PDA

Ver la versión completa : Era el SP2...

Luisodin
30/12/2005, 23:01
Abro otro hilo para comentar que desinstalando el Sp2 reinstalandolo y borrandolo em ha funcionado. Como siempre mi querido SP2 jodiendo.
Alguien que se conecte para probarlo?

saruman
30/12/2005, 23:09
¿A qué te refieres?

EDIT: Ah!, al Nintendo WiFi. Es que estoy espesillo...

Saludos!

alberdi
30/12/2005, 23:15
Abro otro hilo para comentar que desinstalando el Sp2 reinstalandolo y borrandolo em ha funcionado. Como siempre mi querido SP2 jodiendo.

ya le estás llamando a la pobre señorita del sat para disculparte, que al final tenía razón [wei] [wei] [wei]

Luisodin
30/12/2005, 23:16
ya le estás llamando a la pobre señorita del sat para disculparte, que al final tenía razón [wei] [wei] [wei]
No , no la tenia pq no tenia firewall >__<

Juk
30/12/2005, 23:18
P uto SP2.... a mi ahora no me va el Half Life 2, me da un error en el nv4_display... por mas que cambio los drivers de la grafica no rula.... mierdaaaaaaa

Luisodin
30/12/2005, 23:30
P uto SP2.... a mi ahora no me va el Half Life 2, me da un error en el nv4_display... por mas que cambio los drivers de la grafica no rula.... mierdaaaaaaa
Te toca kitarlo >__<

X cierto ke asco ke gente, ven ke pierden y se salen

saruman
30/12/2005, 23:44
A mi hace un tiempo me dejó de funcionar la conexión Terra ADSL que tengo, y los llamé, y resultó que era por el SP2. Si que da problemas, si...

Saludos!

qmkyle
31/12/2005, 00:14
Habeis probado un programita llamado nLite??

Es gratuito, ysirve para coger un Windows (2000/xp/2003) y modificarlo, eliminarle controladores por defecto, añadirle nuevos controladores, integrar actualizaciuones, integrar service packs...

No es por hacer propaganda (aunque parexca que no :D ) pero desde que lo use me cree un XP SP1 actualizado y muy solido, no parece ni windows.. xDD

otto_xd
31/12/2005, 00:34
Yo incruste el sp2 a mano, y de verdad, parece que es otro sistema operativo, me funciona el hl2, me funciona todo!!
Luis, cuando te vea te la paso, y jubila esa home edition, que hace daño a la salud!
Saludos

saucjedi
31/12/2005, 00:45
Y todo el mundo echandole la culpa a Nintendo y a su cacharrito inservible... si es que... como si no conocieramos a Microsoft

Topochan
31/12/2005, 01:00
Lo malo de usar sistemas cerrados es que los errores no sabes porque salen, debiado a que todo el sistema esta tan cerrado para que solo de un simil del posible fallo, y asi no saber como funciona internamente.

Paranoias conspiratoria aparte, buscate un buen gestor wifi, el de windos es una kk, existen 20 mejores

bufess
31/12/2005, 02:08
Habeis probado un programita llamado nLite??

Es gratuito, ysirve para coger un Windows (2000/xp/2003) y modificarlo, eliminarle controladores por defecto, añadirle nuevos controladores, integrar actualizaciuones, integrar service packs...

No es por hacer propaganda (aunque parexca que no :D ) pero desde que lo use me cree un XP SP1 actualizado y muy solido, no parece ni windows.. xDD

Una preguntilla tienes q tener el sp1 e intalarlo o pillas el sp2 los intalas y te quita TO LA BASURA q te instala el sp2?

No se si me explico

xabi
31/12/2005, 06:04
no es por el sp2 es porque viene todo muy capao y si no toketeas no vale para nada y toqueteando abres bujeros, ya si lo quitas es la bomba [wei]

K-Navis
31/12/2005, 15:25
Poned Vuetras Claves De Amigo En El Hilo Del Colectivo Wifi!!!!!

Makinavaja
31/12/2005, 15:54
Sobre este tema ya lo comenté en otro post anteriormente....

Fue instalar sp2, y dejó de funcionar...

Es una solución, pero no tendría que ser así, tendría que haber algo más sencillo... si yo desinstalo sp2... me va a dar más quebraderos de cabeza..... vamos, que no es plan!

Saludos

Makinavaja

enkonsierto
31/12/2005, 16:22
Por eso a mi me iba sin problemas, porque no tengo el sp2...