Ver la versión completa : serie de dibujos de astroboy
hola hamiguitos:
He venido observando que en aglunas webs de elinks y similares, estan empezando a compartir capitulos de la serie de dibujos de astroboy, pero no la antigua, sino la moderna. En un principio pensé que tal vez estaban grabados de algun canal de cable o satelite (como con sonic x), pero al descargar un par, he observado ke estan en formato panoramico y ke no tienen ningun logotipo, por lo que deduzco que son dvd rip. Y mi duda es... esta esta serie en dvd en españa? alguien sabe algo? la venden en pack? o por capitulos sueltos? esque me gustaria comprarla.
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 23:35
En españa tienes Pack Astro boy: 1ª Parte por 34,99 eur
Ficha Técnica
Director
Actores
Duración 82 min
Distribuidor Columbia Tristar Home Video
Discos 6
Región 2
Video Pal
1.78:1 , 16:9
Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
Subtítulos Portugués, Hindú, Español, Inglés
Sinopsis
Vuelve el héroe de la animación japonesa
* Volumen 1:
o Adelante poder
o Rocketball
o Destino Deimos
o Los jinetes del cielo
* Volumen 2:
o El cañón del arco iris
o Atlas
o Astro con Atlas
o Neon Express
* Volumen 3:
o Franken
o Los robos de Venus
o El circo robot
o Reactivando a Jumbo
* Volumen 4:
o Una hermanita, un gran problema
o Microaventura
o Sólo una máquina
o Robots cazadores
* Volumen 5:
o La aprición de Pluto
o La caída del Acheron
o El niño robot
o Lago Dragon
* Volumen 6:
o La leyenda de Tohron
o Perdido en la tierra de nadie
o La invasión de los micro-Osos
o La Ciudad Profunda
Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas
Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa
-supongo ke será la nueva :)
Saludos ese, yo no lo he visto aca nunca, pero eso no quiere decir k no lo han echao nunca. Quizas en otra parte de Spain en una cadena autonoma????? X cierto hablando de viejos programas Japoneses, siguien echando Ultra Man alli????? De chaval era uno de mis favoritos, la capsula beta y tal, LOL. Suerte con la busqueda, El Sicario. :brindis: [wei5]
GRACIAS AMIGO. todo esto va incluido en el pack? a ver si la semana ke viene lo encuentro y lo compro :). (si, es la nueva)
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 23:42
GRACIAS AMIGO. todo esto va incluido en el pack? a ver si la semana ke viene lo encuentro y lo compro :). (si, es la nueva)
si por lo ke se ve son 6 discos ;)
aqui (http://www.dvdgo.com/product~catgid~46~list~39~prodid~111391~typeproduc t~1~dvd~Pack+Astro+boy:+1%AA+Parte.htm)lo puedes comprar
Saludos ese, yo no lo he visto aca nunca, pero eso no quiere decir k no lo han echao nunca. Quizas en otra parte de Spain en una cadena autonoma????? X cierto hablando de viejos programas Japoneses, siguien echando Ultra Man alli????? De chaval era uno de mis favoritos, la capsula beta y tal, LOL. Suerte con la busqueda, El Sicario. :brindis: [wei5]
de donde eres tio?
aki en españa NO la han emitido en autonomicas ni nada. te lo garantizo :P