Ver la versión completa : Juegos de coches
[wei6] Feliz Año [wei6]
Ante todo comentaros uno de mis confesables vicios, me apasionan los juegos de coches y... el otro dia pensando en mi primer PC (Pentium 150) recorde ese maravilloso juego llamado need for speed.
La resolucion del need for speed es variable y acepta 320x240 si no recuerdo mal... hay forma de portar o lo q sea para ese juego a nuestra GP2X?
Tambien me gustaria saber de mas juegos de coches, ese juego q te haya fascinado y hayas vuelto a jugar en tu GP2X
Viendo q comentan q no se puede portar por el momento, ni hay solucion he modificado un poco es post para que haya aun mas participacion y no se limite solo a los juegos de carreras.
¿Para vosotros cuales son los mejores juegos de carreras, futbol y tus 5 mejores juegos de cualquier tema? indicando la plataforma del juego y que se pueda jugar en GP2X.
A mi gusto sobre los 5 mejores juegos en general voy a comentar. Sobre carreras y futbol no voy a comentar porq desconozco y por eso pregunto ;)
Futbol:
Carreras: Outrun (megadrive)
Mejores juegos de todo tipo: -Megadrive: The newzealand story, paper boy, snowbros, sonics, streets of rage 1 y 2, castlevania the new generation, , comix zone, golden axe, soleil (y en español q eso es lo q mas me gusta xD)
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
el primer need for speed me pareció impresionante para mi antiguo 486 dx2 y eso que solo probé una demo de micromania...,molaria que hubiera versión de gp2x aunque no creo que sea factible...,tal vez si sale un emulador de dosbox para gp2x...
Bueno , tampoco digo yo que ofendera. Es cierto que no se puede portar , pero no creo que una peticion echa desde la ignorancia (desde el respeto , ya que TODOS lo hemos sido y somos) no creo que sea faltar el respeto.
Bueno , tampoco digo yo que ofendera. Es cierto que no se puede portar , pero no creo que una peticion echa desde la ignorancia (desde el respeto , ya que TODOS lo hemos sido y somos) no creo que sea faltar el respeto.
Eso mismo. Que todos hemos sido novatos en algún tema, y no pasa nada.
Respecto al mensaje original, a mí también me gustan mucho los juegos de coches (y motos) y jugué muchísimo a los primeros Need for Speed. Ahora, con la GP2X, he vuelto a ponerme con algunos ya conocía, pero también he descubierto otros. Ahí va mi lista:
- Megadrive: Lotus Turbo Challenge, Lotus RECS, Top Gear 2 (estos tres, para mi gusto, superiores a Out Run), Super Offroad, Rock'n Roll Racing.
- NES: RC Pro-Am.
- MAME: Road Fighter.
- C64: Stunt Car Racer (genial, aunque supongo que jugaré a la versión de Atari ST cuando salga el emulador), Super Scramble Simulator (este no es del todo "de coches" pero me gusta mucho).
Seguro que me dejo unos cuantos, pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo.
Y portar el TORCS seria factible?
http://torcs.sourceforge.net/
http://torcs.sourceforge.net/images/screen-shots/torcs-20030511100021.jpg
El Racer, ya seria mucho pedir xD
http://www.racer.nl/images/roundabout_lg.jpg
Y portar el TORCS seria factible?
"TORCS is a 3D racing cars simulator using OpenGL". O sea que no, por ahora, puesto que no tenemos aceleradora 3D (mal menor), ni OpenGL (mal... "mayor"). No sé si, en el caso que tuviéramos unas OpenGL por soft, la consola tendría suficiente potencia para ejecutar ese juego, pero me temo que no (eso sin haber visto el código fuente del juego, que quizás esté muy optimizado).
Molondro
01/01/2006, 22:59
Un juego tipo sCREAMer o sCREAMer rally sería la CREAM (ja)
Os recomiendo a todos que probeis el BIG RED RACING. Es un juego chapeau.
para mi siguen siendo los mejores juegos de rallys de la historia.
quesewo el juego "Racer" ese...es gratuito ¿? si es asi mandame un MP y m dices donde me lo puedo piyar,, please :rolleyes:
Si tubieramos OpenGL, antes de portar Torcs (cosa que veo muy dificil), podriamos portar VDrift (cosa que tambien veo dificil) que creo que es mejor que Torcs.
Dios, que vicio, imaginao por un momento la EA currandose un Need for Speed Most Wanted para la GP2X (soñar es gratis :p), :babea: :babea: :babea: :babea:
quesewo el juego "Racer" ese...es gratuito ¿? si es asi mandame un MP y m dices donde me lo puedo piyar,, please :rolleyes:Si te fijas quesewo ha vinculado la imagen de Racer de la pagina oficial, mirando las propiedades del vinculo de la imagen con el navegador: http://www.racer.nl/ ;)
Y si, es gratuito, y también "semi" software libre (no es lo es realmente...), en la web puedes encontrar además de la descarga oficial, enlaces para descargarse coches y circuitos extras, además como enlaces a otras paginas dedicadas a Racer :D
P.D: Coincido, y solo imaginar el ver un juego como Screamer (el 2 para mi es insuperable) en la GP2X sería osgásmico :babea:
Dokesman
02/01/2006, 00:30
ya que estamos aki y para no abrir un post nuevo... un buen juego de futbol para nuestra gepeto? he provado algunos de megadrive, me recomendais alguno?
ya que estamos aki y para no abrir un post nuevo... un buen juego de futbol para nuestra gepeto? he provado algunos de megadrive, me recomendais alguno?
Que tal el Sensible Soccer?
Tecmo cup, aunque no sea de futbol futbol, pero te ries un rato xD
el world cup de nes, y finalmente de snes el super soccer y el iss deluxe
seguramente haya mas por ahi
saludos!
Luisodin
02/01/2006, 01:46
Para los novatos os dire q estais muy flipados, parece ser q pq la consola lleva linux se puede portar cualquier cosa. Para hacer un port de un juego primero e imprescindible se necesita el codigo del juego. ¿Donde esta el codigo del need for speed?
A ver si vamos teniendo un poquito de por favor y no pedimos tanta chorrada, q por el mero hecho de usar 320x240 no significa q pueda servir/portar/etc.
Un respeto a los q programamos,
Y un respeto a los usuarios, cuida tus palabras o formas
Para los novatos os dire q estais muy flipados, parece ser q pq la consola lleva linux se puede portar cualquier cosa. Para hacer un port de un juego primero e imprescindible se necesita el codigo del juego. ¿Donde esta el codigo del need for speed?
A ver si vamos teniendo un poquito de por favor y no pedimos tanta chorrada, q por el mero hecho de usar 320x240 no significa q pueda servir/portar/etc.
Un respeto a los q programamos,
Pides respeto y a ti te falta.
Primero: no soy un flipado.
Segundo: Desconozco como se sabe el codigo fuente de Quake y Doom... yo q se si alguien esta trabajando en algo q emule un pc con dos o no...
Tercero: Digo que venia en esa resolucion y q tal vez fuese mas facil, no que se pueda portar por esa razon.
Este es un foro donde usuarios de todos los niveles de GP2X, programadores y moderadores compartimos, si te molesta que gente como yo q nunca he tocado linux... no se q pensaras sobre q es un foro.
Tambien pregunte sobre juegos de coches y no aportaste mas q descalificaciones y no soy el unico quien se ha fijado en tu mensaje.
En q plataforma esta?
taromaru
02/01/2006, 02:14
Si no me equivoco, creo q PC
Ya he modificado un poco el principio para poder hablar de todos los juegos en general [wei4]
Un saludo :)
Si no me equivoco, creo q PC
Vaya me lo temia, creo q he jugado a el pero hace mucho tiempo xD
Si mal no recuerdo tenia unos graficos muy buenos para la epoca y una velocidad endiablada.
Un saludo :)
Hola, yo he descubierto la Megadrive gracias a la GP2X, y hay varios juegos de velocidad que estan muy bien (total, lo unico que canvia con los de ahora, es que los graficos son mejores, la jugabilidad es la misma). Ejemplo : TOP GEAR 2, SUPER MONACO I i II o Newman Haas Indy Racing.
Saludos.
Segundo: Desconozco como se sabe el codigo fuente de Quake y Doom... yo q se si alguien esta trabajando en algo q emule un pc con dos o no...
ID siempre ha sacado el source code de sus juegos, el año pasado por ejemplo, en Agosto, liberaron el codigo del Quake 3 :)
Para juego de futbol de megadrive el Sensible Soccer, uno que estava muy bien era el Kick Off, que recuerdos...
Y de SNES el IIS de luxe. Impresionante ;)
De coches, alguien se acuerda del F1 Spirit de MSX? Alucinante en su época.
bulbastre
02/01/2006, 03:09
Nada, nada, donde esté un Death Rally por RF se quite lo demás.
Un daytona no estaría mal, más que nada porque tengo un trauma con ese juego.
De coches, alguien se acuerda del F1 Spirit de MSX? Alucinante en su época.
Por supuesto. Yo lo tuve en cartucho. Un juegazo. ¿Habéis jugado al remake (http://www.braingames.getput.com/f1spirit/default.asp)? Para mí, está todavía mejor. Además, está disponible en Linux y Windows. El autor es español y también ha programado remakes de Road Fighter, Magical Tree y Maze of Galious, todos ellos muy buenos también.
El Lotus es la caña. De los mejores de siempre.
Y el Sensible soccer que preguntan por ahi ya esta en megadrive y es igual al de PC/amiga.
Ademas existe tambien en version Snes.
slaudos
Por supuesto. Yo lo tuve en cartucho. Un juegazo. ¿Habéis jugado al remake (http://www.braingames.getput.com/f1spirit/default.asp)? Para mí, está todavía mejor. Además, está disponible en Linux y Windows. El autor es español y también ha programado remakes de Road Fighter, Magical Tree y Maze of Galious, todos ellos muy buenos también.
Se sale el Road Fighter!! vaya piques con el cartucho de msx de ese juego!!
P.D: Coincido, y solo imaginar el ver un juego como Screamer (el 2 para mi es insuperable) en la GP2X sería osgásmico :babea:Igualmente coincido con esos gustos :)
Pero también me gustan juegos 2D de coches como la saga Lotus Challenge (concretamente en Amiga), os acordais de la selección de música del juego? :fumeta:
Molondro
02/01/2006, 06:00
Igualmente coincido con esos gustos :)
Pero también me gustan juegos 2D de coches como la saga Lotus Challenge (concretamente en Amiga), os acordais de la selección de música del juego? :fumeta:
Aún a riesgo de llevarme una colleja, diré que el género de conducción ha sido de los pocos que han ganado jugabilidad y calidad con el salto a las 3D. A mí los juegos de coches en 2D con vista tipo Out Run o Lotus Challenge (y a este mira que le habré hechado horas con mi primo) me parecían bastante coñazo en su dia.
Aún a riesgo de llevarme una colleja, diré que el género de conducción ha sido de los pocos que han ganado jugabilidad y calidad con el salto a las 3D. A mí los juegos de coches en 2D con vista tipo Out Run o Lotus Challenge (y a este mira que le habré hechado horas con mi primo) me parecían bastante coñazo en su dia.No, si yo no digo que los juegos de coches 2D fueran mejores que los 3D. En mi caso lo digo por pura nostalgia, aquellos juegos en su día fueron la bomba. Y no creas, que también hubo unos cuantos juegos que te transmitían cierta sensación de realidad aunque fueran 2D como por ejemplo el vrooom! (un juego de F1 en Amiga también).
Creo que en 3D es más fácil simular la conducción, en 2D el tema es más chungo, la de sprites que habría que usar para simular movimientos, perspectivas... puf! Hay algunos juegos de recreativa de mediados de los 90 que parecían 3D usando eso, mogollón de sprites.