Ver la versión completa : ¿GP2X o GP32?
hola , aunque os parezca raro quiero comprar una de las dos , ya que la scene es muy grande y mola lo de los juegos amarteur , ademas tb tiene muchos emus, yo quiero uno de MSX y megadrive el caso es que no se por cual decidirme , la GP2X esta agotada y hasta mediados de enero no traen mas , en virgin tienen la GP32 por 110€ y la SMC la podria comprar en otra tienda que se que las venden , no se si para la GP32 se segira programando, en total me saldria la GP32 con SMC por 140€ , tambien me gustaria programar algo pero veo que hay que empezar por muy poco , mirare los tutoriales de programacion ,veo que la GP2X esta un poco verdecilla aun y que tiene algunos fallos, la verdad no se por cual decidirme , lo ideal seria comprarme las dos y saldria por un poco mas de 265€ , aconsejadme , tb me gusta que la GP32 tiene el maual en castellano.
Saludos.
hoy dia veo un poco excesivo pagar 110 euros por una gp32...
Majin Janemba
31/12/2005, 21:45
Sabota.........no DIGAS TONTERIAAASSSSSSSSSSSSSS
ESPERATE A LA GP2X!!!!!!!!!
ya veras en unos meses q caliente estara la Scene... :lovegps:
Yo te recomendaría comprarte la gp2x, pues aunque aún esté un poco "verdecilla" como dices, no paran de llover nuevos firmwares, emuladores y juegos freeware. Me ahorraría el comprarme la gp32, porque el potencial de la gp2x pronto la superará (es lo que pienso). La decisión es tuya :D
Dificil decision el caso es que me la queria comprar para reyes y el tito Anarchi no tiene.
Es que la consola es lo mejor , cada dia sacan mas juegos y emuladores. ;)
El stock sube y baja como la marea, mañana mismo t puedes encontrar con una gp2x ;)
El stock sube y baja como la marea, mañana mismo t puedes encontrar con una gp2x ;)
El tito me ha dicho que hasta mediados de enero no trae mas :confused: ...
no hay que negar que más vida a dia de hoy tiene la gp2x ,pero la gp32 es una opción imprescindible a tener muy en cuenta...,y para la ke en menor medida aún se siguen realizando juegos,mejorando algun emulador ,etc
si al final vas a comprar tanto gp32 como gp2x ,yo me pillaria primero la gp32 -aunque la puedes conseguir a mejor precio que los 110 euros- ,y luego iria a por la gp2x ,no importa el orden...
¿Y qué problema hay? Te vas a Corea de vacaciones y birlas una maquineta a cualquier niña desprevenida, ya ves que difícil.
no hay que negar que más vida a dia de hoy tiene la gp2x ,pero la gp32 es una opción imprescindible a tener muy en cuenta...,y para la ke en menor medida aún se siguen realizando juegos,mejorando algun emulador ,etc
si al final vas a comprar tanto gp32 como gp2x ,yo me pillaria primero la gp32 -aunque la puedes conseguir a mejor precio que los 110 euros- ,y luego iria a por la gp2x ,no importa el orden...
¿Donde venden la GP32 por menos de 110€??
Hombre en l i k s a n g estan mas baratas las gp32, a 80 y pico euros.
De todas formas comprar una GP32 a dia de hoy es precipitarse, porq por poco mas tienes una consola mucho mas potente y q se ve mejor...
Anda no seas impaciente :D
Saludos.
Creo que esperare un tiempo.... y luego comprare en H-G una GP2X , una pena lo de esperar .
pagar 110 euros por uan gp32 a dia de hoy es excesivo, pero si lo k de verdad de tiran son emus retro, tipo msn,emgadrive, nes...tio...la gp32 cumple cojo*nudamente con ese proposito.
X cierto, creo k es injusto k la gente k oh casualidad tienen la gp2x aconsejen comprarse esa y no la gp32.Es cierto k la gp2x es mejor makina por potencia y por novedades, pero hay k recordar ka la gp32 estaba antes, tiene un catalogo amplisimo de juegos y emuladores k van de pm y tp es justo marginarla pk exista la gp2x.
Sinceramente, mucha gente ni sabia de la existencia de la scene hasta k se aventuraron a averiguar algo sobre la gp2x...y veo cuanto menos injusto k digan k la gp32 es peor.
Es mas antigua, pero si tu proposito es jugar a los emus k comentas, con al gp32 te sobra.
Si ya te da morbillo el tema neo geo cd...y otros emus k rekieren mas makina, entonces gp2x.
Si tienes pasta comprate la GP2X, sino tienes pasta comprate una GP32 de segunda mano...
Saludos, Nakio.
Yo la quiero para emus retro como el de megadrive , ver mini pelis en el bus y jugar a juegos de amateurs .
Yo la quiero para emus retro como el de megadrive , ver mini pelis en el bus y jugar a juegos de amateurs .
Si te conformas con eso, la GP32 te es suficiente, si quieres jugar a la SNES, ports buenos de Duke Nukem, juegos en 3D (decentes) y demas, comprate la GP2x
Saludos, Nakio.
Lo bueno de la GP32 es que hay un montón de juegos y de emuladores, dado el tiempo que lleva en el mercado. La GP2X conseguirá lo mismo (creo yo) y soportará nuevos emuladores que a la GP32 le quedaban grandes...
Si quieres disfrutar ya y no puedes esperar a la GP2X o a que maduren sus programas, cógete la GP32 pero no lo hagas a 110€. Me parece una pasada hoy en día. Puedes conseguir una de segunda mano a un precio interesante y con tarjeta incluida. Echa un vistazo por si alguno de los emuladores que quieres (SNES por ejemplo) no están bien emulados en la GP32, porque entonces la decisión estaría clara.
En resumen: la GP32 sabemos hasta dónde ha llegado y con la GP2X hay que esperar aún a ver qué se consigue.
Suerte en tu compra.
En resumen: la GP32 sabemos hasta dónde ha llegado y con la GP2X hay que esperar aún a ver qué se consigue.
Suerte en tu compra.
sabemos hasta hoy donde ha llegado la gp32 ,pero esperemos que llegue más lejos ...,yo aún creo que puede dar más de si la consola,tanto en juegos increibles freeware como en emuladores...
Yo me compre mi GP32 en junio, una pena, se la vendí a un colega hace 5 dias. Si no llegas comprate una GP32 de segunda mano con tarjeta. Que disfrutes sea cual sea tu elección.
Yo te recomiento la verdecilla gp2x. dEW
sabemos hasta hoy donde ha llegado la gp32 ,pero esperemos que llegue más lejos ...,yo aún creo que puede dar más de si la consola,tanto en juegos increibles freeware como en emuladores...
Yo también espero que sigan saliendo cosas para la GP32, pero me refería más bien a que prácticamente se ha explotado al máximo su potencial. Por ejemplo, el emulador de SNES nunca funcionará al 100%.