Ver la versión completa : la web del millon de dolares
chemaris
31/12/2005, 09:10
un tio muy listo ha creado una web que es una cuadricula usada para publicidad y cada cuadradito vale 1$, la gracia es que hay 1M de pixeles y ya ha vendido 970.300 menudo genio, el cabr0n se ha forrado
la web: http://www.milliondollarhomepage.com/
ChAzY_ChaZ
31/12/2005, 10:50
la madre ke lo parió! el tio se esta forrando! :loco:
Dios q maquina el tio q se a inventado al **** paginita. Con una tontá de idea y ahora ala a vivir la vida loca jejejeje q con casi un millon no se hacen cosas [wei4]
CHUKNANO
31/12/2005, 17:52
Que perraca!!! Porque no se me ocurrio !!!!
Que perraca!!! Porque no se me ocurrio !!!!
Eso mismo es lo que se me ha pasado por la cabeza [wei3]
Saludos, Nakio.
No hay nada que os impida imitarle; hacedlo vosotros tambien.
Saludos.
Ademas lo de los everlib´s es buena idea porque amplía la info del micro anuncio...
Saludos, Nakio.
Pero qué HDP!! Como es posible que, encima de ponerle este morro que te cagas con una chorrada así ... haya encontrado gente capaz de pagar por ese cachito de publicidad! >_<
La gente está MUY mal .. :loco:
xLoNaDaRx
31/12/2005, 20:46
JODERRRRR pero como hay empresas que compran trocitos de publicidad ahi !!!! No lo entiendo, en serio. Hay veces que se me ocurren ideas de este tipo... pero no sabria como darlas a conocer :(
CHUKNANO
31/12/2005, 20:51
Vamos a montar una nosotros!!! a lo mejor cuaja y nos hacemos rico :D
Pero aqui hay tongo... cada "pixel" esta hecho de 10x10 pixels xD Sale a un centavo el pixel en realidad xD
EDITO: Hostia, creo q me he equivocado... Realmente la gente paga 100$ por ese cachito? :O
cipprianis
31/12/2005, 21:14
yo creo que eso cuaja la primera vez el segundo vendera algo y el tercero nada