Ver la versión completa : Posible decepción?
Hola a todos, llevo una par de años asiduo a esta web, aunque no me prodigue mucho escribiendo post. Empecé hace dos años con una GP32 FLU. Me quedé maravillado, sobre todo al ser una persona que creción con la nes y la megadrive. EL caso es que ha sido una de las consolas que mas he disfrutado. Luego llegó la BLU con una pantalla que le deba mil vueltas a la antetior. El caso es que siempre he estado decidido a comprarme la GP2X. El otro dia navegando por hardcore-gamer vi que había stock y sabiendo lo poco que duraban, he encargado una. Seguramente la reciba el lunes (si todo va bien).
El caso es que hasta este fin de semana no me había metido de lleno a leer los foros y me he quedado bastante sorprendido. Actualizaciones imprevistas, parapadeos en la pantalla, pilas que no duran nada, stick no del todo fino, no es una consola de gamepark, si no de una "sucursal" etc.........Y que es GPX????
Creo que no me va a decepcionar, pero me han entrado las dudas. Tampoco he encontrado un manual como el que había para newbies en la GP32 y navegando por los foros tampoco he encontrado que primeros pasos a hacer cuando reciba la consola.
No se, me he quedado un poco decepcionado y eso que todavía no la tengo.
Creeis que realmente tiene fututo?
Un saludo a todos!!!!
Luisodin
01/01/2006, 01:46
Tonterias.. de decepcion nada. Ya me lo diras el lunes ^^
A.r.R.c.H.E.r
01/01/2006, 01:47
Muy buenas, te aseguro que no te va adecepcionar y los fallos que tiene actualmente son tonterias que se han o se iran solucionando, yo cuando la coji me entraron las mismas dudas que a ti pero al tenerla en mis manos y probar cosas ufff esta consola es increible y te gustara muchisimo mas que la gp32.
Un ejemplo es el DrMD, lo he jugado mil veces en la gp32... pero verlo en la pantalla de la gp2x y con esa suabidad uff increible no tiene ni punto de comparacion.
En serio no te va a decepcionar la consola y contra vallan saliendo mas actualizaciones del firmware mas te ira gustando.
^MiSaTo^
01/01/2006, 01:54
Hola a todos, llevo una par de años asiduo a esta web, aunque no me prodigue mucho escribiendo post. Empecé hace dos años con una GP32 FLU. Me quedé maravillado, sobre todo al ser una persona que creción con la nes y la megadrive. EL caso es que ha sido una de las consolas que mas he disfrutado. Luego llegó la BLU con una pantalla que le deba mil vueltas a la antetior. El caso es que siempre he estado decidido a comprarme la GP2X. El otro dia navegando por hardcore-gamer vi que había stock y sabiendo lo poco que duraban, he encargado una. Seguramente la reciba el lunes (si todo va bien).
El caso es que hasta este fin de semana no me había metido de lleno a leer los foros y me he quedado bastante sorprendido. Actualizaciones imprevistas, parapadeos en la pantalla, pilas que no duran nada, stick no del todo fino, no es una consola de gamepark, si no de una "sucursal" etc.........Y que es GPX????
Creo que no me va a decepcionar, pero me han entrado las dudas. Tampoco he encontrado un manual como el que había para newbies en la GP32 y navegando por los foros tampoco he encontrado que primeros pasos a hacer cuando reciba la consola.
Creeis que realmente tiene fututo?
Un saludo a todos!!!!
Hombre yo no la tengo pero en unos meses pillaré una (ya que aún la veo verde) pero lo que si te puedo asegurar es que tendrá futuro. Ya hay mucha gente haciendo cosas para la GP2X (entre las que me incluyo)
lo que no te niego es que Gamepark Holdings se ha precipitado en sacarla, quizá debería haber salido unos meses más tarde, para que algunas cosas estuviesen más pulidas. No puedo concretar mucho, y posiblemente me equiboque porque no la tengo, pero lo de las pilas por ejemplo creo que ha sido una cagada (al menos yo me meto la lengua donde me quepa porque tanto criticar a la PSP... y luego la GP mira... xDDD)
Yo creo q no te defraudará porque ya sabes "de qué va esto", em refiero a que ya tienes GP32 y sabes que no es una consola "convencional" no se si me explico.
En cualquier caso, disfrútala y FELIZ AÑO!!!
Yo creia que me iba a decepcionar por los fallos y demas pero realmente estoy muy satisfecho y tengo un vicio brutal.. ayer estuve hasta las 4 de la mañana jugando al day of tentacle sin parar hasta que se te terminaron las pilas... y hoy me lo he terminado...
Ya no se hacen juegos como antes....
Pues eso yo te digo que te gustara... yo no tuve gp32 pero llevo aqui mucho tiempo y siempre he sabido que me iba a gustar.... y asi ha sido...
Ademas lo que mola es trastear con ella probar cosas yo creia que no iba a saber montar un programa pero segui un tutorial en ingles (lo tengo traducido aqui en al web) y realmente consegui compilar mi primer programa... y ahora estoy entusiasmado por todas las cosas que tengo por trastear...
Siempre me ha gsutado trastear con los pcs, las consolas y creo que la gp2x es la consola ideal xD
Un saludo (anarchy aboname los 20 euros por la promocion xD)
Mira , te puedo asegurar que es la mejor portatil y tiene mucho no ,muchisimo futuro, hay centenares (quizas menos) de programadores dentro de los que me incluyo (con Majin Jamenba) , mira eres un afortunado , ya me gustaria a mi tener una GP2X,de fallos nada,4 cosas,disfrutala que eres un afortunado y si no la quieres te la compro.
Que respuestas más rapidas :)
El mismo lunes ya os contaré mis primeras impresiones. Se me cae la baba solo de pensar en el "the dig". Lo único de lo que me arrepiento es de que solo le pedí una chapa de la scene a Anarchy. Cuando haga otro pedido, pediré alguna más :D
Un saludo Y feliz año nuevo!!!!
Pos nno te deceberá. El stick resbala un poco pero al acostumbrarte no pasa bnada. El problema son las actualizaciones fantasma, no actualizes sino es k no te encuentras comodo en la version k tienes y para las actulizaciones fantasma mete la sd una vez has llegado al men´´u.
Salu2;)
Hola, yo tuve la suerte de ser de los primeros en tener la GP2X (y eso que ni la encargue), ya que soy asiduo a Hardcore BCN. Me la compre practicamente sin saber que podria hacer exactamente con ella, pero algo me decia que valia la pena. Mis amigos dicen que es una consola "friki", y yo no me siento mal por el mote. Tienes un ladrillo con el que puedes hacer lo que te de la gana, como te de la gana y cuando te de la gana. No es un sistema cerrado (por mucho homebrew que haya) como la psp o la ds. Evidentemente nunca podras ver un F1 2005 en la GP2X, pero no tiene precio el Newman Hass Indy para Megadrive. Ademas, con todos los megacracks que hacen cosas, las sorpresas son diarias (la consola Linux no tiene precio). Te aseguro que no te arrepentiras de la compra (ah, se me olvidaba, ademas puedes ver videos, fotos y escuchar musica ;-) ).
Un saludo a toda la scene, agradeciendoles sus esfuerzos (yo empiexo con el pygame, pero seguro que no publicare nada ...).
Isidor.
CaraMuuu
01/01/2006, 05:33
Yo la habría comprado más adelante, cuando todo lo que se va a subsanar lo esté, y no sean promesas de gamepark. A parte, como cualquier consola nueva, está un poco en pañales
De momento me van a regalar la DS, en verano seguramente vuelva a ser un gepero
enkonsierto
01/01/2006, 06:25
Mira , te puedo asegurar que es la mejor portatil y tiene mucho no ,muchisimo futuro, hay centenares (quizas menos) de programadores dentro de los que me incluyo (con Majin Jamenba) , mira eres un afortunado , ya me gustaria a mi tener una GP2X,de fallos nada,4 cosas,disfrutala que eres un afortunado y si no la quieres te la compro.
Hablan de la gp2x, no de la zodiac eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me emocioné aber que sueños abrà tenido mi subconscient:llorosr::heavy:
Yo tambien tuve mis dudas cuando la pedi, cuando llegó, cuando la tuve en mis manos.. meterle tres cosillas y despejarse todas las dudas para siempre.. [wei4]
Comorrrl? Quien se ha colado en la cuenta de sabota? [wei3]
timofonic
01/01/2006, 16:58
¿Creeis que realmente tiene futuro?
Un saludo a todos!!!!
Personalmente opino esto: ¿Con esos fallos tanto de hardware como de software y una autonomía con las pilas de menos de 4 horas usando el hardware más o menos normal (miedo me da cuando se use a tope)? Lo dudo mucho hasta que ARREGLEN TODO ESO.
Ya he leido muchas opiniones, muchos me han puteado por mi OPINIÓN PERSONAL, pero me da igual, ahí queda como la de cualquier otro, para opinar no solamente se opina bien, porque entonces eso sería fanatismo (no se puede hablar mal de algo o te linchan).
Hablan de la gp2x, no de la zodiac eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo se xDDDD
Speed_zgz
01/01/2006, 18:23
Personalmente opino esto: ¿Con esos fallos tanto de hardware como de software y una autonomía con las pilas de menos de 4 horas usando el hardware más o menos normal (miedo me da cuando se use a tope)? Lo dudo mucho hasta que ARREGLEN TODO ESO.
Ya he leido muchas opiniones, muchos me han puteado por mi OPINIÓN PERSONAL, pero me da igual, ahí queda como la de cualquier otro, para opinar no solamente se opina bien, porque entonces eso sería fanatismo (no se puede hablar mal de algo o te linchan).
Hay le has dao, tio.
Si opinas sobre los fallos te acusan de conspirador. A mi me hicieron lo mismo en otro hilo.
Saludos a todos y feliz año. :brindis:
Pd. Yo creo que hay que quejarse para que arreglen los fallos. El que no llora, no mama. Y dejarse de conspiraciones y fanatismos.
Y como puede afectarla el tema de la GPX? sobre todo en la scene y que seguro que gamepark hace una consola con mejor acabado. La scene requiere mucho esfuerzo y si llega una consola mejor, en poco tiempo, probablemente se dediquen más a esa que a la GP2X.....
Un saludo y feliz año!!!!