Ver la versión completa : problema con el skin de naruto
Hola wenas soy un fanática de esta serie y hoy he descargado el skin de naruto de la zona de descargas. Está wapo el problema es cuando seleccionas el menú de música la imagen no se vese ven unas rallitas8como imagen) y por tatno se dificulta mucho buscar als carpetas y eso(no se ve nad).
Así que pido al creador de este skin si lo puede arreglar ya que resulta muy incómodo y si puede ya de apso terminar algunos meníus que le quedan.
Gracias al creador por atenderme.
Salu2
Hola! siento los errores de la skin. Soy un novato del photoshop, así que algunas cosas no las domino muy bien. Ahora mismo no puedo ni arreglar ni acabar los menus del skin porque no tengo lo necesario en este pc, pero prometo que a la vuelta de vacaciones sacaré una nueva versión del skin, arreglando algunas cosas que no me gustan y completandolo. Sientos los fallos, y espero que la próxima vez que lo suba sea perfecto.
Un saludo y gracias!!
De nada^^
Si quieres te echo una mano que yo también soy un novatillo( lo de los menús que faltan em da un poco igual) pero me jode lo de la música porque no se ve una mierda.
Esperó que publikes la actulización cuando peudas intentaré yo por mi parte intentar arreglar lo del menú de la música.
PErdón por el doble post( no se si es permitido aki) pero he mirado lo de hacerlo yo y no me sale si me pudieras arreglar solo eso estaría muy agradecido^^
Salu2