Ver la versión completa : Tajetas SD de 2 Gigas (Compatibles).
virucho28
30/12/2005, 22:59
Estoy a la espera de que me llegue una SD de 2 Gigas y me gustaria saber si hay alguien del foro que ya la tiene y que le tire sin problemas en la GP2X , con el nuevo Firmware 1.1.0 ?. [wei4]
Agradeceria que pusierais las marcas de las tarjetas de 2 Gigas que vaya bien , yo por mi parte en el momento que me llegue , os contare que tal va. :brindis:
Posdata: Anarchy te llego la tarjeta de 2 Gigas que estabas esperando para hacer la prueba , con el nuevo Firmware 1.1.0 ?.
Ya hay un hilo de compatibilidad de tarjetas. Estaría bien incluirlas ahí especificando que son de 2GB y el firmware sobre el que se prueban. Pero la idea es buena :)
virucho28
30/12/2005, 23:12
Ok , ya se que hay otro hilo hablando sobre este tema , pero no vi a nadie en el , que hubiera probado ninguna sd de 2 gigas , por eso y por que dentro de unos dias me llega la sd , me interesaria saber , si se ha podido comprobar que la GP2X con el firmware 1.1.0 , puede leerlas sin problemas. :(
Asias a todos de antemano.
virucho28
31/12/2005, 00:31
Bueno , acabo de llamar a la tienda y me han confirmado que ya me han mandado la tarjeta por Nacex y que el lunes la recibire , ya os comentare si furula o no , de toas formas si no va en la GP2X , ya le tengo buscado otro trabajillo , jeje. :brindis:
A que precios estais encontrando las tarjetas SD de 2Gigas? porque cuestan un huevo y parte del otro...
virucho28
31/12/2005, 01:39
Secure Digital SD Performance Extrememory 2 GB
Garantía : 5 Años
Especificaciones:
Transferencia : 133x
Lectura : 21.7 MB seg.
Escritura : 20.2 MB seg.
Peso : 2 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 2,1mm
Precio: 129 euros + Gastos de envio
virucho28
03/01/2006, 22:05
Bueno pues ya tengo en mis manos la SD de 2 Gigas , he metido el MAME con sus 1024 roms , el DrMD con 480 roms , el Neogeo CD con 15 Roms cada una con sus respectivos MP3 , 1 peli de 200 MB , dos compact en MP3 y unas cuantas fotos y todabia me quedan 250 MB de espacio libre , ademas tengo que decir que la consola me la lee perfectamente , tarda unos 5 segundos mas en arrancar , con respecto a la otra SD que tengo de 1 Giga. [wei4]
La tarjeta es una Secure Digital SD Performance Extrememory 2 GB y el Firmware que tengo instalado en la consola es el 1.1.0 , o sea el ultimo que a salido. [wei]
RESULTADO: COMPATIBLE. :brindis:
Yo tambien añadire mis experimentos
Targeta probada: SD MyFlash 2GB 150X
Resultado: COMPATIBLE
Bueno pues ya tengo en mis manos la SD de 2 Gigas , he metido el MAME con sus 1024 roms , el DrMD con 480 roms , el Neogeo CD con 15 Roms cada una con sus respectivos MP3 , 1 peli de 300 MB , dos compact en MP3 y unas cuantas fotos y todabia me quedan 350 MB de espacio libre , ademas tengo que decir que la consola me la lee perfectamente , tarda unos 5 segundos mas en arrancar , con respecto a la otra SD que tengo de 1 Giga. [wei4]
Pues nada, ahora a pasarte tus 1519 juegos, ¡uno por uno! :)
he metido el MAME con sus 1024 roms , el DrMD con 480 roms , el Neogeo CD con 15 Roms cada una con sus respectivos MP3
Hummm, nos vas a tener que dar muchos reportes sobre que tal andan los juegos con sus respectivos emuladores :)
virucho28
03/01/2006, 23:42
Pues nada, ahora a pasarte tus 1519 juegos, ¡uno por uno! :)
Ya te digo , es que me puede el ansia , jeje. [wei4]
Perdon x subir el hilo pero era lo mas parecio a lo ke buscaba....Yo tb pillé pa Reyes 2 SD de 2 GB, 1 para la Nintendo DS y otra para la GP2x, el caso es ke antes de abrirla probé con la que empecé a usar en la DS y no me la reconocia, antes de cambiarla en la tienda lei lo del firm y actualicé,con lo ke sí ke me la leia ya la GP, pero el problema es ke nose si devolverla y coger 2 de 1 gb cada una ya ke no puedo hacer nada con ella, desde la consola el PC me da error y no me la reconoce, desde el tarjetero tp ya ke se keda en 1 Gb, desde la ranura de un HDD externo ni caso,solo he conseguido ke cargue desde un PDA ke me dejaron para probar. Como la conseguis cargar kien la tenga de 2 Gb?
Alguien sabe de algun tarjetero interno o externo ke soporte tarjetas de 2 Gb,sino creo ke aun estoy a tiempo de cambiarla en la tienda x 2 de 1 Gb aunke seria una lastima ya ke con esta puedo llevar practicamente todo lo ke me interesa junto, 1 saludo :)
Oye, Alguien ha probado la myflash 150x 4gb?. La he encontrado barata pero no se si sera compatible.
Harkaitz
18/03/2006, 04:44
Ande hay baratas de 4gb?
DioxCorp
18/03/2006, 05:30
Una pregunta la GP2x pyede hacer unciuonar con tarjetas MMC de 1 a 2 GB
Oye, Alguien ha probado la myflash 150x 4gb?. La he encontrado barata pero no se si sera compatible.
Te confirmo funcciona perfectamente con el firm 1.4.0 , dentro tengo todas las roms de gngeo y del mame de franxis.
en ebay las he encontrado por 70 euros.
Muy baratas me parecen pero bueno.