Iniciar sesión

Ver la versión completa : Game gear, alguien sabe porque se ve mal?

Leguleyo
01/01/2006, 21:46
Hola, acabo de conseguir una game gear, pero nose si esta rota o que. La cosa es que le he puesto unas pilas (1700 mah) y la consola enciende, se escucha el sonido, pero la pantalla se ve como muy clarita, si la pones al trasluz, puedes ver las imagenes, pero en uso normal se ve todo blanco. ¿esta jodia? son las pilas ( no tengo cargador para probarla ) si esta rota, ¿alguna pista de como repararla? ¿algun sat baratito?

Salu2 y gracias de antemano.

sicario
01/01/2006, 22:16
Hola, acabo de conseguir una game gear, pero nose si esta rota o que. La cosa es que le he puesto unas pilas (1700 mah) y la consola enciende, se escucha el sonido, pero la pantalla se ve como muy clarita, si la pones al trasluz, puedes ver las imagenes, pero en uso normal se ve todo blanco. ¿esta jodia? son las pilas ( no tengo cargador para probarla ) si esta rota, ¿alguna pista de como repararla? ¿algun sat baratito?

Salu2 y gracias de antemano.

Saludos, he reparardo (y intentado reparar, LOL) mas de una G.G. Y yo te diria k al pricipio parece k hay esperanza. Primero, has intentado ajustar el brillo???? Hay una rosca en el lado derecho de la consola pa eso. Segundo, el cargador de la Mega Drive vale pa la G.G. asi k si tienes un pruebalo o intenta conseguir uno para ver si son las pilas (a final te hara falta, ya k la G.G. chupa pilas como loco). Una vez k hayas probado el cargador si sigues con el problema vuelve al thread y veremos a ver lo k podemos hacer. Suerte, El Sicario.

LukStarkiller
01/01/2006, 22:47
Por desgracia es una pantalla excepcional para la epoca, pero con poquisimo angulo de vision, asi que segune n la posuicionq ue la pogas tendras que estar cambiando el brillo, pero cuando te acostumbras es un lujo. USA ADAPTADOR XD

Leguleyo
01/01/2006, 23:01
Coñe, pues es verdad tiene un regulador de brillo... ***** eso me pasa por no fijarme.

En cuanto vuelva cargar las pilas lo pruebo (anoche la camara digital curro lo suyo).

Cargador debo tener alguno de 9v, lo malo es ver si coincide el amperaje.

Salu2 y gracias

dj syto
01/01/2006, 23:07
Coñe, pues es verdad tiene un regulador de brillo... ***** eso me pasa por no fijarme.

En cuanto vuelva cargar las pilas lo pruebo (anoche la camara digital curro lo suyo).

Cargador debo tener alguno de 9v, lo malo es ver si coincide el amperaje.

Salu2 y gracias

si tieenes megadrive o master system te servira. los usuarios de game gear hemos usado esos y son con los unicos ke no hemos tenido problemas.

sicario
01/01/2006, 23:27
Salu2 y gracias

LOL, pa eso stamos illo, spero k fuera eso y nada mas, suerte y cuentanos k pasa :brindis: El Sicario.

Leguleyo
02/01/2006, 03:41
Pues al final teniais razon, era el regulador de brillo, si que es para matarme :canon: :canon:
juro que no lo habia visto.

He estado jugando un poco y me ha decepcionado bastante, la recordaba de mi niñez, como un maquinon, ahora al ver esta pantalla... nose como que no es lo mismo.

Le dare otra oportunidad en esta semana.

Ya os ire contando.

Salu2 y una vez mas gracias.

dj syto
02/01/2006, 12:41
Pues al final teniais razon, era el regulador de brillo, si que es para matarme :canon: :canon:
juro que no lo habia visto.

He estado jugando un poco y me ha decepcionado bastante, la recordaba de mi niñez, como un maquinon, ahora al ver esta pantalla... nose como que no es lo mismo.

Le dare otra oportunidad en esta semana.

Ya os ire contando.

Salu2 y una vez mas gracias.

la verdad eske una game gear, hoy dia solo es ultil por frikismo, o por añoranza (yo juego por esto ultimo).

Yo nunca recomendaria a nadie ke no haya tenido una gamegear en su dia ke la comprara ahora, por muy barata que este.

El problema mas gordo, mas ke incluso de las pilas, es el de la calidad de la pantalla. La cual deja un rastro acojonante, y yo no llego a comprender como en su dia eramos capaces de llegar tan lejos en los juegos. Porque ahora juego a los sonics, y entre ke ves poco margen de pantalla, y lo rapido ke va, NO VEO LLEGAR A LOS ENEMIGOS!.

moai
02/01/2006, 14:36
la verdad eske una game gear, hoy dia solo es ultil por frikismo, o por añoranza (yo juego por esto ultimo).

Yo nunca recomendaria a nadie ke no haya tenido una gamegear en su dia ke la comprara ahora, por muy barata que este.

El problema mas gordo, mas ke incluso de las pilas, es el de la calidad de la pantalla. La cual deja un rastro acojonante, y yo no llego a comprender como en su dia eramos capaces de llegar tan lejos en los juegos. Porque ahora juego a los sonics, y entre ke ves poco margen de pantalla, y lo rapido ke va, NO VEO LLEGAR A LOS ENEMIGOS!.

Syto, lo que pasa es que los ojos se nos han "empijado" digitalmente hablando... Tanta TFT, refreco, 100mhz, HD... que al final no somos capaces de distinguir un enemigo de un item en la GameBoy o como dices no vemos ver los enemigos en la GameGear. A tomar por culo, esta tarde me paso un juego de la GameKing y así me ejercito... xDDDDDD (ya me pasé el de tipo DoubleDragon. Dios, que bueno es [wei4] )

Leguleyo
03/01/2006, 00:30
La he estado probando esta noche, y pese a que la consola esta impoluta, adolece de los fallos que comenta syto (el tema de las pilas no me importa demasido, pero la pantalla... me mata, y es que ya no tengo la vista que tenia.). Como ya digo me he sentido decepcionado y eso que tengo el mitico out run (dios que vicios me pegaba con mi vecino...) nose creo que no merece lo que he pagado por ella (no ha sido barata precisamente). En esta semana decidire lo que hago con ella, no soy coleccionista (al menos no de consolas) asi que si veo que no me da alguna alegria intentare venderla. Es una lastima, pero pense que me daria las mismas horas de diversion que me brindo en su dia.

Salu2 y gracias por todo.

Pd: Solo tengo 4 juegos: out run, sonic2, columns y super kick off.
¿Alguna sugerencia de compra que haga que cambio de opinion? tengo la opcion de comprar algun juego mas, pero no quiero equivocarme. ¿alguno tipo cabal?

Luisodin
03/01/2006, 01:03
Pillate el Ninja Gaiden y el Tails Adventures si puedes :)

eToiAqui
03/01/2006, 01:59
Pillate el Ninja Gaiden y el Tails Adventures si puedes :)

Battletoads está muy bien también, y Links LS (de golf) para los fanáticos es muy bueno. :)

dj syto
03/01/2006, 12:38
pilla el castle of ilusion, sin duda el mejor juego de game gear.

Leguleyo
09/01/2006, 07:10
Al final he decidido venderla, no me aporta nada. Espero que al menos pueda venderla por lo que me costo (105 lerus) , no se si es caro, las mire por ebay y tenia buen precio, en comparacion con otras.

sicario
09/01/2006, 07:31
Al final he decidido venderla, no me aporta nada. Espero que al menos pueda venderla por lo que me costo (105 lerus) , no se si es caro, las mire por ebay y tenia buen precio, en comparacion con otras.

Una pena illo, ya k la verdad la G.G. era una de mis prefis (sigue siendolo, solo k ya con la GP32 no tengo tiempo cogerla, LOL). Los juegos de Sonic pa la G.G. son realmente buenos y me lo pase super bien jugandolos. Dale otro chance, y intenta pillar unos juegos de Sonic, son la leche cree me!!!!! El Sicario. :brindis: