Ver la versión completa : Era el SP2...
Luisodin
30/12/2005, 23:01
Abro otro hilo para comentar que desinstalando el Sp2 reinstalandolo y borrandolo em ha funcionado. Como siempre mi querido SP2 jodiendo.
Alguien que se conecte para probarlo?
¿A qué te refieres?
EDIT: Ah!, al Nintendo WiFi. Es que estoy espesillo...
Saludos!
Abro otro hilo para comentar que desinstalando el Sp2 reinstalandolo y borrandolo em ha funcionado. Como siempre mi querido SP2 jodiendo.
ya le estás llamando a la pobre señorita del sat para disculparte, que al final tenía razón [wei] [wei] [wei]
Luisodin
30/12/2005, 23:16
ya le estás llamando a la pobre señorita del sat para disculparte, que al final tenía razón [wei] [wei] [wei]
No , no la tenia pq no tenia firewall >__<
P uto SP2.... a mi ahora no me va el Half Life 2, me da un error en el nv4_display... por mas que cambio los drivers de la grafica no rula.... mierdaaaaaaa
Luisodin
30/12/2005, 23:30
P uto SP2.... a mi ahora no me va el Half Life 2, me da un error en el nv4_display... por mas que cambio los drivers de la grafica no rula.... mierdaaaaaaa
Te toca kitarlo >__<
X cierto ke asco ke gente, ven ke pierden y se salen
A mi hace un tiempo me dejó de funcionar la conexión Terra ADSL que tengo, y los llamé, y resultó que era por el SP2. Si que da problemas, si...
Saludos!
Habeis probado un programita llamado nLite??
Es gratuito, ysirve para coger un Windows (2000/xp/2003) y modificarlo, eliminarle controladores por defecto, añadirle nuevos controladores, integrar actualizaciuones, integrar service packs...
No es por hacer propaganda (aunque parexca que no :D ) pero desde que lo use me cree un XP SP1 actualizado y muy solido, no parece ni windows.. xDD
Yo incruste el sp2 a mano, y de verdad, parece que es otro sistema operativo, me funciona el hl2, me funciona todo!!
Luis, cuando te vea te la paso, y jubila esa home edition, que hace daño a la salud!
Saludos
saucjedi
31/12/2005, 00:45
Y todo el mundo echandole la culpa a Nintendo y a su cacharrito inservible... si es que... como si no conocieramos a Microsoft
Topochan
31/12/2005, 01:00
Lo malo de usar sistemas cerrados es que los errores no sabes porque salen, debiado a que todo el sistema esta tan cerrado para que solo de un simil del posible fallo, y asi no saber como funciona internamente.
Paranoias conspiratoria aparte, buscate un buen gestor wifi, el de windos es una kk, existen 20 mejores
Habeis probado un programita llamado nLite??
Es gratuito, ysirve para coger un Windows (2000/xp/2003) y modificarlo, eliminarle controladores por defecto, añadirle nuevos controladores, integrar actualizaciuones, integrar service packs...
No es por hacer propaganda (aunque parexca que no :D ) pero desde que lo use me cree un XP SP1 actualizado y muy solido, no parece ni windows.. xDD
Una preguntilla tienes q tener el sp1 e intalarlo o pillas el sp2 los intalas y te quita TO LA BASURA q te instala el sp2?
No se si me explico
no es por el sp2 es porque viene todo muy capao y si no toketeas no vale para nada y toqueteando abres bujeros, ya si lo quitas es la bomba [wei]
Poned Vuetras Claves De Amigo En El Hilo Del Colectivo Wifi!!!!!
Makinavaja
31/12/2005, 15:54
Sobre este tema ya lo comenté en otro post anteriormente....
Fue instalar sp2, y dejó de funcionar...
Es una solución, pero no tendría que ser así, tendría que haber algo más sencillo... si yo desinstalo sp2... me va a dar más quebraderos de cabeza..... vamos, que no es plan!
Saludos
Makinavaja
enkonsierto
31/12/2005, 16:22
Por eso a mi me iba sin problemas, porque no tengo el sp2...