Ver la versión completa : gp o tarjeta?
Estelilla_ok
31/12/2005, 22:36
Hola, a ver si sabéis qué puede ser lo que me acaba de pasar:
Estaba jugando tranquilamente con el emulador de snes en mi gp32 y de repente ha salido un mensaje de error : SMC is not inserted or no game exists. Press B to cancel
No tengo ni idea de qué puede ser pero no me deja entrar en la tarjeta desde entonces y por más que intento conectar la gp al ordenador me da error....
Buaaahhhh ¿que le ha pasado????
lemure_siz
31/12/2005, 22:39
tienes un lector de tarjetas?en ese caso, te reconoce bien la tarjeta y sus contenidos?
La solucion mas rapida para salir de dudas es que formatees la tarjeta. Si despues de eso no te la pilla es problema de la GP (aunque creo que el tema es de la tarjeta).
Ya se que formatear la tarjeta es un mierda pq pierdes todo :( Yo como tengo lector de trajetas cada 3-4 semanas hago un backup en .rar de todo lo que tengo en la tarjeta en ese momento (le pongo fecha y todo como buen informatico que soy :D).
Asi no me jode tanto cuando me pasa una cosa de estas.
Un saludo
:brindis:
Hola, a ver si sabéis qué puede ser lo que me acaba de pasar:
Estaba jugando tranquilamente con el emulador de snes en mi gp32 y de repente ha salido un mensaje de error : SMC is not inserted or no game exists. Press B to cancel
No tengo ni idea de qué puede ser pero no me deja entrar en la tarjeta desde entonces y por más que intento conectar la gp al ordenador me da error....
Buaaahhhh ¿que le ha pasado????
Raro desde luego, ya k solo me ha dado ese error cuando meti una tarjeta no formateado, o cuando deje la tarjeta en el lector y encendi la consola sin tarjeta. Intenta limpiar los contactos de la tarjeta, y igual tienes suerte. Si no, como alguien ha dicho, si tienes un lector intenta salvar los archivos y en ultimo lugar intenta formatearla aunque pierdes lo k tienes ya. Suerte, El Sicario.
otaku_chobits
01/01/2006, 01:03
Hola
Si tienes el frimware europeo puedes, en el menú pincipal (donde esta PC-Link y todo eso), apretar select y te mirará si la SMC tiene algun error y te lo "curará" ;) Mira a ver si es eso, sino, procura acerte con un lector de tarjetas y formateala desde alli, a ver si no te da mas errores.
Saludos
Estelilla_ok
02/01/2006, 00:18
MMM edito.. jeje, gracias a todos parece que ha funcionado haciendo lo del recovery... Pero esto nunca me había pasado, casi siempre me daba la opción de "recuperarla" antes de decirme que estaba muerta... Jiji, qué feliz estoy, menoss mal que existen estos foros
Hola
Si tienes el frimware europeo puedes, en el menú pincipal (donde esta PC-Link y todo eso), apretar select y te mirará si la SMC tiene algun error y te lo "curará" ;) Mira a ver si es eso, sino, procura acerte con un lector de tarjetas y formateala desde alli, a ver si no te da mas errores.
Saludos
kuantas veces me a salvado esto :D
MaRcMa99
02/01/2006, 21:58
kuantas veces me a salvado esto :D
anda que no he formtaeado targetas yo y me entero hoy de esto....madre mía xDD
anda que no he formtaeado targetas yo y me entero hoy de esto....madre mía xDD
pues esto va de PM ya lo sabes por otra vez, si no te lee los juegos k no te salga nada o te da error ve alli y casi siempre se soluciona ami siempre me lo a solucionado
saludos