PDA

Ver la versión completa : fallos compilando

riptide
31/12/2005, 10:50
estoy intentado compilar unos juegos para probarlos en la gp2x y cada vez que ejecuto .configure --target=arm-linux (para que encuentre el gcc, etc), al cabo de un rato me sale siempre el mismo error

checking for SDL - version >= 1.0.0... no
*** The sdl-config script installed by SDL could not be found
*** If SDL was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the SDL_CONFIG environment variable to the
*** full path to sdl-config.
configure: error: lib SDL is needed

tengo las librerias de la gp2x metidas en el devkitGP2X tal y como dice en <a href="http://wiki.gp2x.org/wiki/Setting_up_a_development_environment_%28Windows%29 #B_.28standard.29:_Using_the_pre-built_SDK_devkitGP2X">este manual</a>, me falta algo por hacer?

gracias

BuD
01/01/2006, 00:11
Bueno, yo lo hago en linux, pero creo que el tema es el mismo, para compilar el Battle for Wesnoth, tube q ejecutar el ./configure con estos parametros:
./configure --enable-static --exec-prefix=/opt/gp2x-arm-elf/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-gp2x-linux --prefix=/opt/gp2x-arm-elf/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-gp2x-linux --host=arm-gp2x-linux ...
sustituyelos por los del devkit, que en tu caso creo que seria (en caso q usases el MSYS):
./configure --enable-static --exec-prefix=/c/devkitGP2X/ --prefix=/c/devkitGP2X/ --host=arm-linux

PD: Ahora requerdo que el Makefile se me puso chulo y lo tube que modificar para que me dejara. Se me paraba cuando intentaba compilar un ejemplo con la funcion IMG_Load.
PD2: Otro detalle, en PATH deberia estar la carpeta /c/devkitGP2x/bin/.