Ver la versión completa : Feliz Año 2006
Pos eso .. Ahora que ya estamos en el 2006 ya va ha salir la GP2X y podremos disfrutar de ella ^_^
Pos nada a todos los del foro gracias por ser geniales nos vemos este año muchisimo por tener algo en comun ^^*
soy yo el unico deprimente ke te va a contestar ahora ?¿ XDDDDDDD
en fin, feliz año a todossssss............................MI GP2X NO ESTA MUERTA!!!
RESUCITOOOOOOOOOOOOOO!
saludos ! :lovegps: :brindis: :fieston:
LukStarkiller
01/01/2006, 06:35
Enga lo mismo digo, y que salgan muchas aplicaiones y cosas para las GPs ^^
thamurath
01/01/2006, 06:47
Pues nada, Que feliz año a todos los geperos, a ver si este año tenemos suerte y conseguimos entre todos sacarle todo el potencial a esta nuestra consola!??
Es serio, feliz año a todos y ojala que todos tengamos un año un poco mejor que el que se acaba de ir.
:samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai:
otaku_chobits
01/01/2006, 07:26
ahora SI que estamos en 2006 :D
Saludos y feliz año gente
Aprovechando esta avalancha de threads repetidos, me repito yo también. Feliz 2006. ¡Ah! Y feliz 2007 de paso (soy el más rápido del Oeste...) xD
Hola, pero no estabamos en el 1906?.
Feliz Año.
Modder-Boy
01/01/2006, 07:39
FELIZ AÑO 2006 A TODOS LOS GPros Y DEMAS GAMERS ^^, ESPERO KE ESTE AÑO VICIEMOS MAS KE EL ANTERIOR XDDDDDD Y KE CORRA LA SANGRE...... KERIA DECIR KE EL ALCOHOL XDDDD, Y TODOS A DIVERTIRSE
Feliz año nuevo :brindis:
Feliz año nuevo a todos, des de BCN, esperemos que salgan muchas apz. para nuestra nueva falamente negrita (1Gb:babea: ), sin olvidarnos de sus raices. Aña-ga-se-oh
hectorblanco
01/01/2006, 08:33
Feliz año a todos, y esperemos que este comienzo de año sea aun mejor que el fin del 2005 respecto a la consola.
Chaterer
01/01/2006, 09:30
Feliz año nuevo a to2 :)
(a buenas horas,jejejejeje)
Un saludo a todos los del foro,soys geniales.
Feliz año nuevo ^^ esperemos que este año venga cargado de muchos firmware, emuladores, ports y aplicaciones interesantes para nuestras pequeñas coreanas :)
Modder-Boy
01/01/2006, 10:33
Feliz anño nuebo, xDDDD, ai tamos mi negrita y yo en mi house, a full music, with very drink y comida, y mis luces (ahora me decis ke el modding no es util, Pc-discoteca) ke me estoy pegando una fiestuky yo solo en mi house, ke toy mas borraixo ke la ostai xDDD cuando se acabe la bebida sera ke he pillado un ocma etilico xDDDDDD
^^PD: no bebais muxo XDDDD y a pasarlo bien
Feliz 2006! Nos repetimos más que el ajo, no lo veis? :quepalmo:
[wei] <--- Ley antitabaco?
Modder-Boy
01/01/2006, 13:37
Feliz 2006! Nos repetimos más que el ajo, no lo veis? :quepalmo:
Da igual tio xDDD, Feliz 2006, y vive tio, vive, ke la vida son dos dias, tirate a todas las mozas posibles, pilla tdas las cogorzas ke puesdas, y no te metas muxa mierda, pero sobre todo viciar como wenos gamers ke somos XDDDDD
chemaris
01/01/2006, 13:45
[candado] feliz año [candado]
feliz año a todos!!!!!
vamos a la cama que mañana habra una buena resaca [wei5]
AguilaBlanca
01/01/2006, 15:58
feliz 2006
buff, acabo de llegar... me voy a la cama :loco:
Feliz 2006, los que fumáis os jodéis [wei2] [wei4]
Ralph007es
01/01/2006, 18:03
Feliz 2006, los que fumáis os jodéis [wei2] [wei4]
Pues yo hace 6 meses que no fumo, y ahora me voy a la calle a fumarme un piti... a tu salud XD
Pues yo hace 6 meses que no fumo, y ahora me voy a la calle a fumarme un piti... a tu salud XD
Vale, que aproveche XD
PD: mmm lo que se me hace rarísimo pensar que cuando vaya mañana a trabajar, ninguno de mis compis podrá molestarme con los cigarros... no tendré que tragar más humos :D
FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!! Que tal van esas resacas y esas tripas llenas de cordero asado y gulas????? :D
Feliz 2006 a todos los GAMERS de aqui. [wei4] Por cierto, en mi pueblo todos los locales son de fumadores [wei5] a seguir con mis vicios :fumeta: . Saludos a todos ;)
electron
01/01/2006, 18:31
Ale ale, feliz 2006!! [wei4] [wei4] [wei4]
Pues uno de mis propositos este año es que solo entrare en locales libres de humo, asi que creo que me tendre que quedar en casa [wei5] [wei5] [wei5]
Feliz año a todos :brindis:
Muchas felicidades a tod@s, yo también pensé lo de no entrar en locales de fumadores pero si TODOS son de fumadores :mad: pues vaya.
---> [wei] <--- EMOTICONO PROHIBIDO no se puede fumar en un foro público como éste!!
A partir de ahora [wei] ====>>> [wei5]
Salu2
bulbastre
02/01/2006, 05:02
Que tengáis un 2006 peor que el mío, ca brones
Vale, que aproveche XD
PD: mmm lo que se me hace rarísimo pensar que cuando vaya mañana a trabajar, ninguno de mis compis podrá molestarme con los cigarros... no tendré que tragar más humos :D
No me llaaaamees iluso, por que tenga uma ilusion...bla bla bla ¡¡¡
[wei4] [wei2] [wei3] [wei2]