Ver la versión completa : Una idea... no se si es factible (Gp2x-MP3)
Hola, lo primero es que no tengo ni idea de programación, pero es una idea para quien sepa programar, no creo que sea muy dificil. Usando mi gp2x me he dado cuenta de que no puedo usarla al 100% como un reproductor de mp3 portatil. Para ello se podría hacer un programa en el que despues de empezar a reproducir mp3 se pudiera apagar la pantalla de la consola y bloquear los botones, y que, por ejemplo, apretando unos segundos L + R, se volviera al estado normal. ¿Esto es algo que se puede hacer o no?
Si lo haceis el dinero d mi chapita irá pal programador en cuestion :D
Un saludo!
[wei2] RiCoCHi [wei]
Hola, lo primero es que no tengo ni idea de programación, pero es una idea para quien sepa programar, no creo que sea muy dificil. Usando mi gp2x me he dado cuenta de que no puedo usarla al 100% como un reproductor de mp3 portatil. Para ello se podría hacer un programa en el que despues de empezar a reproducir mp3 se pudiera apagar la pantalla de la consola y bloquear los botones, y que, por ejemplo, apretando unos segundos L + R, se volviera al estado normal.Pulsa Select cuando estés reproduciendo música en el reproductor que lleva incorporado la GP2X, quizás te sorprendas ;)
la gp32 tenia una opcion para, reproduciendo musica, blokear el teclado y llevarla trankilamente en la mochila, bolsillo etc...poder se puede como? no tengo la gp2x, no lo se.
Pulsa Select cuando estés reproduciendo música en el reproductor que lleva incorporado la GP2X, quizás te sorprendas ;)
pues eso,Uncanny te ha dicho el como...con lo poco k cuesta leerse las instrucciones...¬¬