Ver la versión completa : wenas
ola wenas, pues tengo un problema k no se ni lo k he echo :confused: weno pues resulta de k esta tarde formatee mi tarjeta una SD (Dane-Elec 256 MB) y pues la formatee, pero resulta de k ahora cuando enciendo la consola y le doy a la opcion de video, me vuelve al menu otra vez y pues no sale si kiero seleccionarlo en la memoria NAND o en la SD, le doy y me salta otra vez al menu, k significa??, k hago ??
Me puede ayudar alguien, estoy un poco aturdido :( :( :(
virucho28
31/12/2005, 08:38
Las formateado en FAT 32 o en FAT ? , es que si la has formateado en FAT , puede que te de error a leer , mira a ver si la formateastes en FAT 32 y si no es asi , vuelve a formatearla a formato FAT 32 , puede que sea este motivo. :)
ok, lo volvere a intentar, he formateado en FAT32, pero por si acaso volvere a formatear y ya te comento.
Gracias y saludos :)
Pues no.... el problema persiste, no se k sera, pero no creo k sea problema de la makina, lo k pasa es k cuando enciendo la consola va al menu, pero en el menu selecciono videos, y cuando le doy me vuelve al menu parpadea y vuelve al menu, la verda esk antes de formatear la tarjeta si me iva, pero la formatee y pues ya no iva, la he vuelvo a formatear y persiste... Toy un pco desesperado, k le pasa????
Si weno al menos me pasaba, ha pasado una cosa muy rara, he intentado actualizar el firmware del 1.0.1 al 1.1.0 y no se cuando la enciendo me pone k tiene el 1.0.1 pero el problema del video de a arreglado [wei4], lo voy a dejar tal y como esta si alguien tiene idea de x k no me a actualizado, o como se sabe si esta actualizado (yo supongo k es cuando carga k pone el firmware k tiene, aunk lo he intentado actualizar y como he dixo antes me sale k tengo el 1.0.1), si alguien sabe x k no me actualizo k me lo diga :confused:
A.r.R.c.H.E.r
01/01/2006, 03:32
utiliza la forma de actualizar alternativa, no te ha aqctualizado el kernel pero si los reproductores por eso al ejecutarlos te vuelve a saltar otra vez al menu, actualiza a la version 1.1.0 con el flasheador alternativo a mi me a ido muy bien, de la forma tradicional me pasaba lo mismo que a ti...
CaraMuuu
01/01/2006, 05:35
Hola, te agradecería que editases el post, y pusieras al hilo un título más descriptivo. "wenas" no dice nada a los foreros. Podrías poner "problema con la memoria" o algo así. Ayudaría al buen funcionamiento del foro.
Gracias y feliz año
CaraMuuu trankilo lo tendre en cuenta :) , con respecto a ti A.r.R.c.H.E.r lo he echo de las dos formas la forma tradicional no me actualiza y la otra, la he flasheado dos veces ya e intentado actualizar y cuando voy a ejecutar el kernel se me keda la pantalla en negro :confused: ya lo comente en otro hilo x k a otra persona le pasaba lo mismo
¿ Soy el único que se ha percatado de que Internet esta acabando con nuestro rico idioma tanto en vocabulario como en gramática ?, ¿ Acaso es tan difícil leer lo que se está escribiendo y molestarse en colocar los signos gramaticales donde corresponden ?