Ver la versión completa : Me gustaria donar a algunos programadores..
Estoy pensando en donar algo a algunos programadores.. Y estoy mirando y no encuentro donde se puede hacer para algunos...
Podriamos poner aqui una lista ..
Asi tambien pondriamos de donde son y las webs oficiales de ellos...
No se, es que veo dificil encontrar algunos :(
O es que como soy nuevo en esto pos ni idea :(
¿A quiénes quieres donar? Lo digo por si sé la web de alguno o algo, o si tienen cuenta paypal. Porque también hay algunos que no quieren donaciones.
Saludos!
guilleml
01/01/2006, 01:51
siempre puedes comprar chapas de apoyo a la scene en HG.
^MiSaTo^
01/01/2006, 01:55
¿A quiénes quieres donar? Lo digo por si sé la web de alguno o algo, o si tienen cuenta paypal. Porque también hay algunos que no quieren donaciones.
Saludos!
Los que no quieran donaciones, que me lo den a mi xDDD
Ya en serio, en las webs de los desarrolladores suele haber una cuenta de paypal. Sino, siempre puedes comprar una chapa a hardcore games ^^
Las chapas estan bien, pero hay programadores muy malos y lamentables como yo q no recibiremos ni un centimo y ademas queremos comprarnos un mercedes nuevo xDDD, asi q venga todos a donar pero ya mismo!!! :brindis: [wei4]
siempre puedes comprar chapas de apoyo a la scene en HG.
Chapas ya pille 7 (en el unico pedido que he hecho del tema) y en los prosimos pedidos comprare mas seguro.
Pero el creador del emulador de NeoCD me gustaria animarle... [wei2] Y no lo encuentro :P
Nada Lo decia para estar todos informados ^^* Asi la gente se anima mas :D
Puck2099
02/01/2006, 22:45
Je, pues si no conoces a ningún programador a quien hacer una donación, yo no le hago ascos :D
^MiSaTo^
02/01/2006, 22:49
Je, pues si no conoces a ningún programador a quien hacer una donación, yo no le hago ascos :D
Si si yo tb me ofrezco xDDD
Luisodin
02/01/2006, 22:52
Yo donaria a:
Franxis
Efegea
Hermes
Puck
Kteto
Rlyeh
Por lo que estan haciendo ahora y lo que tienen entre manos que no sabemos
Son españoles y se lo estan currando muchisimo