PDA

Ver la versión completa : Lo que hay ke ver xD Uncyclopedia

Auron_X
31/12/2005, 05:07
Pues aburrido un rato k estaba mitando por internet encontre esta enciclopedia de la desinformación xD y tiene mucha gracia, pero este articulo creo k tiene mas de real k todos los ke hayamos podido leer hasta el momento sobre la gp2x jajajja.

http://uncyclopedia.org/wiki/GP2X

salu2. [wei5]

quesewo
31/12/2005, 05:14
Buf, descubri esto en septiembre, anda que no me habre pegado panzadas de reir con la Uncyclopedia.

Mirad las entradas para "Spain" y "Polaquia" no tienen precio xD

moai
31/12/2005, 05:34
Buscar "life", y esta es el índice de contenidos xD

Table of contents [showhide]
1 Definition
2 Origin
3 Beginnings
4 Procedures

4.1 Eat
4.2 Sleep
4.3 Have sex
4.4 Repeat as necessary
4.5 Die
5 Conclusion
6 News break
7 Recent Discoveries
8 See also

xLoNaDaRx
31/12/2005, 05:36
No hay version en español no ? :(

azrael
31/12/2005, 06:47
GOD: It's DOG but just switched arround xDDD.

saruman
31/12/2005, 06:53
Buscad "HOIGAN". Así es como llaman al hacapulqueño XDDD

Saludos!

EDIT: Esto de "HOIGAN" lo ha hecho alguien del foro??? Joe, es que mirad el ejemplo: "HOIGAN NESESITO ROOMS NOMAS PORQUE MI HAMULADRO" XDDD Hay alguna forma de saber quién ha hecho el articulo?

WinterN
31/12/2005, 09:03
Yo sé quien escribió el de la GP2X, pero no os lo voy a decir :D

Y no es el mismo que escribió lo de HOIGAN...

Ah, y no os perdais el artículo sobre Spain... es de lo mejorcito, por ejemplo:

What Does the Future Hold?
Rockets and robots, baby. Rockets and robots. Spain is also training an army of tunos to take over the world using bandurrias.

dj syto
31/12/2005, 12:11
Buscad "HOIGAN". Así es como llaman al hacapulqueño XDDD

Saludos!

EDIT: Esto de "HOIGAN" lo ha hecho alguien del foro??? Joe, es que mirad el ejemplo: "HOIGAN NESESITO ROOMS NOMAS PORQUE MI HAMULADRO" XDDD Hay alguna forma de saber quién ha hecho el articulo?
creo que fue k-teto o pelayo. No estoy seguro XDDDD.

El hoigan es mas antiguo ke el hacapulqueño. Y no es exactamente lo mismo. El hacapulqueño se centra en el mexicano de pueblo, pero eske el hoigan ya es mas surrealista todavia ya que coge lo peor de toda sudamerica xddd. Como alguien te hable en hoigan, si que no vas a entender nada. Es para partirse XDDDDDDDDD

capzo
31/12/2005, 15:17
What Does the Future Hold?
Rockets and robots, baby. Rockets and robots. Spain is also training an army of tunos to take over the world using bandurrias.
Nos han descubierto... cual es el plan B?

ZeNiTRaM
31/12/2005, 18:24
Pues esto lo dijo Rlyeh, (es mas, sale en www.hoigan.com), asi que alguien del foro ha estado tocando ahi seguro:

HAI DE VUENA GANA HECTARIA LLO HAORA HASIENDO COCITAS SABROSA PAPITO QUE DIOC TE HOIGA, PODRE CER CONOSIDO HEN HEL GLOVO HENTERO MUJERE HAGREGENCEN HAMI MECENJER QUE LAS BOI HA ASER GOSAR VIEN LINDO HI SABROSO NOMAS. NO CE HARREPENTIRAN TENGO HUNA BERGA PADRIURIS. FIN. - All right, I agree
(se nota que eso lo ha dicho el tito Richal, verdá? xD)

quesewo
31/12/2005, 21:30
Esta no tiene precio xD

http://uncyclopedia.org/wiki/Hello_Kitty_Vibrator