PDA

Ver la versión completa : Gp2psx....

Majin Janemba
31/12/2005, 22:04
Que sabeis de él???

sabota
31/12/2005, 22:05
Que sabeis de él???

Que prefiero uno de MSX :loco:

Brahma
31/12/2005, 22:06
A ver si Dios escucha mis plegarias y siguen con el proyecto... NECESITO un tekken pa mi niña xD

Jon
02/01/2006, 19:30
alguna sabe si el tío q está portando el emulador tiene página web? sabéis de alguna web en la que se vean sus avances? algún foro en el que animarle?
Aprovecho este post de este foro de esta nuestra comunidad para "ANIMARLE" ^^ a Efegea con su emulador de Master System :brindis:

Luisodin
02/01/2006, 19:34
Sabemos que ... y que.. pero bueno... cuando.. tendra que...

fosfy45
02/01/2006, 19:43
Junta en asia los garbanzos tolerable.

Saludos.

ilarri
02/01/2006, 19:47
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26040

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25918

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26076

Si te los puedes leer todos los post, mejor.

Espero k algun dia dejen de intentar vender lo que a dia de hoy es HUMO.Si la gente ve dificil emular la gba por compleja, k no decir de la psx!!!! k pesaos...ya la pregunta esk cansa, cada dos o tres dias k tal el emu de psx?? hay lista de compatibilidad??? k tal va tal juego???
Con tiempo, esto es, MESES y cuando digo MESES en plural no son DOS sino 4 o 5, veremos resultados, a dia de hoy nadie aprovecha la capacidad de la consola ni al 50%, pues el segundo procesador sigue ahi...no se sabe como se podra aprovechar la memoria nand, practicamente estan aprendiendo a hacer las cosas y ver k tal, reescalado por hardware, librerial alternativas etc etc y la gente empeñada con el emu de psx.

SI KIERES PSX EN UN PERIODO NO MENOR A 6 MESES EMULADO DECENTEMENTE NO TE COMPRES LA GP2X PK TE LLEVARAS UN CHASCO.

kizas nunca se vea un emulador full, o kizas si, pero tanto preguntar lo mismo cada dos por tres habiendo mil post k hablan del tema....YA CANSA.

y no, no estoy de mal humor,estoy cansado de k x aki se venda humo a la gente ¬¬

Machine
02/01/2006, 20:23
Creo que el problema es que hay muchos que no ven más allá de la PSX o la GBA. Quizás por la edad desconocen (o consideran demasiado obsoletos y los desprecian) sistemas como SNES o Megadrive entre muchos otros. Pienso que no les interesa "crecer" junto con la consola, disfrutando de todo lo que ya tiene y esperando lo que vendrá.

doble-h
02/01/2006, 20:41
yo prefiero uno de GBC con saves ect o alguna de GBA ami el de psx no me interesa demasiado, aunke no estaria mal para ver el poencial de la gp2x

saludos

SSSuco
02/01/2006, 20:46
joerrr tios poned signos de interrogación en los titulos de los post,que ya me iba haciendo ilusiones...

Aunque la verdad con mame ya tengo lo que quería :D

(yo tambien prefiero un emu de gba antes de psx)

otaku_chobits
02/01/2006, 21:21
El caso es que yo preferiria uno de MegaCD, 32X, CPS-1 o CPS-2, Jaguar, Jaguar CD :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: GBA tambien estaria de p.m. pero no me interesa tanto :P

Saludos

EDIT: Ostia, PCE CD, Neogeo pocket full speed, wonderswam, 3do? amgia cd32?

Luisodin
02/01/2006, 21:47
El caso es que yo preferiria uno de MegaCD, 32X, CPS-1 o CPS-2, Jaguar, Jaguar CD :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: GBA tambien estaria de p.m. pero no me interesa tanto :P

Saludos

EDIT: Ostia, PCE CD, Neogeo pocket full speed, wonderswam, 3do? amgia cd32?
¬¬ la jaguar x su arquitectura es imposible tio, deja de pedir que pareces un **** N00b xDDDDDDD

Seru
02/01/2006, 22:12
A mi el de PSX me interesa sobretodo por los RPGs que me perdi en su momento, ese xenogears, ese valkirya profile...

Y el de GBA tambien me tira mucho.

Como dijo Machine puede que sea por la edad, yo no llege a jugar a la comodore, ni a la Atari, ni a ninguna anterior a la nes, por eso todos sus juegos son para mi unos grandes desconocidos.
Aprobecho la ocasion para preguntar si no habra ningun hilo por el foro donde se haya hecho una recopilacion de los titulos mas interesantes de esas consolas, que de no poder haber conocido en su dia a no tener interes en conocerlos hay un cacho. Gracias.

bernard
02/01/2006, 22:33
¿Para cuando el emulador de Xbox?

forofo
03/01/2006, 01:22
...Aprobecho la ocasion para preguntar si no habra ningun hilo por el foro donde se haya hecho una recopilacion de los titulos mas interesantes de esas consolas, que de no poder haber conocido en su dia a no tener interes en conocerlos hay un cacho. Gracias.

Hilo no se, pero en la pagina principal de gp32spain tienes el TOP100 (http://www.gp32spain.com/top100.php) con los juegos mas notables de muchas consolas antiguas. Realizada por muchos de los integrantes de esta comunidad.

Agur.

wotan_999
03/01/2006, 08:11
Pos mira, el de xbos te lo paso mañana xDDDD tansolo me falta la parte del sonido, por lo demas... [wei5] [wei5]

Borochi
03/01/2006, 09:24
¿Para cuando el emulador de Xbox?

Si no fuera por el XBMC o el Castlevania te diria que no me interesa ^^*

Pero vamos que lo saquen [wei5]

XERO
03/01/2006, 11:45
alguien con certeza si el juegazo alundra tira bien en el emu de pg2x???? :confused:
ese seria el unico juego de play que me molaria
lo juge en su dia original y me quede con las ganas de terminarlo
he oido que los juegos 2d tiran medianamente bien
alguien lo sabe con certeza???? :confused:
muchas gracias
UN SALUDO

ilarri
03/01/2006, 15:44
alguien con certeza si el juegazo alundra tira bien en el emu de pg2x???? :confused:
muchas gracias
UN SALUDO

[url]
Espero k algun dia dejen de intentar vender lo que a dia de hoy es HUMO.Si la gente ve dificil emular la gba por compleja, k no decir de la psx!!!! k pesaos...ya la pregunta esk cansa, cada dos o tres dias k tal el emu de psx?? hay lista de compatibilidad??? k tal va tal juego???
y no, no estoy de mal humor,estoy cansado de k x aki se venda humo a la gente ¬¬

y otrooooooooooo y se tardo en realizar la pregunta...hum.... menos de 24 horas!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬

aitorpc
03/01/2006, 16:08
muchas gracias
UN SALUDO

Jeje, como a ilarri se le esta hinchando la vena de la frente :D te voy a contestar yo:

no funciona absolutamente ni un solo juego de PSX, y me adelanto con que con casi total seguridad no funcionara nunca o en al menos de un año para adelante, asi que a partir del 2007 se puede volver a preguntar de nuevo si tal juego funciona [wei4]

Makoe
03/01/2006, 17:39
Jeje, como a ilarri se le esta hinchando la vena de la frente :D te voy a contestar yo:

no funciona absolutamente ni un solo juego de PSX, y me adelanto con que con casi total seguridad no funcionara nunca o en al menos de un año para adelante, asi que a partir del 2007 se puede volver a preguntar de nuevo si tal juego funciona [wei4]

Yo soyy mucho mas optimista , pienso que si no funciona es por que el programador o bien esta trabajando en versiones privadas, o l ha dejado por un tiempo. Pero tengo clarisimo que es posible. Si con un solo procesador , la mitad de la ram ,corriendo sobre linux y con solo un par de semanas se consigue eso...

_ERTAI_
03/01/2006, 19:51
mirad. yo no tengo ni idea de programar, ni tp es ke me interese muxo el emu de psx, aunque me apetece muxo menos el de gba, debido a ke tengo la ds con supercard. XD
Pero, si en un mes de vida de la consola, hacen un intento de emu, con el cual va, aunque este muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos a la perfeccion, yo kreo ke dentro de tiempo se conseguira,...tp se cuanto tiempo, pero kreo ke se conseguira......

y por dios, aparte de ke haya muxa gente entrando aki y preguntando por lo ke sea, kreo ke debemos ser pacientes, pq no todos son expertos internautas, aparte ke por desconocimiento o inconsciencia, no usan la buskeda........ si es por esto ultimo merecerian arder en el infierno.....pero ke le vamos a hacer......

llevo unos dias ke miro en los post, y no hago mas ke ver gente pikaa con gente por absolutas estupideces, kreo ke eso se puede remediar, y si la gente fuera mas paciente unos con otros no pasaria nada....

saludos!

aitorpc
03/01/2006, 23:12
digo yo, ke kien kien le moleste estos post ke no lo konteste o simplemente ke pase de ellos... personalmente no me importa estos posts y aveces sirven para ver komo va el proyecto y se aprende muxo de algunos komentarios :brindis:

Si no pasa nada, pero dentro de ciertos limites, tampoco se puede dejar mano ancha ilimitada para que hayan varios hilos tratando exactamente lo mismo, pudiendose probar el emulador, o en su defecto leer los comentarios sobre el, lo que esta claro es que un emulador de estas caracteriscas no va a pasar de largo (otro tal vez si se pase mas de largo pero la PSX...)y puesto que ya que comento hasta donde llego en caso de su evolucion a mejor habria noticia asegurada describiendolo punto por punto. Pero no pasa nada. Ten en cuenta que el que haya muchos hilos sobre lo mismo (un tema muy de masas que creo que es muy sencillo de darse cuenta donde ha quedado) convierte en confuso un foro, es por la comodidad de todos.

taromaru
04/01/2006, 01:25
Umm, porke no acer subforos dentro de la seccion emuladores para cada uno en especial? es decir, uno para neo-geo, otro para snes, etc. ¿seria viable o seria muxo jaleo?

Si mi opinion sirve de algo, no me parece tan mala idea :)
Todos los threads que no cumplan con determinada categoria que se queden en la raiz de [GP2X] Emuladores.

Pero bueno, de esto seran Anarchy y/o Luisodin quienes tengan que opinar.

Un slaudo,

logout

XERO
04/01/2006, 03:54

EL RIGDE RACER?????
NO VISTE AQUELLOS VIDEOS???
***** QUE QUIZAS FUESE MENTIRA
PERO HE VISTO MAS DE 1 VIDEO DE MAS DE 1 JUEGO RULANDO EN GP2X
NO TE DIGO QUE A 30 FRAMES
PERO *****, SI A 4 O 5
CREO QUE ERES MUY PESIMISTA

XERO
04/01/2006, 03:55
CREES QUE ES UN GAME BOY
NO SUBESTIMES DOS CPU A 200Mhz :brindis: :brindis:

aitorpc
04/01/2006, 05:04
CREES QUE ES UN GAME BOY
NO SUBESTIMES DOS CPU A 200Mhz :brindis: :brindis:

Primero, si es posible intenta no escribir todo en mayusculas, segundo, yo tambien he visto varios videos del emulador de Psx en la GP2X corriendo juegos, y evidentemente no son ni muchos menos jugables, no solo van extremadamente lentos si no que tienen graves errores graficos. El que hayas visto eso no significa que irremediablemente salga un emulador bueno de Psx. Repito, no soy pesimista, mas bien realista, y como coletilla que usamos todos lo dejo con el mitico "ojala me este equivocando", de momento preocupate por el resto de grandes emuladores que estan saliendo y olvidate de este.

XERO
04/01/2006, 08:25
ok, lo siento por lo de las mayusculas
no se si sabras que esta consola no hace ni 3 meses
y tu mismo has dicho que has visto juegos corriendo
repito a 4 o 5 frames pero yo muy bien se que tardaron
años en sacar un emu de psx para pc que ni siquiera
cargaba el aviso azul de pirateria, lo se por que yo era uno
de aquellos tantos que pensaba que con un 166MMX
podria correr el ff7el que se bajaba
beta tras beta del bleem y psxemupro cuando eran
versiones 0,1 o 0,2,que sea paciente, por supuesto que lo sere
pero de hay a que me digan que olvide a este emu despues de ver
lo que he visto me parece subestimar a la consola,cierto es lo que dicen
mucho la gente del foro, muchaas personas se laa compran pensando en
tendras emulacion psx en 6 meses,
bueno ahy queda mi opinion
un saludo :jod:

aitorpc
04/01/2006, 15:59
De acuerdo, hay quedan nuestras opiniones, creo que es suficiente. Mi unico "pero" es por esas personas que tu dices que se han comprado la GP2X por el emulador de PSX, no se si seran muchas, pero espero que difruten del resto de los emuladores porque si no van a tener la consola aparcada mucho tiempo, y solo deseo que si no llega a buen termino este emulador (para unos imposible, para otros dificil) no vengan con un "me habeis engañado".

XERO
09/01/2006, 06:06
hombre yo conozco a mas de uno, y ademas los videos mencionados antes
seguro que han convencido a mas dos,
la verdad es que me coompre la consola no hara 4 semanas, y
desde el sonic del primer dia, parecen 6 meses.
actualizado la firm 2 veces
y ahora juego al quake 2, bueeno no es muy jugable 6 0 8 frames
pero hay juegos de la PLAY que son mucho ligeros que mover el motor
de quake2, ejem , alundra,azure dreams, etc
ojala alguien sepa reescribir en la nand y poner un linux abierto
de verdad entonces los cantares serian otros,

LINUX :cool2:
SR. Gaates :motora: