PDA

Ver la versión completa : Pantalla Verde con sonido (Videos)

xanday
31/12/2005, 08:53
Hola!

Este es mi primer mensaje. Por ahora no le había dao mucha importancia (además que está claro que es de software) pero como no hago más que leer a gente que los videos le van bien, yo he probado ya chorrocientos videos y en todos se oye pero la pantalla se pone verde y ya está (incluido un futurama de la página de videos para gp2x). >_<
He buscado bastante por los foros y he acabao mareao, perdonadme si ya se ha comentado alguna vez.

Tb he leido por ahí el tema de que suene tanto los cascos como los altavoces. He intentao subir un poco lo de los cascos con un destornillador fino pero XD va a ser que no. Estoy pensando en abrir la consola y desconectar los altavoces porque la verdad es que lo que más me interesa son los cascos. (además los altavoces tpoco es que suenen... XD). A mi me gusta oir el sonido bien bien, como con los cascos.

Por ahora estoy contentísimo con el emulador de megadrive ^__^ (aún no he probao el mame).
Y el de snes pues va algo mal... (a 266 se me peta siempre).

Pero vamos, que ahora mismo lo que me interesaba era saber a ver qué pasaba con los videos. Otro día ya hasta me meto con el tema del tvout :)~~~ a ver si encuentro cables.

Un Saludo!! [santa]

Guy

Dyke
31/12/2005, 09:20
hombre, pos te deberia ir tio.

Es algo de lo mas basico, prueba actualizando firm

Abri
31/12/2005, 09:42
weno a mi hasta hace poco los videos en .avi me ivan de perlas hasta k me ha surgido un problema k he comentado en otro hilo k andara x ai, pero por lo demas yo copiaba un video de la serie shout park en .avi en la raiz de la tarjeta y se veia perfectamente, chupaba pilas el condenado pero se veia de lujo, cuando actualize pues alomejor chupa menos pilas, pero x ahora.

Los altavoces no te puedo aclarar nada x k a mi me van muy bien tanto los altavoces como con los casco no tengo problema, me escajan y se escuchan perfectamente.

Los emuladores pues estoy en ello, todavia solo he podido jugar al de mame, va bastante bien, el sonido esta bien no perfecto pero esta bien, y pues por ahora todos los juegos k dicen k funcionan a mi ai algunos de la lista k no me van, no se si sera por el firmware o por otra cosa, pero ai juegos k no me van, pero esta muy bien, a medida k vaya probando emuladores si alguien lo pode ire dando mis impresiones.

Saludos

xanday
31/12/2005, 10:08
:llorosr::llorosr::llorosr::llorosr::llorosr::llor osr::llorosr:

V__V He actualizado a la 1.1.0 y los videos con la pantalla en verde >_<.

Jooo ojala que alguien sepa decirme qué pasaaa... ahora que me decis que a todos os va... Ç_Ç

otaku_chobits
31/12/2005, 10:49
Hola
Si as actualizado el frim has instalado los parches? los archivos mp_parch.gpe y el otro que creo que se llama parch.gpe

Aunque no recuerdo donde se pueden descargar, en esta pagina seguro mira en parches o en frimwares. Si no los encuentras yo seguro que los tengo, si eso te lo paso.

un saludo

kounch
31/12/2005, 16:20
Hola
el MPlayer (que es lo que usa para ver vídeos) suele presentar una pantalla verde cuando no comprende (porque está mal o porque conoce el formato) la pista de vídeo del AVI.

Verifica que el AVI no esté mal, y asegúrate de que el codec de vídeo del mismo es MPEG4, XviD o DivX (pero creo que no vale DivX 6).

Un saludo
kounch

xanday
31/12/2005, 20:16
GRACIAS!!! Era eso, no había aplicado el parche ^_^UUUU que tonto soy!!... y mira que yo me leo todos los txts y readmes y de todo, pero se me pasó por completo GRACIAAASSS.
:saltando: :saltando::saltando: :saltando::saltando: :saltando:

:fieston:

XD me encantan los smileys estos XD

P.S.: VIva futurama!!

Dyke
31/12/2005, 21:09
xDDD
nos alegramos x ti ^^

otaku_chobits
31/12/2005, 23:06
GRACIAS!!! Era eso, no había aplicado el parche ^_^UUUU que tonto soy!!... y mira que yo me leo todos los txts y readmes y de todo, pero se me pasó por completo GRACIAAASSS.
:saltando: :saltando::saltando: :saltando::saltando: :saltando:

:fieston:

XD me encantan los smileys estos XD

P.S.: VIva futurama!!Bien, si tienes alguna duda más aqui estamos ;) :D