Ver la versión completa : Como ser gotico en 5 pasos
PrincipeGitano
31/12/2005, 09:25
CÓMO SER GÓTICO EN 5 PASOS:
Seguro que alguno se sentirá realmente identificado...
1-Todo gótico nace, no se hace. Como todos, claro. Así que si no es tu caso, más vale que ocultes todas las fotos que pudieran comprometer tu carrera: SIEMPRE HAS SIDO GÓTICO, así que no puedes haber hecho la comunión. Y nada de fotos de convivencias, tú jamás fuiste un boy/girl scout, porque la semilla de la soledad siempre estuvo en ti y por más que tu madre te decía que jugaras con los demás niños, tú siempre te escondías en un rincón y hacías castillitos de arena con forma de murciélago. Debes especificar que fuiste un niño difícil, y debes explicarles a tus numerosos amigos (pese a que estás tan solo que nadie te llena) que durante tu niñez se gestó tu misantropía.
2-La cueva del dolor. Vamos a ver, piltrafilla, ¿Realmente crees que se puede ser gótico sin tener una oscura alcoba donde yacer solo, torturado y apartado de la felicidad mundana? . Lo primero que debes hacer es comprarte seis o doce pósters de El Cuervo, que a partir de YA debe ser tu película fetiche. Luego, cómprate dos de Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton. A ser posible elige los más torturados. Después, hazte con una ilustración de Luis Royo, a ser posible, la más torturada y oscura que encuentres. Ahora pasemos a la cama: si pudieras comprarte un ataúd, serías el más in. Además, no tienes que hacerte la cama teniendo uno. Pero en caso de que no tengas uno, dales muerte a las sábanas de animalitos que te compra tu madre. Un gótico NO duerme en sábanas de perritos circenses. Seda negra o roja, por favor. Y es de menester que tengas varias figuritas de Todd Macfarlane. Por ejemplo., alguna de Sleepy Hollow estaría más que bien.
3-El Atuendo: Y ahora pasemos a ti. Sería estupendo que te cortaras un poco para mostrar al mundo tu dolor. Cuantas más cicatrices, más profundo eres. No tiene sentido sufrir si nadie va a verte sufrir.Primero, si eres chica, diferenciaremos entre tres vertientes, ambas igual de deseables y cool: El look Concubina de Satán , el look Virginal joven tenebrosa, y el no menos cool Ciberpunktorturados.
Para los tres es menester que tengas flequillo recto, y que además, te lo cortes tú misma. Ya sabes, a lo Betty Page. Y si tienes parkinson, que te lo haga otra amiga de esas que tienes pero que no te llena. El pelo ha de ser negro natural. Te recomendamos varias marcas de negro natural como Garnier o Lóreal. Porque tú lo vales. Y debes rehuir el sol, tu piel ha de ser blanca, enfermiza, porque está claro que vas a morir joven, y dejarás un bello cadáver, aunque la esperanza de vida en tu país sea de 70 años.
DEBES ESTAR DELGADA, porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres gótica, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:
* Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más **** de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas os elevarán un palmo del suelo. No escatiméis en pinchos, y
pintaos unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.
* Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Alchemy. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares
>que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.
* Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de "The exploited". No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos duros. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.
Y ahora los chicos. Lo primero que debéis hacer es someteros a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto perilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la perilla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respirad tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy in llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de- látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.
Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico. No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte, puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.
* Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.
* Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.
4-Tus compañeros existenciales: Jajaja, qué gracia. Eres misántropo. Si no, que se lo pregunten a los 110 contactos que tienes en tu agenda de tu móvil. Pero claro, necesitas rodearte de patanes para comprobar lo angustiosa que es su mediocridad y lo lejos que estás tú de ella. Para ser un buen gótico, has de olvidarte inmediatamente de eso que eres hetero. Eres bísex. A mamá no le gustará nada saber que a su hijo le va todo, pero ELLA NO LO ENTIENDE. No entiende que tu búsqueda del amor eterno y la lujuria no distingue entre pitos y flautas. Y además, está tan de moda ser un/a lujurioso/a perverso/a...Además, a los chicos les encantan las lesbianas. Así que las góticas están de suerte. En todos los sentidos. Sin embargo, si conservas aún algo de esa aburrida moralidad cristiana, buscarás a un compañero de ataúd en el sexo opuesto. MUY IMPORTANTE: DEBE SER GÓTICO COMO TÚ. Si no, ¿¿Cómo entenderá tu terrible destino?? ¿¿Quién te sujetará el khol negro para que te pintes los ojos??. Alguien no-gótico no puede hacerlo. Así que búscate uno de los tuyos, y cuando sea vuestro aniversario, haced un pacto de sangre para simbolizar vuestro amor eterno de 4 meses. Regalar cruces, rosas negras y alguna Living Dead Doll es imprescindible.
5-Tus preferencias únicas y personales: Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.
-Tus películas preferidas han de ser El Cuuervo, Pesadilla antes de Navidad, Nosferatu, Drácula de Coppola, Freaks y cualquier otra película que ilustre la búsqueda de lo trascendente y el dolor de la soledad.
-Tus autores favoritos no pueden ser otross que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)
-Deben encantarte grupos como: NIN, Mansonn, Bauhaus, Psychotica, Lacrimosa, The cure y lo que se tercie. Da igual que no los hayas escuchado, sólo di que te gustan y que te transportan a otro universo. TIENE QUE GUSTARTE AENIMA DE TOOL y decir que te molan mazo y que Tool son "la *****". Por supuesto, todos estos grupos son mazo de komplikados y solo pueden ahondar en tu dolor. Eso es, kolega.
-Debe encantarte el mundo del fetichismo yy la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya...Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien
te pregunta, dí que es la "Expresión mas elevada del dolor y la abnegación". Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.
-Eres gótico. Se acabó veranear en Benalmáádena. ¿¿Es que quieres ponerte moreno o qué?? Y por supuesto, quieres cargarte a tu madre. Nota: para ser el más cool, has de decir "Mi vieja" no "mi madre", porque ello indica parentesco con ese ser tan mediocre que te ha criado.
-Dibujarás muñecas vudú, monigotes de ineffable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.
y de regalo un video:
http://www.youtube.com/watch.php?v=D7o7K1NCMwQ&search=electric%20six
Diossssss! Que risa jajajaja, es buenisimo!
Me revienta que pongas esto aqui. Si no te gusta una cultura, no tienes porque arremeter contra ella.
Ni p uto caso a nada de esto. Si quereis una definición en condiciones de gótico, aqui teneis una http://personales.ya.com/sombragoth/ego/def.html
Pasar de gente que lo unico que hace es ponernos de vampiros para arriba. Además, yo no suelo ir precisamente de negro y me siento gótico. Y NIN me encanta, pero a Manson le odio.
P utos estereotipos....
Victordelanau
31/12/2005, 10:00
esta claro que esto de los estereotipos siempre va a suceder, yo soy drogadicto aunque no me droge y soy un pelao y un skinhead aunque lleve el pelo bastante largo y sea anti nazis ¿porque? simple, porque soy makinero, voy al xque al pont aeri y al kontrol. es lo que hay, aunque creo que lo ha puesto para hacer broma, no creo que crea eso en realidad (espero)
Hay que tomarselo a broma hombre. Los estereotipos no hay que creerselos, aunque con ALGUNAS personas acierten. Adjunto un texto que me hizo bastante gracia:
"Goticismo Masivo"
(sacado del BLog de Motoko)
(Boletín emitido por la Iglesia de Santa María, mis comentarios estan en color naranja)
Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al Señor. Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del Señor. Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer (no todos). La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia (desde luego). Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o más de las siguientes características a tu hijo:
- Suele llevar ropa negra (no puede gustarnos este color?)
- Lleva camisetas de bandas de rock (vamos a ver, primero aprended a diferenciar el Heavy Metal del Gótico, y luego hablamos)
- Lleva mucho maquillaje, pintalabios o esmalte de uñas negro (sigo diciendo, no puede gustarnos el color?)
- Lleva desgastada joyeria de plata o símbolos entre los que se incluyen: cruces invertidas, pentagramas, pentáculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica. (si, los egipcios eran satánicos)
- Muestra interés por piercings y tatuajes (claaaaaaro, ahora resulta que la mitad de mi clase es gótica xD)
- Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales. (Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE) (eh, tio, conoces el significado de la expresión "libertad religiosa"?)
- Se junta con gente que viste, actúa o habla de forma excéntrica (entonces los de la tribu de los Nombreimpronunciable del Amazonas son góticos también)
- Muestra poco interés por otras actividades más habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia o los deportes (si claro, la Biblia, la oración y la iglesia son actividades de lo más habituales entre los adolescentes...)
- Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería y cualquier cosa relacionada con Satán (Bram Stoker, Anne Rice, Stephen King y David Copperfield son góticos de toda la vida)
- Toma Drogas (Maradona es gótico)
- Bebe Alcohol (Yujuuuuuuuuu, TODO el mundo es gótico!!!)
- Tiene tendencias suicidas o depresivas (nada, que a la que suspendas el curso y te deprimas ya eres gótico)
- Se corta, quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación (Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico más cercano) (Nah, que si estamos cortando zanahorias o nos quemamos con el aceite de las corquetas nos tienen que llevar al psiquiatra)
- Se queja de que se aburre (tu no te aburres nunca?)
- Duerme demasiado, o demasiado poco (en temporada de examenes y en vacaciones nos volvemos góticos)
- Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche (eis, los que vais a Pacha y a estos sitios, que sepáis que también sois góticos)
- No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz (Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz no sirve de nada) (ostia, tu no usas gafas de sol la playa?)
- Pide excesiva intimidad (vale, mandaré una banda de paparazzi detrás tuyo a ver que te parece)
- Pasa mucho tiempo solo (mejor que mal acompañado)
- Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación) (yeaaaah, vamos a hacer yoga para hablar con espíritus malignos)
- Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto (adolescentes del mundo, si no queréis que vuestros padres piensen que sois góticos, llevaroslos de botellón y luego a Pacha)
- No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros... (venga va, más góticos a la lista...)
- Se porta mal en clase (la mitad de la ESO de mi cole es gótica también)
- Se porta mal en casa (entonces los maridos maltratadores también son góticos)
- Come demasiado, o muy poco (en los Estados Unidos y las personas que estan a régimenes o dieta también son góticos)
- Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula” (existen?)
- Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo (Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato) (1. Los vampiros no quieren llegar a Satán, quieren llegar a CAÍN. 2. Quien coma morcillas o carne poco hecha es también gótico)
- Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo) (todos los que tengais el plus, satélite digital y esas cosas en casa sois góticos)
- Juega a videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol (todos los que tengais cosas rollo Tekken, Doom, WarCraft, GTA, etc sois góticos. TODOS los que jugueis a D&D también)
- Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador (los hackers también se unen al tren del gotiqueo)
- Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música (Bisbal, eres gótico)
- Baila de forma provocativa o sexual (preguntadle a una gogó si es gótica)
- Expresa interes por el sexo (venga va, TODOS góticos otra vez)
- Se masturba (según esto, el 99% de los tíos y el 67% de las tías de España son góticos)
- Es homosexual o bisexual (es decir, la bandera del orgullo gay, en lugar de ser un arcoiris debería ser negra con una cruz invertida)
- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca, Hinduismo y Budismo (Einstein, Platón, Ghandi y el Dalai Lama son góticos también)
- Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gotico” (yeah, si no llevas chapas no eres gótico, eh?)
- Afirma ser gótico (esa si, la han acertado)
Si cinco o más de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local (ahora ya sabemos por qué los psiquiatras son ricos).
~La Iglesia de Santa María~
Lo que tu llamas gótico un colega mio (un verdadero metal/gótico) lo llama "chirigótico".
¿Que es ser "chirigótico"? Es aparentar ser gótico, pero sin serlo realmente, es decir, que no entiende ni de coña su esencia, su cultura y menos su música. Son aquellos/as (sobre todo aquellas, quienes visiten salones del manga me entenderán mejor xD) que ven lo gótico como una moda, eso de ir de negro, peinados raros, cadenas, anillos, maquillaje, etc, vamos, lo típico que se considera (erroneamente) a un gótico, incluso cuando uno habla con ellos con música, al primero que nombran es a HIM (grupo que está muy bien, pero lo dicen por que es lo poco que conocen y porque es bastante comercial...), y mucho menos le preguntes por obras de lectura de este téma (que manía con lo de los vampiros...). En resumen, son los típicos "sin-personalidad-definida" que copian una moda pero no tienen ni puñetera idea de la cultura, filosofía e ideales de las que proviene (y se ha adulterado) y de la personalidad ni hablamos, que no tiene nada que ver con lo que esperas de un gótico.
A mi me gustá lo gótico, sobre todo musicalmente hablando, escucho música rock y metal gótico no por moda, sino porque me gusta, tanto el ritmo como las letras, contenido e intencionalidad de las letras de muchas canciones de este género en general, si sigo los estereotipos podría considerarme gótico, quitando mi gusto por el género músical, estoy depre todo el día, soy pesimista y mi vida me importa más bien poco, siempre estoy melancólico y triste, soy celoso de mi intimidad y la soledad es mi refugio, me gusta estar en lugares oscuros y solitarios, etc, ¿soy gótico? quien sabe, exteriormente y sin conocerme personalmente la gente no podrá decirmelo, ni yo me califico como tal porque no se lo que soy xD, no llevo ni siquiera un pircing, maquillaje, tatuajes, peinados, ni siquiera mi vestimenta lo diría (si, me gusta el negro, pero no es lo que más me pongo), sin embargo, solo en personalidad podría ajustarme algo más que muchos chirigóticos, pero el estado de ánimo y la visión de la vida y el mundo que te rodea es algo que se lleva dentro realmente y no tienes porque exteriorizarlo, ni siquiera aparentarlo si no quieres.
Es más, es tan patético lo de los estereotipos y la amoldación de la moda para aparentar a los demás lo que realmente no eres, que, en el mundo del metal en general (no solo del heavy, que hay muchos más subgeneros), te ves al tipico chaval melenas, con camisetas de Iron Maiden o Metallica, esta gente no se adorna mucho más, gustan del negro en las camisetas simplemente, pero la persona que para mi más sabe de metal y que le gusta a más no poder ese mundillo es un buen amigo que no viste nunca como te esperarías de alguien con esos gustos musicales, ni siquiera al hablar lo dirías, yo le digo que es el "fan del metal que menos aparenta serlo de todos los fans del metal" :p, y sin embargo más quisiera saber yo la mitad que él sobre el tema xDD
Para mi lo que se dice en este hilo es más bien de coña, pero esto lo digo para la gente que se lo puede tomar en serio :rolleyes:
Mi novia se podria considerar "chirigotica" light, pues ella no se define como gotica, solo le gusta el estilo, la musica como que no, aunque le gusta him pero no tiene nada que ver con su... gothic level... XDD
Amos, que ella misma se rie de esa gente que va de goth cuando en realidad solo se lo cree, le gusta tim burton desde hace tela, y su pelicula fetiche no es el cuervo, sino eduardo manostijeras.
Lo dicho, si le preguntas si es gotica... se parte en tu cara, al menos ella sabe lo que es, es alguien a quien le gusta la ropa y poco mas, ah si, y el valo, qiue dice que esta to weno y no le veo yo el atractivo al chaval.
EDIT: por cierto, ella no aguanta el metal, ni casi nada de musica de la que escuchan los goticos.
PrincipeGitano
31/12/2005, 10:44
dijo rozz(no no es con b) williams una vez:
una persona que se tenga respeto a si mismo nunca se autoproclamaria ser gotico...
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 10:52
esta claro que esto de los estereotipos siempre va a suceder, yo soy drogadicto aunque no me droge y soy un pelao y un skinhead aunque lleve el pelo bastante largo y sea anti nazis ¿porque? simple, porque soy makinero, voy al xque al pont aeri y al kontrol. es lo que hay, aunque creo que lo ha puesto para hacer broma, no creo que crea eso en realidad (espero)
suele pasar eso...
en cuanto al post inicial no lo e leido, me parece demasiado amplio para mi gusto xDDDDD
Dios tenia q llegar un moderador y chapaso el hilo solo por el esfuerzo q hay q hacer para leerselo todo jejej no sin coñas yo lo veo gracioso y creo q no se quiere meter con nadie solo unas risas :D
PrincipeGitano
31/12/2005, 11:06
no me jodas hombre
que eso de poner candados [candado]
asi de metal es tope fetichista y super gotico...
Mi novia se podria considerar "chirigotica" light, pues ella no se define como gotica, solo le gusta el estilo, la musica como que no, aunque le gusta him pero no tiene nada que ver con su... gothic level... XDD
Amos, que ella misma se rie de esa gente que va de goth cuando en realidad solo se lo cree, le gusta tim burton desde hace tela, y su pelicula fetiche no es el cuervo, sino eduardo manostijeras.
Lo dicho, si le preguntas si es gotica... se parte en tu cara, al menos ella sabe lo que es, es alguien a quien le gusta la ropa y poco mas, ah si, y el valo, qiue dice que esta to weno y no le veo yo el atractivo al chaval.
EDIT: por cierto, ella no aguanta el metal, ni casi nada de musica de la que escuchan los goticos.Esa es la otra diferencia que me he saltado, a los "chirigoticos hard", ya que dices que tu novia se podría calificar de light, los hard podrían ser los originales, los verdaderos, por los cuales mi colega se inventó ese calificativo, a esos les gusta decir que son góticos 100% pese a no serlos. Si a tu novia le gusta vestir con ese estilo pero reconoce que pasa de lo demás, incluso que no es gótica, nadie se puede meter con ella por tener ese estilo de vestir, para eso es tan libre como cualquiera, y mas aun si conoce el tema aunque no sea de su agrado; yo por ejemplo soy la otra cara, como he dicho no visto como tal porque ni siquiera me gusta vestirme así (y sin embargo las góticas verdaderas que se visten como se podría esperar de una me ponen... :babea: ), paso de las ornamentaciones, lo mio es la música, gótica y metal en general como he dicho, ciertas obras literarias, comics y alguna pelis, pero tanto las de Tim Burton, pasando por las de ciencia ficción, o de las predilectas personales como The Matrix (a las que hago culto, sobre todo a la primera), pasando por el anime (hentai r00lz xD) y las pelis orientales, mi gusto es demasiado variado como para catalogarme de gótico, más bien de friki en general :D
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERTO AJOJOAJAJOAJOAJA ES BUENISIMO!!!
principegitano eres mi idolo :rever: :rever:
Evidentemente, el ke se pica ajos come, y esto trata de ser una critica para todas esas crias o crios tontos ke tratan de simular ser goticos. Gente de este tipo tambien existen en los ambitos hiphoperos o maquineros. De todo hay.
me encantan este tipo de escritos, y mirad ke a mi me han descrito como drogadicto, pelao, racista, y tunero en muchos medios. Sin embargo me encanta reirme cada vez ke aparecen estereotipos de algun estilo de vida.
Lo dicho, principegitano for god. XDDDDDDDD
Mola mil !! jajajaja, y que conste que yo salgo por garitos goticos pintarrajeao y todo alguna vez al año, siempre me resulto fascinante la cultura goticona, sobre todo lo de apollarse en una columna o pared y mirar a todo el mundo muy "misteriosamente" [wei5]
lemure_siz
31/12/2005, 15:45
Mola mil !! jajajaja, y que conste que yo salgo por garitos goticos pintarrajeao y todo alguna vez al año, siempre me resulto fascinante la cultura goticona, sobre todo lo de apollarse en una columna o pared y mirar a todo el mundo muy "misteriosamente" [wei5]
JEJE hay que ver...yo no tengo nada que ver en esto,pero al leer lo de estar apoyado en una pared poniendo cara de interesante me ha entrado la risa...por que es totalmente cierto!¿para que se hace eso?¿vacilar?¿parecer que tienes inquietudes que el resto del mundo ignora?.
Mas bien diria que es una pose que "mola"...
Esto de la tribus urbanas me parte de risa...
¬¬'
Haber dicho que hablabas de los góticos de palo o "supergotiquisimos de la muerte" como también les llamamos alguna gente. Por cierto, esos si que me revientan, pero bueno, hay de todo, como en botica. Me disculpo por haber malinterpretado el escrito
Sencillamente sublime.
Principegitano, eres mi idolo :D
:demonio:
¿ podrias escribir un " como ser joven, obrero y de derechas " ? Por favor, te lo ruego, te lo ruego :rever:
Saludos.
Yo era un fan total del rock gótico gótico en la adolescencia.
Entonces (finales de los 80, como mucho principio de los 90), lo que llamabamos gótico era The Cure, más los grupos que ya estaban desaparecidos (Bauhaus, Joy Division, Siouxsie & the Banshees), más los grupos en decadencia total (The Mission, Sisters of Mercy). Aparte de esos, otros grupos que sin ser góticos exactamente solian gustar a la misma gente eran New Order, Depeche Mode, Echo & the Bunnymen, Love & Rockets.
Todo esto es muy anterior a Nightmare before christmas, El Cuervo y todo lo que vino después. Músicalmente, no conozco mucho a los góticos post 1990, pero lo que he escuchado no me llama nada la atención. Y esto ocurre porque algunos de esos grupos se esfuerzan en ser góticos, mientras que los de los 80 (o incluso antes) no pertenecian a ninguna corriente. No se autocalificaban como "góticos" en absoluto. La corriente fue algo creado por el público (ropas negras, algunos simbolos pseudo-religiosos, caras pálidas, etc), a partir de la imagen de algunos de aquellos músicos, especialmente Robert Smith.
Ciao!!!!
S.
Luisimage
31/12/2005, 19:43
El texto me suena haberlo leido hace tiempo. Pero mete el dedo en el ojo de mucha gente y es muy acertado con todos aquello niñatos/as que van de negro porque mola, son jóvenes y super rebeldes. nadie les comprende, etc.
Lo que dijo Rozz Williams (descanse en paz) es bastante cierto, ya que en los ambientes siniestriles lo único que te encuentras son una panda de Tony Maneros que se sienten algo porque visten de latex, se hacen pasar por criaturas de la noche, y son muy sexuales y liberales; cuando realmente son unos capullines en celo que de música apenas conocen el play list del disc-jockey del Nocturna o del Dark Hole, y que piensan que Los cantos de Maldoror es una revista que habla sobre música oscura (tócate los huevos).
Llevo un año y medio sin acercarme por un garito siniestro, primero por la música (se acabaron los buenos tiempos de VNV Nation, Apoptygma Berzerk, Wumpscut o Covenant; ahora sólo escuchas tralla tipo Feindflug, Stromkern, Amduscia o Combichrist) y principalmente por la gente, que sólo se me ocurre el calificativo de que me dan ganas de vomitar. Prefiero quedarme en casa con la parienta, viendo pelis y haciendo otras cosas a meterme en una pista de baile abarrotada esquivando a un supergótico de la muerte que ahulla mientras baila.
Por cierto, como colofon al descojone del texto, si quereis estereotipos, no podeis dejar de probar al ¡Tamagothi!
http://www.studiohunty.com/tamagothi/
xLoNaDaRx
31/12/2005, 20:34
Dejale... primero inventan como ser kinki/chandala en 5 pasos y luego se van metiendo poco a poco con toda tribu social, aunque no jodan a nadie, DA IGUAL, hay que meterse con alguien
Salu2 :brindis:
principegitano tienes un airecillo a javac y sabota
El texto me suena haberlo leido hace tiempo. Pero mete el dedo en el ojo de mucha gente y es muy acertado con todos aquello niñatos/as que van de negro porque mola, son jóvenes y super rebeldes. nadie les comprende, etc.
Lo que dijo Rozz Williams (descanse en paz) es bastante cierto, ya que en los ambientes siniestriles lo único que te encuentras son una panda de Tony Maneros que se sienten algo porque visten de latex, se hacen pasar por criaturas de la noche, y son muy sexuales y liberales; cuando realmente son unos capullines en celo que de música apenas conocen el play list del disc-jockey del Nocturna o del Dark Hole, y que piensan que Los cantos de Maldoror es una revista que habla sobre música oscura (tócate los huevos).
Llevo un año y medio sin acercarme por un garito siniestro, primero por la música (se acabaron los buenos tiempos de VNV Nation, Apoptygma Berzerk, Wumpscut o Covenant; ahora sólo escuchas tralla tipo Feindflug, Stromkern, Amduscia o Combichrist) y principalmente por la gente, que sólo se me ocurre el calificativo de que me dan ganas de vomitar. Prefiero quedarme en casa con la parienta, viendo pelis y haciendo otras cosas a meterme en una pista de baile abarrotada esquivando a un supergótico de la muerte que ahulla mientras baila.
Por cierto, como colofon al descojone del texto, si quereis estereotipos, no podeis dejar de probar al ¡Tamagothi!
http://www.studiohunty.com/tamagothi/
Me da a mi que este es el comentario que más razón lleva en todo este thread. Aunque personalmente bandas como Wumpscut y feindflug me parecen geniales, la verdad que la música en estos garitos deja mucho que desear últimamente, y también será que nos hacemos mayores, jeje, yo casi siempre también prefiero quedarme en casa. Como apunte personal, señalar que la escena gótica en Madrid no está limitada a los dos sitios que has mencionado, sino que es mucho más amplia y quiza haya algo de tu gusto por otros sitios, pero bueno.
Un saludo!
principegitano tienes un airecillo a javac y sabota
yo creo que no tiene nada ke ver?
JAJAJAJAJAJAJA ME MUERTO AJOJOAJAJOAJOAJA ES BUENISIMO!!!
principegitano eres mi idolo :rever: :rever:
Evidentemente, el ke se pica ajos come, y esto trata de ser una critica para todas esas crias o crios tontos ke tratan de simular ser goticos. Gente de este tipo tambien existen en los ambitos hiphoperos o maquineros. De todo hay.
me encantan este tipo de escritos, y mirad ke a mi me han descrito como drogadicto, pelao, racista, y tunero en muchos medios. Sin embargo me encanta reirme cada vez ke aparecen estereotipos de algun estilo de vida.
Lo dicho, principegitano for god. XDDDDDDDD
Viva , un tio que se lo toma con humor ¡¡¡ Tambien hay estereotipos frikis , joer no nos comamos la cabeza.
Y si no hacer el frikitest.
jajajaja me parto. la cantidad de gente k konozko k van de goticos y sobre todo "el cuento de la infancia dificil" XDXDXDXDXD
Buenisimo no puedo decir mas
Jajajaja me partoooo :quepalmo: Muy buen escrito, esto seguro que toca la fibra a más de uno xDDDD
Como todo, no deja de ser una moda, y con ello arrastra a toda la gente de mente débil que hay :rolleyes:
Personalmente me considero "neutro", cosa que poca gente se puede encontrar últimamente. Escucho todo tipo de música (excepto regetón, lolailo-gitaneo y triunfito derivado), y visto como me da la gana desde siempre (pantalón tejano o lo que sea, y camiseta o jersey sin alardes). Tampoco acostumbro a ir a garitos raros ni discotecas de una única tendencia :).
Identificarse con una tendencia, lo único que hace es auto encasillarte, con los problemas que comporta para ti o los hamigos que puedas tener. Qué seria de un buen Makinero escuchando Iron Maiden? A la hoguera! Qué seria de un buen Heavy en Scorpia? A la hoguera!. Nonono ...
Así que por lo que veo, ser "normal" es lo más difícil que hay actualmente :quepalmo:. Aunque tiene sus ventajas, ya que puedo estar en cualquier ambiente sin ser molesto (aunque a lo mejor no encaje del todo en ninguno).
Saludos capullines :)
decir todo lo ke kerais, principegitano ha dicho la puñetera realidad.
si alguno os sentis ofendido, es porque realmente sois "casuals gotiks".
Dudo mucho ke un gotico autentico pueda ofenderse por esta tonteria.
he dicho.
bisbis, uno no es la ropa que viste (by barragan)
Y NIN me encanta, pero a Manson le odio.
Yo no se quien os ha dicho que Nine Inch Nails es gótico :rolleyes:
Personalmente me considero "neutro", cosa que poca gente se puede encontrar últimamente. Escucho todo tipo de música (excepto regetón, lolailo-gitaneo y triunfito derivado), y visto como me da la gana desde siempre (pantalón tejano o lo que sea, y camiseta o jersey sin alardes). Tampoco acostumbro a ir a garitos raros ni discotecas de una única tendencia :).
Identificarse con una tendencia, lo único que hace es auto encasillarte, con los problemas que comporta para ti o los hamigos que puedas tener. Qué seria de un buen Makinero escuchando Iron Maiden? A la hoguera! Qué seria de un buen Heavy en Scorpia? A la hoguera!. Nonono ...Esa otra "música" que no escuchas no lo considero yo música realmente, así que escuchas de todo :D
Cierto, yo paso de encasillarme, no se si podría considerarme neutro, pues tengo mis preferencias, que sin duda están en torno a los generos del rock y el metal y sus subgéneros en general y la vestimenta te encasilla aunque no seas lo que aparentes (por eso muchos se visten de una forma u otra, para aparentar pertenecer a un grupo determinado, o simplemente ir de guays xDD).
Así que por lo que veo, ser "normal" es lo más difícil que hay actualmente :quepalmo:. Aunque tiene sus ventajas, ya que puedo estar en cualquier ambiente sin ser molesto (aunque a lo mejor no encaje del todo en ninguno).)Ser normal es ser anormal actualmente, es como ser cuerdo en un mundo de locos xDDD
Yo no se quien os ha dicho que Nine Inch Nails es gótico :rolleyes:Eso me pregunto yo, aunque ¿y Marilyn Manson? ¿acaso también es gótico? ahora me entero :p
Sobre la musica... europa FM, kiss fm y la discografia de mecano en la edicion esta que ha salido hace poco es musica goth? porque mi novia es lo que oye, a parte de musica de grupos japoneses y tal (ya comente que le gusta him, pero no tiene nada que ver con que le guste la ropa, simplemente les oyo y le gusto, como tambien le gusto the rasmus en su dia).
Le comente lo del post, y le hizo hasta gracia, ella solo se viste asi cuando sale por ahi, normalmente va con ropa normal, le gusta el negro, pero le gusta desde siempre, desde que la conozco, el blanco y el negro, pero vamos, que solo es para ocasiones en las que hay que vestirse bien y tal.
Las medias de rejilla? bueh XD ni de coña, en todo caso medias de rayas blancas y negras, rojas y negras incluso tiene unas con rayas de colorines pero esas solo se las pone cuando va "normal".
En fin, que todo esto son una sarta de tonterias, de gente que se quiere sentir mas guay y van asi por la vida, para creerse unicos entre los miles de unicos que hay por el mundo que son como ellos, para sentirse solos entre todos sus amigos, amos, una cagada... xD
Yo no se quien os ha dicho que Nine Inch Nails es gótico :rolleyes:
NIN es Industrial Dance. Y Manson no es gótico xD. En ningun momento yo he dicho que lo fueran. Pero es que el Industrial y toda la electrónica en general me chifla, orbital, NIN, Machineries,.... El noise lo odio.
PrincipeGitano
01/01/2006, 01:48
el texto me lo pasaron por msn
lo siento si no lo dije antes
tengo muchos amigos goticos pero no puedo evitar reirme de ellos cuando van a la verduleria a comprar...
en mi pueblo hay muchas viejas que visten de negro...son goticas?
hablando en serio
yo soy una persona mezcla de muchas cosas pero voy tirando al Grunge por muchas razones y comportamientos...estoy abierto a que alguien haga un texto y asi me reire de mi mismo...
en eso consiste el sentido del humor.
habeis pinchado en el video?
saludos
por cierto yo escucho NIN y TOOL
a la vez que Silverchair Weezer Offsprong
Radiohead o Muse
y visto de naranja amarillo rojo o azul
rara vez de negro
soy un gotico multifruta? xD
ah si, y el valo, qiue dice que esta to weno y no le veo yo el atractivo al chaval.
jomio... si te lo ve a ti... es que "gusto" es algo que hace mucho tiempo que sabemos que no tiene ;)
por cierto yo escucho NIN y TOOL
a la vez que Silverchair Weezer Offsprong
Radiohead o Muse
y visto de naranja amarillo rojo o azul
rara vez de negro
soy un gotico multifruta? xD
Yo rara vez visto de negro. Y cuando me visto de negro tampoco voy muy cantoso, es mas ahora mismo estoy con una camiseta roja y blanca de W2P y unos pantalones Nike grises. Y estoy escuchando el ultimo de DJ Marta :P. Pero no por ello me siento menos"gotico". No me defino por la música o por la forma de vestir unicamente
Ser normal es ser anormal actualmente, es como ser cuerdo en un mundo de locos
SUBLIME, para enmarcarlo.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Me he reido varias veces cuando lo estaba leyendo, la verdad es que yo conozco a mucho personaje gotico y cuando salgo y me encuentro con ellos inevitablemente me mofo(cuando uno evoluciona se la trae a pairo los goticos,los heavies,los bakaladeros..en fin todo, q pasa estamos obligados a pertenecer o identificarnos con un grupo o masa social?), y lo dice uno que oye habitualmente lo catalogado como Gothic Rock entre otras muchas cosas.
Por cierto entre The Cure,... te faltan los Sisters of Mercy o los Rosseta Stone aunque estos ultimos igual ni los conocen.
Rozz Williams yonk!
PrincipeGitano
01/01/2006, 17:07
os digo una cosa y muchos me daran la razon
es preferible ser gotico
rocker
hip hopper
grunge
o rasta
hasta heavy
incluso visual
antes que ser Skin antifa o fasci
o modernito popero
que estos no tienen por donde cogerlos...
da una grima del copon
X'D lo que me he reido y eso que encajo en varios puntos de las descripciones! (me encanta Spawn, la peli del Cuervo y las de Tim Burton, suelo vestir oscuro (como minimo) y me gustan muchos grupos goticos/heavy)
timofonic
01/01/2006, 21:24
os digo una cosa y muchos me daran la razon
es preferible ser gotico
rocker
hip hopper
grunge
o rasta
hasta heavy
incluso visual
antes que ser Skin antifa o fasci
o modernito popero
que estos no tienen por donde cogerlos...
da una grima del copon
No confundais a "modernito popero" con "un popero", seguro que ya algunos "entenderan" de lo que digo ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Poppers
PrincipeGitano
02/01/2006, 06:17
la madre de una amiga mia que es de brasil me conto que alli en los carnavales los gays la usaban para "seducir" al que les molase...ya que te desnihibe mucho y te relajo el musculo del recto (o como se escriba la palabra)
j0deeeeer!
Yo lo que nunca llegaré a entender es el por qué de esa manía que tiene la gente de ponerse etiquetas: gótico, punk... pero qué pasa? que necesitais que alguien defina vuestra personalidad? no teneis una propia?
y las maneras de vestir y demás, no son una moda? porque creo que uno puede coincidir en la manera de pensar, pero ver a cantidad de gente vestida exactamente con el mismo estilo... (recuerdo hace bastantes años, cuando el heavy se llevaba, que en mi calle habían cientos de heavys... ahora? a sí, ahora se lleva la cultura hiphop).
Y lo peor es que siempre están los que se aprovechan de estas cosas para sacar beneficio.
A mi me pueden gustar unas cosas u otras pero YO soy YO y no soy del grupo tal o pascual.
Que conste que mi intención no es la de ofender a nadie, ya se sabe que por suerte cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera pero vamos, que alucino con lo que leo y veo por ahí :loco:
PrincipeGitano
02/01/2006, 07:33
hombre
no me digas tu a mi
que cuando ves a alguien con pelo de cenicero moto trucada chandals medallones de camaron o cosas asi y que se llamen Jonny...no me digas tu que no dices para tus adentro...anda mira un calorro!!! xD
PrincipeGitano eres un auténtico crack y te lo digo rotundamente. Has hecho el ewscrito que yo haría, me parto absolutamente, y porque por mucho que se te quejen, es la **** realidad. Y por favor, eso de "goticos" de verdad o "goticos de mentira", macho menuda chorrada, en el fondo es la simple corroboracion de todo lo que has dicho, y desde luego estoy con syto, en que
"quien se pica ajos come" aunque en este caso, no comen ajos porque los vampiros tienen alergia al ajo.
Quien más quien menos no ha podido elegir toda la conformacion de su personalidad porque todos estamos sujetos a las influencias de nuestro contexto, pero desde luego lo de esta gente va al extremo, y la prueba es que muchos de aqui hemos reconocido al instante todos los clichés que has dicho.
Te citaría casí todas las frases de tu texto, porque es para partirse con casi todas, pero si me he de quedar con una es con la de "Todos los libros de Nietzsche, o sea, el anticristo", Sublime
Y por favor, que no me vengan con que no es bueno hacer esteorotipos, porque los estereotipos se los HAN BSUCADO ELLOS Y SE LOS HAN VESTIDO ELLOS, lo unico que ha hecho el principegitano es analizarlo, el no tiene la culpa de que sean así.
Por lo demás creo que si alguien no esta de acuerdo con lo que dice porque se siente ofendido, es tan sencillo como que si no cumple al 100% con todo lo que dice, no tiene porque enfadarse porque no va con él.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
einna_vk
07/01/2006, 04:20
bueno, aqui hay gente que me conoce y saben bien que yo digo que soy gotika, pero de las "viejas".
osea, de las que lleva tanto tiempo saliendo por el ambiente que conoce mazo gente, que no le importa ir a otros sitios y escuchar otra musica. todo sea con tal de pasarlo bien ^_^
entre mi grupo de amigos, (muchos de ellos "tan viejos" que ya ni visten de negro y salen poquito) llamamos "poser" a los chavales que van de supergotikos de la muerte, pero que no tienen nu p**a idea de nada. en serio, se me acerco un chaval como de 18-19 años un dia que estaba en la barra, mirandome con mala cara, con una gorra de policia, un ojo azul y otro marron (lentillas estilo manson), camiseta de rejilla y mas cadenas que las que le ponia yo a mi bici para que no le robasen. y va el tio y me suelta de malos modos "tu no vienes mucho por aqui, no?". no, claro, chaval, por eso el dj es amigo mio, ell que recoge los vasos me saluda por mi nombre y me dejan entrar gratis... razon? oh, que no iba "gotika"!! llevaba unos zapatos normales, unos pantalones y una camisa (todo negro, me encanta el negro).
luego estan los "cuetara", los que van "surtidos". son los que se creen los mas gotikos de lo mas. y esos, la verdad, son los peores. no tienen educacion y van de superstars.
yo muchisimas veces he llevado a amigos no gotikos a los locales donde salgo, sean bakalas, rockeros o gente que no define nada. y se lo han pasado de p.m.
luego, sobre musica, la cripta ponen buena musica. y la parte de abajo del nuevo heaven ponen muy buena tambien. nada de techno. solo la musica que ponian en los 90 cuando yo empece a salir.
lo de las columnas... me ha hecho gracia XDDDDDDDD
yo todas las veces que me quedo en una columna... esperando a que pongan alguna cancion que me guste para bailar o mirando a mis amigos bailando!!
es que los gotikos chicos tambien tienen que ligar, y eso de la columna con la mirada misteriosa hace mucho XDDDDDDDDD
y vamos, principegitano, a mi no me ha molestado lo que has puesto. al contrario, me ha hecho tanta gracia que se lo he pasado a colegas mios por email. al menos de momento, a mi mejor amiga le ha hecho mazo gracia ("tia, como los cuetara XDD ").
un besiinn!!! ^_^
Hay mucho capullo sin personalidad.
Yo me he pasado desde los 16 o 17 años metido en garitos heavys y punks, he llevado greñotas y barbas, mi ropa me la "rehacia" yo a mi gusto, he tocado la guitarra electrica en 3 grupos Y NUNCA ME HE CONSIDERADO HEAVY NI PUNK, porque tambien he ido a discotecas, mi grupo favorito son los Beatles y me jode la gente borrega que va de algo simplemente por inseguridad, por falta de personalidad, por necesidad de pertenecer a un grupo social para sentirse algo o alguien.
El dia que postee aqui las fotos de mi alegre juventud vais a flipar mas de uno xD
yo lo tengo muy jodido
nunca he podido decir "soy heavy" , technero, popero, maquinero, melomano de musica clásica etc.
no encuentro ubicaciones de ese tipo, y no voy a negar que me siento algo orgulloso de ello (aunque se que es estupido sentirse así, pero... es la verdad no os voy a mentir)
la música es un plano muy elevado, que no significa que solo peuda expresar cosas proufndas (ni siquiera voy a disctuir de si la musica expresa o no -ese es un tema casi ancestral-), sino que goza de una cierta independencia respecto al resto de aspectos de la personalidad, auqneu evidentemente todo esta teñido por la ideología que uno tiene, pero es como si por ejemplo, porque me gustase la tortilla de patatas, tuviese que ir vestido de rojo, y cortarme el pelo de la mitad para arriba.
Además sería incapaz de elegir un estilo, creo que el problema de la identificacion con un estilo es una cosa muy curiosa de finales del siglo XX. Claro que cada epoca tenia sus ideologos y que por ejemplo en el XIX (2da mitad) por poner un ejemplo, habia una division entre Wagnerianos y Brahmsianos (no era tajante pero si muy importante), pero m,e parece que el nivel de "YO SOY XXXXX" que se ha conseguido en nuestra generacion ha sido muy grande. También es verdad que me parece que ultimamente hay una "interdisciplina" mayor, que muchos "prototipos" pasan a escuchar de todo (auqnue lo que se dice "escuchar de todo" siempre es una trampa, ya que a saber lo que es todo... se referiran a "todo" lo que suena en los cuarenta principales) como si se tendiese a algo mas estandard, auqneu prevalezcan las divisiones.
Aiba que rollos pego, al final me van a Bannear
einna_vk
08/01/2006, 01:46
, porque me gustase la tortilla de patatas, tuviese que ir vestido de rojo, y cortarme el pelo de la mitad para arriba.
me encantaaaaa ^_^
pero no toda la gente que le gusta un determinado estilo de musica va vstido como ese determinado estilo, ni toda la gente que viste de una forma le tiene que gustar esa musica o tener conocimientos de ellas (los poser anteriormente dichos).
que hay mucha gente que no tiene personalidad y se escuda en un movimiento, pues vale, pero tambien hay gente que para poder seguir viviendo se mete en una secta (incluyo TODAS, incluso la catolica) o en una ONG. a veces de la inseguridad de alguien se ha podido crear algo bello y bueno.
y tambien hay muchas gentes de que estan dentro de un colectivo no por seguridad, sino porque quieren. y tienen una personalidad apabullante
es dificil hablar solo de un tipo de personas. el mundo tiene millones de ellas, y cada una es un universo.
en el foro de jame hay un hilo sobre los que son visual o los que son visual "de palo" o sea... de risa
http://forum-jame.amus-ent.com/viewtopic.php?t=1160