Ver la versión completa : Coleccion muñecos
Luisodin
31/12/2005, 22:38
Bueno aqui teneis unas cuantas fotos de mi coleccion, una parte de Dragon Ball y otra de Final Fantasy.
Destaco a las 3 Armas junto a Sephiroth y a Cloud, a Neo Bahamuth junto a Zack y al Shadow Lord junto a Ifrit.
Respecto a las figuras de Dragon Ball, me gustan todas :), con una calidad impresionante que luego retratare mas de cerca pues son fotillos generales :) y pondre otras 2 tandas que son muchas.
Ire poniendo mas fotos, animaros y poner las vuestras!!!!
Luisodin
31/12/2005, 22:40
Final Fantasy :)
CHUKNANO
31/12/2005, 22:41
Que wapa la coleccion :D
A ver si encuentro una de mi coleccion de coxes,que ahora no me apatece bajarrlas de una estanteria ke los tengo
CHUKNANO
31/12/2005, 22:46
Aqui esta la que subí el año pasado jeje,que no les he tirado ninguna foto nueva.
La coleccion de figuras de Dragon Ball esta guapiiisima!!!!!!
Espero las fotos de cerca :D
Yo como no ponga mi coleccion de He-Man.... (aunque me parece que esta un poco desfasada... no?? :rolleyes: )
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 23:04
juas menuda coleccion :| las de db se salen :| son las que venden en HG? la del goku en supersayan y la del vegeta ke pasada!!
Luisodin
31/12/2005, 23:18
juas menuda coleccion :| las de db se salen :| son las que venden en HG? la del goku en supersayan y la del vegeta ke pasada!!
en HG venden 4 o 5, yo tengo mas de 100 :), 16 colecciones y subiendo :P jiji
son chulisimas tio. Me gusta esa ke sale krilin con vegeta en la capsula con la espada de yajorobais en la mano :D.
Por cierto, hablando de figuras. tu me tenias ke mandar algo no? :P
Una foto vieja de cuando quite el polvo de los armarios y baje un par de las figuras al tablero de Go xD Algun dia me tendre que poner a sacar fotos de las figuras, pero como muchas estan en cajitas a esperas de que remodelemos el otro cuarto, toy vago xD
Los "decentes" si. Los chinarros de a 6€ 8 muñecos anda que los iba a guardar en ninguna parte xD Lo que pasa es que ahora mismo el espacio no me sobra tanto tanto entre libros, pc's y tal, y la parienta se cabrea cuando cojo mas sitio xD
Luisodin
01/01/2006, 01:17
Los "decentes" si. Los chinarros de a 6€ 8 muñecos anda que los iba a guardar en ninguna parte xD Lo que pasa es que ahora mismo el espacio no me sobra tanto tanto entre libros, pc's y tal, y la parienta se cabrea cuando cojo mas sitio xD
Si que te han salido caros esos Gashapones >__<
Ffantasy lso Gashapones son juguetes de capsula de ahi su nombre vienen desmontando dentor de bolitas o cajas random ( Trading Arts)
Las que te he puesto son de las Final Fantasy Creatures, figuras preciosas y tambien carisimas ;_;
Si son mas baratos, o son pequeños o son una basura xD Otra cosa son los pequeñitos, que de hikaru no go p.ej. salen por 3 y pico, pero los de tenjou tenge de ahi no bajan ni de chiste
Por supuesto, los de blister bien guardados que estan, en realidad desde la ultima mudanza xD A ver si termino el cuarto "algun" dia, que siempre surge algo nuevo...
CHUKNANO
01/01/2006, 01:32
Yo estoy por comprarme unas figuritas de los caballeros del zodiaco que vienen en una bolita y valen 2€ na mas,en unos recreativos los he visto,y tienen el tamaño de un Gijoe.
Luisodin
01/01/2006, 01:38
Pero más que nada lo decia por los que vienen en caja de cartón o blister. (FF por ejemplo)
De esas tengo 2 :) salvo dle Zack que el color es Ultra Rare. Que no lo vendo ni por los 180 euros que me ofrecen y lo tengo ahi puesto :)
Luisodin
01/01/2006, 01:40
Si son mas baratos, o son pequeños o son una basura xD Otra cosa son los pequeñitos, que de hikaru no go p.ej. salen por 3 y pico, pero los de tenjou tenge de ahi no bajan ni de chiste
Por supuesto, los de blister bien guardados que estan, en realidad desde la ultima mudanza xD A ver si termino el cuarto "algun" dia, que siempre surge algo nuevo...
Estas un poco equivocado, esas figuras al cambio salen x 1 euro y medio o 2 en japon, otra cosa que tu lo compres en tiendas x akiy te roben ( tipo continuara que me descojonaba ayer viendo sus precios de 6 euros gashapon >__<
Mira si voy equivocado que es lo que me costaron en la tienda mas barata de hong kong xD ah, en Mandarake que las tenian, costaban casi 15€, asi que mirate bien la informacion xD Los unicos que valen 1 o 2€ son las chiquitinas tipo las que tengo de Beet, que suelen ser las que salen en bolas.
Continuara es una **** estafa xD Aun recuerdo los precios de los LD de DNA^2, y como iban subiendo misteriosamente los precios de los tankoubon... su madre compraria yo alli xD El unico sitio de España donde compraba alguna cosilla era tonkam de tanto en cuando y en hokusai/kasumi alguna cosa de 2a mano que me hiciera gracia
Edit: Por cierto, que digo 6€ los 8, eh, no cada uno xD
Luisodin
01/01/2006, 01:51
Mira si voy equivocado que es lo que me costaron en la tienda mas barata de hong kong xD ah, en Mandarake que las tenian, costaban casi 15€, asi que mirate bien la informacion xD Los unicos que valen 1 o 2€ son las chiquitinas tipo las que tengo de Beet, que suelen ser las que salen en bolas.
Continuara es una **** estafa xD Aun recuerdo los precios de los LD de DNA^2, y como iban subiendo misteriosamente los precios de los tankoubon... su madre compraria yo alli xD El unico sitio de España donde compraba alguna cosilla era tonkam de tanto en cuando y en hokusai/kasumi alguna cosa de 2a mano que me hiciera gracia
Yo te e dixo el precio Standar salvo algunas rarezas. Mandarake esta bien, lo malo los gastos, y los gashapones en hong kong ahora son todos verdaderos nada de copias, siempre que sean colecciones nuevas. Te lo digo pq llevo 3 años importando merchan para mi y para su venta y mas o menos se de que va el tema, con amigos en japon gente ke ha estado alli y ve como lso japos tiran a la basura bolas con gashapones que ya tienen al lado de la misma maquina,... una pasada y una estafa comprar en tiendas españolas, porque el margen que le quieren sacar es muy grande. Por eso siempre he vendido tanto :)
Pues yo tengo bastantes pero como ocupaban un huevo de espacio, cuando me mude de casa el unico que se salvo de ir al sotano es este que es al que mas cariño le tengo :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Los gastos te los saltas cuando vas alli xD Para eso estan las vacaciones de agosto que cerramos el instituto jeje En Japon mas que eso choca la cantidad de revistas que tiran a la basura cuando aqui las llegan a vender a absolutas barbaridades (quitando la fiestecita del cole japones, claro xD). Yo mientras estaba por alli amontonaba y leia, pero cuando me iba no me podia llevar tanto, asi que a la basura se iban todas. Y de gashapones ya te digo que maquina por la que pasaba, maquina de la que sacaba alguno xD (algunos horriiiiiiiiibles)
No me he podido resistir al ver esas estupendas capturas; asi que aquí os pongo una de mis figuras preferidas, son de la colección Dragon Ball Z Super Battle Collection Vol.2
Mu bonita [wei5] se te ha olvidado la foto!!!
Saludos, Nakio.
Luisodin
01/01/2006, 02:38
No me he podido resistir al ver esas estupendas capturas; asi que aquí os pongo una de mis figuras preferidas, son de la colección Dragon Ball Z Super Battle Collection Vol.2
De estas tengo unas 20 figuras en sus cajas sin tocar, no llegan a la calidad de los gashapones actuales o figuras de vinilo etc ke estan sacando pero me gustan mucho tambien :)
Edit: Hablando de las originales oficiales de Bandai nada de Hong konesadas
No me he podido resistir al ver esas estupendas capturas; asi que aquí os pongo una de mis figuras preferidas, son de la colección Dragon Ball Z Super Battle Collection Vol.2, de hace ya.. unos cuantos añitos.. Sorry, esque soy nuevo poniendo foticos...
La coleccion mu txula, siempre me hubiera gustado tener muñecos de dragon ball, el de Radix es muy guapo y el de Freezer sentado en la movi esa q se mantiene elevada del suelo tmb, me traen muchos recuerdos (j0der!!! si llevo viendo Dragoi Bola desde los 5 años, se puede decir q forman parte de mi vida). Pero no hay pasta pa todas las freakadas q me gustaria.