeje...
A ver qué tal va,porque yo con la primera casi que conformaba :D
Gracias y saludos a todos.
Luisodin
02/01/2006, 21:08
Luisodin: esos no son del romset 0.34 creo...
El Megaman Power Battle ya rula?
Pos que decepcion ;_;
taromaru
02/01/2006, 21:22
He tratado de buscar el gamelist.txt para mame 0.34 y evitar hacer preguntas tontas, pero no lo he encontrado, si alguien pudiera postearlo aqui seria genial :)
He tratado de buscar el gamelist.txt para mame 0.34 y evitar hacer preguntas tontas, pero no lo he encontrado, si alguien pudiera postearlo aqui seria genial :)
Viene con el emulador de MAME de Franxis.
taromaru
02/01/2006, 21:33
Parezco gilipo*** antes de postear me he descargado el emu de franxis lo he descomprimido buscando el gamelist.txt y no lo he encontrado :loco:
Sera la resaca... :D
EDIT1: Gracias!
Yo tambien parezco idiot*, el Pang se reescala perfectamente a la segunda vez que se presiona L+R adaptandose perfectamente a la pantalla, fallo mio.
taromaru
03/01/2006, 00:47
Yo tambien parezco idiot*, el Pang se reescala perfectamente a la segunda vez que se presiona L+R adaptandose perfectamente a la pantalla, fallo mio.
Creo recordar que Franxis yahabia comentado eso en algun otro post, de todos modos, me alegro de que ya te tire el pang :brindis:
Podrias decirnos que tal te va?
Luisodin
03/01/2006, 00:59
Ami me gustaria saber que juegos rulan de CPS1 y Neo Geo Bien que no tengo opcion de testear ahora ;_;
Gracias eres el rey ahora a buscar roms :Cafe:
Ami me gustaria saber que juegos rulan de CPS1 y Neo Geo Bien que no tengo opcion de testear ahora ;_;
Yo ya te adelanto que el Metal Slug, el Street Hoop y el Windjammers van bastante bien sin emular el sonido, no van con una perfecta suavidad pero son totalmente jugables, el resto ya ire probando.
Y sobre el Pang tambien va muy bien, y al igual que los que he citado antes no llega a ir a la perfeccion pero es perfectamente jugable (al reescalar se come minimamente algunos bites, esto solo se nota cuando salen letras).
Sobre lo que digo de que no llegan a la perfeccion es que yo soy muy tikismikis, en PC los juegos de neogeo con el neorage si me parece que van totalmente perfectos, sobre la GP2X corren muy bien pero les falta un pelin, no se si se llegara al pelin ese.
os va el juego de las tortugas ninja?le he metido todas las roms ke he pillado,incluyendo clones;y no es ke no salga,es ke no me reconoce ni una sola rom.
locobutcher
03/01/2006, 04:55
Si que va y bastante bien yo esta mañana he probado la de 2 players (uk) del succo pack y de pm [wei5] [wei5]
virucho28
03/01/2006, 05:13
os va el juego de las tortugas ninja?le he metido todas las roms ke he pillado,incluyendo clones;y no es ke no salga,es ke no me reconoce ni una sola rom.
Conectate al msn cuando puedas y te comento sobre el tema... ;)
Guau!, lo acabo de probar; ¡¡¡ metal slug en la gp2x !!!
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
Franxis, viva la madre que te pario !!!
virucho28
03/01/2006, 07:33
Franxis sera posible en versiones siguientes , ¿ conseguir que las opciones que tiene tu emulador de GP32 , ( configuracion de controles , control de la cpu , salvar la configuracion del juego y del emulador ) , etc... poder portarlas a la GP2X ?.
POSDATA: Magnifico trabajo Franxis , Felicidades. :brindis:
Franxis sera posible en versiones siguientes , ¿ conseguir que las opciones que tiene tu emulador de GP32 , ( configuracion de controles , control de la cpu , salvar la configuracion del juego y del emulador ) , etc... poder portarlas a la GP2X ?.
POSDATA: Magnifico trabajo Franxis , Felicidades. :brindis:
claro q si, lo tengo pendiente, tranki [wei4]
jajajaja, hay q hacerlo funcionar con sonido (a ver si para la próxima versión...) [wei]
max_pein
03/01/2006, 07:53
Pero que rom utilizas por que solo hay una y no me funciona.Estoy desespersdo,ademas quiero probar el neo drift out que es la caña,pero tampoco va.
Pero que rom utilizas por que solo hay una y no me funciona.Estoy desespersdo,ademas quiero probar el neo drift out que es la caña,pero tampoco va.
Al metal slug le tienes que poner el sonido como no emulado.
El neo drift no lo he probado.
Saludos.
virucho28
03/01/2006, 08:01
claro q si, lo tengo pendiente, tranki [wei4]
Biennnnnn , ya puedo dormir tanquilo , jeje , para mi con las opciones que te he comentado , seria el emulador perfecto , indiferentemente de que tenga mas o menos juegos.. [wei4]
El Neo Drift Out no tira porque no está soportado en esta versión de MAME.
ocuparia los mil y pico roms y una sd de 2 gb???? :babea: :babea:
Los juegos de NeoGeo son convenientes cargarlos con el Audio no emulado para que vayan bien. Y el windjammer por ejemplo creo que solo funciona bien con uno de los ejecutables, que es el "compat", con el resto tiene fallos graficos. El Pang por ejemplo tambien se cuelga con el ejecutable "dz80", asi que id probando los distintos juegos con distintos ejecutables.
Resumen, los juegos de NeoGeo parece que van mejor con el ejecutable "mame_gp2x.gpe", al ser mi muestra de juegos de NeoGeo de momento solo 4 pues no puedo aun asegurarlo, pero los que tengo van mucho mejor con ese ejecutable que con el "mame_gp2x_compat.gpe", menos el Windjammers, que yendo bien de velocidad no se puede jugar al dar errores graficos, con lo cual hay que jugarlo perdiendo velocidad con el "compat" (que es el supuesto mas compatible pero mas lento). Por lo tanto:
Con el MAME 1.2 y el ejecutable mas rapido "mame_gp2x.gpe", sin emular el sonido:
-Metal Slug (perfecto)
-Soccer Brawl (perfecto)
-Street Hoop (perfecto)
-Windjammers (problemas graficos)
antidark
03/01/2006, 16:26
ocuparia los mil y pico roms y una sd de 2 gb????
El romset completo ocuparia 1100 megas
JC
Por cierto, los que tengais la gp2x y la psp con el juego ridge racer, comparad ambas maquinas ejecutando el new rally x; si la psp pudiese sentir verguenza se pondria colorada como un tomate.( PSP Tumaca´s Edition ) :llorosr:
No hay ni punto de comparacion en nitidez, y el rastro que van dejando las pistas en la pantalla de la psp es muy exagerado.
Saludos.
No para de salirme Error: No avaliable game found.
O algo así, esque cuesta de leer.
No para de salirme Error: No avaliable game found.
O algo así, esque cuesta de leer.
¿ has copiado todos los archivos y carpetas EN LA RAIZ de la SD y puesto alguna rom en la carpeta roms ?
Saludos.
*****, que sería y mis catetadas sin vuestra ayuda?
Gracias.
*****, que sería y mis catetadas sin vuestra ayuda?
Gracias.
De nada, a mandar. ;)
Saludos.
Por cierto, los que tengais la gp2x y la psp con el juego ridge racer, comparad ambas maquinas ejecutando el new rally x; si la psp pudiese sentir verguenza se pondria colorada como un tomate.( PSP Tumaca´s Edition ) :llorosr:
No hay ni punto de comparacion en nitidez, y el rastro que van dejando las pistas en la pantalla de la psp es muy exagerado.
Saludos.
Jojojo, eso tengo que verlo :D, a ver si luego puedo probar la nueva versión :brindis:
virucho28
04/01/2006, 00:02
Has cnseguido ya hacer rular las tortugas ninja ? , si no es asi dame un toque por el msn.. [wei4]
max_pein
04/01/2006, 00:43
A mi en el metal Slug cuando lo cargo me pone un error que es Unable reading Roms
Unable to initcialize machine emulation
Load failed:Press A button
Yo es que ya no se que poner ni que rom cojer.
A mi en el metal Slug cuando lo cargo me pone un error que es Unable reading Roms
Pon el sonido como no emulado.
Saludos.
El metal slug del pack de Suco va bien.
max_pein el problema con el metal Slug es que no hay suficiente memoria para cargar el juego completo en la ram , pero eso si no emulas el sonido ganas espacio, y ahora mi pregunta... ¿ cuanta memoria libre le queda al emulador para cargar las roms ? , yo de momento la de mayor tamaño que he conseguido que cargue ( con errores graficos ) es el Fatal Fury Special de 20.096 KB , cuando hablo de tamaño me refiero evidentemente al contenido de los archivos del zip no al tamaño del zip que en algunos casos juegos de mayor tamaño ocuapan menos comprimidos que otros mas pequeños , por ejemplo Pulstar que casi triplica el tamaño del zip.
virucho28
04/01/2006, 02:03
max_pein el problema con el metal Slug es que no hay suficiente memoria para cargar el juego completo en la ram , pero eso si no emulas el sonido ganas espacio, y ahora mi pregunta... ¿ cuanta memoria libre le queda al emulador para cargar las roms ? , yo de momento la de mayor tamaño que he conseguido que cargue ( con errores graficos ) es el Fatal Fury Special de 20.096 KB , cuando hablo de tamaño me refiero evidentemente al contenido de los archivos del zip no al tamaño del zip que en algunos casos juegos de mayor tamaño ocuapan menos comprimidos que otros mas pequeños , por ejemplo Pulstar que casi triplica el tamaño del zip.
Fallos graficos ? , has probado con el mame_gp2x_compat.gpe ?. :D
Pues ahora lo miro , estoy haciendo pruebas con el tamaño maximo que admite y de momento uso solo el binario "normal", ahora miro con el compat.
Savage Reign ( savagere.zip ) 25.216 kB , de momento o tarda mucho o esta justo en el limite porque no me da error de falta de memoria pero se ha quedado "tieso.
Super Sidekicks 3 ( sskick3.zip ) 21.120 kB , carga con el compat.
Galaxy Fight ( galaxyfg.zip ) 22.144 kB , de momento es la de mayor tamaño que he conseguidor cargar.
Pues ahora lo miro , estoy haciendo pruebas con el tamaño maximo que admite y de momento uso solo el binario "normal", ahora miro con el compat.
Savage Reign ( savagere.zip ) 25.216 kB , de momento o tarda mucho o esta justo en el limite porque no me da error de falta de memoria pero se ha quedado "tieso.
Super Sidekicks 3 ( sskick3.zip ) 21.120 kB , carga con el compat.
Galaxy Fight ( galaxyfg.zip ) 22.144 kB , de momento es la de mayor tamaño que he conseguidor cargar.
Vaya, yo de momento no le he hecho judiadas a la GP2X, solo he metido roms de tamaño no muy grande, tengo que probar las roms tochas.
yo he metido roms "medianas", y rula de PM, sobre todo el magical drop 3 que me encanta.
ocuparia los mil y pico roms y una sd de 2 gb???? :babea: :babea:
no tengo por ahora la gp2x pero he oido decir que el firmware actual no es compatible con las sd de más de 1 gb,por ahora...
no tengo por ahora la gp2x pero he oido decir que el firmware actual no es compatible con las sd de más de 1 gb,por ahora...
La ultima version del firmware (1.1.0) ya soporta tarjetas de 2gb
virucho28
04/01/2006, 04:05
Yo te puedo asegurar 100 % , que con el Firmware 1.1.0 , lee perfectamente las SD de 2 Gigas , (por lo menos la que yo me pille , jeje ) , te lo digo por que yo ya tengo la consola funcionando con una SD de 2 Gigas y va de lujo , con la que tenia de 1 Giga , a veces al reniciar la consola no me leia la tarjeta , en cambio con esta que tengo ahora de 2 Gigas , me la ha leido siempre. :brindis:
Posdata: La tarjeta es una Secure Digital SD Performance Extrememory de 2 GB. [wei4]
Yo sigo con lo mio jeje, he conseguido pasar ala segunda pantalla del KOD, pero nada mas emepzar se peta, para pasar no hay que coger el arma y esperar unos segundos, sale el mapa empieza la segunda pantalla....y se peta :( :(
Que enganchada al willow!! :brindis:
max_pein
04/01/2006, 20:50
He conseguido jugar perfectamente al Neo Drift Out con sonido.Una pasada de juego,eso si que es un arcade pa echar unas partidas rapidillas.La ostia. :babea: :babea: :babea:
He conseguido jugar perfectamente al Neo Drift Out con sonido.Una pasada de juego,eso si que es un arcade pa echar unas partidas rapidillas.La ostia. :babea: :babea: :babea:
¿Es una broma? ¿Con cuál de los ejecutables y parámetros? ¿Con el pack de SSSuco?
max_pein
04/01/2006, 22:07
El ejecutable lo pones con el normal,y la rom comprimida en zip tiene un tamaño de 8.438 KB.
Loa archivos dentro del zip son los de la imagen.Y el zip se tiene que llamar como pone el readme.
Yo la unica forma con la cual he conseguido que arranque el Neo Drift Out es con el ejecutable normal y Sound not emulted, sino me da Z80 error
max_pein
04/01/2006, 22:36
Yo la unica forma con la cual he conseguido que arranque el Neo Drift Out es con el ejecutable normal y Sound not emulted, sino me da Z80 error
Pues el sonido funciona perfectamente.
El procesador esta puesto a 200 frameskip 4 auto,video overclock 80 y audio overclock 80 con el ejecutable normal.
Aviso de que mi camara de fotos graba a 15 frames los videos,a si que se ve peor.
a mi me funciona tambien perfectamente con el sonido...
El ejecutable lo pones con el normal,y la rom comprimida en zip tiene un tamaño de 8.438 KB.
Loa archivos dentro del zip son los de la imagen.Y el zip se tiene que llamar como pone el readme.
Gracias por la info. El mío ocupa 8.412 KB porque incluye también neo-geo.rom, ng-sfix.rom y ng-sm1.rom. Por lo demás, incluye los mismos ficheros y todos tienen el mismo tamaño que los tuyos. Aunque no tiene mucho sentido, he quitado esos tres ficheros del zip y sigue pasando lo mismo: lo cargo con el ejecutable normal (mame_gp2x.gpe), y al final aparece un "Z80 error".
Está claro que no tenemos la misma versión... Tienes un MP.
Anda, ¡pues sí!
Pues sí. He encontrado otra versión y ya tira el sonido. Amzg, tienes un MP... :)
Pues sí. He encontrado otra versión y ya tira el sonido. Amzg, tienes un MP... :)
Muchas Gracias miq01, ahora con sonido mucho mejor jeje [wei4] este juego se sale!!
Funciona OK!
Muchas Gracias miq01, ahora con sonido mucho mejor jeje [wei4] este juego se sale!!
Funciona OK!
De nada. Este juego es TREMENDO. Va directo a mi lista de juegos preferidos en esta consola.
bueno, más buenas noticias... por fin he logrado mejorar la compatibilidad del cyclone (core de m68000 en asm) y ya es una delicia jugar a juegos como Shinobi (antes iba a una velocidad muy irregular), así como algunos juegos más de Neo·Geo, etc, que solo funcionaban antes con el ejecutable 'compatible'. Además la aceleración del tiempo que provocaba q no pudierais continuar la partida en algunos juegos también esta arreglado...
El tema de los juegos de CPS-1 q dejan de funcionar en cierta pantalla, ó el problema del Knights of the Round esta solucionado en el MAME 0.35b2 y parece q es sencillo de arreglar... O sea que será lo siguiente con lo q me pondré...
Después tb quiero hacer un ejecutable solo para Neo·Geo a ver si logro hacer funcionar al 100% el Metal Slug con sonido...
Y por último incluir la configuración de los controles y posiblemente las opciones de overclocking y alguna pijada para dar por buena la próxima versión (MAME GP2x 1.3) que probablemente sacaré este finde q viene...
salu2
virucho28
05/01/2006, 07:48
bueno, más buenas noticias... por fin he logrado mejorar la compatibilidad del cyclone (core de m68000 en asm) y ya es una delicia jugar a juegos como Shinobi (antes iba a una velocidad muy irregular), así como algunos juegos más de Neo·Geo, etc, que solo funcionaban antes con el ejecutable 'compatible'. Además la aceleración del tiempo que provocaba q no pudierais continuar la partida en algunos juegos también esta arreglado...
El tema de los juegos de CPS-1 q dejan de funcionar en cierta pantalla, ó el problema del Knights of the Round esta solucionado en el MAME 0.35b2 y parece q es sencillo de arreglar... O sea que será lo siguiente con lo q me pondré...
Después tb quiero hacer un ejecutable solo para Neo·Geo a ver si logro hacer funcionar al 100% el Metal Slug con sonido...
Y por último incluir la configuración de los controles y posiblemente las opciones de overclocking y alguna pijada para dar por buena la próxima versión (MAME GP2x 1.3) que probablemente sacaré este finde q viene...
salu2
Joer que gran noticia , este fin se preve largo muy largo , jeje.. [wei]
Posdata: Tio eres el Rey de la scene :rever: :rever:
salu2
Bueno, todas las novedades merecen una :rever:, pero estas dos, para mí, se merecen unas 800.000 aproximadamente... :) ¡Gracias de nuevo!
os confirmo q ya funciona todo lo de neogeo genial... (todo lo q cabe en la memoria). he probado un huevo de juegos de neogeo y han funcionado todos ok excepto el windjammers (q no sonaba q raro...). :brindis:
virucho28
05/01/2006, 07:56
os confirmo q ya funciona todo lo de neogeo genial... (todo lo q cabe en la memoria). he probado un huevo de juegos de neogeo y han funcionado todos ok excepto el windjammers (q no sonaba q raro...). :brindis:
:babea: :babea: :babea: , Franxis el metal slug tira ya con sonido ?. [wei4]
:babea: :babea: :babea: , Franxis el metal slug tira ya con sonido ?. [wei4]
todavia no he probado, pq tengo q generar un ejecutable reducido para q quepa en la memoria, pero lo hará, te lo aseguro [wei4]
Se sigue sin poder usar los 64 megas de la consola?
Aun asin, con sus limitaciones, eres un motruó!!
Saludos.
virucho28
05/01/2006, 09:09
salu2
Franxis que quieres decir con que esta solucionado en la version 0.35b2 ? , no sera lo que yo estoy pensando verdad ? , jeje...:babea: :babea: :babea:
max_pein
05/01/2006, 09:20
Eres una maquina Franxis,es que no paras.Deberia de :rever:
virucho28
05/01/2006, 23:29
Joer como siga esto asi , no voy a tener bastante memoria , ni con la sd de 2 gigas que me pillao , jeje... [wei4]
virucho28
06/01/2006, 23:34
salu2
habra mas regalitos de reyes ? , quien sabe al igual Franxis hoy nos sorprende , jeje. [wei]
:brindis: :brindis:
Franxis eres el **** amo!! uy uy uy espero que esta semanita se pase rapido!!!
namikata
06/01/2006, 23:55
No es el **** amo, es un "cabroncete", yo aqui, pensando que podria aguantar bien hasta que llegue alguna remesa nueva a HD, y va y tiene que ponerse a decir que ya tiran bien los de neogeo, y ahora yo que hago eh? :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Franxis hazte responsable de mi sufrimiento... por ejemplo, mandandome tu gp2x [wei5]
Muchs gracias!!!!!
virucho28
07/01/2006, 00:11
:brindis: :brindis:
Franxis eres el **** amo!! uy uy uy espero que esta semanita se pase rapido!!!
Que va lo dijo el jueves , yo creo que se referia a este finde , pero bueno no me hagais mucho caso , que me puede el ansiaaaa , jeje. [wei4] [wei4] [wei4]
Que va lo dijo el jueves , yo creo que se referia a este finde , pero bueno no me hagais mucho caso , que me puede el ansiaaaa , jeje. [wei4] [wei4] [wei4]
[wei4] [wei4] [wei4] sisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ami tambien me puede el ansia!!
a ver si es verdad y Franxis nos hace el "EL REGALAZO" por reyes!!!!
virucho28
08/01/2006, 00:31
[wei4] [wei4] [wei4] sisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ami tambien me puede el ansia!!
a ver si es verdad y Franxis nos hace el "EL REGALAZO" por reyes!!!!
Pos va ser que no , jeje... [wei]
jejeje [wei5] ya veo ya.
Pero bueno...estamos a sabado...nunca hay que perder la esperanza ;) este finde es largo!!
taromaru
08/01/2006, 18:08
A mi me gustaria saber si el KOD tira en condiciones (sonido+velocidad aceptable) en esta version. Si alguien ya ha hecho la prueba, que lo comente aqui por favor :)
Estoy ansioso por ver hasta donde llega esta consola, de momento no pense nunca que fuese a ir tan rapido!
A mi me gustaria saber si el KOD tira en condiciones (sonido+velocidad aceptable) en esta version. Si alguien ya ha hecho la prueba, que lo comente aqui por favor :)
Estoy ansioso por ver hasta donde llega esta consola, de momento no pense nunca que fuese a ir tan rapido!
Va bien el KOD, pero se queda bloqueado en el primer jefe.
taromaru
08/01/2006, 18:14
Va bien el KOD, pero se queda bloqueado en el primer jefe.
Que pena...debe de saber tan mal no poder pasar del primer jefe... :(
De todas maneras siguen siendo buenas noticias. eso quiere decir que es cuestion de tiempo. Gracias Franxis (y aitorpc)!
:brindis:
una lastima lo del KOD,por ke va muy bien.
virucho28
08/01/2006, 21:36
una lastima lo del KOD,por ke va muy bien.
yo creo que sera cuestion de tiempo , Franxis comento que ya funcionaban juegos que se quedaban corgados , lo mismo este es uno de ellos... [wei4]